La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA EN MAMÁ TIERRA, POR ANAHÍ, EDUARDO Y ROWINA WAMÁNI

 

Querida Familia, el pasado 21 de septiembre, inició la Primavera en el Hemisferio Sur de nuestro Hogar-Mamá y también comenzó la Primavera Galáctica, el nuevo Ciclo de Vida para los Sintientes que abrazamos esa posibilidad.

 

Ese día, Igneón y yo nos fuimos de viaje, convocados por los bellos cetáceos de la costa atlántica del sur de Argentina. Fuimos a encontrarnos con la Conciencia Madre Oceánica, que contiene la Memoria de la Vida, ya que es el líquido primordial desde donde se iniciaron todas las formas de vida. Viajamos físicamente allí para comenzar nuestra sutilización corporal, siguiente paso evolutivo después de haber sutilizado nuestro mundo de pensamientos y de emociones. La Conciencia Materna Oceánica nos dio el impulso para activar nuestro ADN Materno, el 97 % de nuestro ADN que ‘los científicos no saben para qué sirve realmente’. Sirve para muchas cosas, entre otras, para iniciar nuestra mutación corporal, para sutilizar nuestro cuerpo y prepararlo para el Nuevo Ciclo de Vida sobre Mamá Tierra, rejuveneciéndole y revitalizándole, haciéndole menos denso y pesado.

 

En nuestra Familia le tenemos un profundo amor a Mamá Tierra, a quien consideramos nuestro Hogar y con quien nos sentimos profundamente unidos de corazón, acompañándola en su viaje-proceso de elevación vibratoria, para volver a la Vibración Materna del Amor.

 

Sinlin hoy me escribía lo siguiente:

 

“Siento que la Madre ya está instalada, me siento feliz, desde el fin de semana tengo esa sensación en mí, es una emoción que no puedo describir con palabras, solo sentir”.

 

Así es, la Conciencia Madre o Madre Amor ha podido enraizarse más en la 3D de Mamá Tierra, a partir de nuestro viaje al encuentro con la Conciencia Materna Oceánica, en calidad de Verdad y Amor encarnados y activamente actuantes.

 

Anahí, el pasado 21 de septiembre, nos dedicó, a varios de nosotros, este bello deseo:

 

Buenos Días, Mis Querid@s Amig@s del Corazón!!!

 

Feliz comienzo oficial del Día de Primavera, tiempo de renacer, tiempo de esperanza, acompañemos a Mamá Tierra con todo nuestro corazón puro en éste maravilloso momento.

 

Me siento muy feliz pues un hermoso colibrí ha venido temprano a mi ventana a saludarnos y a llamarnos a éste renacer :-), bueno y además el día está maravilloso con sus colores, los cálidos rayos de mamá sol y sus aromas a flores :-)

 

Los quiero mucho, mucho y les llevo presente a tod@s en mi corazón, les dejo en compañía de la maravillosa música de Vivaldi.

 

http://www.youtube.com/watch?v=H97-pR6M_50

 

Y Eduardo le ha dirigido a Mamá Tierra este bello acróstico.

 

Para ti, mi bella Perla Azul…

 

Mi corazón rebosa vibrante de emoción

Adorada y bella Biblioteca Viviente

Me uno a la Familia con Rowina e Igneón

Abrazándote en el Eterno Presente

 

Todos unidos iniciamos la Primavera

Insuflados de vibración y de Amor

Es el Nuevo Mundo que nos espera

Rodeados de Belleza, Vida Buena y candor

Recibiendo, ¡oh, Perla Azul! Tu energía verdadera

Agradecidos recibimos la bendición de la Madre Amor

 

 

Entre todos, bella Familia de Corazones Sintientes, estamos marcando una gran diferencia, estamos invitando a la Bondad Materna de la Vida a volver a la 3D de Tierra.

 

¡Feliz Primavera Galáctica, feliz inicio de Nuevo Ciclo de Vida en Mamá Tierra!

 

 

 

Visitas: 627

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio