La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡GRACIAS CLAUDIO Y FRANCISCO G. BATANI POR VUESTRA AYUDA PARA AVANZAR EN LA VERDAD DE QUIENES SOMOS!



Es un placer para mí agradecer públicamente el aporte de dos de los miembros más ‘activos’ de esta Familia Arco Iris: Claudio y Francisco G., que nos amenizan y estimulan a seguir avanzando en la conquista de nuestra impecabilidad, el primero con sus esclarecedores escritos con la célula de la memoria y otras conciencias y el segundo con sus vídeos, tan acertados para entender el trabajo de conciencia que nosotros hemos presentado y seguimos presentando en esta Puerta.



En esta ocasión, Claudio os cuenta cómo se pone él en contacto con su célula de memoria, cual es el ‘ritual’ de aproximación. Y Francisco nos lo ameniza con un vídeo que dice ‘Sé como el río que fluye’ porque es todo lo que se necesita para abrazar con fuerza el Camino del Corazón que aquí os invitamos a seguir.



¡Gracias Claudio y Francisco G, una vez más por vuestros maravillosos aportes!




Querida familia del Arco Iris:
Rowi e Igneón me propusieron que contase acerca de como siento la experiencia de contacto con la célula de la memoria, cosa de que la parte de la Familia que no lo haya probado no sienta ninguna imposibilidad o inseguridad de generar ese contacto con la célula. A mí me pareció una muy buena idea así que voy a decir en pocas palabras lo que sucede un poco antes de que me "hable", cómo sé que me desea hablar.


Pues cuando me llega una idea a mi cabeza, una idea de darse cuenta de algo, es para mí la llamada de la célula de memoria, ya que es la célula la que se explaya en la idea, reconociendo su consciencia como más profunda y la mía como más superficial.


Entonces, pongo en papel que la recibo, la saludo y luego le doy el espacio para que hable, también la reconozco como otra consciencia y trato de sentir lo que desea decirme, para luego plasmarlo en papel. Lo mismo cuando uno desea hacerle una pregunta.


No consiste en nada más. Sólo deseo agregar que trato de estar consciente durante el día para que ocurran más fácilmente procesos de darse cuenta de cosas que uno no veía anteriormente.



Bueno, eso es, y confiar con el sentir que lo que te dice la célula es la Verdad. Un gran abrazo Muy querida Familia Arco Iris.




PAULO COELHO –SER COMO EL RÍO QUE FLUYE





Visitas: 122

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio