La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

GRAN CAMBIO MUNDIAL EN MARCHA... LA GRAN OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD HUMANA

Imagen relacionadaQuerid@s Arco Iris,

Aquí estamos nuevamente Sergio Vida y yo para, en principio, desearos ¡Feliz Año 2019! Que viene movidito… y para compartiros otro post sobre los últimos acontecimientos en marcha, por las múltiples señales que hay de un cambio de Modelo de Vida, esta vez a través de humanos terrestres con poder ejecutivo, con asistencia extraterrestre benevolente.

Sergio Vida ha preparado un escrito donde lo cuenta todo muy clarito, para que tod@s nos podamos hacer a la idea, y, sobre todo, podamos prepararnos mínimamente, a nivel concreto, pero también mental y emocional, para algo así, algo muy esperado y parece que, esta vez sí, está más alcance nuestro que nunca antes.

Les dejo un vídeo que anticipa lo que les va a contar Sergio Vida en este importante post.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

 

EL FINAL DE LOS BANCOS CENTRALES - PETER B MEYER

 

http://www.youtube.com/watch?v=GMZr3YIxylk

 

 

GRAN CAMBIO MUNDIAL EN MARCHA... LA GRAN OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD HUMANA, por Sergio Vida

A estas alturas y como están las cosas, a nadie escapa que necesitamos dar un vuelco de dirección hacia donde nos dirigimos como humanidad, si queremos recuperar nuestra dignidad como personas y como colectivo planetario.

En este sentido, desde La Puerta queremos compartirles una información recopilada de variadas fuentes que ha sido contrastada y que puede darnos una visión global de lo que en ese sentido está aconteciendo ante nosotros, ante quienes estamos atentos a las señales.

Tal vez, el mayor desafío que tenemos delante sea el de la exopolítica. Hemos de asimilarnos como colectivo galáctico y comenzar oficialmente y de manera desclasificada nuestra relación con tantas razas galácticas que ya están estacionadas sobre nosotros, esperando el momento de darse a conocer a partir de diferentes acontecimientos planetarios, tanto naturales como geopolíticos. Veamos.

El motor de nuestra vida como sociedad ha sido y es la economía. Eso lo sabe muy bien la élite que viene marcando las pautas económicas, científicas, religiosas y políticas de la humanidad. Se nos ha tenido condicionados para que creyéramos y aceptáramos lo que esa élite muy poderosa ha dispuesto para nosotros.

Muy posiblemente, la mayor parte de la humanidad cree que los temas económicos son muy complejos y aburridos como para ponerles atención. Aun así, como están las cosas, se hace imperativo meterle mano a este asunto porque determina nuestro día a día. ¿O acaso el dinero nos alcanza sobradamente para concretar todos nuestros deseos y anhelos genuinos o nos frustramos diciendo algo así como “si tuviera dinero podría…”?

Esta élite globalista –a la que llamaremos el Estado profundo o Cabal- nos ha convertido en deudores absolutos, ya desde nuestro nacimiento. Es decir, que cada nuevo habitante del planeta nace endeudado por el equivalente a varias decenas de miles de dólares, amén de la vida endeudada que tenemos habitualmente, mediante créditos usureros, tarjetas de crédito, etc.

Buena parte de nuestros países tiene una deuda impagable, absolutamente impagable con los bancos de la élite o Cabal. Es decir que todo el dinero producido por sus habitantes –lo que llamamos PBI (o PIB)- ya prácticamente no alcanza para pagarla.

De este modo el Estado Profundo se convierte en el acreedor o “dueño” de los países. Es como cuando no podemos hacerle frente a nuestras deudas contraídas y viene el banco acreedor a exigirnos el dinero que nos dio. Si no lo tenemos nos embarga nuestro magro sueldo o el vehículo que tenemos, incluso hasta nuestra casa.

A esos elementos o cosas se las conoce como activos duros. En términos de economía a nivel país sería las minas de oro, plata y otros metales; las piedras preciosas y semipreciosas; los bosques, tierras cultivables y ganadería; el aparato industrial, por poner algunos ejemplos.

Si ponemos atención, veremos que mundialmente existe una moneda que se usa como referencia para compra y venta de todo. Es el dólar estadounidense. Esta moneda sirve para las transacciones de compras en el exterior, de venta de la producción de nuestros países; incluso, para enviar dinero a algún familiar en el exterior. Hasta para viajar necesitamos de dólares.

Pero también nuestros gobiernos, los gobiernos de todos los países, deben pagar sus deudas en dólares, cotizan sus monedas en dólares y compran el petróleo que necesitan para abastecer a sus pueblos mediante la compra de ese combustible con dólares.

Peo como los barriles de petróleo varían en su valor y para asegurarse un suministro a un precio fijo a años por delante, hacen contratos en dólares por compras de petróleo a futuro. Como cuando nosotros vamos a un comercio y dejamos pagado por adelantado ciertos elementos que necesitamos. Así, le congelamos su precio y lo retiramos a medida que lo vayamos necesitando. Un ejemplo puede ser pagar por adelantado bolsas de cemento que iremos retirando en el futuro para construir nuestra casa.

De este modo, con algo fundamental para la economía de cualquier nación como el petróleo para mover su industria, para la generación de energía, para la industria, etc. El Estado Profundo se asegura que todos los países estén obligados a aceptar al dólar como moneda de cambio, atando las economías regionales y nacionales a sus directivas.

¿Cómo lo consigue? Mediante una institución con sede en los EE.UU. llamada la Reserva Federal. Aunque nos parezca extraño, es así. El dólar es la única moneda del mundo que no es del país de origen. Es decir, que el dólar es algo privado, no público. La élite es dueña de los mayores bancos, con los que formaron esa Reserva Federal, e imprime el dólar estadounidense. Sí, el dólar no es una moneda pública como los son las monedas de nuestros países, sino privada.

La Reserva Federal de los EE.UU. ha tenido la capacidad de emitir su propio dinero, dinero privado que le da a sus propios bancos para que lo pongan en circulación por todo el país y se lo arrienden a EE.UU. quien con su poderío militar y financiero ha terminado por imponer esta moneda en todo el planeta.

EE.UU. no es soberano de la moneda que usa sino que depende de la Reserva Federal –un grupo de bancos privados poderosos- para toda su economía. Por lo que en realidad, quien dicta las condiciones económicas desde EE.UU. no es el país en sí, sino la Reserva Federal.

Algo difícil de entender para nosotros que sí tenemos moneda propia, pública, que es emitida en nuestros países por medio de los bancos centrales. Pero en realidad, éstos son propiedad de la Reserva Federal, desde el momento en que cada país toma el dólar como referencia del valor de su moneda nacional, lo que la vuelve vulnerable y sin control por parte de nuestros gobiernos. Los bancos centrales de nuestros países terminan imponiéndonos las condiciones económicas que determina la Reserva Federal con sede en los EE.UU. por consiguiente, quien controla los bancos centrales, controla los gobiernos de esos países. Financia las campañas políticas de todos los candidatos, de todos los partidos políticos, por lo que siempre gana. Esto ha dado el poder global a las familias de la élite.

Este sistema económico perverso basado en la deuda y la usura está llegando a su propia aniquilación, porque ya no hay capacidad de pago ni tampoco el dólar estadounidense es de EE.UU. Como el dólar no tiene respaldo en oro u otros activos duros, solo se sostiene porque sirve de moneda de referencia para la compra de petróleo a futuro, nada más.

Y, ¿si se consiguiera que la mayor parte de esas compras de petróleo futuro se hicieran en otra moneda?, ¿podría seguir siendo el dólar moneda de referencia mundial? ¿Quién podría conseguir esta hazaña? ¿Qué habría que hacer para desbancar a la Reserva Federal y cambiar su sistema usurero de deuda infinita por otro menos restrictivo para la vida de todos nosotros?

Así como nuestros próceres de la independencia cambiaron la situación de colonia que vivíamos entonces, tal vez ahora haya otros patriotas –gente comprometida genuinamente con el respeto por la constitución y los ideales de independencia- para gestar una Independencia 2.0, algo así como la libertad sobre este sistema infame de deuda, manejado por una élite mafiosa.

 

LA ALIANZA ‘Q’

Podemos responder a estos interrogantes comenzando por esta pieza del puzle ya que va tomando cada vez más notoriedad pública en EE.UU. y fuera de sus fronteras. Se trata de un fenómeno que está movilizando a las personas y llamándolas a recuperar los ideales patrióticos que sostuvieron nuestros próceres de independencia.

En los EE.UU., después de la segunda elección de Obama, se reunió en secreto un grupo de 10 patriotas multimillonarios. Temían perder definitivamente a su país en manos de oscuros gobiernos bajo el control del Cabal o Estado Profundo que impone la deuda usurera, el globalismo, la uniformidad, el populismo divergente y el control de OTAN y ONU.

Esta gente conformó una alianza secreta –que ya ha trascendido que se llama Q Continuum- decidida a destronar al Estado Profundo. Trazaron un plan en 10 fases que en esencia consiste en apoyar a un presidente, rodeándolo -en su despacho- de patriotas, en puestos clave del gobierno.

Pretenden, a partir de esa plataforma, romper definitivamente con el globalismo, retirándose de todo acuerdo que ate a los EE.UU. con él. Elocuentes fueron las palabras de Trump, en septiembre pasado, ante la ONU: “…desechamos la idea globalista para abrazar los ideales patrióticos…”

Cuando llegó el momento de que la gente supiera y apoyara la existencia de ‘Q’ se colocó a un especialista de inteligencia dentro de la Casa Blanca. Sería el enlace para gestionar las publicaciones de ‘Q’ al que se le llamaría ‘Q-Anon’ (anónimo), quien ‘tuittea’ de tanto en tanto, para mantener informada a la población.

Todo este plan es obra de la más alta y fina estrategia militar y está apoyado e ideado con la guía proveniente de la exopolítica; es decir, con asistencia extraterrestre benevolente.

 

EL ESTADO PROFUNDO, LA ALIANZA Y EL RESETEO GLOBAL

El Estado profundo o Cabal está integrado por familias sionistas de la mafia házara muy poderosas y su séquito de obedientes, específicamente banqueros como Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc., controla todos los ámbitos de la vida humana. El Estado Profundo es el dueño de todos los medios de comunicación más importantes y corporativos. Ha estado controlando a los EE.UU. durante los últimos 200 años.

Mantiene divididos a los pueblos en dos facciones que nuclean a los de la derecha y a los de la izquierda; a los del Este y los del Oeste; demócratas y republicanos, etc, en una apuesta de ‘divide y vencerás’. Baja así las directivas de lo que debe hacerse en cada país, y le impide a la humanidad que se una por la causa de la libertad genuina.

 La Reserva Federal de los EE.UU. es el brazo económico ejecutor de este Cabal. Desde allí obtiene los dineros necesarios para implementar sus políticas en todos los países del mundo. Ha tenido la capacidad de emitir su propio dinero, el dólar, dinero que le da a sus propios bancos para que lo pongan en circulación por todo el país y se lo arrienden a EE.UU. Este país, debido a su poderío militar y financiero ha impuesto al dólar –de origen privado- en todos los países.

Esta institución controla la economía del planeta, mediante sus “filiales” de los Bancos Centrales de cada país. Manejan el proceso de convertibilidad entre el dólar y la moneda local. Quien controla los bancos centrales controla los gobiernos de esos países. Financia las campañas políticas de todos los candidatos, de todos los partidos políticos, por lo que siempre gana. Esto ha dado el poder global a las familias de la élite.

La Alianza lleva años diseñando una estructura financiera que soporte un cambio internacional, lo que se conoce popularmente como el reseteo financiero global, sobre el que tanto se está escuchando últimamente. Su objetivo es abolir al dólar del Cabal y que EE.UU. se emancipe financieramente del control de estas familias de banqueros usureros.

Reseteo Global (GCR) es el nuevo sistema financiero internacional respaldado por activos duros. O sea, que se volvería a tener monedas fuertes porque estarían respaldadas por metales preciosos, la industria, así como su capacidad de generar recursos y bienes de exportación.

Hay que decir aquí que la moneda de EE.UU. ha estado respaldada por especulaciones de la venta de petróleo futuro. Desde 1971 a 2018 se emitieron 9 nonillones de dólares para sustentar el proceso de compra-venta de petróleo, basado en la demanda de dólares para operaciones de petróleo futuro. Es decir, anclar la compra de barriles de petróleo a un precio fijo en dólares por determinada cantidad de años venideros.

Desde marzo de 2018, el yuan chino está totalmente respaldado en oro y está dentro de las seis monedas globales y de los derechos especiales de giro (moneda de referencia para compra de activos como materias primas y petróleo). La Alianza está consiguiendo que los países dejen de comprar petróleo a futuro con dólares y lo hagan con yuanes; busca de este modo lograr que el 51% de los países compre petróleo en yuanes para así hacer caer definitivamente al dólar especulativo que no tiene respaldo alguno ninguno.

Si el respaldo al dólar cae al menos al 49%, debido a la migración al yuan, el dólar queda sin respaldo y desaparece como moneda de intercambio, cosa que está sucediendo desde que en noviembre pasado el FMI oficializó la revalorización de referencia del yuan, incluyéndola en la canasta de monedas especiales de giro.

¿Por qué el yuan? Porque puede suplir a esos 9 nonillones de dólares debido a su capacidad económica, financiera y de consumo. Es decir, que China y su yuan puede suplantar al dólar especulativo, sin generar un terremoto económico global.

Una clara señal de que esto está sucediendo es Trump, el presidente de los EE.UU. Él, desde que asumió su magistratura, viene actuando de manera totalmente atípica a la que sus predecesores han actuado.

Ha retirado a su país de casi todos los tratados internacionales de la ONU, está aplicando políticas proteccionistas a la industria estadounidense y también aplica sanciones a los países. ¿Por qué lo hace? ¿Por qué se las agarró con Irán, cuando aparentemente se habían calmado las cosas con ese país? Veamos.

Como Irán está gobernado por el Cabal, solo acepta compras de petróleo futuro en dólares. Como Trump es el brazo ejecutor de la Alianza Q, que está detrás de desbancar al Cabal, entonces Trump está generando sanciones a diestra y siniestra, amenazando a todo país que compre petróleo a Irán en dólares, presionándolos para que lo hagan en yuanes.

Trump puede hacerlo porque cada operación bancaria que se hace es mediante el sistema bancario SWIFT a través de los EE.UU. Entonces, este país sabe quién sigue operando con Irán en dólares y como todos los inversores y países lo saben, nadie quiere recibir la ira de los EE.UU. y paulatinamente aceptan cambiarse a la compra de petróleo en yuanes.

Existen dos leyes nacidas en los EE.UU. en 2001 llamadas NESARA Y GESARA. Ambas hacen referencia a la recuperación de la seguridad económica; la primera, exclusiva para los EE.UU. La segunda, para el resto de los países.

Persigue quitar el control del Cabal sobre la economía de EE.UU. Implica el perdón de todas las deudas bancarias, de tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos y otras vinculadas a transacciones ilegales. La creación de una moneda del tesoro de los EE.UU. respaldada por metales preciosos que termine con la bancarrota del país, que implica también la reforma económica global. El cese de toda actividad militar agresiva del gobierno estadounidense en todo el mundo, así como la liberación de más de 6 mil patentes de tecnologías suprimidas y la liberación de incalculables cantidades de dinero para ayuda humanitaria.

Con el tratado climático de París la mayoría de los países participantes también firmó, de manera secreta, su adhesión a GESARA. Los países firmantes tienen entre sus condiciones bajar al mínimo los niveles de corrupción. El más corrupto del mundo es precisamente EE.UU., sede central del Estado Profundo. La corrupción de los países ha estado controlada, desde allí, por el Estado Profundo.

Dentro del cambio de paradigma que estamos invitados a hacer, está el ver a EE.UU con nuevos ojos, no ya como el invasor imperialista, sino como un país que fue secuestrado por la mafia sionista usurera (Estado Profundo), a través del cual implementó todo su sistema de control, en todo el mundo.

 

FONDOS DE PROSPERIDAD

Dentro de los planes de ‘Q’ están la revaluación de las monedas del mundo –esto quiere decir que las monedas de países del llamado tercer mundo se revaluarían positivamente porque son países ricos en recursos y activos duros, lo que les valdría una gran prosperidad para sus habitantes- y también la instauración de un nuevo sistema financiero mundial llamado sistema financiero cuántico, basado en tecnología extraterrestre benevolente. El país clave para todo este cambio formidable será Zimbabue por tener las mayores reservas de activos duros. Será quien le dará respaldo duro a la nueva moneda estadounidense, el U$TN o notas del tesoro estadounidense.

En el plan de ‘Q’ está quitarle todo el dinero a la Reserva Federal, y a hacerse cargo de todo el daño que ha hecho en estos 200 años a todo el mundo, lo que se conoce como ‘la redención’. Por su parte, EE.UU. condonará la deuda de los países.

El 80% del dinero de la Reserva Federal, el 80% de todo el dinero del mundo, irá para la gente del mundo. El restante 19% quedará en bonos del tesoro de los EE.UU. en su proceso de recuperación económica genuina.

EE.UU. se verá obligado a volcar el 80% de ese dinero al mundo porque también tiene que hacerse cargo, tiene que hacerse responsable de haberle permitido a estos especuladores del Cabal hacer lo que hicieron con el mundo. EE.UU. se redime así ante el mundo, por medio de programas humanitarios.

Será así para que cada ciudadano pueda presentar proyectos para mejorar la calidad de vida, al igual que los países y organizaciones civiles, siempre que cumplan con una serie de requisitos. Muchos impuestos se eliminarán y los restantes bajarán sus porcentajes, como es el caso del impuesto sobre las rentas.

Será para mejorar el nivel de vida de los habitantes y de los países y que no caiga de nuevo en manos de las familias que reportaban hasta ese momento al Estado Profundo. Un ejemplo es la Ruta de la Seda entre China y Europa, que está organizando China, que favorecerá la calidad de vida de cientos de millones de personas.

Posiblemente tenga lugar el estado de excepción a partir de las detenciones masivas de toda la trama del Estado Profundo. En EE. UU. hay ya más de 70 mil órdenes judiciales selladas para atrapar a toda esa gente que ha participado de las acciones del Estado Profundo. También se están ampliando las instalaciones de Guantánamo para llevarlos allí. Según fuentes del gobierno de Trump, los juicios por tribunales militares a toda esa gente se iniciaron el pasado 2 de enero de 2019.

Debido a que el cambio de sistema financiero global al QFS o Sistema Financiero Cuántico implicará el cierre de bancos por unas dos semanas, hay que ir preparándose con reservas de alimentos, velas, agua, dinero en efectivo y un plan de acciones de cuidado familiar y de entorno para pasar esa transición lo menos golpeados posibles. Puede que no haya internet, whats app y telefonía de origen estadounidense. China es el único país con sistemas de comunicación propios que no dependen de los EE.UU.

Los países BRICS –Brasil, Rusia, India, China, Sudáfica- como la comunidad internacional asociada a la Alanza Q, están ya haciéndose cargo del FMI, del Banco Mundial y también intervienen en conversaciones con otros países para favorecer este cambio global.

 

LAS SEÑALES

¿Cómo podríamos saber si todo lo dicho está sucediendo o es solo una conspiración más? Hemos encontrado algunas señales que indican que está sucediendo algo en favor del cambio.

+ A finales de 2018 se promulgó el Acta HRS6227 National Quantum Initiative Act (Ley Nacional de Iniciativa Cuántica) proporciona un programa federal coordinado de investigación y desarrollo cuánticos para la seguridad económica de los EE.UU. busca acelerar la economía cuántica a nivel multidisciplinar, con la participación de instituciones de ciencia y educación.

+ Ya se sabe que Soros, integrante del Cabal, es el principal ideólogo de las caravanas de migrantes por Europa. Ahora ha iniciado ese mismo proceso de desestabilización con las caravanas procedentes de Honduras que viajan hacia la frontera sur de los EE.UU. a través de México. La Alianza le impuso a Soros que siguiera con esas caravanas, pagándolas con su dinero. Para no tocar a su hijo, tan implicado como él, y al que Soros quiere salvar, se le ordenó gastar de su fortuna 500 millones de dólares para financiar las caravanas por México, y justificar así el famoso Muro, pues ante el público quedará ya claro que las caravanas de migrantes que últimamente se han estado dando hacia Europa y ahora hacia EE.UU, han sido orquestadas por Soros, miembro del Cabal, para desestabilizar la buena marcha de los países hacia donde eran dirigidas. No son, para nada, algo espontáneo ni algo humanitario a atender, sino algo forzado y totalmente calculado. Así la Alianza se asegura que todo eso queda a la vista de la gente y recibe el apoyo del pueblo para poder recuperar el control del país, que hasta ahora estuvo en manos del Cabal.

El beneficio para la Alianza es tener el aval del pueblo estadounidense para tomar el control final del país y disolver al 9º distrito que son los illuminati por excelencia. Son quienes apoyaron todos los procesos del Estado Profundo, con Obama a la cabeza.

+ Enfermedades creadas en laboratorio mediante la epigenética: epidemia de autismo, de cáncer, de diabetes, de celiaquía, de ELA, etc... Vacunaciones obligatorias en niños y adultos, que generan muchos problemas de salud. Alimentación con muchos conservantes y aditivos, nocivos para la salud,  y otras acciones tendientes a evitar que nos emancipemos, a mantenernos enfermos y a disminuir así la población mundial.

La Organización Mundial de la Salud, en manos del Cabal, y los laboratorios han sido sus ejecutores. A partir de la caída del Estado Profundo se pondrán a disposición unas 6 mil patentes desclasificadas que aportarán tecnologías nuevas para recuperar la salud de la humanidad y mejorar la calidad integral de vida.

+ El pulso de frecuencia de oscilación de la música, que hoy es de 440 Hz, fue puesto por el Estado Profundo mediante Hitler, para bajar la frecuencia de las personas que la escuchan. La verdadera afinación es 432 Hz. Por este motivo la Tierra no podía elevar su propia resonancia, la resonancia Schumann, la frecuncia 440 Hz era una contrafrecuencia a la frecuencia Schuman natural, lo cual la afectaba muy negativamente y a todos nosotros. Ahora, el humano podrá conectar mucho más con la frecuencia planetaria. Una vez destronado el Cabal se volverá a utilizar la frecuencia 432 Hz para afinar todos los instrumentos musicales del mundo, lo que ayudará a que nos volvamos a sintonizar con la frecuencia natural de la Tierra, actualmente en ascenso.

+ De acuerdo al programa Espacial Secreto se sabe de 87 razas conocidas que han estado en Tierra. Los sistemas de inteligencia de los países han trabajado o trabajan con diferentes razas galácticas. Hay una fuerza oscura que ha controlado a la tierra y son los draco, que a su vez tienen a los grises y a otros como sus agentes de operaciones en Tierra, a los que el Estado Profundo responde.

Por otra parte está la confederación de razas de esta galaxia que busca la liberación de Tierra y sus habitantes. A la alianza Q le han dado un ultimátum para resolver la situación con el Cabal ya que la intervención alienígena negativa ya está poniendo en peligro la estabilidad de este sector galáctico.

+ El 24 de enero de 2019 Patrick Shannahan, Secretario de Defensa de los EE.UU., desclasificó 38 documentos sobre el Programa Espacial Secreto, que determina el estado real de la ciencia y la tecnología humanas.

Dos de ellos confirman lo dicho por Corey Goode, un insider de ese programa, que entre otra cosas revelan detalles sobre: portales estelares, agujeros de gusano atravesables, viajes interestelares y manipulación de extradimensiones. La materia programable en el ámbito aeroespacial, antigravedad, teletransportación, propulsión por  positrones, extracción de energía del vacío cuántico o energía punto cero, control mental sobre las naves espaciales, computación cuántica, propulsión a fusión aneutrónica, tecnología de invisibilidad.

Como vemos, estamos ante un cambio sin precedentes. Cambio que nadie sabe cómo nos modificará la vida a todos, sin excepción.

Mientras la Alianza Q ejecuta estas acciones en nombre de todos nosotros, nuestro aporte debe estar puesto en la propia redención. Es decir, en redimir nuestras deudas: emocionales, familiares, financieras con otras personas, sociales, ambientales, etc. Todos tenemos trabajo que hacer para aportar de nuestra parte para que este esfuerzo sea un logro de todos.

 

Canales informativos de esta temática:

-Divulgación Total

-Caminando el Sendero

-Resistencia Galáctica

-Canal Conciencia Cósmica

-Rafapal

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 211

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el febrero 11, 2019 a las 9:08am
Rowina y Sergio Vida, mil gracias por ser los grandes pensadores que nos alieantan a seguir adelante,éste blog me recuerda a otros grandes pensadores luchadores por la libertad de la humanidad y en esta ocasión me gustaría compartir si ustedes me permiten éste vídeo la canción de libertad.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=8NvGXimh8EY

Saludos hermosa familia Arco Iris, un fuerte abrazo desde la República Mexicana.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el enero 27, 2019 a las 1:34pm

Muchas Gracias Querida Rowina y Sergio Vida, por tan importante y Valiosa información, que con toda seguridad nos ayudará mucho a discernir y tomar las mejores medidas y precauciones.

Un Abrazo Fuerte para Uds. y también para la Familia Arco Iris.........

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio