La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

HADA EVA Y SU RECUPERACIÓN GRACIAS A LA DULZURA DEL AMOR: LA MANIFESTACIÓN ES UN VUELO DEL CORAZÓN

En estos días he estado modificando la apariencia de algunos de los seres de Glinklin, porque así lo sentía. El último de todos a ‘reformar’ era Eva. ‘Curiosamente’ ella se había quedado alejada de su familia, en una repisa aparte. A veces cuando pasaba, me gritaba airada. ¡Es bien temperamental! La sentía dolida conmigo, y yo no sabía bien por qué. Cuando la tomé en mis manos para transformarla me gritó ‘ni se te ocurra tocarme’, más yo sabía que lo tenía que hacer, porque así me lo dictaba el corazón.


Le pedí asistencia a Igneón, para que su transformación fuera con dulzura, y no violenta, por las resistencias que estaba plantando. Él habló con ella para mediar, mientras yo la iba transformando punta mágica a puntada mágica.

 

Por lo que os vamos a compartir, la pobre Eva también se ha visto en parte afectada por la ‘contaminación’ de la 3D a la hora de la lentitud en la manifestación de los anhelos del corazón y eso la tenía bien molesta.

 

Al final, Eva y yo terminamos bien amigas, y ella, pasó de ser una ‘fierecilla salvaje’ a alguien muy dulce, y ¡cómo no! Si trajimos a su Peter de vuelta (que por cierto ya quiere salir de mis manos) y he materializado a su dulce conejita rosa que la esponja el corazón…

 

Nuestra querida Eva ya luce junto al resto de su familia de Glinklin, me alegro por ella, y me asombro por la fuerza transformadora del Amor, fuerza que salió de mis manos y que nos trajo de vuelta a la dulce y centrada Eva, la manifestadora de los anhelos de nuestro corazón.

 

IGNEÓN CONVERSA CON EVA

 

Eva: ¡Por fin! ¡Uno que se digna a recibirme y me deja expresarme con todas las ganas de mi ser!

 

Esa mujer me tiene trillada (lo decía por mí); no puede ser que no comprenda nada, NADA, de lo que está sucediendo en torno a los acontecimientos que ¡YA ESTÁN AQUÍ! ¡¿Cuánto más tengo que caerme y golpearme para que se detenga y deje de ignorarme así?!

 

(Es verdad que ha habido días en los que Eva no dejaba de tirarse ‘en picado’ y yo la decía, ‘ay, Eva, estate ya quietecita’, y ella se molestaba muchísimo, porque me decía que tenía que permanecer en movimiento. Yo, últimamente, me he venido mostrando reacia a toda noticia que me dice que el cambio ya está aquí, porque ese cambio estaba a punto muchas veces y no se ha dado, aunque he sido informada que gracias a todo el trabajo que se ha hecho en esta Familia (y supongo y espero que en otras similares a la nuestra) los potenciales catastróficos para la humanidad de 3D, por los movimientos virulentos de Tierra a nivel general, se han dulcificado mucho. Sin embargo, justo es decir, que vienen muchos seres a informarme de que es así, de que el CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ, y los primeros, los hermanos de Glinklin. Eva ha sufrido mucho en estos días de atrás, cuando tuvimos esos ataques energéticos para evitar que nos manifestáramos desde nuestro ser, trayendo de vuelta la cultura de la Diosa. Ella ancla, junto con Sinlin, la energía de la manifestación de Vida, que trabaja en la Unidad de todos los reinos y esos ataques energéticos precisamente lo que buscaban era ‘cargarse’ esa unidad, para que nos viviéramos divididos).

 

Eva: Por si ustedes no se han percatado, mi energía de condensación está siendo coartada una y otra vez. Una y otra vez me expreso para llamar la atención de ella (Rowina) y en vez de eso, me sonríe, lo toma a la ligera… ¡y ahora no le basta con eso sino que también quiere MODIFICARME! ¡¡Soy quien soy!

 

Sé que para ustedes debo parecerles insoportablemente quejica, como ella me llama. Pero no es así, ya no sé qué más hacer para que me apoyen; tan solo deseo que me apoyen para poder apoyarles a ustedes. ¿Es tanto pedir?

 

No estoy embroncada, lo que estoy es angustiada por la ligereza con que me tratan, me dejan de lado y no me acunan, tan sólo acúnenme e intégrenme en sus vidas mientras yo siga con ustedes aquí presente.

 

Aunque no lo crean, ¡cuánto los amo! Me han dejado aquí solita (que ‘casualmente’ estuviera sola en la repisa, significaba que Eva estaba siendo dejada atrás por molesta) y no me dejan salir volando, porque ¡este mundo de experiencia en el que están viviendo es tan aplastante para los seres vivos de verdad!

 

No dejen de acunarme en sus corazones y vuelen conmigo por unos momentos; ábranse a la vida para que pueda yo tomarlos de las manos y llevarlos en mi vuelo de manifestación. La manifestación es un vuelo del corazón, es cuando el corazón vuela que la manifestación es libre para expresarse plenamente… y yo no consigo que lo hagan. Escúchenme, escúchenme, escúchenme…

 

Igneón: ¿Por qué vas por libre? ¿Por qué estás separada del resto? ¿Qué te impide integrarte?

 

Eva: No voy por libre, ni tampoco me separo ni me niego a integrarme, es que los demás siempre me han dado el amplio lugar, el espacio para que pueda agitar mis alas, hacer vibrar mi corazón estrella y cuando mi campanille comienza a sonar, entonces los corazones se hacen uno con ella y grandes cosas suceden en la manifestación. Ellos están donde deben estar y yo donde debo, también.

 

Igneón: ¿Por qué estás tan enojada con Rowina, a quien ni siquiera llamas por su nombre? ¿Acaso no fue ella quien te manifestó para ayudarte a estar presente en la 3ª dimensión y darte el espacio para que hagas vibrar nuestros corazones? Ella no te ha hecho nada…

 

Eva: Le estoy más que agradecida, de verdad. Es sólo que mi corazón está “estrellado” por su lejanía, porque ya no vibra al unísono conmigo, como siempre solíamos hacerlo por el solo hecho de amar. Ella es mi bendito Amor Viviente y la amo por serlo y por ser mi confidente de vuelo del corazón, confidente de anhelos, esperanzas y sueños que fuimos materializando uno a uno, como cuando deshojas una flor para quedarte con lo esencial, con el sagrario de ese femenino magnífico que ella y yo somos para la Madre Divina.

 

Igneón: ¿Quién es Peter para ti? (yo le había ‘soplado’ a Igneón que Eva tenía una pareja, aunque en ese momento estuviera sola, y que precisamente él era quien la atemperaba).

 

Eva: Él es mi compañero de baile. Es quien me asiste y hace ir más despacio, cuando las cosas no corren al ritmo del corazón, más aún en la 3D donde todo va ‘a paso de lombriz’. Él no está ya conmigo, creo que se cansó de mi impaciente modo de actuar. Lo comprendo y espero que vuelva. Yo le pido perdón, a través de ti, Igneón, por no haberlo acompañado a su ritmo cuando lo necesitaba él. De todos modos, sé que mi tarea ahora es solitaria, porque Rowina no es quien era conmigo, no recuerda ni tampoco me dedica tiempo para volar con el corazón. Ojalá volviera a hacerlo y pudiéramos revitalizar ese ensamble magnífico que teníamos cuando aún estaba con nosotros.

 

Igneón: Rowina dice que no es hacia ella que tienes que mirar sino hacia Peter (uf, qué presionada me siento a veces…recuerdo todo lo rápido que puedo, pero no me es fácil cumplir con lo pactado desde aquí, desde esta 3D tan complicada y mermada).

 

Eva: ¿Cómo hacerlo sin su apoyo y sin su interés por acompañarme al ritmo que hay que vibrar en el corazón para manifestar para ella lo que ella acordó conmigo manifestar cuando estuviera donde ahora está?

 

Igneón: ¿Por qué eres tan impaciente?

 

Eva: No lo soy, el corazón tiene una vibración alta para sostener y así manifestar. Si no lo hago, nada se condensa.

 

Igneón: Entonces, ¿todos los demás están equivocados menos tú?

 

Eva: Me lo he preguntado, pero nadie se anima a responderme, nadie se anima a acercárseme y hablarme francamente. Igneón, ¿te parece que debería acercarme a Peter y dejarme aconsejar por él?

 

Igneón: ¡Sin dudas! Según Rowina –que de esto sabe muchisísimo- es lo que deberías hacer, te vendría genial escucharlo, darle la oportunidad. Mira Eva, los hombres, sé que somos difíciles para ustedes las mujeres, pero en ocasiones, contadas con los dedos de una mano, tenemos algo coherente que decirles y tal vez, esta sea una de esas ocasiones. ¿Qué pierdes con escucharlo?

 

¿Sabes, Eva? la Madre viene con Peter y quiere mediar para ayudarles a ambos; tú has de regresar al sentir del Amor, al femenino exquisito que has escondido tras capas de dolor, porque ese femenino que tú encarnas no ha podido ir acompañando a la Creación de la Madre con la bendición de la manifestación en los mundos de experimentación. Te invito a que la escuchemos.

 

Madre Divina: Hola, he venido acompañando a Peter. Esta vez he querido yo misma revelar las cosas ante ambos mundos de mi Creación, el elemental y el humano, mundos que una vez fueron uno solo e indivisible y que ahora están llamados a fusionarse nuevamente en el Uno.

 

Eva, tu dolor no es otro que el de tantos corazones apresados en la mentira de lo imposible, en la mentira del “no puedo”; “no me lo merezco”; “no nací para esto”. Mentiras, mentiras y mentiras que cantan en el corazón.

 

Tú, Eva, haces y mucho, pero has olvidado que la verdadera manifestación, la que tú custodias para mí, se ha teñido hasta en ti misma con la frustración del tiempo lineal, aquel que no concibe la maravilla de la multiplicidad de experiencias simultáneas. No me refiero a vivir como es en la 5D estando en la 3D, por el contrario, hablo de permitirse expresar al corazón en todo su abanico de facetas. ¿Por qué tiene que ser todo YA? ¿Han disfrutado de cada cosa que lograron manifestar? ¿Lo acunaron en sus corazones y le dieron alas para que volara con Eva? No importa si recién ahora saben que Eva existe y se encarga de eso, lo que en verdad importa es que pueden hacerlo y se niegan a ello sistemáticamente.

 

Tú, Eva, te has sobrecargado de esa frustración y has hecho tuya la urgencia de exigirte más y más para responder a esa frustración del inconsciente que quiere todo ya, sin mover un ápice sus alas del corazón. Hijita mía, entrégame ahora toda esa carga y aligérate.

 

Rowina, nuestra querida Rowina, ahora está dándote la opción física de esa transformación para que todo retorne -ahora sí- al ritmo del batir de alas del corazón anhelante, sincero y confiado que “sabe” que puede manifestar todo aquello que concibe. ¿Me lo entregas, querida Eva? Ven…

 

(Peter se acerca)

 

Peter: Gracias, querido hermano Igneón, por prestarte para ayudar con tu don a toda esta maravilla de traer al orden la manifestación de la Vida. Me llamo Peter, y soy el compañero energético de Eva, quien acompaña, apoya y vivifica en su sentir, a ese corazón tan bonito y cuchi-cú que ella es.

 

¡Cuánto la amo y cuánto he sufrido por su dolor que no he podido disipar! Me siento tan agradecido de que las cosas se estén ordenando, de que mi Eva bonita se integre nuevamente a la familia de Glinklin, sin tener que vivir alejada por su dolor.

 

Madre Divina, Madre de mi corazón, me rindo nuevamente a ti y te entrego lo que soy en mí para ponerme a tu servicio ordenado, dándole alas a ese corazón manifestador de Eva, mi dulce Eva.

 

Eva: Te he escuchado, querido mío, y mientras lo hacía, sentía el dolor de tu corazón por no saber cómo ayudarme, las lágrimas que me brotaban y aún brotan, fueron lavando mi dolor. ¡Cuánto te amo, esposo mío!

 

Madre, resueltamente y en mi mejor vuelo, te entrego este dolor que he cargado en cada batir de las alas de mi corazón, mientras intentaba comprender por qué me volvía más y más así. Lloro, con el disfrute de saberme ordenándome y de sentirme otra vez vivificada por ti, acunada por tu Amor Bendito. Madre, te invito a volar conmigo en nuestro batir de alas, en el Uno que es. ¡Acompáñame!

 

-----------

 

Rowina: Así de bien terminó el asunto de Eva. Ella ahora luce feliz con la transformación en el Amor que ha experimentado, y está encantada de que la haya hecho a su conejita rosa, aquella que dulcemente amansa ‘a la fierecilla’ de Eva, para que no se muestre tan ‘salvaje’ y manifieste en la dulzura del Amor, que no sabe de impaciencias.

 

Visitas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Fernando/Lintum el abril 7, 2011 a las 5:54pm

Qué felicidad Eva, por tu vuelta al amor sereno, a la tranqulidad del corazón.

Esta 3D, que tantas veces trata de sacanos de nosotros, del sentir.

Eva, no estás sola, nunca lo estamos. Ahora en tu centro, con tu compañero sagrado.

Rowina e Igneón, maravilloso su trabajo con Eva y Peter, su ayuda.

Un abrazo

Comentario de Anahi el abril 5, 2011 a las 10:27pm

Hola Querida Eva! Bello ser de luz gracias por recordarnos que la manifestación es un vuelo del corazón, siento mucho tu tristeza, el domingo luego de leer por primera vez se me caían lágrimas porque es cierto aquí en la 3D nos movemos a un ritmo diferente, ritmo que nos hace dudar de nosotros mismos, muchas gracias por todo tu amor y apoyo .

Queridos Hermanos Rowi e Igneon gracias por ayudar a nuestra Eva a recuperarse, sinceramente Rowi haces maravillas con tus manos, nuestros hermanos elementales te quedan preciosos!!! Gracias.

Gracias Madre Divina por Tu inmenso Amor.

Saludos a Todos Querida Familia Arco Iris.

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el abril 4, 2011 a las 10:03pm

Me alegra bastante que se haya llegado a un final Feliz ante los malos momentos que la Hadita Eva ha experimentado por causas de la propia densidad de la 3D. Querida Evita, asi como la Madre Divina te seguirá acunando, nosotros también lo haremos desde nuestros corazones y volaremos conjuntamente contigo, tus angustias ya no existen y que hermoso el que hayas logrado un feliz reencuentro lleno de Amor con Peter tu gran compañero.

Gracias Igneón por tu gran colaboración para que se logre éste feliz reencuentro de Eva y Peter.

Gracias Querida Rowina, por hacer posible a través de la magia de tus manos la manifestación de todos éstos bellos seres que se van sumando y que forman parte de nuestra vida.

GRacias Madre Divina, por darnos tu Amor y acunarnos a través de nuestros corazones.

Un Abrazo querida Familia.

 

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el abril 4, 2011 a las 8:39am

Gracias  Rowi  por  ayudar  a  Eva   en  su   cambio, por  ayudarla  a  salir de  ese   temperamento  que  la  estaba   afectando  por  la  dureza  de  ésta   3D,muchas   gracias,  sé  que  volarás  con  ella  y  le  darás   muchas   alas  a  su   corazón  para   que   siga   su   ritmo y manifestación  de  los   anhelos,  muchas  gracias.

Gracias  Igneón  por  escuchar  a  ésta  femenina  y  ayudarla   a  encontrar   su   sendero  del   corazón   con  peter,muchas  gracias.

Gracias    Eva  por  regresar  a la  armonía  en  tu  corazón,  deseamos   que  sigas  tranquila, ahora  que  ya  la   Madre   te  tiene   acunada,  sabemos  que  ella   volará  contigo,  y   recuerda  que  la  familia  arco   iris  también  te  está   apoyando,muchas  gracias.

Gracias  mi  Madre  Amor  por  tu   revelación  ante   ambos  mundos,  y   si   Madre  estamos  apresados   en  esa   mentira,  ayúdanos  a  salir  de  ella.  Te  Amo  mi  Madre Amor. 

 

Comentario de Nicolas Gutierrez el abril 4, 2011 a las 1:20am

Mis fuerzas para ti querida Eva, se que es muy dificil estar en esta 3D y que muchas veces desfallecemos por la dureza de este mundo, nos dejamos llevar por el tiempo lineal y es ahi donde la mente empieza a imponer sus limitaciones al estar fuera de su equilibrio, desconectada momentaneamente del corazon, me alegra mucho que hallas vuelto a tu centro, limpiando ese dolor interno que tenias y dejando en el olvido aquella frustracion :)

Muchas gracias Igneon y Rowi por asistir a Eva en este proceso! Que por cierto Eva te ha quedado preciosa Rowi! No tiene de que quejarse de su nueva apariencia jajaj un abrazo muy grandee y mis felicitaciones por tan linda creacion :D

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el abril 4, 2011 a las 12:08am

Hola mi querida Eva, lamento mucho que esta 3D. te halla afectado, y que te sientas

molesta, alejada y adolorida y no es para menos, en esta 3D. la vida es muy difícil y

la energía muy densa, muy pesada. 

¡¡¡Ay tan linda Eva!!! se te nota la angustia y el afán de ayudarnos. Mil gracias por tu 

amor, por la recomendación de acunarte en nuestros corazones, de escucharte, de volar

contigo, de que nuestro corazón vuele para manifestar los anhelos y se haga uno con tu 

campanita, cuando ésta suene. Muchas gracias.

 

Eva quédate tranquila, que muy pronto, nuestra bella Rowina, vibrará al unísono contigo

y volarán juntas con el corazón.

Perdónanos querida Eva, por causarte tanto daño, con nuestra inconsciencia, sosteniendo 

la mentira, del "no puedo", "no me lo merezco" etc. por no disfrutar el momento, el ahora,

el día a día, lo que hemos logrado manifestar, desde nuestro corazón.

Te prometo que te acunaremos en nuestros corazones y volaremos contigo. Muchas gracias

por tu ayuda.

 

Muchas gracias mi Cielo Lindo, estas dos representaciones transformadas de Eva  te 

quedaron ¡¡¡preciosas!!! todo lo que haces te queda ¡¡¡genial, hermoso!!! gracias a la

fuerza transformadora del AMOR.

Gracias Igneón, por recibir estos hermosos mensajes de Eva, Peter y la Madre Divina.

Gracias por propiciar este reencuentro amoroso entre Peter y Eva. Que palabras tan

hermosas las de Uds. dos, Peter y Eva para la Madre Divina.

Muchas Gracias Madre/Amor.  Mi Dulce Amor.

Un saludo con mucho amor para toda la Familia.

Comentario de Matrühe/Sinlin el abril 3, 2011 a las 11:53pm

Mi preciosa Eva, cuanto me alegra tu transformación y ordenamiento, que te hayas re-encontrado con tu sagrado compañero para que te apoye en tu sentir, la 3D ha dañado tanto; pero ahora estas en equilibrio y con tus seres amados, tu conejita Rosa y Peter.

 

Gracias solecito por tu magnifico apoyo a Eva ya Peter, gracias mi Rowi por seguir siempre tu sentir, dejar que tu corazón te guíe.

 

La manifestación no es a la carrera es un acto del corazón, y se acuna allí se abraza y se deja fluir.

 

Un abrazo para todos.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio