La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

FRANCISO (DE ASÍS), LA RED DE CONCIENCIA ANIMAL, LA FRECUENCIA 13:20 Y EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO. RECONECTÁNDONOS CON LA VERDADERA VIDA

 

“En el 2013 dejará de regirnos el calendario Gregoriano y la frecuencia de tiempo 13:20 (de la sincronización universal) habrá suplantado totalmente la frecuencia de tiempo 12:60 que ha dominado la civilización global la mayor parte de los últimos 5.000 años”

 

“Quien posee tu tiempo posee tu mente, posee tu propio tiempo y conocerás tu mente”

 

“El tiempo es la ‘atmósfera’ de nuestra mente”

 

“El sistema solar saldrá de la noche para entrar en el ‘amanecer’ de la Galaxia. El 2012 es el momento marcado para ese ingreso: el inicio del Nuevo Tiempo”

 

“A partir del 22 diciembre del 2012 empezaremos a vivir un amanecer colectivo que será más o menos evidente a partir de nuestra preparación y nivel de conciencia”.

 

El 14 de febrero de 1990 la sonda Voyager no reportó condiciones de vida en la Tierra. Esa sonda pasó por una gran puerta dimensional que se encuentra entre las órbitas de Júpiter y Kronos, el señor del tiempo (desde donde se nos proyecta el Holograma Tierra, que necesita del tiempo falso, basado en la frecuencia 12:60, para poder gobernarnos). Al entrar en esa puerta dimensional, la sonda vio a la Tierra como la ve nuestro Universo: un lugar sin seres humanos (porque hace tiempo el planeta murió y crearon una Línea Paralela de Tiempo y en ella a una raza que sería la Culminación del Amor, para poner fin a la batallas de la Galaxia, batallas interminables por la polarización de sus razas, en luz o en oscuridad).

 

“La Tierra actual (Holograma Tierra) es una Nave del Tiempo, una realidad paralela a la realidad del Real Tiempo del Universo”

 

Querida Familia, estaba aprobando una foto con mensaje de Francisco de Asís, subida por Violeta Triskel, cuando he notado que yo entraba en un estado de conciencia expandida -estado alfa- más profundo del que suelo tener habitualmente. Entonces, he visto venir a Francisco -el conocido como Francisco de Asis- hacia mí, rodeado de los animales que tanto amaba y con los que se comunicaba a través de la Voz del Silencio, Comunicación Natural o Lenguaje Universal de la Vida.

 

Se ha arrodillado y los animales le han empezado a lamer cariñosamente la cara. Él les prodigaba su afecto a través de las caricias, las miradas directas a sus ojos y los sentimientos que les comunicaba a través de la Voz del Silencio. Me han tenido ‘esperando’ un ratito, totalmente entregados a las muestras mutuas de afecto y después, Francisco se ha levantado, ha venido hacia mí y ¡ahora le tengo dentro! Le siento respirar calmadamente dentro de mí para ayudarme a acompasarme a su respiración, que siento que está sintonizada con el Real Tiempo del Universo. No sabía lo que iba a acontecer…ha sido una verdadera sorpresa para mí.

El Holograma Tierra en el que vivimos está sintonizado con una frecuencia 12:60, que nos mantiene fuera de nosotros, de nuestro corazón, corriendo hacia ninguna parte, en estado adrenalina, recreando inconscientemente lo aprendido, en lugar de creando conscientemente lo nuevo por venir.

 

Vivimos en un tiempo artificial, paralelo a la Vida Universal, de ahí nuestra sensación –como raza humana- de estar ‘solos en el Universo’. En realidad estamos aislados en una cápsula de tiempo y de ahí viene el creer que no hay nadie más ‘allá afuera’.

 

Volviendo a Francisco…siento que es un animal, y me explico, su mente no es humana, sino animal, piensa en ‘términos animales’, no en ‘términos humanos’. Siento que me está conectando a la Red de Conciencia de los Animales, y desde ella, a la Red de Conciencia de la Vida. Como ya os he ido diciendo en meses anteriores, nuestra reconexión a la Vida pasa por los animales, ellos son nuestros guías a la hora de lograrlo, parece que Francisco lo sabe muy bien. Él trascendió de plano, pero no murió, solo siguió su vida en otro plano de experimentación, nada más. Francisco sigue tan sencillo y humilde como cuando fue conocido como Francisco de Asis, el amigo de los animales. De hecho, sigue vistiendo el mismo hábito y sigue teniendo la misma apariencia, al menos ante mí.

 

Desea que guarde silencio, para que deje de conectarme con las palabras y sintonice con la Vida, que no habla con palabras, sino con sentimientos. Voy a intentar conectarme así con la vida, ayudada del ‘puente’ de la Red de Conciencia de los Animales, a ver qué tal me sale…

 

(leo sentimientos que traduzco en palabras)

 

Veo un planeta, parece la Tierra, la siento sin vida… Se me pone aún más cerca en mi ojo interior. Huelo como a azufre. Siento humo, destrucción, almas penando…destrucción de la vida. Aparentemente por fuera la Tierra sigue intacta, pero por dentro está vacía de Vida. Es algo sorprendente. ¿Cómo entonces vivimos en la Tierra y nos creemos vivos si estamos muertos verdaderamente?

 

Francisco: Tranquila, respira profundo. No es la primera vez que te enfrentas a esta información.

 

(muchos videntes y contactados extraterrestres dicen que en realidad estamos muertos, porque la Tierra fue alcanzada por ‘algo’ que la dejó sin vida, y que ahora se nos está reconectando de nuevo con la Vida, a través de los fuertes pulsos cósmicos que nos están llegando a través de nuestro sol. La humanidad actual funciona desde la mente lineal, y eso es lo mismo que estar muertos en vida).

 

Ten paciencia, para ir hilando la historia verdadera sobre la Tierra y también sobre tu vida. Cuando te sales de su holograma, a través del proceso llamado muerte en la 3D, entonces de repente accedes a una información que te fue velada mientras estabas dentro de ese Holograma o Experimento del Tiempo. Se quiso saber qué pasaba con las mentes y las vidas de las personas, y de la vida del resto de las especies, cuando se las intercalaba en un tiempo alternativo o tiempo falso, basado en una frecuencia diferente que aceleraba a las personas y no las permitía disfrutar de la vida. En esa oleada de vida se metió también a seres llamados Grandes de Conciencia, llamados así porque están conectados a su corazón –su gran conciencia- y le toman como su guía en la Vida.

 

Se mezcló a esos Grandes de Conciencia con otros humanos de inferior nivel evolutivo, se les mezcló con ellos para ver si se hacían como ellos, es decir, de inferior nivel evolutivo, o por el contrario les ayudaban a elevar su frecuencia vibratoria. Se les incursionó en un marco referencial de tiempo totalmente ajeno a la dinámica universal, un tiempo que no fomenta la creatividad, sino la repetición de pautas muy concretas dadas a los humanos al comienzo del experimento. Es lo que tú llamas el Tiempo que no Evoluciona con su Espacio, es por eso que en ese marco referencial de tiempo en el que te encuentras, no es posible crear, sino únicamente recrear. Incluso los que creen estar creando, recrean verdaderamente, hasta que ese experimento de tiempo falso no llegue a su fin. En realidad ya ha llegado a su fin, murió el 21 de diciembre del 2012, pero no quiere morir, ¿entiendes lo que te quiero decir?

 

Rowina: Me temo que sí, querido Francisco, porque me he dado de bruces con esa realidad una y otra vez, tanto en mi Tiempo (yo cuántico) como en mi Espacio (yo físico). El Tiempo que no Evoluciona ya está naturalmente muerto, pero aún sigue ‘vivito y coleando’. No entiendo muy bien qué está pasando, pero es así…

 

Francisco: Ahora necesito que seas muy valiente, porque te voy a cambiar tu punto de percepción momentáneamente. No quiero que te asustes, por favor, solo deseo que veas la verdad más allá de la mentira, sin necesidad de pasar por el proceso llamado muerte, donde repentinamente todo adquiere una nitidez meridiana.

Rowina: Vamos allá, aunque ya me estoy asustando…

 

Francisco: Estás en total paz, Rowina, estoy contigo y yo doy paz. Estás en las manos de alguien muy amoroso, un animal, como dices, jajajaja.

 

Rowina: Disculpa, no quería ofenderte con ese comentario, no he sabido explicarlo mejor.

 

Francisco: No me has ofendido, llamarme animal es el mejor elogio que me han dirigido nunca.

 

Rowina: En fin, pues me alegro de haber sido yo quien te lo haya llamado…

 

Francisco: Esta broma seguro que te va a ayudar a relajarte.

 

Rowina: Eso espero…

 

Francisco: Bien empieza a ver a tu alrededor, ¿qué ves?

 

Rowina: A muchas almas errantes, quemadas, asustadas, sin vida. Sus expresiones son horribles, están perdidas, no solo perdieron su vida, su cuerpo, sino también su razón de existir como almas ¿? Las veo por mi jardín, por el estacionamiento. Son como zombis, se mueven sin estar ya vivas, buscan algo que no saben lo que es. Me miran, no quiero que me miren.

 

Francisco: No te preocupes, solo ven una luz, pero no te ven a ti, yo te estoy protegiendo. Ahora pregúntale a una de esas almas errantes.

 

Rowina: ¿Con qué fin, Francisco?

 

Francisco: Con el fin de saber la verdad más allá de toda mentira, con el fin de obtener tu propia versión de la historia de la Tierra, donde estás artificialmente intercalada.

 

Rowina: ¿Qué quieres decir con eso?

 

Francisco: Sigue adelante y lo comprenderás

 

Rowina: Entonces, ¿qué es lo que le tengo que preguntar?

 

Francisco: Pregúntale de qué planeta es y qué le ha pasado.

 

Rowina: No sé si les quiero preguntar eso, todo esto es muy raro…

 

Francisco: Rowina, estoy aquí para ayudarte, no para alejarte de tu Camino de Vida. Sé muy bien quién eres y por qué estás en la Tierra. En tu caso no fuiste forzada a venir, sino que quisiste venir para demostrar que el Amor todo lo puede, incluso fuera de su Tiempo (el Tiempo del Amor es el Ahora, el Eterno Presente, no el Tiempo Lineal).

 

Rowina: Para serte franca, Francisco, si ahora me preguntaran ¿quieres ir a Tierra? diría ¡no gracias! Esto es una verdadera locura, un sucedáneo infame de vida. Me entristece que muchas personas crean que esto es la Vida y que digan -cuando las cosas no salen como esperaban- ‘bueno, así es la vida’. De eso nada, esto NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA VERDADERA.

 

Francisco: Rowina, supera tu miedo y habla con una de esas almas errantes.

 

Rowina: No sé si quiero hacerlo…

 

Francisco: Vamos, estoy aquí, junto a la Red de Conciencia de los Animales, para ayudarte a dar ese salto.

 

Rowina: ¿De qué salto hablas?

 

Francisco: Habla con esa alma errante y lo verás por ti misma.

 

Rowina: Me asustas, Francisco…

 

Francisco: No temas nada, estás totalmente protegida por el Amor que eres y que has despertado en ese cuerpo humano que ahora tienes.

 

Rowina: En fin, vamos a por ello entonces…

 

Hay un alma errante que está agachada, mirando algo en el suelo, creo que mira hacia el lugar donde había una hermosa flor que ya no está más. Me acerco a ella, esa alma errante levanta su cara hacia mí, las lágrimas brotan por sus mejillas: “¡esa era yo!” Me dice (no entiendo nada). “Esa flor hermosa era yo, ahora me han arrebatado la vida, sin ni siquiera preguntarme si quería perderla, sin respetar mi voluntad, mi libre albedrío. Me siento ultrajada, me arrebataron quien yo era, y ahora no tengo horizontes ni rumbo que seguir, más que seguir vagando por este mundo sin vida”.

 

Rowina: ¿A qué mundo te refieres?

 

Alma errante: A la Tierra, el hermoso planeta azul que ya no existe más.

 

Rowina: ¡Sí existe, yo vivo en él!

 

Ese ser se levanta, me mira por un instante y se eleva, junto con el resto de las almas errantes de ese muerto planeta Tierra. Siento que ha conseguido su liberación y que ha vuelto al origen, donde puede volver a ser un alma en evolución (en el tiempo lineal no hay verdadera evolución). Tengo la extraña sensación de que esa alma errante era yo. No entiendo nada.

 

Francisco: Tranquila, Rowina, lo que has hecho es algo muy audaz, pero claramente ha sido efectivo.

 

Rowina: ¿Qué he hecho exactamente, Francisco?

Francisco: Le has notificado al Tiempo Falso el Tiempo Verdadero que eres.

 

Rowina: No entiendo nada de nada…

 

Francisco: Esa alma errante eras tú en otro momento de tu Historia de Vida. Estabas muerta, pero tú ahora estás bien viva, y no me refiero solo a que respires y te muevas, sino a que has activado tu corazón, por eso vives, aunque estés entre muertos que se creen vivos.

 

Rowina: Esto está siendo muy desafiante para mi mente lineal…

 

Francisco: Lo sé, era esperado que así fuese. También lo será para quien lea este mensaje, puesto que tiene como función desbaratar la percepción del Tiempo Falso, instalada en vuestro cuerpo a través de la frecuencia 12:60.

 

Rowina: No sé si esto es un desvarío o qué es…

 

Francisco: Jajajajaja, quizás sea la cosa más cuerda que has hecho hasta ahora.

 

Rowina: ¡Pues estamos listos! Estoy como si estuviera fuera de mí ¡qué sensación más extraña!

 

Francisco: Recuerda que te previne de que te iba a cambiar tu punto de percepción.

 

Rowina: Está claro que lo has hecho, porque ahora no me ‘encajo’ en mí, y se siente MUY extraño.

 

Francisco: Tranquila, esa incómoda sensación se pasará, porque te instalarás suavemente en ella con el correr de las horas.

 

Rowina: Jamás pensé, al ver tu dibujo con el escrito de Violeta Triskel, que me pasaría esto. No sabía que fueras un ‘capo’ del Tiempo Real del Universo.

 

Francisco: Todos los somos una vez que desencarnamos, especialmente los humanos ‘animal’, jajajaja.

 

Rowina: Ay, Francisco, ¡cómo te ríes de mí! Ahora no me puedo defender, estoy ‘’ida”.

 

Francisco: No querida, estás más ‘venida’ que nunca, solo que has de dejar que pase un poco de tiempo para hacerte a tu nueva vibración.

 

Rowina: Mientras tanto ¿seguiré viendo almas errantes?

 

Francisco: No, ¿a que ya no las ves?

 

Rowina: Pues no, afortunadamente, porque no es algo lindo de ver, y menos en el estado en el que estaban esas almas.

 

Francisco: Querida Rowina, querida Princesa de las Flores (¿de las flores?), lo que has hecho es un hito para ti. Has dado esquinazo al Tiempo Falso, aún viviendo dentro de un marco temporal global falso de frecuencia 12:60. Has sido así de hábil. Como no se esperaba que lo hicieras, porque nadie hubiera dicho que yo, Francisco el ‘animal’, vendría a ayudarte a dar el paso invitado a dar en el día de hoy, pues lo hemos podido dar juntos sin incidencias.

 

(Hoy el tema del día para Sergio Vida y para mí es abandonar la frecuencia 12:60, propia del Tiempo Falso que no evoluciona, para entrar en la frecuencia 13:20, que es la frecuencia de la Vida Universal, donde la Vida Verdadera se desarrolla).

 

Rowina: Los efectos colaterales vendrán después, ya verás…

 

Francisco: Mira hacia adelante, Rowina, no hacia atrás. Estás en un Nuevo Tiempo, en tu Tiempo de frecuencia 13:20, la frecuencia universal de la Vida. Desde esa nueva frecuencia de vida, todas las capacidades naturales que tanto anhelas volver a activar en ti, se te darán fácilmente.

 

Rowina: Siento nauseas…

 

Francisco: Es lo normal, no te asustes, estás ajustándote con el Reloj Universal Verdadero y eso da un poco de vértigo y malestar corporal a un cuerpo habituado a estar y percibir desde la frecuencia artificial 12:60. Déjalo estar sin resistirte a ello. Bebe agua y reconcíliate con la Vida Verdadera, querida Rowina, porque ya has entrado a ella, ¡y por la puerta grande!

 

Rowina: Si tú lo dices…ahora estoy ‘off’…por cierto; ¿por qué me llamaste la Princesa de las Flores?

 

Francisco: Porque lo eres.

 

Rowina: Siempre me gustaron las flores y una amiga muy querida me llamaba ‘la mujer de las flores’, pero nunca me habían llamado la Princesa de las Flores, es la primera vez.

 

Francisco: Tu relación con las flores es MUY grande, de hecho, fuiste tú quien las diseñaste en su singularidad y belleza.

 

Rowina: ¡Me acabas de dejar KO sin posibilidad de espabilarme!

 

Francisco: ¡Rowina, somos tantas cosas sin saber que es así! Cuando sales de esa cárcel perceptiva que es el Holograma Tierra, todo adquiere sentido para ti y comprendes instantáneamente muchas cosas que permanecieron veladas durante tu estancia en este Holograma o Experimento del Tiempo Falso. Si sientes esa especial relación con las flores, es por una buena razón, ¿no crees?

 

Rowina: Seguro que sí, pero jamás me hubiera imaginado que yo misma diseñara ‘sus vestidos’ en una dimensión más amplia de mí.

 

Francisco: Pues así es. Eres una maravillosa Creadora de Vida que se ha propuesto serlo también en esa parte ínfima de ti encarnada en una humana de la Tierra, que ahora vuelve a estar viva, porque la despertó el Amor.

Rowina: Por favor, que me sigues dejando atontada con cada cosa que me dices, para un poquito, por piedad.

 

Francisco: Jajajajaja, eres capaz de asimilar toda esta información y mucha más, ahora estás en una nueva frecuencia, ¿Recuerdas?

 

Rowina: Eso habrá que verlo y constatarlo. Además de Princesa de las Flores, seguro que también soy la Princesa Comprobadora. Yo no quiero que mi cielo se viva separado de mi tierra, yo quiero que se vuelvan a unir, mi cielo/Tiempo y mi tierra/Espacio, como fue en los orígenes de mi vida como Humana Original de esta parte del Universo. Sé que fui una de las primeras conciencias que se incursionó en ese prototipo humano tan glorioso y tan capaz, con habilidades psíquicas notables, como un gran cuerpo, de gran altura y envergadura, para albergar a una conciencia grande, o Grande de Conciencia.

 

Francisco: ¿Ves? Ya estás recordando muchas cosas sobre ti, ¿o de donde crees que has sacado todo eso que me acabas de decir?

 

Rowina: Me lo debo de estar inventando…

 

Francisco: Jajajajaja, sabes que no. Rowina, quien lea este mensaje desde donde se ha de leer, desde el corazón y con total apertura mental, tendrá también acceso a su propio Banco de Memoria Multidimensionalidad, es decir, que se abrirá a su propia grandeza, recordando lo que se permita recordar, lo que sea más importante recordar en su Ahora.

 

Rowina: ¡Pues qué bien!, me alegro de que a través de mi buena disposición para aceptar tu desafío, otros puedan acceder o recordar porciones más grandes de sí mismos.

Francisco: Ahora duerme.

 

Rowina: ¿Cómo?

 

Francisco: Necesitas dormir para asentar. Recuéstate, después de beber un gran vaso de agua, y duerme un poco. Tenemos que hacerte unos ajustes para que todo fluya perfectamente en ti.

 

Rowina: Me está entrando un poco de sueño… bueno, ¡bastante! ¿Me dará tiempo a publicar esto antes?

 

Francisco: Duerme y asienta primero, luego ya lo podrás publicar.

 

 

 

SOBRE FRANCISCO DE ASIS

 

San Francisco nació en Asís, Italia, en 1182, Venía de una familia rica y luego de llevar una vida con la que no estaba conforme, decidió dejar todo, renunciar a la herencia que le correspondía de su padre y llevar una vida austera y espiritual.

 

Fue así como fue desarrollando un acercamiento con todos los seres vivos, especialmente con los animales, a quienes veía como sus hermanos pequeños. A lo largo de la historia muchas anécdotas han alimentado la leyenda, como que las golondrinas formaban una cruz en los lugares donde predicaba o que una vez se encontró con un lobo feroz al cual sosegó y dejó de matar ovejas.

 

Este tipo de anécdotas sólo fueron creciendo a medida que pasó el tiempo, por lo que sin proponérselo su imagen quedó asociada al cuidado de los animales. Fue así como Organización Mundial de Protección Animal conmemoró el 4 de octubre -fecha en la que murió- como el Día Mundial de los Animales. No bastando con esto, el fallecido Papa Juan Pablo II lo nombró en 1980 patrono de los animales y los ecologistas.

 

 

SOBRE LA FRECUENCIA 13:20 Y EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO

 

13:20, la Cultura Cósmica Galáctica

 

Para la Fundación de la Ley del Tiempo, el 2012 marca el final de la etapa preliminar de su misión. Desde su fundación en el año 2000, el propósito de la FLT ha sido ir al paso de la transición biosfera-noosfera a través de la difusión del calendario de 13 Lunas de 28 días, el Plan de Paz Cambio al Calendario de 13 Lunas, y la divulgación de la Ley del Tiempo. Esto debía asegurar que hacia el 2013, una pequeña, pero minoría de masa crítica de seres humanos ya habría aceptado y estarían funcionando con el estándar armónico de las 13 Lunas, mientras están siendo enriquecidos por un amplio conocimiento de los funcionamientos del orden sincrónico y la Ley del Tiempo.

 

Para el 2013 no habrá más calendario Gregoriano y la frecuencia de tiempo 13:20 de la sincronización universal habrá suplantado totalmente la frecuencia de tiempo 12:60 que ha dominado la civilización global la mayor parte de los últimos 5.000 años. La humanidad por fin será liberada de la tiranía de un calendario irracional y del reloj mecánico. La linealidad del tiempo ya no estará más. La mente humana funcionará libremente dentro de los parámetros de la frecuencia de tiempo 13:20, sin ningún pasado real y sin  ningún futuro real, sólo ciclos crecientes de sincronización.

 

La fecha 26/7/2013 será conmemorada como la frecuencia representativa de la Ley del Tiempo. El 2013(20-13) será observado como el momento del triunfo consciente de 20 y 13, los dos números que controlan el universo, combinados para estabilizar la frecuencia de tiempo 13:20- por lo tanto, la Nave de Tiempo Tierra 2013.

 

Es realmente difícil imaginar el alcance de la liberación reservada a la mente humana al pasar de un concepto de tiempo lineal/mecánico e irregular hacia una experiencia de tiempo que es radicalmente cíclico, fractal y no lineal. En lugar de siglos y milenios marchando hacia delante sin descanso a partir de algún momento hipotético de un pasado creado por la mente, habrá ciclos periódicos de 52 años siempre recurrentes en perfecto orden armónico girando a través del tiempo-espacio de una gran extensión cósmica que no tiene principio ni final.

 

El ciclo Operativo Galáctico del Planeta es la Frecuencia 13:20 y no la proporción 12:60. Por casi 20.000 años, los Seres Humanos vivieron de acuerdo a esta frecuencia natural de tiempo. Esta frecuencia es una Matriz Radial de Tiempo que sobrepasa el orden lineal de la frecuencia de tiempo de tercera dimensión 12:60, donde lo que existe es el pasado y el futuro.

 

La frecuencia de tiempo 13:20 sincroniza el cuerpo físico con el  mental, emocional y espiritual  de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”.

  • Nos mantiene despiertos
  • Restituye la autoridad del individuo
  • Corrige las condiciones morales y sociales
  • Establece la paz biosférica y planetaria
  • El tiempo es arte
  • Telepatía y amor incondicional
  • El planeta es de todos para que sea amado y cuidado por todos
  • Materia y Espíritu son una misma cosa
  • Libera del miedo y finalizan las enfermedades
  • Al permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.
  • Ritmo anual de 13 Lunas y 20 Tribus solares viviendo en armonía.
  • Brota una nueva conciencia, entender cómo proteger el hábitat humano.
  • Base de una civilización apoyada en el principio de Resonancia Armónica.

 

“El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del universo en el espacio. La idea de tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta que el tiempo se mueve en una espiral y que  no existe más allá de su conciencia;  y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el “Real Tiempo del Universo” (Guía Sampiac).

 

¿Qué pasaría si de pronto tomamos conciencia y nos enteramos en lo más profundo de nosotros mismos  que estamos viviendo en un tiempo alternativo, paradójico, alejados de un tiempo real en el que se mueve el  Universo a manera de una espiral ascendente? Un Real Tiempo que sería  diferente al nuestro, que es en sí mismo  una  realidad paralela a la que vivimos nosotros,  de tal manera que  hace millones de años de los nuestros, seres extraterrestres habrían incursionado viajando hacia el pasado a través de pliegues cósmicos o puertas interdimensionales, llegando a  nuestro mundo poco antes de que éste se viese  destruido producto de una hecatombe meteórica, evitándolo y concediéndole una extensión de plazo para concretar realizaciones, esto es : una nueva oportunidad. En el tiempo de ellos- los extraterrestres-, aquí no habría vida, pero en el tiempo paradójico estamos nosotros, con nuestras penas, angustias, dramas e ilusiones.

Visitas: 914

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el octubre 18, 2013 a las 5:58pm

Amo a los animales profundamente, comparto algunas frases de Francisco de Asis. 

• “Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretención.

• “Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera”.

• "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos".

Gracias Rowina ! Saludos FAI 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el octubre 16, 2013 a las 5:30pm

Muchas Gracias Querida Rowina por compartir ésta Maravillosa experiencia desde la Bella Esencia de tu Ser. Una experiencia, una realidad, una sabiduría que brota con inmensa Luz Brillante, que nos ilumina y nos emociona hasta la profundidad de nuestros corazones.

Gracias Hermano Francisco de Asis por permitir a nuestra Querida Rowina experimentar y ayudar en la liberación de muchas almas errantes de nuestra Bella Perla Azul, para que continúen con su evolución.

Este gran logro Querida Rowina, siento que también nos va a ayudar a muchos en nuestra liberación del sometimiento, manipulación y engaño que venimos experimentando por miles de años, y viviendo en un orden lineal de la frecuencia de Tiempo de Tercera Dimensión, 12:60, donde existe el pasado y el futuro. Sin embargo, Ahora es el momento propicio para despertar a la frecuencia de Tiempo 13:20, de la Sincronización Universal en la que nos encontramos, y no seguir sosteniendo ya más mentiras.

Seguiré con mi trabajo de discernimiento de toda ésta realidad manifestada, caminando hacia la luz de la Liberación con ayuda de la Gran sabiduría que vamos asimilando día a día, gracias a nuestros Bellos Seres que nos acompañan y Guían.

Un Fuerte Abrazo a la Familia Arco Iris.

Comentario de Olivia Quevedo el octubre 14, 2013 a las 4:20pm

¡¡¡PERFECTAMENTE MARAVILLOSO!!!

¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!!

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio