La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

IGNEÓN Y YO EXPERIMENTAMOS DE FORMA DIRECTA LA PRECIADA CARGA ENERGÉTICA QUE PORTA ELENIN

Desde que Igneón recibió a Elenin por primera vez, contrariamente a Sinlin y a mí misma, se ha sentido revuelto y distante de esa energía. Siendo que Elenin trae la energía de Verdad más pura de Hunab Ku, no dejaba de sorprenderme la reacción del solecito, quien también encarna la Verdad de forma impecable. Hace un par de noches, tuvo una tremenda batalla nocturna con los Titanes. Me dijo que sentía que ellos habían robado en tiempos pasados la energía de la electricidad a los seres humanos (la energía de la electricidad está asociada al espíritu, a nuestro contacto con el espíritu. Por lo que yo sentí, en tiempos pretéritos, los Titanes habían dejado desconectado al ser humano del espíritu, devolviéndole a la ‘edad de piedra’ a nivel espiritual. Me di cuenta que esos Titantes eran en realidad grandes conciencias a cargo de proteger a Tierra y su humanidad, que habían descuidado su cometido sagrado para con nosotros, por estar aburridos y querer experimentar).


Igneón no se sentía nada bien y le propuse mirar más profundamente por qué se sentía desconectado de la energía que portaba Elenin. Días atrás -en mi ojo interior- yo había visto que Igneón había visto pasar a Elenin en tiempos de la Hiperbórea, justo cuando cayó la conciencia al estado en que la tenemos hoy, por lo que asociaba la llegada de Elenin al robo de lo que era nuestro por herencia divina, nuestro diseño humano original, es decir, le veía como un signo de ‘mal agüero’, de ahí su rechazo a la llegada del Elenin ahora a nuestras vidas.

 

Yo le propuse recostarnos y mirar a ver qué estaba pasando en verdad. Esa misma mañana, yo había conectado con Sinaí, el comandante que pilota a Elenin con su conciencia. Le había reconocido como perteneciente a la misma raza de mi mano derecha en Telos, Jasón.

 

Cuando recordé a Jasón, además de sentir hacia él un profundo cariño en mi corazón, me di cuenta de que él pertenecía a una raza ‘extraña’ en Telos, ya que su piel es cobriza, tiene los ojos oblicuos y una expresión hierática en el rostro, es decir, los de su raza no demuestran mucho sus emociones, aunque las tienen, y muy profundas. Es una raza de seres muy leales y poco tendentes a caer en la indolencia. Viven su vida alineados con la verdad y puedes contar con ellos con total confianza. Ahora sé que es porque provienen del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Cuanto más cercano se esté al núcleo de nuestra Galaxia, más se está en contacto con la Verdad más pura.

 

Sinaí me había propuesto ir a Elenin, proyectada en mi conciencia, para sentir de primera mano cómo era la preciada carga energética con la que nos va a inseminar a Tierra y su humanidad. A mí me daba ‘miedito’ pues si bien, he estado en dos soles, nuestro sol y Alcyone, nunca he estado en una enana marrón en movimiento. No hizo falta que me desplazara hasta allí, de repente me sentí inundada de la energía que Elenin va a desplegar a su paso por la órbita terrestre. Vi un intensísimo resplandor de luz fotónica y me dejé traspasar por él, sin oponerle resistencia. Luego miré mi cuerpo y vi como se aligeraba en densidad material, es decir, sentí que el Elenin nos va a ayudar a pasar de la estructura de carbono a la estructura de sílice, que es de lo que están compuestos los cuerpos en la 5D.

 

Al ser yo la máxima conciencia encarnada (Amor Viviente encarnado), representante de la humanidad de 3D, exponerme conscientemente a esa experiencia, -no oponiendo resistencia a la energía de Verdad Crística que trae Elenin- iba a facilitar que el resto de mis hermanos humanos asimilaran más fácilmente esa energía.

 

Luego vi como un chorro de energía crística fotónica procedente de Elenin caía abundante sobre Igneón, envolviéndole por completo. Igneón, al principio, se ‘defendía’ de esa energía, no se daba a sí mismo la oportunidad de experimentarla. Yo le pedí que se abriera a esa energía, que se reconciliara con ella. Él lo hizo y tuvo una experiencia preciosa. Todo él se sintió inundado de amor. Yo veía como sus células eran bañadas por esa energía fotónica purísima. Me di cuenta que sin el concurso de Elenin, nosotros no seríamos capaces por nosotros mismos de eliminar por completo el profundo dolor que sentíamos en nuestro interior, por la terrible experiencia pasada en una de las noches galácticas más oscuras de la Tierra.

 

Me di cuenta de que Elenin, sembrador de la Verdad Crística más alta, venía a recodificar la vivencia del Amor en la Tierra de 3D, -hasta ahora asociado inconscientemente al dolor, el sufrimiento, la merma y el sacrificio (‘gracias’ al cristianismo que nos dejó ese legado)-, para reprogramarnos en la Verdad del Amor, que supone volver a la transparencia, la inocencia, la pureza y la confianza en la Vida. Ahora sí que vamos a volvernos como niños, en el sentido de ser inocentes de corazón de nuevo, para poder entrar en el Reino de los Cielos de una 5D reordenada y purificada (pues ella también se ha visto afectada por la Noche Galáctica a su nivel y eso por eso que algunos seres la hemos tenido que ayudar a ordenarse en la Verdad del Amor).

 

Una vez que Igneón percibió claramente que esas magníficas cuatro características del Diseño Humano Original iban a volver a bendecirnos, sintió que todo su cuerpo se reconectaba eléctricamente, sobre todo su parte derecha, es decir, volvía a reconectarse con el espíritu, con la conciencia ordenada, con la Conciencia Verdadera.

 

Horas más tarde, Claudio, quien había hablado con el Árbol de la Vida, nos dijo que este le había dicho que se había reconectado eléctricamente de nuevo (el representa nuestro suministro abundante), y es que yo he sentido en estos días, que las inteligencias reptilianas que nos intervinieron, con el permiso y el concurso de las conciencias que tenían que habernos cuidado, habían hecho creer al núcleo de nuestra Galaxia, a Hunab Ku, que es de donde nos alimentamos espiritualmente, que nosotros estábamos ‘muertos’ en conciencia, y de ahí que no nos llegara suministro de la Vía Láctea, de ahí que la conciencia no nos asistiera (hablo, por supuesto, de la conciencia ordenada materna, quien creía que no ‘existíamos’ en conciencia, que es de la única manera que la Gran Conciencia siente que sus hijos están vivos. Si están activos en conciencia, aunque pasen por periodos de hibernación de conciencia –Noche Galáctica- para salir renovados, ella los alimenta, si no, no). Todo lo que se desconectó, ha tenido que ir reconectándose POR CONCIENCIA, es decir, primero hemos tenido que ver qué es lo que pasó, encararlo con valentía, aunque nos doliera, para ir reconectando tramo a tramo el sistema eléctrico de nuevo, nuestra conexión con nuestra Galaxia Madre, suministradora de energía fotónica crística de gran calidad.

 

Después de que Igneón y yo experimentáramos la carga preciosa de energía fotónica crística que transporta Elenin, Sinaí habló con Igneón. A partir de esta charla, Igneón se ha ido sintiendo más y más ligero y más confiado en la Vida, estado que también van a experimentar los que se abran confiadamente a su carga de energía de Verdad, procedente de Hunab Ku.

 

 

Igneón: Hoy me desperté con la clara sensación de que estaba en pie de guerra. Rowina me ayudó a ver que en realidad, lo que me estaba pasando era que no me fiaba de Elenin, porque yo había asociado su paso por Tierra con la caída estrepitosa de la conciencia, cuando miles de años atrás, esta parte de la galaxia entró en la noche galáctica. Fue cuando nos desconectamos violentamente de ella, y ahora que regresa, en mi corazón hubo una lucha para no dejarla pasar. Es decir, que no permitía que Elenin volcara en mí su energía de Verdad de Hunab Ku; no me fiaba de ella.

 

Con la mediación de Rowina, finalmente le abrí mi corazón a una cascada de vida que brotaba desde Elenin hacia mi corazón. Ya inundado de ella, me dispuse a recibir a Sinaí, quien comanda a Elenin con su conciencia.

 

Sinaí: Hola, hermano. Esta vez he querido ser yo mismo quien se comunique contigo. Es preciso que te abras plenamente a la energía que porto, porque es la tuya en esencia. Esta energía es la que está inseminando a toda esta parte de la galaxia, por voluntad amorosa de Hunab Ku.

 

La última vez que presenciaste el paso de Elenin por Tierra, fue cuando la Hiperbórea cayó en la dualidad, movida por el afán malsano de ciertas conciencias ‘de peso’ de hiperbórea, que pretendieron ponerse en el lugar del centro galáctico, Hunab Ku. Este hecho es básicamente imposible, porque sería como pretender tapar a tu sol con un dedo. Pero la conciencia encarnada en este sector de la galaxia, tiene una energía de imposición muy marcada (mental) y quien se crea la mentira con suficiente fuerza, puede creer que en efecto es un “elegido” y ante él o ella han de postrarse los demás (en estos días hemos ‘sufrido’ Igneón y yo a esos impostores de hiperbórea que creían ser la encarnación directa de Hunab Ku, como los antiguos faraones de Egipto, pretendiendo que se les rindiera pleitesía por ello).

 

Ni la Verdad ni el Amor son así. Esas energías son esencialmente libres y nunca, jamás, van a ubicarse en el lugar del dominio por sobre nadie; no está en su naturaleza hacerlo. Por el contrario, la Verdad irá siempre delante del Amor, abriéndole camino, para que el Amor se derrame, como lo hace la mismísima estructura de esta galaxia, la Vía Láctea.

 

Tú encarnas la Verdad asimilable por el humano encarnado en las dimensiones inferiores, las más elementales, incluida la 5ª dimensión. Entonces, en los finales de la Hiperbórea otrora espléndida, tú asociaste el paso de Elenin conque la Verdad arrebataba la conciencia del Amor de la Vida Manifiesta. Caíste en un profundo sueño de conciencia, pero lo hiciste porque no tenías otra posibilidad. Es esencial que lo comprendas y lo aceptes. Había conciencias encarnadas en 5ª dimensión que ansiaban salir del aburrimiento y pergeñaron esta experiencia extrema de sentirse separados de la Vida, escindidos de la Verdad y del Amor.

 

Tu corazón siempre se ha mantenido fiel a la Verdad del Amor, Igneón, hermano querido. Todo lo que has vivido y ha vivido la humanidad de esta parte de la galaxia ha sido una atroz bestialidad de la anti conciencia. Pero nada ha tenido que ver Elenin en ello, esta enana marrón simplemente siembra Vida y renueva lo que se ha vuelto vetusto y viejo, lo que se ha marchitado por ausencia de conciencia.

 

Ahora que ya se ha derribado la puerta que les aislaba de la galaxia (yo llamaba a esa puerta la ‘Puerta de la Vergüenza’, porque había sido instalada por seres ‘espirituales’ muy conocidos por todos, y lo peor, es que lo habían hecho ‘por aburrimiento’. Ha sido derribada por la conciencia humana despierta y soberana hace unos días) ahora que la galaxia ha vuelto a nutrir con la Verdad y con el Amor a esta parte de sí, lo único que queda es afianzarse en la certeza que te permite sentir la ligereza de la vida, aún estando encarnado en la mismísima 3D.

 

Tú has estado experimentando lo que la humanidad toda ya está comenzando a experimentar. Me refiero a la resistencia que naturalmente se le opone a la Verdad y el Amor verdaderos. Han estado tanto tiempo sometidos por una verdad y un amor de mentira, que cuando llegan los auténticos, tú y todos les combaten, porque no les reconocen. La situación es por sí misma muy elocuente de lo terrible que han padecido. Pero también ese cambio no puede venir de fuera.

 

Fuera de ti y de cualquiera nada sucede que no esté en sintonía con lo que se sostiene dentro. El afuera no es más que el reflejo de lo que se vive como verdad y amor dentro de sí mismo. Entonces, la tarea de cada quien será similar a la que vienes haciendo tú, querido hermano: reconocer la lucha, aceptarla –primero- y luego ir por sobre ella y dejarse interpenetrar por la energía de auténtica Verdad y Amor. Yo vengo a inseminar a toda conciencia encarnada, como cuando se copula para la Vida. Traigo la energía –la semilla- de Hunab Ku; a cada quien le corresponde abrirse a recibirla con gozo, porque es el regalo de la Madre Máxima para todas y todos sus hijas e hijos de conciencia.

 

Si te resistes, te dolerá y no lo disfrutarás como podrías hacerlo. Pero si te entregas a la experiencia de ser interpenetrado por la energía dadora de vida que Elenin porta, entonces, vivirás la más exquisita experiencia de conciencia, la experiencia de sentirte fecundado por ella y así, sentir cómo dentro de tu corazón comienza a desarrollarse la Vida que te habita, la vida de conciencia. Ese acto es de pleno gozo, si así lo deseas vivir, pues es con esa intención que llega y con esa intención que invita a ser vivido.

 

Para terminar, hermano mío, quiero darte las gracias por permitirme llegar a ti amorosamente en tu corazón. Gracias porque te has dado la oportunidad de recibir a Elenin con tu ser abierto y respetuoso. Gracias por ayudar así a que otras conciencias encarnadas en tu Tierra también lo puedan vivir sin resistencias y con una altísima frecuencia de gozo, alegría y profunda certeza que indica que la noche y su pesadilla han finalizado, y comienza la alborada de un nuevo día, esperanzador y pleno de experiencias profundamente asistidas por la esencia Madre que anima la Vida.

 

 

MENSAJE RELACIONADO:

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/hunab-ku-y-su-em...

 

Visitas: 363

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Nicolas Gutierrez el septiembre 23, 2011 a las 3:24am
Muchisimas gracias Igneon y Rowi por compartir este mensaje con nosotros, Gracias Sinaí por tus sabias palabras, por tu ayuda a nuestro hermano Igneon y en definitiva, gracias Elenin por traernos la energia pura de hanab ku, con la verdad cristica en la mas altisima frecuencia para que terminemos de una ves el anochecer galactico en nuestras vidas y podamos comenzar a vivir el amanecer en nuestro corazones, a vivir una vida plena llena de amor y respeto entre todos nosotros :D les mando un calido abrazo a todos queridos amigos :)
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el septiembre 19, 2011 a las 10:28pm

Muchas gracias Rowi e Igneón por hacernos participes de vuestras experiencias vividas 

con la luz fotónica y la energía de Verdad Crística, que porta Elenin, y por abrirse a ellas 

sin oponer resistencia, facilitando de esta manera que el resto de la humanidad la 

asimilemos con más facilidad.

 

Gracias Elenin por venir a sembrar la Verdad Crística más alta y a recodificar la vivencia 

del amor en la tierra de 3D, y propiciar que el ser humano recobre su diseño original.

Sean ¡bienvenidos! Elenin y Sinaí.

Gracias Sinaí por este mensaje, que además de hermoso, es sencillo y claro y nos

enseña cómo abrir nuestro corazón, plenamente y sin temores para que sea fecundado

por la luz fotónica y la energía de Verdad y Amor Crísticos.

 

Abro mi corazón para ser inseminado por la luz fotónica y la energía de VERDAD CRística 

que trae Elenin. Me dejo interpenetrar por la energía de autentica Verdad y Amor. 

Tengamos la certeza de que la noche ha terminado, y llega el Nuevo Amanecer, el Nuevo 

Día. ¡Qué alegría!

 

Abrazos querida  FAI.

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 18, 2011 a las 9:59am

Gracias  Rowi e Igneón,  por  todos estos  post  llenos  de  mensajes  con  

enseñanzas  de amor y vida, que nos  llenan  con la certeza  de que  si, si

ceso la  horrible  noche  con  la  pesadilla  que  hemos  vivido, y,  que  con

la llegada   del  emisario  de Hunab Ku,  Elenin  con su luz  fotónica, con esa

energía del  amor  y la verdad  que  trae; Y  que  dejándonos  interpenetrar

con  esa  energía, nos  ayudará  no  solo  a  eliminar  los  dolores  internos de

la  atroz  experiencia  a la que hemos  sido  sometidos  a través  de la  Noche  galáctica  

atroz, sino,  que  nos  ayudará  a ir  pasando  de la  estructura del  Carbono  a  la

estructura del  Sílice, y   así,  tener la  oportunidad  de  dejar  la  densidad   en

que  estamos, para  poder  dejar  de  ser  orugas  y  levantar  el  vuelo  hacía  el

Cielo,  5D  ordenada y purificada.

Gracias Rowi e Igneón, porque  ustedes  como siempre  lo  hacen, permitieron  que

esa   lluvia galáctica, esa luz  fotónica  los  inundara  para que  siendo  fractales

como somos, se pueda  repetir  en  nosotros  y  también  sentirnos  bendecidos

con el regreso  de  la  inocencia y  la  pureza, la verdad y el  amor.

Gracias  Sinaí, por todos los conocimientos  que  nos enseñaste  atraves de  éste

post, y  te decimos, estamos  listos  y  abiertos  a recibir  la  inseminación  de

la semilla de  Hunab ku, con  amor y mucho  gozo, recibimos esa  energía  dadora

de vida, para que  fecunde  nuestros corazones.

Gracias mi  Madre Amor,  por tus  regalos para nosotros  tus  hijas  e  hijos.

Te Amo mi Madre Amor.

Abrazos  con  Amor  a la  FAI. 

 

 

 

 

Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 17, 2011 a las 8:36am

Solecito, gracias por abrirte tan bellamente a la energía de Elenin, gracias querido amigo porque al hacerlo tu lo propicias para todos nosotros pues eres portador de la energía de la verdad; a mi niña linda, gracias por su apoyo enorme al solecito por mediar para que la energía de Elenin fuera recibida con todo amor por Igneón.

 

Sinaí, de nuevo bienvenido!!!, bienvenida la energía nutriente de verdad de Elenin y me abro con todo mi corazón a ella.

 

Amado Hunab Ku, ahora nos percibes y nos derramas tu energía, la recibimos en nuestro corazón, nuestra conciencia esta VIVA, nos conectamos de nuevo a ti.

 

Un abrazo a mi familia.

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 16, 2011 a las 11:24pm

Gracias Rowina e Igneón por compartir sus vivencias y experimentación en forma directa de la energía de Elenín, el sembrador de la verdad crística más alta y a quien le damos la Bienvenida y agradecimiento por ayudar a recodificar la vivencia del Amor en la tierra 3D, donde por muchos años hemos experimentado el dolor y sufrimiento por las causas que ya todos conocemos. Gracias Elenin por reprogramarnos en la verdad del Amor y que el diseño humano original vuelva a bendecirnos.

Tal como lo manifiesta Sinai, se ha derribado la puerta que nos aislaba de la galaxia por las actitudes inconcientes de otros seres " espirituales ", que actuaron,  "por aburrimiento", pero, éste gran logro, es debido a la conciencia humana despierta bien dirigida por Rowina e Igneón que con su gran valentía y certeza, nos han mostrado el verdadero camino dentro de la ligereza de la vida, que es lo que debemos emular.

Un Abrazo para la FAI.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio