La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA CÉLULA DE LA MEMORIA DE LA VIDA, EL INMENSO REGALO QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS

 

 

Esta noche ha habido ciertas ‘turbulencias’ en la plataforma. Vi como una serie de seres iban a contemplar nuestra caída, iban a ser testigos de la rendición de nuestra mente al sentir de la Madre Divina.


 


Seres que están asociados con nosotros en esencia, que son familiares o seres cercanos de nuestros lugares de procedencia. Vi a Ashtar, a Krom de Alcione, a mi padre el Rey de Telos a un ser muy querido de Bandira y a otros que no renocí, pero que eran cercanos a los seres que actualmente estamos en la plataforma. También estaba la Madre. Solo veía sus enormes rostros delante de la plataforma donde estábamos todos.


 


Hoy, la Madre ha venido a hablarle a Igneón. Él tenía que seguir profundizando en el guión de todo este proceso que estamos protagonizando, en el código de comunicación que tiene la Madre con él y solo con él, pues ambos escribieron toda esta Magna Obra, como la llama la Madre Divina y a Igneón le toca recordarlo poco a poco.


 


Igneón se ha predispuesto para escuchar el mensaje de la Madre pero….nada, no la escuchaba. Entonces yo he empezado a ver cómo las células de su cuerpo se despertaban, en especial, una de ellas, que era más grande de lo habitual y que se veía anciana y sabia. Le he dicho que quería hablarle y este es el importante mensaje que le ha dado.


 


Parece que todos tenemos esa célula de la memoria de la Vida, dentro de nosotros, y digo Vida porque es el resumen de todas nuestras vidas, toda la sabiduría que hemos ido recabando en ella y que ahora está puesta a nuestro servicio, si ponemos conciencia en ella, en que existe dentro de nosotros, y escuchamos la sabiduría
que nos aporta, para actuar SIEMPRE en el presente, sin proyectar resultados de nuestro pasado, que lo único que hacen es hacernos repetir las cosas de nuestra vida, sin poder salir de ese círculo vicioso.


 


 


Célula Sabia: Hola, soy la célula de la memoria de la vida, mi tarea ha sido siempre en profundo silencio, ir recabando de la existencia vital, todos aquellos registros, elementos, que han conducido a que la esencia
a la que pertenezco, se encuentre en el nivel de conciencia que se encuentra ahora.


 


Cada esencia tiene tu propia célula de la memoria de la vida, anciana en mi misma, sin embargo, vital. El secreto ha sido, es y será siempre, estar en el Registro de la Vida, pero siempre en el lugar del presente, ese es el lugar de la Verdad, el presente de cada situación, de cada acontecimiento, hasta de cada existencia.


 


Cuando la esencia está presta a dar un gran salto de conciencia, yo me activo temporalmente, para poder brindar los recursos, para poder ser una fuente de inspiración para sostenerse férreamente a la Verdad que es Presente y entonces, incólume, esa esencia puede pasar toda prueba y no ser movida de la Verdad.


 


La memoria que yo guardo es un recurso de energía, de vibración, a la que la esencia acude, buscando la sintonía de frecuencia con el momento presente y con lo que está almacenado en mí; hace contacto con ello y entonces se fortalece en la Verdad que es y allí perdura, más allá de la prueba.


 


Las pruebas no son más que elementos externos, pero que son promovidas desde lo interno. Es decir que, cada ser busca superarse en su expansión de conciencia, y en su solidez y para eso se genera situaciones que le ayuden en esa línea.


 


Ahí es donde a partir de ahora cada esencia puede despertarme en sí, pues le recuerdo que cada uno tiene su célula de memoria, y hacer la sintonía con el aprendizaje adquirido a lo largo de todas las experiencias
vitales que yo guardo.


 


Un hecho del pasado puede sostener al presente, porque ese hecho del pasado vibra en consonancia con la situación presente. Pero para fortalecerse con lo viejo, el ser ha de estar mirando la vida en el tiempo presente. Es en este presente instante que la prueba, que la experiencia que el ser se ha impuesto hace consonancia con mi memoria y entonces se consolida en el recuerdo vibratorio de ser capaz de sostenerse en la verdad presente, porque ya pudo hacerlo también en un pasado.


 


Siendo así, y consolidándose en el presente continuo, cada paso los conecta cada vez más con la verdad del ser y mientras así sea, no es posible ni remotamente sentirse tambaleante, dubitativo, fuera de la paz, sin alegría, molesto, fastidiado y voy a agregar también una que es propia de este ser en el que habito: chinchudo.


 


Ese tal vez sea el punto más a trabajar por este ser, mientras se mantenga en el presente, yo tengo un elemento vibratorio para ayudarle a superar esa actitud, como para superar cualquier actitud que esté fuera de la Verdad propia, que la Madre Creadora ha dado a cada una de sus creaciones.


 


Cualquier esencia, no importa la frecuencia en la que vibre, es decir en qué dimensión se encuentre, es una frecuencia en sí misma. Esa esencia puede estar en la dimensión más sutil, en la más cercana a la Madre, o en la más lejana, en la más densa, en la menos memoriosa, como es la 3D, y sin embargo ambas son
susceptibles de estar fuera de la Verdad.


 


Se está fuera de la Verdad cuando se desconecta del Presente. Se está fuera de la verdad cuando se mide la vida por lo pasado, por lo vivido y se proyecta esas consecuencias o experiencias a las nuevas situaciones que la Madre presenta para ser vividas en la inocencia y espontaneidad del presente.


 


Pero cuando la experiencia pasada se proyecta en el presente, automáticamente se anula la verdad y si se anula la verdad ese ser se va separando de la Madre, hasta finalmente desconfiar de ella y todo por no vivir el momento presente, todo por no acudir al contacto conmigo, que reactualizo permanentemente en el presente,
la experiencia vivida.


 


Con esto, con esta claridad, con esta sabiduría, yo invito a cada esencia a ponerse en contacto con su célula de la memoria. La conciencia es muy poderosa y donde pone el foco, aparece la vida y ahí puedo aparecer yo.


 


No se extrañen del aspecto que pueda tener. En verdad sí soy mayor en tamaño, en edad, en apariencia al resto, porque guardo la memoria de toda la Vida vivida, que se está viviendo en el presente (presentes paralelos) de forma simultánea, con la que yo puedo hacer contacto, para en un toque vibratorio, reactualizarse
constantemente con la Verdad a partir de la experiencia que se vive en el momento presente; pero desde esa verdad de saberse seres creados con las más bellas virtudes y cualidades de la Madre, que no puede otra cosa que manifestar lo que es, y que cuando no lo hace, es porque se ha desvinculado de quien es, es porque se ha quedado en el pasado, en algún aspecto de pasado o ha proyectado la experiencia pasada hacia el presente, y entonces actualiza un presente en función de un pasado y eso lo desvincula totalmente de la Verdad.


 


Es tiempo ya, para quien quiera escucharme, de despertar ya su célula de la memoria y ejercitarse en vivir la experiencia de cada momento como lo que es, el PRESENTE ETERNO DE LA MADRE CREADORA.


 


Rowina: Muchísimas gracias, muy útil tu mensaje. Ayer noche tuve la oportunidad de comprobar por propia experiencia eso que me cuentas. Vi, tristemente, como mi esencia, la que proviene de la Casa Celeste de la Flor de Lys, donde se me conoce como Lady Rowina, estaba anclada a un pasado de dolor, y por tanto,
cerrada a la Vida, para no sufrir, pues se había dedicado a dar y a dar amor, pero sin recibir el Amor que ella sentía que necesitaba.


 


Dado que me tengo que fusionar con ella plenamente para poder dar mi salto a la libertad desde la plataforma, tuve que hacer un ejercicio TOTAL de presente para poder resolver la situación, que se resolvió afortunadamente de forma maravillosamente fácil, porque yo solo me ocupé de escuchar mi sabiduría
interior, que me fue guiando sobre qué paso dar con ella a cada instante.


 


Ahora, lo más doloroso de ella se disolvió, gracias a la intervención de King Sun Igneón, la esencia más esencial de Igneón, quien con su Corazón de Verdad, disolvió lo que no era Verdad en ella, dejando la esencia de la Virtud del Amor Viviente en su polaridad femenina, que la Madre Divina creó originalmente. Esa esencia, esa Virtud, ha sido abrazada TOTALMENTE por mí.


 


La clave para poder conseguir el éxito, fue actuar solo desde el momento presente y eso obró el maravilloso resultado que os acabo de contar. Así que os aconsejo fervientemente que acudáis a vuestra célula de memoria de la vida, que os dirá qué pasos seguir en cada situación de vuestra vida.



Visitas: 253

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de maria el enero 13, 2012 a las 3:08pm

Si Querida Princesa Rowi! Estoy perseverando ya estoy logrando desvanecer un telar eso siento hable con mi Querida Célula y se me vinieron unas imágenes en mi frente y me sentí estar viviendo en otra vida era como el momento que trasendi habia mas,, empezaba a ver mas  imágenes en mi frente  hacia atras pero luego sono el teléfono y alguien entro al cuarto y me desconecte jajajaj pero ya es algo. Voy a seguir practicando pido ser guiada y se me de informacion que yo debo saber para hacer cambios en mi vida. Pero mas me instruyo aquí leyendo todos estos mensajes y lo practico todo. Tu eres mi principal Intructora Princesa Rowi! Siempre te estare agradecida Gracias por todo!. Aprovecho para contarte que a finales de  Diciembre fui a Maui Hawaii lo que quedo de la Lemuria. Fui con mi Esposo e hijos, Vi ballenas en el Mar. Vi Arco Iris todos los dias, camimos todos por un  bosque donde llegamos a ver una majestuosa cascada, todos inundados de alergia en el corazón de estar en lugar maravilloso  de Nuestra Madre Tierra fue Fantástico. También fui con un Chaman nativo y me hizo una limpia en mi cuerpo son sus manos  en forma de Reiki utilizando  unas plumas y me dijo que no tenia ningún bloque energético que toda mi energía fluía en mi, que mi aura era de color violeta. Estoy Feliz por todo. Todo es am♥rrr.

Comentario de Rowina el enero 13, 2012 a las 2:59am

Querida María, no cuesta tanto desvanecer los velos, pero como para todo lo que en verdad queremos conseguir en la vida, a la hora de desvanecerlos hay que trabajar con uno mismo, debilitando la estechez mental que nos dice, 'no es posible' para hacer posible la comunicación siguiendo los sabios consejos de nuestro corazón, que es quien establece la comunicación con todo tipo de conciencia que deseemos contactar, en este caso, la conciencia corporal, la célula de la memoria de toda la historia de tu vida, desde que fuiste creada en esencia.

Ya sabes, la práctica hace al maestro. Si quieres conseguir una comunicación con tu célula de la memoria, persevera en el intento de comunicarte coherentemente con ella, sé valiente al preguntarla y valiente al recibir la información que te de, y sobre todo, haz 'carne' a esa información, para que se operen los cambios deseados en tu vida.

Comentario de maria el enero 11, 2012 a las 1:31am

Lo que descubro entonces en esta célula de la memoria de la vida es también de todas nuestras vidas vividas, es donde esta nuestra querida Reina Madre Divina!. Yo abrazo la verdad de la vida, la verdad del tiempo tantos años vividos mas de mi mitad de vida y ajena a esto ahora siento que lo que he vivido ha sido puro teatro. Precisamente hoy te hable célula de la memoria me presente ante ati , te salude y me da un gusto conocerte, tengo conciencia de ti, quiero saber mas de ti, quiero que me guias. Yo voy a ti célula de la memoria falta que tu vengas a mi. Yo espero escuches mi llamado. Estoy tan ansiosa! Porque cuesta tanto desvanecer los velos? Porque es tan lento este proceso de salir del cascaron.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el agosto 31, 2010 a las 9:56pm
Una vez mas la invitación es a vivir en el Eterno Presente, el lugar de la Verdad. Bendita memoria que se activa en el momento justo para ayudar a la esencia a dar el salto de conciencia, sostenerse en la Verdad, pasar la prueba sin ser movida de la Verdad.

Sabiamente nos dice la célula de la memoria de la vida de no proyectar el pasado al presente porque se anula la Verdad que trae como consecuencia separarnos de la Madre Divina y finalmente desconfiar de Ella.

Gracias amada célula de la memoria de la vida por invitarnos a ponernos en contacto con ella (con la nuestra) y sabernos creados por la Madre Divina, vivir en el presente, en la Verdad que es la Madre Divina Creadora en nuestra vida, en nuestro corazón. Muchas Gracias.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el agosto 31, 2010 a las 7:15pm
Gracias a esta célula sabia ya tenemos una oportunidad mas para mejorar hasta donde nos propongamos vivir en el eterno presente y gracias a su invitación estamos atentos a despertarla y ha ejercitarnos en vivir la experiencia de cada momento como lo que es, el presente eterno de la Madre Creadora.

Gracias
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el agosto 31, 2010 a las 1:04pm
Bienvenida seas Celula de la memoria de la vida y Gracias por brindarnos tu gran sabiduría que nos permita afianzarnos en el presente continuo. A partir de éste momento te acojo y despierto para que seas mi Guía en el aquí y ahora y otorgar la libertad de mi ser.
Gracias Rowina e Igneon.
Comentario de Matrühe/Sinlin el agosto 30, 2010 a las 9:18pm
Hace un rato le decía a Rowi que estaba tratando de buscar un mecanismo para estar en el presente en todo momento y al rato esta este maravilloso blog.

Gracias mi preciosa porque es una bella herramienta que TODOS portamos, es para todos, esta en todos...

Querido Igneón vaya si que si nos falta solo un poco, solo un poquito, verdad!!!.

gracias a mi amada célula sabía porque elijo convocarte aquí y ahora y seguir tu sabía guía.

Este post es MARAVILLOSO!!!!!

Gracias mis amados hermanos Rowi e Igneón.

Gracias amada Madre porque cada día nos das mas herramientas, están ahí las pusiste ahí para ayudarnos, gracias, gracias, gracias

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio