La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA CUSTODIA DE ESPAÑA: “EN MÍ ESTÁ CLARAMENTE MARCADO EL CAMINO DE SANTIAGO, QUE ES UN SÍMBOLO FÍSICO DE LA SENDA QUE LA ÚNICA NACIÓN, 'HUMANIDAD', DEBE TRANSITAR”. PROFECÍAS DE PARRAVICINI

 

Querida Familia, he sentido importante volver a publicar estos mensajes que nos dio la Custodia Espiritual de España en su momento. Recordar la oportunidad espiritual que hay detrás de esta tremenda crisis que padece mi país de origen, nos ayuda a ‘aguantar mejor el tipo’ y a poner rumbo a lo importante, sin ahogarnos ni en lamentos ni en lloros.

 

En cuanto a mi papel en todo esto, hoy he sentido claramente que como española y en calidad del Amor Materno Viviente que encarno lo mejor que puedo y sé, al venirme a Argentina marqué energéticamente el camino de la mente al corazón que España está invitada a seguir. Elegí mi dignidad personal, por encima de la miseria que ya la crisis estaba empezando a mostrar, aún tímidamente (me vine a Argentina en octubre de 2009 y la crisis estalló en mayo del 2010). Abandoné el viejo mundo, para elegir el nuevo mundo, la nueva vida…siento que España está invitada a hacer lo mismo, pero sin tener que moverse geográficamente. Nunca sentí que España fuese europea, España es singular, ÚNICA, es el corazón de Mamá Tierra. Ójala los españoles recuperen su alegría, su tenacidad, su valentía, su DIGNIDAD para decir ¡basta!

 

Como dice la Custodia Espiritual de España: “En mí está claramente marcado el Camino de Santiago, el cual no es más que un símbolo físico de la senda que la única nación, representada por la humanidad, debe transitar; ser el propio peregrino que finalmente decide dejar la vida mundana, sin mayores atributos, para lograr el destino que a todos nos corresponde por derecho: el camino de retorno a lo verdadero".

 

9 abril de 2010

Mensaje de la Custodia Espiritual de España de 9 de abril de 2010

Tuve el placer de hablar con el Espíritu Custodio de España, que es un ser femenino, hace un tiempo (todos los países tienen su propio guardián a nivel espiritual) Tenía este mensaje ‘en espera’ para ser publicado, parece que su momento ha llegado hoy. La Península Ibérica –donde está España- es como un pentágono, y ahora se ha transformado en una estrella de cinco puntas (símbolo del hombre realizado).

 

España está espiritualmente relacionada con toda América del Sur, ya habló de ello Parravicini. Yo no me vine desde España a América del Sur por casualidad, como encarnación del Amor Materno de nuestra Madre Creadora, me vine aquí eligiendo el corazón sobre la mente, marcando el puente espiritual que España está llamada a trazar ahora en sí misma, como ejemplo para todos. Ella es la Nación-Corazón de Mamá Tierra, ella ha de protagonizar el Camino a Casa la primera, el Camino al Hogar del Corazón, el único que nos contiene a todos por igual.

 

España está sufriendo una aguda crisis nacional para ‘forzarla’ a retomar su verdadera esencia, sus verdaderos orígenes, su DON.

 

Parravicini nos habló de España y de su relación espiritual con América del Sur, donde ahora resido. Es el lugar del mundo donde Mamá Amor, a quien dignamente represento, eligió para asentarse en la Nueva Tierra que está naciendo con pleno verdor y bondad.

 

Parravicini: "España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias" (ese puente primero lo debemos de hacer los humanos por consciencia, y luego es sostenido por los hermanos estelares, no lo hacen ellos por nosotros).

 

"La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará".

 

"Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos"

 

"Argentina en amor, será amor para el que lloró, será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego. ¡Argentina! ¡Samaritana del mundo!"

"Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos".

 

"Argentina, puerto de puerta Celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas. hablará y dirá: "Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece ..."


"La humanidad será herida de muerte por la flecha del amor, la flecha hará sentir dolor, más placer en sincero y sano Amor, que llega sin visible actor" (el amor hace silenciosamente, pero al final se evidencia claramente su acción).

 

"Surge el amor y arrebata a la insidia su reinado banal - inútil será que la derrotada causa intente reconquistar su cetro de maldad - inútil será, porque el amor será".

(la custodia de España está muy emocionada, porque es ahora que se revela su verdadera función, siendo un pequeño país europeo. Nadie diría que, siendo un país Sagitario, que se puede considerar superficial, tenga la profundidad que en realidad tiene, esperando para ser descubierta).

 

Rowina: Espíritu Custodio de España, siento que tienes una labor espiritual fuerte en estos últimos tiempos, ¿no es así?

Custodio de España: La profundidad que yo sostengo está directamente asociada con las vivencias, pero también con el lugar sagrado que aún no ha sido revelado en mi tierra, y que va a ser claramente un punto de atracción muy grande para todo el proceso que viene.

 

Ser profundo implica un enfrentamiento con el propio ser, para finalmente mostrarse como realmente uno es. Sin embargo, todavía la nación que represento elige presentarse de forma más ligera, y no con su faz verdaderamente profunda, pues de alguna manera le ha convenido hacerlo así.

 

España está llamada a dejar de lado la máscara para mostrar quien es realmente, para tomar el protagonismo que tiene como nación femenina, pues es desde su sentir profundo, su sentir femenino, donde tiene su fuerza y desde donde puede percibir ese lugar sagrado que está por revelarse, sentir y manifestar en él todo el camino de retorno al nuevo hogar, que está simbolizado por América del Sur (el Nuevo Hogar, es la Nueva Tierra, que se está desarrollando desde América del Sur). Puedo decir con plena seguridad y conocimiento, que yo soy el camino (España representa el Maestro Corazón de Mamá Tierra, por eso es el camino). En mí está claramente marcado el Camino de Santiago, el cual no es más que un símbolo físico de la senda que la única nación, representada por la humanidad, debe transitar; ser el propio peregrino que finalmente decide dejar la vida mundana, sin mayores atributos, para lograr el destino que a todos nos corresponde por derecho: el camino de retorno a lo verdadero.

 

Yo soy el camino para realizar ese objetivo, pero antes es necesario que las consciencias individuales que conforman mi conciencia como nación, lo reconozcan, y entonces, sí que se podrá llevar a cabo ese servicio magnífico que estoy llamada a dar.

Rowina: por lo que dices, veo que aún se tiene que revelar un lugar sagrado en tu geografía, parece que todavía no se ha hecho. ¿Es porque no está preparado el lugar, o por qué razón?

 

Custodio de España: Ese lugar ya existe y se está manifestando, solo que todos miran hacia otro lado, hacia afuera. Cuando los españoles empiecen a mirarse a sí mismos de nuevo y reconozcan su propio valor, entonces ese lugar será claramente distinguido y se preguntarán cómo era posible que antes no lo vieran. pero no lo ven ahora porque no se ven a sí mismos, sino que miran afuera tratando de ser quienes NO son. Vuelvan a su propio origen y entonces así encontrarán nuevamente cómo retomar el Camino de Santiago que yo represento.

 

Rowina: Muchas gracias, España, porque yo soy española y ‘a mucha honra’, a pesar de la crisis tremenda que está pasando y del sufrimiento de mucha gente, en especial de los niños, por quedarse sus familias en la calle, sin medios para subsistir. Sé que todo esto es una inmensa oportunidad para crecer, para retomar el propio rumbo perdido y mi corazón, aunque a veces se siente profundamente indignado por el avance de la malicia en mi país de origen, tiene la CERTEZA de que todo esto es para bien.

 

Conozco poco el Camino de Santiago, porque lo he transitado sólo en un trecho, el de Galicia, pero de esa experiencia saqué en claro que es un camino muy potente – iniciático- que te confronta contigo mismo, por los kilómetros diarios que hay que hacer sufriendo las inclemencias del camino, por las incomodidades, por las llagas que te salen en los pies, por toda la gente diferente con sus propósitos variados con la que te vas encontrando mientras caminas, por todas las vivencias que experimentas… pero, al final, sales transformado de ese camino magnífico.

 

Gracias por este aporte. Yo sé que España es un país sagitario, con un lado espiritual muy grande, aunque no lo reconozca todavía y que tiene una misión espiritual hacia el nuevo mundo, que ‘descubrió’ y esquilmó en su momento, pero que ahora va a ayudar a erigirse como la Cuna de la Nueva Humanidad.

 

Aún está transitando ese camino de auto-reconocimiento espiritual, pero yo, que soy el Amor Materno Viviente encarnado, ya me trasladé al Nuevo Mundo, siguiendo la flecha de sagitario (soy sagitario de ascendente, curioso, ¿verdad?), fertilizando esta bella y maternal tierra con el Amor Viviente del Divino Femenino Sagrado, para que pueda dar a la luz a la Nueva Humanidad.

 

21 Agosto 2011

 

ESPAÑA SE PRONUNCIA SOBRE LA ACTUAL SITUACIÓN DE CRISIS ECONÓMICA QUE EXPERIMENTA EL PAÍS: “ABRAZAD ESPAÑA, PARA QUE VUELVA A SER LA VOCERA DEL CAMBIO, DEL GRAN CAMBIO

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-custodio-de-e...

 

4 Noviembre 2011

 

¿POR QUÉ LA PRINCESA ROWINA NACIÓ EN ESPAÑA? ESPAÑA Y LA PRINCESA ROWINA CANTAN COMO CASTAÑUELAS INCONFUNDIBLES LA LLEGADA DE LA JUSTICIA MATERNA

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/por-qu-la-prince...

Visitas: 415

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio