La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA CIVILIZACIÓN UBUNTU, LA NUEVA ESTRUCTURA SOCIAL SIN DINERO. COMUNIDADES DE ABUNDANCIA, EN UNA TIERRA ABUNDANTE, POR MICHAEL TELLINGER

 

Querida Familia, os saludo afectuosamente en este segundo día del mes de marzo y os traigo hoy a ‘otro invitado’ o persona vitamina que puede animaros con su propuesta: Michael Tellinger.

Durante muchos años os he hablado aquí del Sentir Comunitario, de la Comunidad Materna de Dones y de la importancia de vivir desde el Don Esencial de cada quien, pues es la porción celeste que cada uno trae para contribuir a una Vida Bella, Buena y Verdadera en Mamá Tierra. Es así como he visto que se vivía en Hiperbórea, nuestra última Era Dorada de la Conciencia. Allí se vivía sin dinero, porque en las sociedades espiritualmente avanzadas, el dinero no existe, existe la mutua colaboración y se vive en comunidades de abundancia, porque cuando contribuyes al bien común, la comunidad de la que formas parte es abundante.

Ha sido para mí muy gratificante ver como Michael está promoviendo el ‘movimiento Ubuntu’, que es algo muy similar a la Comunidad Materna de Dones, donde, cómo él dice, hay ABUNDANCIA. Me gusta de Michael que lo está promoviendo con pasión y con honestidad. Os invito a escucharle, verle y sentirle.

El dinero, tal y como ‘se maneja ahora’ no hace más que esclavizarnos y ‘etiquetarnos’ según tengamos o no una buena cantidad de él. Promueve los más bajos instintos y las más perversas ideas para poder obtenerlo.

El problema no es el dinero en sí, sino la entidad energética que se ha creado al mal usarlo, un terrible egrégor con el que una vez tuve el ‘displacer’ de hablar. En verdad, se creía todopoderoso e imbatible…pero no es así. El ‘poderoso caballero, Don Dinero’ está a punto de ser un mal recuerdo en la forma en la que se le usa, amasándolo unas pocas manos, y sumiendo en la miseria y la desesperación a la mayor parte de la población humana. ¿Por qué lo sé? Por el aporte que está haciendo Michel, por las ayudas que tenemos ‘de afuera’ para que así sea, y porque más de uno ya vivimos en ese estado comunitario ‘ubuntu’ de ser, lo cual es el primer paso para poder vivirlo también en nuestro afuera, de forma generalizada.

A cada minuto se está escribiendo la historia. Por más agendas oscuras que se tengan ‘en mente’, no hay que olvidar la ‘agenda luminosa’ que tiene el corazón materno de la vida y el Universo Materno de Bendición o Universo Origen/Madre de donde todos salimos. Esa es la agenda que tenemos que abrazar los que en verdad queremos vivir una merecida Vida Bella, Buena y Verdadera.

Me consta que el capitalismo es la mayor aberración de la Creación Materna Original, cuyo principio para una buena vida realizada, es precisamente la Comunidad Materna de Dones o Ubuntu, como la llaman los africanos, pues el término ‘ubuntu’ es africano y es un principio que se ha puesto en práctica, en todas las culturas originarias pacíficas, colaborativas y armonizadas con Madre Tierra y su Gente Naturaleza.

He sabido de Michael por David Wilcock, quien le entrevistó en un programa radiofónico. Esto fue lo que dijo sobre el “Contribucionismo Ubuntu”.

LA CIVILIZACIÓN DEL UBUNTU, por Michel Tellinger

DW: Michael Tellinger es bien conocido, es de Sudáfrica, donde hace una investigación muy interesante sobre las antiguas ruinas únicas en la zona sur de África. Hay algunas cosas realmente interesantes en Zimbabue y en otros lugares. Y todo está entretejido en su investigación, que ahora lo ha llevado a un punto de vista muy particular acerca de la economía: el contribucionismo Ubuntu.

¿Podría darnos un breve resumen del contribucionismo de  Ubuntu, y lo que es, y cómo influye en nuestras vidas hoy?

MT: Gracias David. Por supuesto. Y hay un ismo aquí, pero es un ismo muy diferente a todos los otros ismos que hemos oído hablar (capitalismo, comunismo). Y es la parte contribucionismo de Ubuntu.

En primer lugar, Ubuntu es una palabra africana. Es una antigua filosofía de compartir y cuidar.  La he definido como unidad dentro de la comunidad.

Y la definición utilizada a menudo es, yo soy quien soy por lo que todos somos. Así que esta es una antigua filosofía africana que es compartida por todas las antiguas culturas de todo el mundo. Ellos tienen sus propios nombres para esto así como sus propias expresiones, pero en última instancia, se reduce a la misma filosofía de unidad en conciencia-- y el cuidado de unos a otros.

Así que, el “movimiento de Ubuntu” se inició con el intercambio de conocimientos, como dijo Corey, y la información sobre los orígenes del dinero y cómo el dinero se utiliza para controlar y esclavizar a la humanidad. Y entonces, al mismo tiempo, presentar una solución para el sistema, porque creo que los días de miedo y sólo hablar de lo malo que es, ya se terminaron. Tenemos que empezar a presentar una solución. Así que, de eso se trata realmente este movimiento-- presentar una solución que resuene con los pueblos, no sólo en sus mentes, sino específicamente en sus corazones.

Y parece ser que, por alguna razón, me he convertido en el mensajero de esto. Este no es mi sistema. No es mi mensaje. Yo sólo soy el mensajero.

Y es interesante para mí escuchar que se está hablando en otras áreas que no estaba siquiera enterado. Porque yo he estado recibiendo algunos correos electrónicos interesantes de la gente de todo el mundo citándome cosas acerca de la profecía y todo esto, y cómo Ubuntu calza en ella, y cómo el trabajo que estamos haciendo calza en ella. Y me ha tomado por sorpresa, pero yo realmente no quiero ir por ese camino. Solo quiero seguir propulsando el ‘movimiento ubuntu’.

Hay mucho trabajo por hacer, y necesitamos hacerlo-- lo que estamos haciendo es proporcionar una solución alternativa. El sistema que hemos tenido durante los últimos 6.000- 12.000 años no ha funcionado. Ha sido un sistema que fue diseñado para esclavizarnos, usando lo que Corey llama el “Mágico Sistema Monetario Babilónico”.

El dinero es una herramienta de esclavitud. Eso es todo lo que se supone que debe hacer. Y le recuerdo a la gente todo el tiempo sobre el hecho de que no se trata del dinero. Es sobre el uso del dinero como una herramienta de control.

Aquellos que controlan el dinero pueden crear tanto dinero como quieran, porque no hay nada respaldándolo. Es sólo dinero de la nada. Así se trata de mantener el control del suministro de dinero en el planeta. Y así es como se controla el planeta.

Lo que a menudo muestro en mis talleres, es que piensen en su cuerpo y los billones de células de su cuerpo que trabajan todas juntas para el beneficio de la comunidad de las células-- su cuerpo. No están luchando entre sí.

Simbiosis. Cooperación. Trabajando juntos. E incluso si los billones de algunos de los grupos de células juntas en células especializadas, como el hígado o el corazón o el cerebro, todavía están trabajando juntas por el bien de todo el cuerpo, toda la comunidad de las células. Tenemos que empezar a vernos a nosotros mismos como esto y vernos a nosotros mismos en nuestras familias como la extensión de las células en nuestro cuerpo y nuestras comunidades-- la extensión de nuestras familias. 

 

Siempre le digo a la gente en mis talleres, en los talleres de Ubuntu, que somos los que hemos estado esperando. Somos la ola de la Nueva Era. Y no podemos sentarnos en nuestras espaldas y esperar a que alguien venga y nos salve. 

Y esto es siempre un problema. La gente está esperando una especie de caballero con armadura, brillante, un salvador externo. Lo tenemos todo codificado en nuestro ADN. 

Somos co-creadores de nuestra propia realidad. Así que vamos a crear esta propia realidad. Vamos a centrarnos en un resultado positivo para la humanidad. Vamos a dejar el miedo alarmista. Vamos a dejar de hablar de las cosas negativas oscuras. 

Bueno, podemos hablar de ello, pero como una plataforma de conocimientos e información que luego utilizamos para lanzarnos a este nuevo mundo utópico. Y me gusta usar la palabra utopía, en concreto, porque utópico es una buena palabra. No es una mala palabra. Oh, es sólo una idea utópica. 

Sí, me gusta "utópico". Es una buena palabra, correcto. Vamos a usar "utópico" más.

Y yo sólo quiero añadir también sólo porque hemos mencionado la palabra como el trueque y todas esas cosas. Así que quiero decir en primer lugar que toda la filosofía contribucionista Ubuntu no es una filosofía sobre cómo crear comunidades autosuficientes. Se trata de crear comunidades de abundancia porque vivimos en un planeta de abundancia.

Un manzano crea 1.000 o miles de árboles de manzana, no otro manzano. Y esto es lo que somos capaces de hacer. Cada uno de nosotros es capaz de crear abundancia infinita si se nos deja crear y hacer-- expresamos nuestros talentos naturales con los que nacemos. 

Así que es la creación de comunidades de abundancia y no el trueque o el comercio o la sustitución del sistema de dinero con cualquier forma de intercambio. Siempre y cuando usted tenga cualquier tipo de forma o de intercambio, esté abierto a la explotación. Y alguien va a encontrar una manera de utilizarla contra el pueblo para su propio beneficio. 

 

Michael Tellinger - UBUNTU Un Mundo Sin Dinero


Publicado el 19 nov. 2014

Michael nos da una breve explicación de cómo movernos de una sociedad capitalista, impulsada por el dinero, a comunidades autónomas impulsadas por personas que viven sus pasiones y talentos para crear un mundo de abundancia para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=WgvRorK0UzE

LIBRO: "LA ESPECIE ESCLAVA DE DIOS", por Michael Tellinger

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/slavespecies_sp.htm

· ¿Fueron creados los humanos por “dios” como ESCLAVOS?

· ¿Fue Abraham el primer ESPÍA humano?

· ¿Fue Jesús un MESÍAS por accidente?

En Slave Species of god, (La Especie Esclava de dios) Michael Tellinger transporta a sus lectores en una odisea extraordinaria hacia los verdaderos orígenes de la humanidad en la cual:

· expone similitudes claras y asombrosas entre los nuevos descubrimientos en ingeniería genética y descubrimientos arqueológicos de la antigüedad...

· resalta información científica reciente ignorada en el pasado…

· desentraña las historias de la Biblia a menudo extrañas al relacionarlas con las originales de las tablillas de arcilla Sumerias y demás escritos prehistóricos...

· revelando muchos secretos de nuestra prehistoria proporciona respuestas explicitas a porque nuestro mundo moderno ha llegado a ser tan caótico y sin sentido...

Mientras hace añicos los mitos sobre la evolución y Dios, el libro de Michael Tellinger  “Slave Species of god “ (La especie esclava de Dios) posibilita que evolucionistas y creacionistas finalmente coexistan en el mismo estanque.

Los argumentos son poderosos, sencillos y refrescantes, reescribiendo el camino de la evolución humana desde el oscuro pasado lejano hasta el dogma religioso que obnubila a la humanidad en la actualidad.

La cuestión sobre quiénes somos y de dónde venimos toma un nuevo significado cuando descubrimos que nuestro ADN puede haber sido manipulado por nuestro CREADOR hace unos 200 000 años para producir una “especie primitiva” menos inteligente. De hecho, las pruebas del libro muestran que Adán y Eva no fueron la “manzana” de los ojos de Dios como se sugiere primero en el Génesis.

Tellinger presenta abundantes argumentos y pruebas con concisión y de manera convincente, señalando la diferencia entre “DIOS” y dios.


¿Cómo afectó esta manipulación genética a la humanidad? ¿Podemos lograr la perfección? ¿Podemos conseguir la inmortalidad?

Estas son solo algunas de las cuestiones resueltas en este apasionante y asombroso trabajo, desafiando a todos aquellos que están buscando nuevas respuestas en el siglo XXI.

Y aquí lo que ha descubierto sobre sus investigaciones en ruinas de Sudáfrica. En verdad, la historia no es como nos la contaron.

HUELLA GIGANTE FOSIL en Sudafrica - Michael Tellinger


https://www.youtube.com/watch?v=J4y7p8Xj61k

https://www.youtube.com/watch?v=-_G65lVU4HM

Querida Familia Arco Iris, si abrazamos sin fisuras la belleza de la Vida Colaborativa sobre Mamá Tierra, esa experiencia llegará a nosotros para colmarnos y para que empecemos a conocernos como Seres Colaborativos, ¡qué así sea! Es mi más amoroso deseo, porque ‘recuerdo bien’ lo que eso significa y la bendición que representa.

Con cariño para tod@s,

Rowina Wamáni

Visitas: 300

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio