La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA EXQUISITA VIVENCIA QUE HOY HE TENIDO EN EL TEMPLO DE MI COMUNIDAD, parte 1


Hoy es un día especial, así lo siente mi corazón viviente. La Vida me está demostrando que cuando se vive la impecabilidad en las relaciones, el Amor opera magistralmente dando un broche de oro a toda una etapa ‘difícil’ de experimentación, errores, que dan como resultado, cuando hay Amor de por medio, la posibilidad de rectificar para sentar unas nuevas bases de convivencia, mucho más armoniosas.

La Comunidad del Amor Viviente de Telos está en plena evolución de conciencia, no está ‘terminada’ porque la vida nunca lo está, siempre se expande, mejorando a cada instante.

En mi Comunidad, todo lo ponemos en común en el Templo, cuando sentimos que hay algo que queremos compartir con los demás, algo sobre lo que tomar conciencia. Ese ha sido el caso de Roan hoy, quien ha sentido en su corazón, que quería reunir a toda la Comunidad en el Templo –incluidos a los niños, a los que siempre les hacemos partícipes de lo que acontece en ella- para compartirles un sentir profundo que él tenía y una petición de rectificación en conciencia.

Ayer por la noche, fui algo injusta a la hora de tratar a Roan, porque si bien tenía parte de razón en lo que le estaba diciendo, me faltaba ver el cuadro mayor de todo lo que en verdad estaba llevando a cabo, para poder apreciar todo su esfuerzo y pasar por alto, su ocasional vehemencia (antes era mucho más vehemente que ahora). Mi amado Ashtar me hizo ver ese error y en seguida rectifiqué ante Roan, porque al no poder estar en la Comunidad diariamente con toda mi conciencia, no había tenido ocasión de darme cuenta de toda la ingente tarea que este bendito ser, este gran Mago Manifestador desde su corazón, ha estado realizando.

La vida es eso, experimentar y si has errado, rectificar ese error, así que anoche todo quedó de nuevo armonioso entre Roan y yo, porque en verdad el amor que sentimos el uno por el otro es profundo y genuino.

Esta mañana, estaba con Ashtar viendo las hermosas cristaleras que ha realizado en nuestra casa de la Comunidad, cuando he sentido que Roan estaba reuniendo a la gente en el Templo. Me he sentido llamada a ir yo también, pues sentía que iba a decir algo muy importante. Hasta allí me he encaminado del brazo de Ashtar, para apoyarle en su sentir.

Todos se han asombrado al verme aparecer, sobre todo los niños, quien han corrido a agarrarse de mis faldas, muy contentos de verme. Roan estaba perplejo, pues no contaba con mi participación, pero al mismo tiempo contento de que apareciera por allí.

He salido a la zona central del Templo, -donde ya estaba Roan- que es desde donde cada uno dice lo que desea compartir con el resto. He dicho que he deseado participar, porque deseaba apoyar a Roan en su sentir, pues mi corazón sintiente me decía que nos iba a compartir a toda la Comunidad algo verdaderamente importante y yo, ¡claro está! no me lo quería perder.

He llamado al centro del Templo a mi Abuelita, a Ashtar, a Timrón, el actual Sumo Sacerdote de Telos, a mis padres, los Reyes de Telos y a nuestras porciones de conciencia que ya habían llegado a la 5D, para que todos en mi Comunidad, tomen conciencia de los que verdaderamente nos están apoyando a Igneón a Sinlin y a mí, que soy su Princesa Heredera, a llegar con toda nuestra conciencia a la Comunidad.

También he dicho, -haciendo honor a la Verdad, recién descubierta en estos últimos días-, que mi Abuelita y Roan, eran los seres procedentes de Pléyades, -que es también de donde yo procedo-, gracias a los cuales hoy por hoy existía Telos, pues ellos sostenían su frecuencia vibratoria con sus conciencias y que era justo que esto saliera por fin a la luz, para agradecerles semejante servicio, gracias al cual todos podíamos vivir en nuestra ciudad y Comunidad amadas.


Que sentía que no se valoraba a Roan en su justa medida, porque a muchos de la Comunidad les faltaba tomar conciencia de todo lo que él hace, que además de lo anteriormente dicho, es construir los edificios donde todos vivimos tan confortablemente, ser equilibrador de energías en la Casa de Salud, y mantener la Comunidad limpia de energías distorsionantes ajenas a nosotros.

Una vez dicho esto, me he ido a sentar junto a mis niños y la Abuelita en el suelo (en el Templo no hay sillas). Todos me han imitado en el gesto, disponiéndonos a escuchar a Roan en su genuino sentir, dispuestos a escuchar lo que tenía para decirnos y para lo que nos había convocado a toda la Comunidad en el Templo.

¡Qué maravillosas sorpresas nos dan el Amor y la Verdad, cuando decidimos reposicionarnos de nuevo en ellas, con un mayor nivel de conciencia adquirido, por las experiencias vividas! Preparad los pañuelos, ¡¡os vais a emocionar!!


ESTA MAÑANA EN EL TEMPLO DE MI COMUNIDAD

Roan estaba algo cohibido, por mi presencia y por lo que había dicho, pues no se lo esperaba y él es bastante humilde, pero al mismo tiempo estaba contento de que la justicia del Amor prevaleciera, por esa confianza que he demostrado tenerle al ponerle en su lugar ante la conciencia de los demás.

Roan: Estoy verdaderamente emocionado, no me esperaba que Rowina estuviera hoy aquí, ni que dijera lo que ha dicho. Le agradezco profundamente al amor de mi vida que haya sido justa, guiada por su sabio y amorosísimo corazón.

Cada instante que pasa y la conozco más por su justo y honesto proceder, más se profundiza mi amor por ella. No la amo solo por ser nuestra Princesa ni por ser la encarnación del Amor Viviente de la Madre Creadora, sino que sobre todo la amo por ser quien es, por su tinte único, personal y siempre gratamente sorprendente. Con ella aprendo cada día más lo que es el verdadero amor y por eso soy y seré SIEMPRE su compañero fiel, dinamizando lo que ella es, el Amor Viviente, para que llegue lo más lejos posible y, en primer lugar, para que llegue hasta aquí, pues en verdad nos hace falta para salir de la indolencia y de las formas ´ligeras e inofensivas’ que aquí en la 5D solemos tener en general.

Pues bien, os quiero compartir algo y si lo hago, es porque tengo la confianza, porque os amo, de que vais a rectificar vuestro trato hacia mí.

No me siento bien con el comportamiento que últimamente me mostráis, no solo no comprendéis mi complejidad ni profundidad, sino que además os reís de ella. Sé que es por cierto miedo, porque también me veis insondable e inalcanzable por ser el Mago Manifestador que soy. Ese es el estigma del Mago, la soledad y la incomprensión de su entorno, pero es injusto que así sea, porque es precisamente por ese Mago que las cosas ocurren para beneficio del conjunto, y no solo para beneficio propio.

Una muestra de ello es esta Comunidad que levanté inspirado por el inmenso amor y gratitud que le tengo a Rowina, y en la que todos vosotros vivís tan confortablemente. No solo soy su constructor, también soy médico en la Casa de Salud, y mantengo a la Comunidad limpia de energías adversas, además de ocuparme directamente de que Rowina, nuestra Princesa y el corazón de nuestra Comunidad, -aunque aún no esté visible en el día a día-, pueda llegar de la forma más directa, y en el menor tiempo, de su tiempo, posible.

Es injusto que muchos de vosotros penséis –ya que muchas veces me lo decís entre risas- que ha llegado ‘a medias’ porque haya algo que yo o su Abuelita, -que somos los que más directamente la hemos guiado- no hayamos hecho bien.

Hay muchas cosas que Rowina ha tenido que sortear en el camino para que al menos una porción de ella haya llegado ya y lo más duro, no ha sido lo que vive cotidianamente en la 3D, que ya de por sí es duro e injusto para un corazón tan amante y sensible como es el de ella, sino que lo más duro para ella ha sido ver y sentir el comportamiento desconsiderado que los seres de dimensiones superiores hemos tenido, y muchas veces seguimos teniendo, con ella. Ella es la que necesita más ayuda, no nosotros, pero aún así, cuando hemos necesitado su ayuda, ella se las ha compuesto desde la 3D para ayudarnos, y tampoco nos ve habitualmente en su vida cotidiana, pero nos SIENTE, y eso es suficiente para ella.

Rowina no se fue a la 3D de vacaciones o por experimentar ‘algo nuevo’ de lo que ya se ha aburrido y por eso desea volver, sin haberlo conseguido aún del todo –eso sería una forma ligerísima y muy poco madura de considerar las cosas. Ella se fue para recabar experiencia y riqueza de conciencia y traerla de vuelta, para beneficiar al conjunto de la 5D, empezando por su amada Telos y por su bendita Comunidad.
Como no os podéis hacer a la idea verdaderamente de lo que supone vivir allí, pues os tomáis a la ‘ligera’ que venga o no venga, presuponiendo que ni no termina de llegar es porque no quiere o porque se habrá entretenido con algo, y no es así, NO ES ASÍ.

Nuestra Princesa tiene un compromiso muy grande con la Vida, con la Tierra, que os recuerdo que es donde habitamos todos, los de 5D y también los de 3D. La Tierra desea ascender en todas sus porciones de conciencia a la 5D, vosotros podréis decir, ‘bueno, eso es cosa de los de la 3D, porque nosotros ya estamos en la 5D’, pero eso tampoco es así. Nosotros vivimos actualmente en una 5D ‘descafeinada’, muy lejana de lo que originalmente era. La 5D es el Reino del Sentir, pero el sentir verdadero conlleva que seamos seres abarcativos, pero también profundos y comprometidos con la Vida toda que nos rodea.
Nuestra Princesa lo ha logrado yéndose a la 3D, haciendo un profundísimo sacrificio por amor, y lo ha hecho para luego volver y enseñar a su gente cómo hacerlo también.

Hay varios de nosotros que la asistimos más directamente en su tarea -de forma consciente para ella- y somos los que ella ha mencionado al principio. Gracias a nuestra profunda interacción con ella, todos nosotros nos hemos visto profundamente transformados hacia mejor.

La conciencia que ella es y el Amor que ella encarna siempre transforman hacia mejor, hacia una mayor calidad de vida, pero eso no es ‘gratis’, exige también de un trabajo de conciencia de nuestra parte, trabajo que os invito a iniciar porque nuestra Princesa llega y trae aires de cambio.

Ella es un ser pleyadiano, como lo soy yo mismo, como lo es su Abuelita y también sus padres. Todos nosotros somos seres potentes que llegamos a Telos para ayudarla a reencauzarse verdaderamente hacia lo que fue en sus orígenes: la Ciudad Santa del Amor Viviente que custodia la Esencia de la Diosa.
Cuando se siente verdaderamente la Esencia de la Diosa en nuestro corazón, todo cambia, hay una profunda comprensión de las cosas, aunque estén muy alejadas de nuestra realidad cotidiana, porque la Esencia de la Diosa vivida de forma consciente en nosotros, nos ayuda a derribar todas las barreras. Con la llegada de Rowina, vuelve a estar activa la Esencia de la Diosa en Telos, pero para ello es necesario que todos tengamos también el firme compromiso de sostenerla en nuestros corazones.

Así que, estaría bien que en lugar de vernos a Rowina, a Abuelita y a mí, sobre todo, con recelo y cierta ‘cariñosa distancia’ nos vierais y considerarais por lo que en realidad somos: seres que hemos venido a ayudaros a volver al cauce de donde os salisteis hace ya mucho tiempo, a volver al cauce del sentir verdadero, profundo y a la vez, abarcativo y expansivo.

Para aprender a hacerlo, tenéis referentes aquí en la 5D. Uno de ellos es nuestro querido Ashtar, mi buen amigo y fiel confidente, que da lo mejor de sí mismo a cada instante y que, sobre todo, se ha convertido en un apoyo inestimable para Rowina, nuestra Princesa. Si él ha podido hacerlo, también podemos los demás.

Asimismo también podéis recurrir a mi mismo como referente. Ya habéis visto el gran cambio que he dado y eso merecidamente se lo debo de agradecer públicamente a Abuelita, que me ha ayudado a recuperar las partes perdidas o abandonadas de mi mismo, quitándome todas las veladuras que aún tenía, para amarme y aceptarme tal y como soy en mi grandeza y también en mis falencias.
Precisamente por ser un ser creativo y profundamente sintiente, soy también muy hipersensible. Esto quiere decir que mi corazón se ve dañado muchas veces, por lo que siento que es injusto, y vuestro comportamiento hacia mí en los últimos tiempos, lo ha sido.

Ahora que he dado este paso de confianza hacia vosotros, -que os confieso que tampoco ha sido fácil para mí, porque soy muy mío-, espero en justicia, que cambiéis vuestro actuar hacia mí, dándome todo el apoyo afectivo y de cualquier otra índole que merezco por ser quien soy para todos vosotros, no solo para nuestra Princesa.

Llegó el día de que los Magos Manifestadores del Corazón dejen de estar tan solos y sean más cariñosamente rodeados por sus congéneres, a los que tanto, tanto benefician.


Siento que para mi amado esposo Roan hacer lo que ha hecho ha sido una verdadera catarsis. Nuestra hija Lily genuinamente se ha levantado y le ha ido a dar un sentido abrazo a su papá.

Kar, nuestro hijo mayor, también quiere aportar algo a la Comunidad. Se levanta y va hacia donde están su padre y su hermanita, fundiéndose en un cálido abrazo con ellos. Le siento muy emocionado. Tiene un corazón tan puro, este muchacho…Roan y Lily se retiran abrazados. Siento el profundo amor que profeso a la familia que he conformado con Roan, ¡qué maravilloso que es!


Kar: En verdad, estoy profundamente emocionado, pero mi corazón canta y grita, porque desea expresarse.

Lo primero que deseo decir, es que adoro a mis padres, a los dos, y me siento MUY orgulloso de ellos, de lo que hacen, de cómo son, de cómo caminan sus pasos por la vida, de forma impecable.

Están separados, en dimensiones diferentes y muy lejanas la una de la otra en su forma de vivir, una, la 3D, enfocando la vida hacia la mente, la otra, la 5D, enfocándola desde el corazón, pero a veces con un sentir ligero y superficial.

Adoro a mis padres porque ambos nos están dando un ejemplo de vida en ambas dimensiones, una forma impecable de dirigirse en ella, siempre rectificando los errores cometidos y ganando, con ello, una experiencia invaluable de vida.

Ambos son intensos, ardientes, muy vehementes. Esto, que muchas veces les ha hecho chocar entre sí en un pasado, ahora les ha hecho unirse de forma indivisible como la Unidad de Verdad/Amor que encarnan, para ayudarse mutuamente a conseguir sus propósitos, ayudando también al conjunto al que pertenecen.

Yo, como su hijo, y como digno miembro de esta Comunidad del Amor Viviente, que tanto amo, os pido y solicito, desde lo más profundo de mi corazón, que rectifiquéis, que profundicéis vuestra mirada y perspectiva de las cosas, y que apoyéis ese milagro de Amor que se está dando entre mis padres, pues es apoyaros a vosotros mismos con la unidad Amor/Verdad que ellos encarnan y que beneficia a toda nuestra Comunidad, haciéndola tan singular, tan bella, tan ÚNICA.

Gracias por escucharme, ahora mi corazón está tranquilo y satisfecho por haberse expresado.
¡¡No dejéis de leer la segunda parte de esta maravillosa experiencia en el Templo de mi Comunidad que os comparto de todo corazón!!



¡¡No dejéis de leer la segunda parte de esta maravillosa experiencia en el Templo de mi Comunidad que os comparto de todo corazón, para que vivencieis con nosotros lo que es una vida verdaderamente comunitaria, sana en las relaciones, de la 5D!!




Visitas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el noviembre 2, 2010 a las 4:57pm
Hola, Rowina.
Gracias por darnos este ejemplo de vida de como se vive en familia en la 5D, tu esposo Rohan exigiendo por derecho de conciencia lo que le corresponde soportando estoicamente su sentir, tres ¡Hurras! por ese Mago Manifestador del Corazón, tu Hija Lyli manifestando el gran amor que le tiene a su padre y tu hijo Kar honrándolos a ustedes por el gran esfuerzo que hacen para arreglárselas y cumplir con sus compromiso en las dos dimensiones menuda tarea que tienen ambos, no quiero terminar sin remarcar el gran esfuerzo por estar en dos dimensiones a la vez, el tomar la decisión de permanecer en la 3D para seguir soportando tanta densidad de este mundo, para seguir guiándonos para mejorar nuestra calidad de vida, gracias Rowina porque pudiendo elegir estar con tu gente y en un lugar mejor escogiste lo necesario para ayudar a esta humanidad, nuestra Madre Creadora seguramente recompensara tu gran nobleza y el gran amor que le tienes a esta humanidad.

HONORIS CAUSA
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 31, 2010 a las 10:17pm
¡Qué lindo ejemplo expresar ante la comunidad la situación aspecto o error que en conciencia se
quiere rectificar o corregir.Gracias a Rowina por participarnos de esta vivencia tan importante
para ella y su comunidad. Es importante el reconocimiento y agradecer a quienes de una u otra
forma nos ayudan. Así que en nombre de la comunidad del amor viviente de Telos Gracias Abuelita y Gracias Señor Roan.Gracias tambien en nombre de la humanidad de 3d por vuestra
ayuda.Pido perdón a la comunidad del amor viviente por este atrevimiento.
El amor y la verdad virtudes excelsas de la Madre Divina y que las encarna Rowina hablan por
sí solas.Simplemente son.El amor que le profesan el Señor Roan y sus hijos es profundo y exquisito.
¡Qué palabras tan sabias tan profundas y a la vez tan sencillas y amorosas del joven Kar qué
enseñanzas y qué ejemplo tan lindo ha recibido de los dos.Un abrazo para todos.
Gracias...Gracias...Muchas gracias.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 31, 2010 a las 9:30am
Maravilloso ese sentir en esta comunidad del amor viviente de telos ,hermosa la forma en que se hacen conocer las falencias que uno como ser sintiente esta teniendo ,pero muy grande y hermoso la forma como es recibido para escuchar y darle solucion ,emocionante muy emocionante escuchar todo lo anterior como si uno estuviera alli.graacias rowina por compartirlo muchas gracias

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio