La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

HONRANDO A LA MUJER SAGRADA, Y AL PODER TRANSFORMADOR DEL AMOR - EL SANTUARIO DE ISIS, UN ESPACIO SAGRADO DE SANACIÓN


A raíz de una sanación que estoy realizando en dos personas, ha vuelto a salir mi vinculación con Egipto, en el Templo de Isis, cuando fui Pistis, una Sacerdotisa Mayor del Templo, totalmente comprometida con la custodia del Misterio del Sagrado Femenino. Comprometida hasta tal punto que se me raptó, para intentar sonsacármelo sin conseguirlo, siendo torturada hasta la muerte.

 

 

 


En la recuperación de mis memorias, he visto que he estado muchas veces, en muchas vidas, vinculada a la custodia de ese Misterio, a la salvaguarda del Sagrado Femenino, del Sentir de la Divina Madre creadora, para que no se perdiera en el olvido en un mundo de hombres, dominado por hombres que no estaban, en absoluto en su corazón, en su sentir, que todo y a todos incluye.



 

 

En vidas anónimas y conocidas, he llegado a sufrir mucho por sostener este testigo y muchas veces he pagado con mi vida, la ‘afrenta’ que le suponía a todo hombre, sostenido en su poder exterior y nunca interior, que yo me mostrara así ante el mundo, apostar por mi impecabilidad ante un hombre, sin olvidar lo sagrado y poderoso que hay en mí, por ser reflejo, como mujer que soy, de la Divina Madre Creadora.

 

 



Desde que desperté a mi origen, y aún antes, pero no con tanto compromiso y consciencia como tengo ahora, me he propuesto despertar a su ser sagrado a todo hombre y mujer que quiera escucharme y ser tocado por mi amor, como hacía cuando era Pistis, en el Templo de Isis, en el Antiguo Egipto.

 

 



Este ‘afán’ comenzó con mi gente en Telos. Muchos de mis hoy esposos, fueron transformados por mi amor, reencauzados a su sentir, a su Masculinidad Sagrada. Gracias a esto, algunos de ellos bajaron hasta la segunda octava de la 3D, para anclar la Masculinidad Sagrada, para que todo aquel hombre que así lo sintiera, pudiera transitar más fácilmente el camino de vuelta hacia su corazón, colocándose en el lugar que la Madre Divina imaginó para él.

 

 



Así, poco a poco, he ido conformando un ‘ejército’ de hombres buenos, parados en su sentir, en su corazón, impecables, que me ayudan en la empresa que me propuse antes de bajar, por las distintas moradas, de la Casa Celeste de la Flor de Lys, donde fui creada como la cualidad femenina del Amor Viviente, junto a Jesús, que constituye la cualidad masculina del mismo Amor Viviente.

 

 



Ya se han transformado muchos hombres de la 5D a través del amor que les profeso y que me profesan.

 

 



He ayudado a muchos hombres en la 3D, que han escuchado el llamado de su sentir, a posicionarse en su corazón, aprendiendo a tratar a la Mujer Sagrada que hay en cada una de mis hermanas cuando despiertan y, por extensión, aprendiendo a respetar la vida, siendo Templos Protectores de esa vida, de las mujeres que tiene a su alrededor.

 

 



Estoy orgullosa de mí misma, porque he resistido la inercia del femenino dormido, el intento de poder sobre mí del masculino descarriado, que solo conoce la violencia, en esta y otras dimensiones.

 

 



Ahora desde esa Mujer Sagrada que soy, desde El Amor Viviente que encarno y haciendo honor a toda la dedicación que Isis, M. Magdalena, Inneé, Tilika y otras muchas más pusieron para que la Cultura de la Diosa, la Cultura del Corazón no se extinguiera, me elevo, triunfante, desde la 3D de la conciencia, el lugar más difícil, más alejado del corazón, para llamar a toda aquella mujer que quiera recordar quien verdaderamente es. Porque sé cómo se siente una después de haber pasado todas las pruebas, después de haberse levantado tras cada caída, después de haberse sostenido en lo más sagrado que se tiene, a pesar de los castigos exteriores. Quiero extender aquí, en este plano, la hermandad femenina que sé que se puede vivir entre las mujeres, para que sostengan bien a todos los hombres que tengan alrededor, después de haber aprendido a sostenerse bien ellas mismas.

 

 



Se siente una tan bien cuando lo logra, que quiero compartir esa plenitud, ese bienestar interior con quien quiera compartirla conmigo.

 

 



Hace ahora aproximadamente un mes, el Arcángel Gabriel me comunicó que yo había alcanzado las cualidades arcangélicas que los complementos divinos de los arcángeles les aportan: la fe y el discernimiento de Fe, complemento divino de Mikael; la sabiduría de Sofía, el complemento divino de Raphael; la esperanza de Esperanza, el complemento divino de Gabriel y por último la caridad u ofrendarse desde el don de Caridad, el complemento divino de Zadquiel. Todo esto me llevaba a haber completado en mí el Camino de los Arcángeles o Camino Arco Iris. Por eso puedo ahora ayudar a otros a transitarlo.

 

 



Me enfrenté a la Espada de la Verdad de Mikael, derrumbando las mentiras que sostenía como verdades en mí, y adquirí la fe y el discernimiento; me sobrepuse al dolor, sanando las heridas que me habían ocasionado estas falsas verdades, largamente sostenidas, y adquirí la sabiduría; me entrené en guardar el equilibrio entre el sentir y el actuar en consecuencia, adquiriendo así la esperanza de un presente mejor y, por último, he sentido la plenitud interior de mi conquista, haciendo propio lo que aquel griego famoso ya decía: Conquístate a ti mismo, para poder ofrendarme desde el don que soy en movimiento.Este último paso me ha aportado la caridad, que no es dar lo que a uno le sobra, sino que es compartir la riqueza de conciencia que uno lleva dentro con sus hermanos y hermanas.

 

 



Yo, poco tiempo después de despertar a mi origen y por una fuerte llamada interior, creé, sugerida por la misma Isis, un espacio de sanación llamado: El Santuario de Isis. Lo hice por intuición, porque si bien Isis, en viaje consciente en el que fui llevada hasta su Templo Etérico en Egipto, me había legado el testigo de transmitir el Secreto o Misterio de Isis, del Amor Sagrado en este plano 3D, no me había dicho cómo hacerlo, solo que confiaba en mí.

 

 



Siempre he sido asistida en mi Santuario por ella, Mikael y otros seres amorosos que vienen a transmitir su mensaje a quienes se sumergen en una profunda sanación interior conmigo.

 

 



Ahora me gusta hacer lo propio con quien se acerca a mi Santuario. Le acojo en mi corazón y confío plenamente en él o ella, ayudándole a liberarse de sus trabas, para que brille en su luz verdadera y en su amor auténtico, recuperando el don que la Madre Divina depositó en el corazón de cada uno de nosotros.

 

 



Este Espacio Sagrado de Sanación, plenamente femenino y nutricio, está abierto para quien se quiera acercar a él. Sois todos y todas bienvenidos en él.

 

 




NOTA: esta canción de Ennia, ADIEMUS, siempre me ha conectado con mi Mujer Sagrada. El vídeo que la acompaña es un canto a lo sagrado de la vida. Os lo comparto con todo mi amor.


 


 

 

Visitas: 318

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de maria el octubre 24, 2011 a las 2:28pm
Gracias! Que alegría Princesa Rowina estare al pendiente de ese curso. Gracias
Comentario de Rowina el octubre 24, 2011 a las 2:21pm

Querida María, te felicito, porque veo que estás 'sumergiéndote' en todo el trabajo de conciencia que he estado ofrendando en esta Familia, desde que la creé, junto a Igneón, mi sagrado compañero.

 

En el Santuario de Isis, que es el espacio sagrado de sanación que he creado, tanto físico, como a distancia, para ayudar a las personas que a mí se acercan a volver al espacio sagrado de su corazón, hay que sumergirse hacia adentro, porque es en tu interior, -y no en tu mente 3D, que está en la supeficie-, donde te encuentras con tu don, con tu esencia verdadera, con la riqueza que tienes y que guarda tu niña interior.

 

En breve voy a comenzar un curso para ayudarte a conseguirlo, te invito a participar en él.

Comentario de maria el octubre 24, 2011 a las 1:40pm
No comprendo como sumergirse a ser sanados, que hay que hacer Princesa Rowina?
Comentario de Olivia Quevedo el febrero 26, 2011 a las 5:20pm

Gracias, Valerosa Princesa, Mujer Sagrada, Amor Viviente, es un honor y un privilegio estar bajo tu Guia. Aspiro a lograr una profunda,interior sanacion. Ayudame a liberar mis trabas y recuperar el don que la Madre Divina deposito en mi corazon.

 Me inclino ferviente ante tu grandeza!.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio