La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO DE SINLIN: EL RETORNO DEL CANTO MATERNO A LA TIERRA


 


Me Levanté con la intención en mi corazón de empezar a escribir el libro, que no es mío, es el libro de la Verdad/Amor, para todo aquel que así lo acepte en su corazón.


 


Bueno siento que la mejor manera de empezar es diciendo como llegué a la Verdad y a reconocerla en mi corazón. Es una historia sencilla como la de cualquier otra persona que ahora habita Tierra; sé que muchos creen que para hacer lo que hago ahora -que es escribir con el corazón- tuve que pasar por cursos de escritura, redacción, yo que sé, pues no es así. Escribo lo que he aprendido en mi vida aquí. Como todos estamos llamados a hacer, he estado aprendiendo cosas cada día y he tomado conciencia de todo lo que fuera necesario para mi crecimiento y expansión en la Verdad y el Amor.


 


Soy una mujer sencilla, común y corriente, no tengo títulos universitarios, siempre he trabajo para ayudar en mi casa, y luego, cuando formé mi propio hogar, seguí trabajando para lo mismo.


 


Actualmente tengo 39 años, 3 hijos hermosos y una vida totalmente en el Presente. Vivo cada día con Amor y en la Verdad, y mi aliado es la conciencia, hago equipo con la Madre Amor y con mis muy amados hermanos Rowina e Igneón, y claro, la Abuelita de Telos esa gran Anciana Chamán de todos los Tiempos, y el Abuelito Arloán, un Lemuriano originario quien es custodio de la Sabiduría Ancestral de la Madre Patria. Conformamos equipo de primera mano y junto con los Arcángeles, que nos van llevando por su camino, el cual repetimos vez tras vez para siempre ganar y ganar conciencia, estamos trabajando en Amor y Verdad para dar vida a este maravilloso libro.


 


Llegué a conocer la Verdad de la Madre Amor llevada por mi corazón y mi búsqueda afanosa, porque es así como lo vivía, era un afán enorme por encontrar la Verdad, y en ello a mi misma, y puedo decir que fui maravillosamente guiada.


 


Después de un par de años deambulando por el mundo espiritualoide plagado de mentira, es que llegué a la VERDAD. Aunque me iba de página en página en el internet buscando respuestas y leía libros de diferentes autores, no las encontraba, era como una mezcla de muchas información sin claridad, muchas daban información a medias y otras no las terminada de sentir del todo claras, no me hacían sentir bien y entonces las dejaba de lado, ‘esto no es para mi’, me decía.


 


En ese caminar y buscar, llegué a VOZ DE AMOR, un blog creado por Rowina e Igneón. Al leer lo expuesto allí, me sentí inundada por una emoción enorme, es algo que no se puede describir con
palabras, pero mi corazón si que lo sintió; él sabía que había llegado al sitio correcto y que es ahí donde debía estar y me lo hizo saber.


 


En su blog ellos hablaban de las sanaciones que hacían para ayudarte a recordar quién eres en verdad y a limpiar todas las mentiras que cargas y me dije, ‘debo hacerlo, es lo que deseo’ y bueno, les escribí y aquí estoy.


 


¿Quién iba a creer que de este encuentro surgiría las más maravillosa amistad, diría más bien, el más maravilloso y verdadero amor que haya tenido con seres de 3D?


 


Estaba llena de los problemas propios de 3D, los tenía a todo nivel, pero mi corazón buscaba un respiro y más que manifestar cosas materiales, anhelaba tener paz en mí y sentirme una con todo, porque todo somos uno.


 


Siempre escuchaba esas palabras, pero no tenía ni la menor idea en ese entonces de lo que significaban en realidad. La explicación que tenía es la que te da el mundo espiritual mentiroso, que no tiene ni la menor idea de lo que es, de lo que significa en realidad TODOS SOMOS UNO.


 


Esta frase querido(a) lector(a) te va a quedar claro mas adelante y es una claridad desde la Verdad/Amor y la VERDAD ES SOLO UNA, no hay varias.


 


Esa es la mentira que más me molesta, lo que se dice para escudar la mentira que se porta, “esa es tu verdad, yo tengo la mía, todos tienen su verdad, pero la verdad de cada uno es diferente”, ¡pamplinas!, la VERDAD nunca es a la carta -como dice nuestro amado Arcángel Mikael, quien es la verdad en total acción- la Verdad no es una para cada uno, ni es para que la interpretemos como se nos de la gana, o para que la acomodemos de acuerdo a nuestro ego o a lo que creemos que es verdad, no señor, esa es una de las mentiras más grandes. La VERDAD, queridos míos, es solo UNA y aquí, en este libro, se la vamos a presentar, a mostrar, a rescatar, a recordar, porque ella yace allí en tu corazón, en un rinconcito, bien dormida y reducida, porque la hemos reducido a una pequeñez, con tanta mentira que cargamos.


 


Ya la veo deseosa de salir, anhelante de que sea rescatada de su encierro, de su cárcel, porque allí la hemos encerrado en un espacio minúsculo de nuestro corazón, donde ni nosotros mismos llegamos, a no ser que nos den el sacudón adecuado y claro tu elijas sacarla de allí; porque, queridos míos, les daremos las herramientas pero quien debe hacer la tarea es uno mismo, quien debe hacer la elección para sacar la verdad del encierro, es uno mismo.


 


Nosotros, Rowina, la Princesa Telosiana, encarnación del Amor Viviente, Igneón, la encarnación de la Verdad de la Madre Amor, portavoz, por ser su extensión física, del Arcángel Mikael y yo misma, Sinlin, la Gran Matrühe de la Manifestación Física, ya hicimos esa elección y por eso estamos aquí, mostrando el camino verdadero a todo aquel que desee escucharlo y elija seguirlo.


 


Te sugiero no leer este libro e intentar comprenderlo con tu mente, sino sentirlo en tu corazón, solo allí podrás saber si es real o no lo que te decimos, solo allí encontrarás las verdaderas respuestas. El corazón es la sabia guía, te vamos a recordar cómo seguir el Canto Materno de tu propio Corazón.


 


Te invito a sentir cada palabra, a poner el corazón en cada una de ellas y a dejar la mente a un lado, porque solo causa caos, al intentar comprender lo que es incomprensible e inabarcable para ella, ya que vive solo en la estrechez y la limitación.


 


Llego el momento, queridos míos, de que el corazón, el sentir, se abra paso, de que la Verdad llegue y de que la mentira, que es la mente de 3D, caiga, para dar cabida al Canto Materno de tu propio Corazón.


 


El retorno del Canto Materno a la Tierra es un hecho y está aquí y ahora. El Plan Pléyades, Plan Materno Divino Esencial ya ha comenzado en la 3D de la conciencia, a través de Rowina, Igneón y yo misma, para devolver a la Tierra y a su Humanidad, a la Cultura de la Diosa, de la Madre Amor, para vivir la vida siguiendo el propio Canto Materno, que te dirige, SIEMPRE, hacia una vida muy hermosa y verdadera, en compañía gozosa y alegre, de otros que también lo siguen en sus vidas.


 


Pléyades vuelve a ser conscientemente la tutora de la Tierra, porque es la constelación de nuestro Universo que pulsa la Verdad y el Amor más prístinos, más puros. Vamos a hacer resurgir a la Madre Patria, la conocida Lemuria, pues ella fue la civilización más cercana al tiempo actual en el que vivimos, que emanó esa Cultura de la Diosa, ese Canto Materno con pureza, guiada por la Verdad y el Amor de las Pléyades, con su riqueza de razas y dones diversos.


 


Para eso, mi hermana y querida Rowina, la Princesa de Telos, desde su Pléyades original, ideó y elaboró, junto a otros colaboradores, este Plan Divino Materno Esencial de asistencia a la Tierra, a la que amaba profundamente, y con la que siempre se sintió muy hermanada, pues es un hermoso planeta maternal; por eso la llamamos la Madre Tierra.


 


Para manifestar este Plan magnífico desde la 3D de la conciencia, es que encarnamos en esta bendita Tierra muchos pleyadianos, para poder aportar todos nuestros dones, al servicio de este Plan Materno.


 


Para eso, es necesario despertar a tu origen pleyadiano, nosotros tres ya lo hemos hecho, hemos desplegado nuestro don y elevado nuestra frecuencia vibratoria, claramente pleyadiana, para que sea leída por quienes son también pleyadianos como nosotros, hayan abrazado el camino de la conciencia, deseen despertar a todo su potencial y aporten sus dones, desde la Verdad de lo que ellos son, para lograr ese salto, esa brecha enorme necesaria, para que Tierra pueda Ascender y, con ella, los seres que así lo hayan elegido, haciendo su trabajo de conciencia, sean pleyadianos o no.


 


Notros Rowina, Igneón y yo misma somos pleyadianos y estamos muy orgullosos de serlo. Rowina empezó a recordarlo hace un tiempo, Igneón y yo lo hemos recordado recientemente, hace apenas unos meses. Ellos pertenecen a la Casa Real de Pléyades. Son de Alcyone. Igneón es de la raza violeta, y Rowina de la raza roja. Yo soy de Merope, y pertenezco a la raza blanca.


 


Pléyades ideó este Plan de rescate al Sentir Profundo de la Madre Amor, porque siempre ha dado apoyo a Tierra, ya que es también pleyadiana. La Tierra es una estrella más de este maravilloso conjunto de estrellas, pero al decidir experimentar fuera del Amor, descendió en su vibración a la 3D como ha pasado con tantos seres humanos y también con otros planetas.


 


Pleyádes le ha apoyado desde siempre. Por esta maravillosa Perla Azul han pasado civilizaciones maravillosas donde los pleyadianos han dejado sus aportes.


 


Me voy a remontar a una de las más conocidas y que en su momento más floreció. Es la mítica Lemuria, la Madre Patria, siempre escuchó el Canto Materno, siempre actúo de la mano de la Diosa y por eso, su civilización pudo mantener una vida bella, buena y verdadera.


 


Lemuria y Pléyades trabajaban en común unión, los aportes de Pléyades eran enormes y los Lemurianos siempre actuaban en la Verdad/Amor. Esto generó que Lemuria se convirtiera en una
civilización floreciente, donde TODOS eran tenidos en cuenta, donde el corazón, el sentir, era en todos.


 


El intercambio de sabiduría era constante y los grandes aportes dados por Pléyades hicieron que Lemuria se convirtiera en la civilización del Canto Materno en Tierra.


 


Después de su destrucción, a manos de la Atlántida, -una de sus hijas, pero que se desvió por completo hacia la mente sin la guía del corazón-, es cuando la mente empezó a tomar dominio y el corazón, el sentir, dejó de ser nuestra guía, para dejar paso a que la mente se apoderara de todo. Nuestra actual civilización es sobretodo un reducto de la Atlántida, y a la vista está.


 


Solo un reducto de los Lemurianos que aún seguían el Canto Materno, pudieron escapar del hundimiento de la Lemuria –que ocurrió en una noche- Esos sobrevivientes pidieron permiso al Reino Intraterreno de Agharta, para instalarse dentro de Tierra, y crearon así la ciudad intraterrena conocida con el nombre de Telos, ciudad en 5D, porque mis queridos, Lemuria era una civilización de 5D.


 


Les hago este breve recuento de la Historia de Lemuria y del inicio de la Ciudad Santa de Telos, fundada para guardar la Esencia Materna que da vida a todo, porque muchos Pleyadianos estuvieron en Lemuria, era la manera de aportar y dar florecimiento a esta civilización.


 


Muchos de los Pleyadianos que allí vivieron, hoy están encarnados en Tierra, porque, como todos sus habitantes, hemos pasado por encarnaciones diversas, nosotros le llamamos presentes simultáneos.


 


Y ahora, aquí estamos listos, totalmente en nuestra Verdad, reconociendo totalmente quienes somos, de donde venimos, y nuestra esencia; prestos a aportar nuestros dones para el bien de todos en esta bendita Tierra y dejar una estela, un camino de Verdad, para todo aquel que elija en su corazón seguirlo.


 


Rowina, Princesa heredera de Telos, quien es encarnación del Amor Viviente y la Unidad en la Diversidad, Igneón, Gran Sol, encarna la Verdad, manifestación física del Arcángel Mikael, el gran
defensor de la Verdad de la Madre Amor y yo, Sinlin, la Gran Matrühe de la Manifestación, nosotros tres estamos listos para darte en este libro las bases que necesitas para hacer tu camino en conciencia, derribando todas las mentiras en que vivimos y abrazando la Verdad con todo tu ser. Es un camino de conciencia, porque todo, queridos míos, es conciencia y cada paso que das en tu vida, has de hacerlo con total conciencia de él. No es una verdad, es la VERDAD, la única.


 


Seas pleyadiano o no, tu corazón está clamando a gritos por la Verdad y ha llegado el momento de escucharle y abrir sus puertas de par en par para que ella pueda pasar e impregnarte totalmente.


 


¿Qué obtendrás? una vida plena, un despertar a quien eres, a tu esencia, a tu don y así podrás, ayudándote a ti mismo, ayudar a Tierra y a todos sus habitantes, a que esa brecha se forme rápidamente y la Ascensión se dé cómo debe ser, en completo orden de la Verdad y es que no puede ser de otra manera. Este Universo está llamado de nuevo al Amor y solo los que vibren en él, en el VERDADERO AMOR podrán formar parte de esta Ascensión de la Tierra y de su Humanidad Despierta o en claras vías de despertar a su Ser Soberano, pues esa Humanidad está llamada a ser la Custodia de esta magnífica Perla Azul Pleyadiana, que es nuestra Madre Tierra.


 


Anda, ven con nosotros y sumérgete en las plácidas y vivificantes aguas del sentir de la Madre Amor y deja que toda la Verdad entre en ti y te bañen esas aguas maravillosas.


 


Acompáñanos en este maravilloso camino, únete a este grandioso Plan donde todos son tenidos en cuenta, absolutamente todos, desde las partes mas excelsas hasta sus manifestaciones en 3D, pero eso si, es un trabajo en conciencia, así y solo así se logra formar parte de este grandioso equipo.


 


Ven, te invitamos a unirte y a trabajar de la mano con nosotros y de la mano de la Madre Amor.



Rowina: Querida Sinlin, te dedico esta canción de todo corazón, por haber sido tan VALIENTE, por haber 'perdido' para poder ganar el Amor Verdadero en TODOS los aspectos de la Vida. Siento que te están llegando tantas bendiciones, tantas.

VISION OF LOVE - LA VISIÓN DEL AMOR, es la que tú tienes, mi querida amiga, y por eso, por apostar por el Amor para todos, es que también te viene a ti, de la forma que tú necesitas y deseas, para que sea un excelente apoyo, un Templo, para el magnífico Sagrario de la Vida que tú eres.

Me siento inmensamente orgullosa de ser tu amiga, y de la magnífica Mujer Sagrada en la que te has convertido.Me alegro mucho de haberte ayudado a conseguirlo, pero sin tu dedicación y compromiso, no hubiera sido posible.
Tú me dices sin descanso, "mi niña, yo voy a donde tú vayas", pues bien yo te digo, "yo siempre estaré donde esté tú, donde se manifiesta la Vida Abundante y Maravillosa que tú eres".

No te olvides de ser tu misma siempre, mi Sinlin querida, camina tu senda orgullosa de lo que has conseguido hacer de ti misma y de lo aún se desplegará a través de ti.

Nos traes magia, mucha magia y yo quiero estar a tu lado cuando la dicha te llegue de pleno, como tú te mereces, porque te lo has ganado en conciencia, para reirme contigo y celebrarlo, llenas de felicidad.

Te amo con todo mi corazón, mi bella amiga. ¡Cuán magnífico es el Amor en todas sus formas!

 

Visitas: 103

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el octubre 19, 2010 a las 1:15am
HOLA, Sinlin
Gracias por tan hermoso mensaje no esperábamos menos de ti, tu energía nos invade y nos anima a seguir adelante y seguirte hasta el eterno presente.
Te Saludo.
Ricardo.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio