La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

KARLA GUADALUPE GALVÁN: CONTACTADA MEXICANA Y MADRE RESPONSABLE ANTE LOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR EN LA TIERRA

Imagen relacionada

Querida Familia Arco Iris, de nuevo estoy aquí para compartiros la experiencia de esta contactada mexicana, que ha tenido frecuentes sueños premonitorios sobre lo que probablemente esté por venir a nivel planetario. Y no solo ella, sino también sus tres hijos.

Muchas culturas originarias ya profetizaron que para estas fechas, estaríamos abordando un nuevo ‘cambio de mundos’, es decir, dejar de hacer las cosas de una forma, a nivel planetario, para retomar otra, mucho más sensata, armoniosa y en verdad sustentable para todos los que participamos en esta vida en Tierra, incluida ella, que no es ‘un pedazo de pedrusco cósmico’, sino un ser inteligente, con voluntad propia y deseos de ascender hacia una vida equilibrada en sí misma.

Ya he escuchado de varios casos de niños que dice a sus familiares adultos: ‘no hay tiempo, no hay tiempo’.

¿Qué puede significar esa frase?

Con ayuda de nuestra protagonista de hoy, la contactada mexicana Karla Guadalupe Galván, voy a intentar alertarlos de las señales que –desde nuestra capacidad humana de anticipación de acontecimientos, de la que nos hablan Jean Pierre Garnier, - se están dando ya por doquier, mediante sueños premonitorios y a simple vista, ‘avisando’ de que lo que viene nos tiene que encontrar preparados a nivel físico, mental, emocional e incluso espiritual…Si aceptamos que lo que va a pasar en totalmente comprensible, y no un ‘castigo de Dios’, podremos vivirlo también espiritualmente bien, o al menos, lo mejor posible.

En México, donde parece que va a iniciarse el despertar planetario a un nuevo tiempo (con la Naturaleza participando para que así sea), muchas personas sensitivas están teniendo recurrentes sueños premonitorios de catástrofes climáticas y naturales (inundaciones masivas, caídas de bolas de fuego, choque de asteroides, explosión masiva de volcanes, grandes terremotos, fuertes huracanes…). A muchos contactados ya les han avisado también, las diferentes civilizaciones estelares que les han contactado, que estemos preparados para lo ‘por venir’.

Yo he sentido que, aunque no es la primera vez que habrá un ‘recambio de mundos’ (los Hopi mismos dicen que ellos son unos de los supervivientes del último que hubo), en esta ocasión, tenemos que vivirlos con ‘conciencia’ de lo que va a pasar, para que aceptemos la parte de responsabilidad que tenemos de que en Tierra, en sus ecosistemas, las cosas estén así, ya que no es común la ‘aceleración’ de procesos degenerativos de los ecosistemas de la Tierra. Nuestra forma de vida ha contribuido a que todo se colapse, sin que la Tierra pueda, mediante sus mecanismos naturales, corregir las cosas.

Es un ser vivo, autoconsciente. Va a actuar su ‘sistema inmunitario’, mediante sus elementos, para renovar las partes de sí misma que lo requieran. Esto puede suponer cambios geográficos, el sumergimiento de partes continentales ‘muy contaminadas’ y el emerger de otras que han estado regenerándose bajo las aguas. Ya somos muchos a los que, durante nuestro descanso nocturno, se nos está mostrando ‘el nuevo mapa de Tierra’.

Si bien podemos comprender y aceptar, desde nuestra conciencia, que esto pueda y deba pasar, para que la Tierra pueda recuperar su equilibrio, (ya que actualmente está muy contaminada y hay en marcha una 6ª extinción con lo que eso supone, y en pocos años, los suelos ya no podrán cultivarse más, porque estarán agotados en sus nutrientes), la forma en que tendrá que renovarse, presenciar su fuerza natural ‘limpiadora’ actuando a través de sus elementos, puede ser del todo inabordable para lo que conocemos hasta ahora, por lo que es preciso que a nuestra humanidad se le dé asistencia, ¿Quiénes? Nosotros mismos, desde nuestra inteligencia más sabia: la de nuestro Maestro Corazón, el que nos hace resilientes ante las grandes adversidades. Dicen algunos contactados que ellos solo dan la información ‘general’, pero que la información ‘personal’, respecto a estos cambios, nos la dará nuestro propio Corazón Sabio, para ello hay que ‘escucharle’, bajar el volumen de la mente y sus innumerables distracciones, y escucharle.

Karla, nuestra protagonista de hoy, está teniendo sueños premonitorios donde se le avisa de lo que viene…pero no solo a ella, sino también a sus hijos, algunos de ellos pequeños.

¿Por qué digo que es una mamá contactada responsable? Porque está ayudando a sus hijos a abordar lo que viene en camino tanto a nivel físico (aprendiendo a encender fuego sin cerillas ni mechero, aprendiendo a hacer curaciones básicas, aprendiendo a nadar…) como a nivel mental, emocional, y espiritual. Y eso es ser una mamá responsable.

Desgraciadamente, lo que están soñando muchas personas, especialmente en México, ya lo está anunciando la misma Tierra a través de inundaciones, nevadas, olas de calor, etc… que se salen de todo registro conocido hasta ahora. Se prevé que en lo que queda de año 2017 la cosa aún se ponga más brava. Tierra cerró, como ya compartí en esta Puerta, su Período de Gracia, ya ha comenzado con las ‘limpiezas’, y lo seguirá haciendo. Hemos de acompañarla a ella, y también a nuestro cuerpo físico, que es el que más desafiado se verá ante su furia natural desde nuestro corazón, y no desde nuestra mente. Es precisamente ella (nuestra mente) la que nos ha llevado a todo este despropósito.

Todo este proceso se podría haber suavizado de haber -la Humanidad y sus gobiernos corruptos- actuado de forma más respetuosa y consciente, en ecología interna y externa, pero no se ha hecho, por lo que esta limpieza planetaria será bastante desafiante de vivir para todos los que actualmente estamos encarnados en Tierra.

Mi compromiso es advertir, compartiendo lo que voy sintiendo y percibiendo (y también me van anunciando los animales guías y otros) PERO NO ASUSTAR. Informar, cuando se hace desde el corazón, no es asustar. Es importante que esto se quede claro.

A muchos de los que ‘vemos’ no nos gustaría ‘ver tanto’, porque no es fácil compartirlo con otros, nos gustaría mucho equivocarnos…¡vaya que sí! Pero es lo que nos toca, porque ese ‘don’ es para compartir lo que se va percibiendo con otros que aún no se han permitido verlo ni registrarlo (y digo esto porque todos estamos facultados para hacerlo, pero solo se puede hacer cuando se observan bien las señales y se mira para adentro, para sentir la información intuitiva que va llegando por dentro, no permitiendo que nuestra razón la desmienta).

Y ahora, os dejo con Karla Guadalupe Galván.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

SUEÑOS PREMONITORIOS de Volcanes y Terremotos. Entrevista a Karla Guadalupe Galvan.

Publicado el 3 jul. 2017

Una entrevista muy interesante a Karla sobre lo que le sucede a su persona y a su familia desde hace ya varios años, experiencias que sus hijas también están presentando sobre las cosas que se están manifestando en su familia, experiencias muy padres donde nos da consejos y la forma de tomar estos fenómenos y madurar ante los mismos, donde es muy necesario estar en ecuanimidad y con conocimiento de las cosas que se pueden hacer, que se puede realizar, qué cosas hay que hacer, como se pueden preparar las personas y ve las vida de una forma muy positiva y consciente y tomar en cuenta los avisos que de alguna forma se nos están avisando para trascender y avanzar en el proceso evolutivo que tenemos que trascender y vivir o transmutar para pasar a un nivel mucho mayor. Una excelente entrevista a Karla Guadalupe Galván en el norte del país de México.

https://www.youtube.com/watch?v=hF9CnuTv_SQ

Visitas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el julio 18, 2017 a las 7:48pm
Hola Querida familia!!! Un saludo desde mi corazón para Tod@s!

Muchas gracias querida Rowi por compartir tanto tu visión como la de Karla, mi hija y yo hemos disfrutado de escuchar con mucha atención la entrevista y para mi sorpresa Namila también me decía ¡eso es lo que me pasa mami! paraba el audio y comentábamos sobre el mismo.
Nos agradó mucho la sencillez para llegar a transmitir lo que está Viendo. Mamá Tierra es un hermoso ser vivo que nos contiene y nos han enseñado a olvidar quién realmente Es, en la escuela sólo la vemos como materia sin vida, estudiando aisladamente sus componentes, que nadie se atreva a decir que es un Ser vivo que siente porque seguro te desaprueban, como le paso a mi hija en cuarto grado que quiso explicar a su maestra que el sol es un Ser vivo, porque con su calor brinda vida. Así, nos van desinformando. Luego, muchos dejan de tratar como ser vivo y simplemente se torna un objeto al cual se le hace lo que mejor cabe en los intereses. Vamos ahogando a mamá Tierra. Ella ya nos ayudó a recapacitar con un gran período de gracia pero, siento que muchos siguen durmiendo más fuerte. Mamá Tierra sabe que su vida debe continuar, ella va a ascender con quienes de corazón valoran y cuidan la vida que ella tiene. Ella con sus elementos va a librarse de la enfermedad que se le ocasiona, ya nos dijeron El tiempo se acaba y hay que intervenir.
De cada humano,depende seguir durmiendo y darse cuenta cuando pueda ser demasiado tarde o despertar y seguir la voz de su corazón.
Son muchos los que nos vienen advirtiendo que Ya no hay tiempo.
De nosotros depende evolucionar de la mano de Mamá Tierra.
Muchas gracias querida amiga Rowi!!!
Un abrazo enorme para Tod@s!!!

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio