La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

HOY TE SALUDAMOS, MADRE TIERRA, CON RESPETO Y AMOR POR TU SENDERO DE VIDA. QUE TUS ANHELOS SE CUMPLAN, QUE EL CIELO TE ASISTA Y QUE TUS HIJOS HUMANOS TE DEFIENDAN COMO ESPERAS QUE HAGAN

Querid@s lector@s, hoy se celebra internacionalmente el Día de la Tierra, nuestro Hogar Planetario y nuestra Madre Proveedora de todo lo que necesitamos para una buena y realizada vida.

Somos pocos los que en verdad agradecemos a Madre Tierra su entrega diaria, y somos muchos los que la deshonramos, por acción o por inacción, es decir, por indolencia y ‘estar a otras cosas’.

Quien me conoce sabe que estoy MUY conectada a la Madre Tierra y su camino evolutivo. Ella no es solo un ‘pedrusco’ o planeta inerte, sino una conciencia VIVA que toma sus decisiones.

Este no es un ‘cumpleaños’ cualquiera, Madre Tierra está hoy muy enojada. En su 3D, o plano dimensional donde estamos, hay mucha oscuridad ‘campando a sus anchas’. Hace tiempo que en esta dimensión no se lleva una vida libre, sino carcelaria, aunque no haya ‘barrotes a la vista’, pero si nos fijamos en las libertades que vamos perdiendo, especialmente en los últimos años de ‘crisis’, nos damos cuenta de que cada vez somos menos libres y más esclavos de ‘algo’ que no se muestra, pero que está.

Madre Tierra no quiere ninguna que ninguna de sus dimensiones esté apresada, porque eso la repercute en las demás dimensiones o moradas de sí misma. Ha clamado al cielo a por ayuda para liberar a su 3D presa. Ante su llamado, fuimos varios cientos de almas las que nos sentimos llamadas a venir a encarnar en ella, trayendo soluciones desde nuestros cielos de procedencia (hay tantos cielos como dones esenciales hay)…pero pocos hemos podido recordar ‘a qué vinimos’ y somos tomados por la indolencia y por la tecnología, que nos idiotiza y nos ‘saca de madre’, es decir, nos aparta de lo natural, de lo esencial, de lo genuinamente importante.

Hay un internet al que todos deberíamos estar conectados: la Noosfera o Internet de la Tierra. Pocos somos los que lo hacemos. Quienes estamos conectados a esa red de información, nos enteramos de ‘en qué está Tierra’ en cada momento de su camino evolutivo. Es mi caso. Desde que opté por naturalizarme y actuar desde la mamífera que soy, estoy conectada a ‘la red de redes’, que NO es nuestro internet humano, sino la Internet de Mamá Tierra. Es por eso que sé en cada momento qué la pasa. Es por eso que sé que este día 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, ella no está relajada, sino enojada. Enojada por lo que pasa en su 3D (cada vez más tomada por presencias oscuras que la esclavizan y merman) enojada con sus hijos humanos que vinieron a ayudarla desde sus respectivos cielos y ‘andan siesteando’, en lugar de hacerlo.

Madre Tierra quiere conclusiones. Madre Tierra quiere ver nuestro crecimiento espiritual y nuestro compromiso a favor de ella. Para eso vinimos a su 3D, ya es tiempo de recordarlo y ACTUARLO. Ese es su llamado silencioso, pero evidente para quienes la sentimos, en este día 22 de abril de 2016 en que ‘la celebramos’.

Vivimos en una difícil situación a escala planetaria y todo apunta a que irá a peor. El cielo ayuda, pero somos nosotros quienes tenemos que tomar partido por nuestra vida y por nuestro planeta. El cielo NO lo hará en la misma medida que lo haríamos nosotros, quienes padecemos diariamente la situación planetaria que ahora vivimos. Con ‘difícil situación planetaria’ me refiero a lo que vemos que ocurre, pero especialmente a lo que no vemos con nuestros sentidos físicos, pero que está aconteciendo más allá de ellos y QUE NOS AFECTA en nuestro día a día, ¡y cuánto!

Mi sugerencia es que hoy hagamos silencio interior, apartemos nuestras miradas de las pantallas y las redes sociales (que nos tienen ‘abducidos’) y la sintamos a ELLA, a nuestra madre planetaria, a Madre Tierra, quienes nos dio un hogar y un lugar para escenificar nuestro aporte celeste y mejorar el estado de las cosas, y hacer crecer así a nuestro Ser.

Hoy, como cada día, Sergio Vida se ha conectado a ese internet natural, que es la Noosfera, y ha sentido la energía del día, para ir en la dirección que indica y no en lo que la mente dictamine. Dice así:

“La humanidad despierta celebra hoy a su Madre Física Planetaria. Este hecho potencia la energía telúrica en quienes la aman y buscan ser y estar en armonía con ella. Por tanto, han de estar ATENTOS a reposicionamientos profundos, en vista a tener en ella raíces fuertes, ya que “ella será en sacudón”. Es un día para estar motivados”.

Cuando Sergio Vida escribió esta energía del día, aún no sabía lo que había pasado en relación a Tierra esta noche. Cuando se lo he participado, ha comprendido por qué en estos últimos días se ha sentido tan extraño, sabiendo que algo estaba pasando en relación a ella, algún movimiento estaba teniendo ella en su conciencia que nos estaba afectando, porque estamos conectados a su Resonancia Schumann. La Tierra no está separada de nosotros. Ella nos dio nuestros cuerpos físicos y emocionales. Estamos conectados a ella de forma visceral. Cuando te posicionas en tu mamífero, sientes sus movimientos de conciencia y te alineas sabiamente a ellos.

Queridos lectores –habituales y nuevos- de esta Puerta del Arco Iris: este año 2016 es un año de ‘Mono de Fuego’, es un año de MUCHO movimiento. Es preciso ‘echar fuertes raíces’ en Tierra, para no ser removidos como hojas de aquí para allá, sin orden ni concierto. Es lo que está esperando nuestra Madre Planetaria, que nos comprometamos con ella, que echemos raíces en ella, que hagamos lo que vinimos a hacer, con responsabilidad, compromiso y rectitud.

Sergio Vida y yo nos unimos hoy a los humanos despiertos que celebran sentidamente la existencia y el camino evolutivo de su Madre Planetaria, Mamá Tierra, y que están determinados a vivir en ella una vida Buena, Bella y Verdadera, haciendo todo lo que esté en su mano para que así sea.

Honrando a la Madre Tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=aE8l751Ybjc

Con cariño para tod@s,

Rowina Wamáni

Visitas: 209

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el abril 24, 2016 a las 4:17am
Hola Rowina que bendición estar conectado a la Noosfera que nos une por aqui. Que tan cierto lo que dices. Manos a la obra, no hay tiempo para dormir siesta o navegar todo el dia en el internet.

La situación está que arde. Los geologos del mundo y la comunidad científica estan sumamente alarmados. Sin duda muy movido. Aqui en el norte de america el mega volcan en Yellowstone esta en alarma roja

Si entra en erupción cambiaria la vida en el planeta para todos porque un tercio de este hemisferio seria prácticamente inhabitable.

Este video y los comentarios escritos en ingles le van a interesar a los que les gusta la geología como a Sergio Vida. Y vaya que hay que estar listos para posibles grandes cambios en nuestras vidas. Gracias Rowi por el llamado a estar firmes, por anunciar y compartir en amor y en armonia con el sentimiento y respeto a nuestra Madre Tierra.
https://youtu.be/DL5vG8uRYe8
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el abril 23, 2016 a las 11:44pm

Querida familia de la Puerta Del Arco Iris  es un gusto saludarlos y  celebrar con ustedes de nueva cuenta a nuestra querida Madre Tierra Gaia y estén reunidos sus hijos que la aman  para conmemorarla.

Me permití dejar este vídeo de un Cantante Ucraniano Gennady Tkachenko Papizh que la honra y a mi juicio es un mensaje que se queda grabado en el alma.

Los saludo con la energía crística femenina del corazón.

Ricardo.

 

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio