La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

IGNEÓN, DESDE LA VERDAD MATERNA SOLAR QUE ENCARNA, NOS HABLA DE LOS “SINTIENTES VERSUS LOS REPTILIANOS”. ”SINTIENTES, ¡A SUS PUESTOS!” SOMOS PODEROSOS SI PERMANECEMOS EN NUESTRO MAESTRO CORAZÓN"

 

Querida Familia, estamos viviendo momentos MUY DECISIVOS, para liberarnos de la cárcel perceptiva en la que se nos puso, cuando se manipuló nuestro ADN para dejarnos en estado de supervivencia (dos hélices de ADN, 3% de su potencial) y podernos controlar, pues originalmente éramos seres esplendorosos, dotados de unas capacidades divinas que nos permitían vivir la Vida con esplendor.

 

Eso cambió con la llegada a la Tierra de los chitauri, también conocidos como arcontes, anunakis o reptilianos, quienes en connivencia con algunos conocidos seres de 5D, -originalmente a cargo de esta porción de Mamá Galaxia, pero que hicieron la 'vista gorda'- se han dedicado a depredar sus recursos natuarles, entre los que estamos incluidos los seres humanos.

 

Es así como de príncipes de conciencia, pasamos a mendigos de inconsciencia (permaneciendo en emociones y pensamientos de baja frecuencia), pero como dice el refrán, 'quien tuvo, retuvo', es decir, que podemos recuperar el estado consciente, despierto, que una vez tuvimos, todo consiste en volver al corazón, en recorrer los 40 cm que separan a nuestra mente demente, de nuestro corazón sintiente.

 

Cuando recuperamos nuestro natural estado sintiente, el que nos es propio por naturaleza, esos seres chitauri y sus aliados de la FGL ya no pueden alcanzarnos, porque nos salimos de la vibración mental en la que ellos operan, desde frecuencias de 4D, invisibles a nuestros ojos físicos, pero desgraciadamente muy presentes en todo lo que nos ocurre, en la marcha que lleva la vida humana en la 3D.

 

Para crecer por dentro, para hacernos adultos conscientes, hemos de encarar la verdad de las cosas, aunque nos duela.

 

Hace unos meses, os contaba en uno de mis post, que en los seres de 5D ‘no es oro todo lo que reluce’. Me dirigía así a un conocido ser de 5D, en concreto, a un ser perteneciente a la terrible FGL, que muy contrariamente a lo que muchos aquí hemos creído de ella, nos ha ocasionado más perjuicio que beneficio:

 

Lo que llega actualmente de la 5D es fealdad y abuso, prepotencia y estafa. La 3D está despertando a lo que es en esencia, INTEGRACIÓN, y con vuestra ayuda expresa o sin ella, va a conseguir erguirse de nuevo y quitarse todos los parásitos de 5D, que la han chupado hasta la extenuación.

 

Esto lo escribí el 25 de septiembre de 2011, hace 11 meses, tengo que decir que afortunadamente hay MUCHOS seres de 5D y de dimensiones superiores que nos están ayudando mucho, pero 'en silencio', es decir, que no son de los que suelen salir en las canalizaciones que circulan por la red.

 

A fecha de hoy, he podido descubrir mucho más aún lo nefasta que ha sido la FGL para la vida humana de 3D, FGL, antes con una finalidad loable, la salvaguarda de la buena marcha de las Naciones Estelares, pero que ahora, de cara a Igneón y a mí, ha perdido toda credibilidad y confianza, porque sabemos lo que se 'cuece' detrás de su bonita fachada.

 

Por ser la Conciencia Materna despierta en la Tierra de 3D, y teniendo que respetar ellos 'en apariencia' el principio de no interferencia (digo en apariencia porque me consta que lo han violentado desde hace tiempo)  me llegaron a enviar el comité de las Buenas Relaciones, para amigarse con nosotros...porque sabían que los estábamos 'calando'.  Igneón y yo hemos ido descubierto, uno a uno, todos sus atropellos contra la Humanidad de 3D y en su momento, serán llevados a Juicio Materno, en el Tribunal Superior de este Universo.

 

 

Ellos, -por no preservarnos de fuerzas extraterrestres nocivas para la Vida, como era su obligación,  por hacer ‘la vista gorda’ para tener ciertos ‘privilegios’, respecto de los recursos de la Tierra y su humanidad, pues tenemos un ADN ÚNICO mezcla de 12 razas-, han permitido que las cosas llegaran hasta donde han llegado. Callo más que hablo, pero llegados a un punto, es necesario enfrentarse a la Verdad de las cosas, y para eso, es importante tener información de alguien de confianza. He demostrado con mi ejemplo de vida -así como lo ha hecho Igneón- que soy un ser humano consciente y auténtico, no dada a imaginarme las cosas, sino a constatarlas. Si os comparto esto, es porque lo he corroborado con mis habilidades sintientes, capaces de dejarme ver lo que necesito ver 'del lado invisible de la vida' en cada momento en que necesito hacerlo.

 

 

Como me dijeron hace un tiempo, la FGL es un cáncer para la conciencia, se ha dedicado a inhibir la evolución de la conciencia, ayudando a los chitauri a conseguirlo.

 

Cuando hayamos decidido salir del ‘romanticismo’ con los extraterrestres y nos hayamos puesto a discernir quien es quien (no todos son benignos para nosotros, ni siquiera los que han pasado como tales, por su bella apariencia exterior), cuando nos hayamos posicionado de nuevo en nuestra realeza de conciencia, es cuando los verdaderos hermanos estelares, sintientes y fraternos, vendrán a nuestras vidas, para ayudarnos a retomar el camino de una sociedad armónica, y digo AYUDAR y no SALVAR. Uno se salva a sí mismo de la extinción de su conciencia, por elegir con determinación abrazarse a la Vida, al Presente, a la Verdad del Amor, y luego aparecen las ayudas del cielo bondadoso, para acompañarnos en esa travesía de vuelta al Hogar del Corazón Creador.

 

Hace un par de días, el pasado 29 de agosto, Igneón y yo dimos con la clave de lo que pasa, del por qué está todo a punto del colapso…pero no termina nunca de colapsar, alargando la agonía de los sintientes, quienes somos muy atacados a nivel energético por sostener viva nuestra consciencia y ayudar a otros a despertarse a ella. Darnos cuenta de lo que pasaba, nos posicionó en nuestro verdadero lugar en este momento crítico, a 4 meses del solsticio del 21 de diciembre de 2012, donde nos alinearemos con Alcyone y también con el ecuador de nuestra Madre Galaxia, recibiendo una infusión de luz fotónica tras la cual ya no podremos ser los mismos.

 

Querida Familia, los invasores silenciosos, los que nos han manipulado y controlado en la sombra, YA HAN PERDIDO LA ÚLTIMA BATALLA, pero como los malos perdedores que son, están haciendo lo imposible para no ver la evidencia, utilizando toda su tecnología mental, invisible, pero muy dañina, para hacernos creer que aún tienen el control de nuestras vidas.

 

Están haciendo muchas abducciones para intentar desesperadamente ponernos implantes de control, inhibidores de nuestra consciencia, pues TEMEN el rotundo despertar de la conciencia que estamos teniendo muchos seres humanos. Están utilizando a personas que no se habitan así mismas desde su presencia interior, sino que son ‘portales orgánicos’ encarnados en la 3D, y a través de los cuales intentan dañarnos, robarnos la luz del corazón que ellos no tienen, luz interior que es el ÚNICO pasaporte para poder permanecer en Tierra, una vez culminado su salto dimensional a la Dimensión del Corazón Materno. Es IMPRESCINDIBLE, no dejarse engañar por el trato 'amable' de alguien, sino ESCUCHAR la voz de nuestra intuición, que nos avisa de quiene es en verdad fiable y quien no. En estas últimas semanas muchas personas conocidas se han encontrado de frente con esta desagradable sorpresa, pues la realidad energética de algunas personas, en apariencia amables con ellas en su trato en la 3D visible, era MUY DIFERENTE al trato que las daban a nivel energético. Os recuerdo que lo que ocurre a nivel energético, tiene un impacto directo en nuestro cuerpo físico, en nuestra vida de 3D.

 

 

Si nos habitamos, si dejamos de vestir los harapos que ellos nos han hecho creer que conforman nuestro verdadero traje (harapos que nos han hecho vivir en la indigencia emocional, sentirnos impotentes, incapaces, fracasados…) y nos vestimos con el traje propio del Linaje de Sintientes al que pertenecemos muchos de nosotros, entonces NO NOS PUEDEN DAÑAR DE NINGÚN MODO, pues nuestro corazón siempre haya el modo de sacarnos 'del problema', como nos pasó ayer a Sinlin y a mí, que fuimos violentamente atacadas a nivel energético y pudimos hacerle frente a la situación con gracia y pudimos ponernos a nosotras mismas 'a salvo'.

 

 

Lo que descubrimos Igneón y yo hace dos días nos ha cambiado para siempre, nos ha dado CERTEZA de que todo ha sido ganado para la Verdad del Amor.

 

Cuantos más de nosotros nos pongamos ‘en nuestros puestos’, en nuestro Maestro Corazón, más fácil será para todos los sintientes la travesía hasta llegar a Buen Puerto, la Tierra de Mamá Oxitocina, que muchos de nosotros ya vivimos en nuestro interior.

 

 

Esos seres, nos han mantenido durante eones en una caja de condicionamientos, en una percepción MUY ESTRECHA de la realidad. Como ellos son seres mentales SIN ALMA, han creado holográficamente una realidad mental y nos han colocado en ella a nivel perceptivo. Nuestros cinco sentidos nos devuelven esa realidad mental, por eso creemos que es ‘la verdad’, solo el corazón nos avisa de que ESA ES UNA REALIDAD FICTICIA, ANCLADA EN UN TIEMPO LINEAL IRREAL, puesto que el único tiempo real es el tiempo universal, el ETERNO PRESENTE, el AHORA.

 

 

Ahora, los sintientes, con esta nueva toma de conciencia que hicimos Igneón y yo (cada toma de conciencia poderosa, pasa a formar parte del campo unificado de conciencia que la humanidad comparte) nos estamos separando a la ‘velocidad de la luz’ de esa realidad mentirosa en la que estábamos cautivos.

 

Los sintientes comprometidos con la Verdad del Amor, estamos trayendo nuestro cielo interior, el que ya hemos cultivado en nosotros, a la tierra, a nuestro exterior. Ese cielo es el recuerdo de la Vida Verdadera que jamás olvidó nuestro corazón. Cuantos más de nosotros pongamos fuera ese cielo interior, antes cambiará nuestra realidad externa, nuestra sociedad, y nuestra estancia en este Hogar maravilloso: Mamá Tierra.

Sintientes, ¡a vuestros puestos!

 

 

IGNEÓN Y LA TOMA DE CONSCIENCIA SOBRE EL PAPEL ESENCIAL DE LOS SINTIENTES EN TIERRA

 

Desde hace ya un tiempo, Rowina y yo venimos trabajando en la investigación profunda y a consciencia acerca de la manipulación de la que somos objeto los integrantes de la humanidad 3D. Esa manipulación está ejercida indirectamente por nuestros opresores principales los chitauri o arcontes reptiles. Es más, su manipulación de nuestro código genético ha hecho que cayéramos en un profundo olvido de quienes en verdad somos.

 

David Icke, un incasable sintiente en la batalla de llamarnos la atención sobre la manipulación de la que somos objeto, grafica muy bien la situación. Nos dice que estos seres carecen de alma –de sentir- y en lugar de buscar su reconexión con ella, prefieren depredar su entorno para conseguir beneficios similares a los que los sintientes obtenemos por el solo hecho de tener corazón, alma.

 

David nos dice que ellos nos han hecho creer que somos indignos, pecadores, miñangos de espíritu, encajándonos en una caja pequeña, mucho más pequeña de la que ellos se encuentran, por estar limitados ante la falta de alma. Mientras creamos en su mentira, en la que nos han instalado mediante su sistema mental de creencias, nos gobernarán. Esa es la idea central de su manipulación por todos los medios mentales de los que se valen.

 

Todo esto lo sabemos con menor o mayor detalle, pero una cosa nos tiene que quedar en claro y es que somos manipulados por ellos casi por completo. Su poderío tecnológico y sutil es tan grande, mentalmente hablando, que lograron llevarnos al estado actual de cosas, casi exclusivamente gracias a nuestra indolencia generalizada al aceptar que “las cosas son así”. ¡Menuda mentira!

 

A ustedes que están leyendo esto les invito a hacerse la siguiente pregunta… ¡y respondérsela!

 

¿Por qué razón estos seres tan evolucionados -mental y tecnológicamente- se toman el trabajo enorme de dominarnos indirectamente, cuando podrían hacerlo a cara descubierta; invadirnos y listo?

 

Yo quiero compartir con ustedes mi respuesta a esta pregunta crucial, que todo ser sintiente que se precie de tal ha de formularse y responderse en algún momento de su andar por la vida física de la 3D de Tierra.

 

Estudiosos indiscutidos como Elaine Aron han demostrado que la humanidad está compuesta por dos tipos de seres, los mentales y los sintientes, estos últimos conocidos como PAS (personas altamente sensibles o sintientes) En su estudio, determinó que un veinte por ciento de la población humana es PAS y el restante no (Rowina Wamáni va a publicar un post sobre este interesante tema).

 

Ser una persona sintiente es ser sensible ante la vida, es vivir en ella apreciándola en sus manifestaciones. Pero también es estar vapuleados por los acontecimientos brutales que cada vez más nos acechan y rodean. Malos tratos, odio, rencor, venganza, ira, son apenas algunas de las cuentas de ese collar fatídico que parece posicionare cual yugo cada vez con más fuerzas entre todos nosotros.

Precisamente eso es lo que nuestros captores reptiles, colonizadores dimensionales, quieren que creamos, que no tenemos salidas a esta situación en la que tan hábilmente nos han conducido a crear y sostener en nuestras vidas cotidianas.

 

Precisamente aquí es donde quiero iniciar mi respuesta a esa pregunta tan esencial que les invité a contestarse.

 

En mis cabildeos sobre los posibles porqués de su no intervención abierta en Tierra, una primera observación que hice fue que ellos podrían habernos freído si quisieran porque su tecnología así se los permite. Les hubiera sido muy fácil quitarnos de en medio y esquilmar abiertamente los recursos de Tierra; es más, a seres como Rowina o yo, con una conciencia activa y actuante, podrían habernos desconectado de nuestro vehículo físico y terminar con el dolor de cabeza que nosotros, como tantos otros en Tierra, les generamos con nuestra constante intervención en sus planes de dominio hegemónico. ¿Por qué no lo han hecho?

 

Es aquí donde me di cuenta cabalmente que nos necesitan. Sí, nos necesitanpara poder desarrollar sus planes y llevarlos a cabo en perpetuidad. Déjenme comentarles por qué.

 

Estos seres, al carecer de alma –lo que es igual a no sentir absolutamente nada- no son capaces de darse cuenta de las consecuencias de lo que se hacen a sí mismos. No sentir es igual a no poseer la capacidad de reflexión del corazón, esa que nos conduce silenciosamente por el camino de la verdad, el camino vivo; la que nos cuida de nuestra propia extinción.

 

La porción sintiente de los humanos que habitamos Tierra somos quienes compensamos hábilmente sus embates contra la vida toda. Al sentir en nosotros mismos, al dolernos en el cuerpo y el corazón lo que se hace en contra de la vida, actuamos oponiéndonos a eso. ¿Cómo? Absorbiendo el dolor, cuidando de lo desamparado, diciéndole ¡No! a la injusticia, a la desigualdad de oportunidades, a sus embates contra la vida.

 

Ellos, los invasores ocultos, se valen de nuestra compensación para poder garantizar su perpetua manipulación, su parasitismo interminable. ¿Por qué? Porque los sintientes actuamos como un cinturón de amortiguación a sus embates contra la vida y sus manifestaciones. Impedimos que arremetan sin control contra ella. De esa manera, damos tiempo al sistema natural de la vida para que se recomponga hasta cierto punto. Entonces, ellos vuelven a arremeter y así en un círculo vicioso que no acaba nunca, porque los sintientes impedimos con nuestra participación que ellos aniquilen la vida. No logramos impedirles por completo su avance, pero se lo regulamos, haciendo que puedan sostener su sistema de expoliación eternamente.

 

Es decir que ellos, los parásitos, extenúan a sus huéspedes –nosotros- sin aniquilarnos porque saben que de hacerlo se iniciaría la cuenta regresiva final que los llevaría a la destrucción de Tierra y a su desaparición, puesto que ellos ya esquilmaron su propio planeta. ¿Por qué? Porque no saben detenerse en sus objetivos. Van por algo y lo hacen, sin importar las consecuencias. Esa es una de sus debilidades, que no se saben auto regular. No saben detenerse a tiempo.

 

Su manipulación nos ha llevado a pensar que no tenemos salida, que somos sus títeres, sus víctimas. Es cierto hasta cierto punto. Pero cuando nos damos cuenta de que en realidad somos mucho más poderosos que ellos, porque tenemos lo que ellos anhelan y no poseen, las cosas cambian por completo.

 

Ser sintientes es ser auténticos, es estar unidos entre los que sentimos porque nos amalgama el corazón de cada uno con los demás. Aunque no conozcamos a los demás sintientes. Somos muchos más de los que nos han conducido a creer.

 

A estas alturas, se me plantean dos opciones de respuesta. Una es seguir sintiéndome una víctima de su manipulación, manipulación que no parece tener fin. La otra, la que yo elijo a cabalidad, es la de reposicionarme ante la situación y darme cuenta de que en realidad quien tiene ya ganado el juego somos los que elegimos la vida y la defendemos a diario con nuestro actuar lo más consciente posible. Es así, porque siento que podemos prescindir de ellos, pero ellos NO de nosotros.

 

¿Se dan cuenta del poder que tenemos? ¿Se dan cuenta de la posición privilegiada en la que estamos? ¿Se dan cuenta de que el juego ya lo ganamos y lo único que resta por hacer es acompañarnos unidos en esta empresa global del corazón?

 

Sí así es, entonces les invito a redoblar su compromiso con la vida en Tierra. Busquen la verdad en sí mismos, vívanla, pulsen en cada latido de sus corazones la vida que bulle en ustedes, porque es la verdadera vida materna que ya está asentándose entre nosotros, es la que se está instaurando de nuevo en Tierra/Merla.

 

Y para aquellos de ustedes que se sienten derrotistas, cansados y cansadas de remar y remar, sepan algo más que les ayudará a sintonizarse con la frecuencia viva más viva aún.

 

Hasta ahora seres sintientes que miraban a la humanidad baja la lupa del tan mal entendido “todos somos Uno” habían estado sosteniendo la unidad ficticia de la humanidad actual de Tierra de 3D. Es decir, que mantenían unida a la humanidad aún a pesar de que no toda la humanidad es una unidad en esencia. Su visión de unidad de la vida les impedía ver lo subyacente tras la apariencia física de similitud y unidad, que NO había unidad de conciencia entre los miembros de esa Humanidad.

 

Hoy, detrás de cada rostro humano no hay unidad. De haberla genuinamente, nuestra experiencia de vida sería muy diferente a la que tenemos a diario. Tierra, como campo de experimentación donde todo vale –hasta ahora- ha dejado que la habiten seres de lo más diversos, vestidos con un mismo traje, el del cuerpo humano. Pero no nos confundamos; detrás de muchísima parte de la humanidad actual hay seres reptil, dinos, insecto y muchos otros; además de híbridos producto de las innumerables abducciones de que son objeto los seres humanos verdaderos.

 

Esos seres carecen de alma, de sentir y hasta de corazón energético, por lo que no podemos decir que “todos somos Uno” en el sentido de justificar una unidad, no de conciencia, sino de forma; no es una unidad de Ser, sino de creaciones aberrantes, producto de la experimentación más vil.

 

Gracias a que en estos días pasados uno de esos sintientes -que mantenían a la humanidad unida en aras de ese ‘Todos somos Uno’- dio su tono materno preciso y soltó las amarras que nos unían a los sintientes con los que no lo son, los barcos de cada grupo que hasta ahora navegábamos por Tierra en paralelo, pero sin podernos desvincular el uno del otro, comenzaron a separase y tomar rumbos opuestos.

 

Sí, rumbos dispares, como debió ser hace mucho tiempo, porque seres tan diferentes, unos con corazón y otros sin él, no pueden permanecer experimentando en el mismo espacio. De ahora en adelante, cada vez nos separaremos más y más de aquel barco que nos tenía asidos por lazos de mentiras y dominio, al punto de llevarnos a creer en una unidad que no lo fue nunca, pues nunca tuvieron ellos intenciones de otra cosa que no fuera abusar de los humanos verdaderos.

 

¿Por qué su horror ante esta desvinculación? Simplemente porque saben que no tienen escapatoria y que no podrán ya quedarse con Merla-Tierra. Sin los sintientes, que amortiguábamos sus desmanes, ya no podrán hacerlo. Es más, siento que su horror es porque pierden el dominio sobre Tierra y sobre esta porción de la creación.

 

Somos tan poderosos y piezas clave en esta restitución de la verdad de la vida, que no podemos quedarnos mirando el escenario, tenemos que subirnos a él ahora. Actuar nuestro papel principal el de ser sintientes conscientes, pulsando el latido de la conciencia materna que nos ayudará a que Merla Tierra quede para los seres sintientes, donde podamos desplegarnos en plenitud y experimentar la vida como la soñamos siempre.

 

Por el otro lado, quedarán los mentales fuera de Merla Tierra y de este sector del universo, para que vayan adonde su sintonía mental les lleve a experimentar a fondo la mente, la mente desviada de la guía del sentir.

 

¿No les apasiona esto que está sucediendo, esto que estamos protagonizando todas y todos?

 

¡Vamos, respiremos hondo en Mamá Amor y pulsemos lo mejor que tenemos, lo que somos en esencia y queremos compartir con la vida! ¿Quién lo impide? Ahora sabemos que únicamente nosotros.

 

Hoy ha sido un ‘día grande’ para Rowina Wamáni y para mí, ambos esperamos que también lo sea para ustedes cuando conciencien en profundidad lo que les acabo de compartir.

 

Hemos ganado la última batalla con los manipuladores hiperdimensionales de Tierra y su Humanidad. Los sintientes no vamos a seguir compensando sus desmanes, porque deseamos vivir nuestra propia Línea Materna de Tiempo. Ahora que hemos concienciado lo importantes que somos para darles ‘carta de desalojo definitiva’ hagámoslo como un Canto de gratitud a la Vida Bella, Buena y Verdadera que nos aguarda en Tierra/Merla.

 

Sintientes, ¡a sus puestos!

Visitas: 479

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Nicolas Gutierrez el septiembre 12, 2012 a las 11:17pm

Gracias Rowi e Igneon por este maravilloso y comparto con Sin alentador post! Gracias por mostrarnos una ves mas la verdad de las cosas y por estimular a que cada uno de nosotros se reposicione en nuestro ser autentico y en nuestro amor materno para que la realidad que todos cultivamos en nuestro interior ya sea una realidad fisica que nos separe de todos estos depredadores de conciencia que tanto nos han afectado, porque lo hemos permitido, por tanto tiempo y en tantas vidas terrenales, es hora de tomar lo mejor de nosotros, nuestro corazon y manifestar fuertemente nuestro don y ser los guardianes y protectores de nuestra amada madre tierra para que esta porcion del universo recupere la belleza, la paz y el amor! Les mando un abrazo muy sentido a todos/as :D

Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 4, 2012 a las 10:09pm

Gracias Igneón, gracias Rowina Wamáni por este maravilloso y super-alentador post; desde su publicación lo he leído 3 veces como mínimo y cada vez me alegra mas y mas.

Yo como tu querido amigo elijo posicionarme en quien soy, elijo desplegar toda la verdad en mi, ser un faro, ahora nada nos lo impide, me siento muy feliz y lista porque ahora elijo ocupar mi puesto al lado de mis hermanos de corazón para impulsar a tierra Merla en este hermoso y enorme proceso.

Muy feliz de este momento de sabernos ganadores, de sabernos listos para dar el paso dimensional con Merla, todos aquellos que han abusado de esta bendita tierra y sus habitantes sintientes "fuera", esta experimentación termino, ahora hemos de vivir, de experimentar la verdad, la vida.

Estamos viviendo maravillas y yo elijo verlas y asociarme totalmente a ellas, pulsar ahora mas que nunca la verdad de quien soy, una consciencia materna, poderosa, plena.

Respiro con fuerza y alegría a mamá Amor y pulso con fuerza lo que soy en esencia, llego el tiempo de vivir!!!

Un abrazo familia sintiente

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 2, 2012 a las 7:43pm

Hola Queridos Rowi  e  Igneón, es un  placer  inmenso  el  recibir  tan  esperada  y  agradable

Noticia. Gracias  por  esa Loable  e  incansable  Labor  como  siempre, no   sólo  para  vuestra

ascensión  en   conciencia, sino  para  ayudarnos  a   todos  nosotros  los  sintientes  de  la

FAI,  a   que  sigamos   dando  pasos   en  el   mismo  sentido,  e  irnos   deshaciendo   de

las  Sanguijuelas  de la  5D  y   sus  aliados.

Ese  Noticionón   que  ustedes  nos  aportan,  es  invaluable  sabiendo  que  ahora  podemos

controlar  nuestras    vidas,  y   no   ellos; Y  que   nuestro  Pasaporte, una  vez  culminado

el   salto  dimensional    a   la   Dimensión  del  Corazón  Materno,  lo  tenemos   nosotros

y  nadie  más,  sabiendo  de   antemano  que   ellos   perdieron  la  Batalla  Final,  y   que

nosotros  no   los  necesitamos   a   ellos, para  nada.

Sí, si  me  apasiona  mucho   lo  que  está   sucediendo  y   respiro  hondo  y  profundo  en

Mamá  Amor, y  seguiré   pulsando   lo  mejor  que   tengo  en   esencia.

Llegó  el   día  Aurora  de la  Libertad

cuando  el  Alma  se  llena   de  esperanza...

Gracias mi  Madre  Amor  por   ésta  perla,  de  haber  ganado  la  Última  batalla   a   los

manipuladores  hiperdimensionales.

Te  Amo  mi  Madre  Amor. 

Abrazo desde  mi  Corazón  Maestro   a   la  FAI.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el septiembre 2, 2012 a las 6:58pm

Queridos Rowina e Igneón, les saludo y les abrazo con mi corazón e igualmente a toda 

la FAI.

Muchísimas gracias por este magnífico post, que deja al descubierto, una vez más, la 

manipulación y el control a los que hemos sido sometidos, desde hace eones de tiempo, 

por los anunakis... en complicidad con seres de la 5D, de la FGL. Con tutores así... para 

qué enemigos?.

Si Rowi, no todo lo que brilla es oro, estemos muy alerta a algunos seres o algunas 

situaciones, que quieren desviarnos del camino, desviar nuestra atención de nuestro 

centro, de nuestro corazón y llevarnos a cultivar y a permanecer en las vibraciones 

de baja frecuencia, con emociones y pensamientos de igual frecuencia, lo cual es muy

fácil, no nos descuidemos, no les demos gusto, bastante han tenido ya, más que 

suficiente. ¡BASTA YA!.

Gracias por tan inmenso Amor y tan inmensa Verdad. siempre nos lo han manifestado 

y nos la han dado a conocer y creemos y confiamos plenamente en Ustedes.

Hay que estar muy a la raya y prevenidos con los seres de la 5D, pues caras vemos... 

pero corazones no.

Vamos en camino de nuestra Salvación, pues ya hemos elegido con determinación, 

abrazarnos a la Vida, al Presente, a la Verdad del Amor, a la Verdad que somos.

Ya hemos retomado "nuestros puestos" en nuestro MAESTRO CORAZÓN y el cielo

de nuestro corazón sale a flote y se manifiesta ya.

Mil gracias Igneón, por compartirnos tan importante mensaje, has dado una explicación

muy clara. Yo también elijo reposicionarme ante esta situación, elijo la vida y elijo

defenderla con mi actuar y mi sentir lo más consciente posible.

 Nuestros corazones Sintientes nos unen y vamos por la Linea Materna de Tiempo hacia

una Vida Bella, Buena y Verdadera, y me subo al escenario para pulsar el latido de mi

consciencia Materna y actuar como ser consciente y sintiente.

Gracias Madre Amor.

Un fuerte abrazo querida FAI. 

 

Comentario de Anahi el septiembre 2, 2012 a las 9:53am

Hola Querida Familia!!! Feliz Domingo para Tod@s!!!!

Queridos Rowi e Igneon, Gracias!!!!! Siento una enorme alegría. Que bello mensaje de aliento, esperanza nos están brindando! Gracias por este llamado a estar en NUESTROS PUESTOS!

Los seres oscuros y los de FGL quedaron al descubierto, y ahora al pulsar y volver al corazón sintiente  les retiramos su plato. Todo sale a la Luz, ya no podrán seguir parasitándonos.

Gracias por darnos a conocer el por qué de tal manipulación por parte de éstos seres carentes de alma, de sentir. 

A mi correo personal en muchas oportunidades me han llegado canalizaciones de seres de la FGL, algunas veces las he leído y me he dado cuenta de que cómo nos quieren controlar sembrando el miedo, pánico y supuestas ayudas que no son más que meras formas de pretender tenernos a sus pies. 

Me quedó clarísimo la explicación de la frase "todos somo uno". Ahora entiendo lo que de un tiempo a esta parte he venido observando con mi sentir a las energías que emanan las personas y tratando de no quedar atrapada en alguna que sea chupadora o suptora. Pero que bajo el concepto de "todos somos uno" muchas veces me quedaba en una disyuntiva.

Es un hermoso momento para todos los sintientes que anhelamos la vida Bella,Buena y Verdadera, pulsar con fuerza el latido de la conciencia materna, viviendo la línea de tiempo materna, viviendo desde nuestra esencia y a conciencia, me apunto a ello. 

Nos aguarda un bello tiempo Materno en Mamá Tierra, lo que durante mucho tiempo hemos soñado.

Gracias Mamá Amor!

Querida Familia les mando un abrazo con mucho cariño.

 

 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 1, 2012 a las 1:38pm

Muchas Gracias Querida Rowina e Igneón por éste maravilloso y bello mensaje de Amor y Verdad, el cual nos llega creo yo en un momento importante para estar " Bien Posicionados ".

 

Es Tiempo de Verdad, y todo sale a la luz y también nosotros a la par nos vamos fortaleciendo e iluminando gracias a la ayuda, al aliento que Uds. queridos Hermanos nos hacen llegar.

 

Que importante es conocer la causa del dominio indirecto por parte de los chitauris, seres carentes de alma, parásitos de los cuales somos objetos de manipulación y que  se sostenían permanentemente extenuándonos sin aniquilarnos, a costa de los sintientes que por sus actitudes y sensibilidad, ayudaban a evitar la destrucción de Tierra en beneficio de ellos, y todo ésto con el consentimiento de seres de la FGL.

 

Pero, como lo dices Hermano Igenón, ya no vamos a seguir compensando sus desmanes, porque deseamos vivir nuestra propia línea Materna de Tiempo, y permaneceremos Alertas en nuestro Maestro Corazón y " En nuestros Puestos ".

 

Mi Abrazo a la FAI.

Comentario de Veronica Lorena Gonzalez el septiembre 1, 2012 a las 2:57am

MARAVILLOSO MENSAJE DE ALIENTO  Y VERDAD  para los sintientes y, a su vez, despertar a quienes podemos evadirnos y retomarnos en el camino; EL MAL SE RESISTE SÓLO CON BIEN.. EL BIEN ESTÁ PARA SER OBRADO Y LA VIDA PARA VIVIRLA CON SUPREMA DIGNIDAD, EN NOSOTROS ESTÁ EL,PODER Y EL POTENCIAL INFINITO. No se distraigan de la vida, no se distraigan del camino para dar batalla a esta contienda contra estos seres y su oscuridad!!

Comentario de Nicolás Roitberg el septiembre 1, 2012 a las 12:31am

Qué canto de aliento tan importante nos están dando chicos!!! Se me puso la piel de gallina y el corazón en llamas pensando en lo hermoso que nos espera a todos y que ya está pulsando en nuestra sangre. A seguir sintonizando con lo más puro, lo más autentico, lo más amoroso. Mantengamos el norte, seguimos avanzando pasito a pasito. Por mi parte siento que en este momento necesitamos todos sentirnos más acompañados que nunca, cerca y sintiendo que lo que a uno le afecta le afecta a toda la familia Amor. Ayudémonos y apoyémonos en cada sentir, pensar y actuar. Sintonicemos juntos esos pechos ardiendo de emoción por los cambios que estamos teniendo, por sentir la magia de esta existencia. Segundo a segundo, observándonos y poníendonos de cara al Sol Materno que nos ilumina con toda su fuerza y esplendor. Los quiero mucho a todos, los siento en mi latir. Nico.

Comentario de sergio el agosto 31, 2012 a las 11:34pm

hola amigos,..!!.muy cierto y concreto el mensaje,..!! las Energias Originales son asi,.!!....el Plasma Madre como yo les digo,esperan con los brazos abiertos a todo aquel que surga en Energia de aqui del sistema nefasto actual,.!!.la Conciencia Original Primera de este Universo los espera ,.!!..victoriosos !,.asi es,.!!..la espera fue larga pero todo llega su fin,.!!..saludos

Comentario de cristina noemí vilaro el agosto 31, 2012 a las 9:54pm

esto da respuesta a muchas preguntas que me vengo haciendo desde que puedo sentir y razonar en consecuencia; realmente tiene mucho serntido tu percepción y es una enormemente buena noticia. Siempre me planteé, hasta ahora, lo dificil que resulta convivir entre seres tan diferentes en cuanto a sensibilidad,(algunos muy contemplativos coviviendo con otros que parecieran no tener sentimientos).Tu planteo explica cláramente la razón de todo esto y nos da el alivio y la certeza de estar en el camino correcto,, el que nos señala nuestro corazón.¡Gracias por esta luz!es un alivio. ¡ABRAZO!!

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio