La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SOLSTICIO, QUERIDA FAMILIA ARCO IRIS!

Resultado de imagen para felices fiestas 2016

Querida Familia Arco Iris, ¡Feliz Navidad! Todas las Navidades, que coinciden con el solsticio, con la fiesta del Sol Invencible, tenemos la oportunidad de entrar en nuestro interior y revisar nuestro rumbo para redirigirlo, si es necesario, para iluminarlo, si es que andaba oscurecido...

 

En este 2016, el año chino del Mono de Fuego nos ha tenido a todos muy locos, con mucho movimiento, ya sea interno o externo, nos ha tenido a todos muy mentales y sobreestimulados. Seguro que nos ha dejado a todos agotados y con la lengua fuera. Ha sido un año de mucha limpieza también, y la limpieza nunca es agradable, aunque sí necesaria…

 

Encendamos hoy una vela que unifique a la Familia Arco Iris en la intención comunitaria de caminar hacia la Nueva Vida, aunque ya no andemos por el mismo camino. La Puerta del Arco Iris se creó para eso, para marcar la intención comunitaria de caminar hacia esa Nueva Vida, que siempre es brillante y constructiva, que siempre es inclusiva y tiene en cuenta igualitariamente a todos.

 

Como bien dice Ricardo, un miembro de la FAI que nos acompaña casi desde los inicios de la Puerta del Arco Iris, muchos de sus miembros más participativos en otros tiempos han volado, tal y como les enseñé a hacer. Bien es verdad que es así. Se debe volar para probar todo lo aprendido y ver si nos sirve en el viaje de nuestra vida. Todo lo que di en los primeros años de esta Puerta lo di desde lo mejor de mí, con mis aciertos y con mis errores, pero siempre de forma bienintencionada y entusiasta. Es bien cierto que a veces echo de menos a mis ‘hijos’ de la Puerta, saber de ellos, intercambiar saludos, pero comprendo que cada quien ha de caminar su propio camino después de habernos encontrado aquí durante una buena temporada, que recuerdo con sumo cariño y agradecimiento.

 

Todos hemos caminado mucho desde entonces, desde ese 6 de enero del 2010 en que esta Puerta comenzó a rodar y sirvió para que todos recordáramos la importancia de tener presente a la Madre Creadora, la Madre Amor, y su justa honra y recuerdo. Soy una de sus encarnaciones, una de las que tenía que ayudar a recordarla, pues quedó enterrada en las brumas del olvido…Sé que hice ese trabajo con mucha dedicación y que muchos la recordaron y la tienen presente de nuevo. Conformamos, entre todos los que la recordamos, un bello sentir comunitario que sé que aún está vivo, aunque ahora se transiten otros caminos de experiencia. Me da mucho gusto sentir y tener presente que ayudé a conformarlo.

 

A todos los miembros más antiguos de la Puerta del Arco Iris, a los más recientes, a Erika, que acaba de ser feliz mamá, les deseo de corazón que tengan unas Navidades bendecidas, que los nuevos seres humanos que llegan en forma de bebé, como el bebé de Erika, nos traigan la bendición de la unidad, propia de la 5D, desde donde descienden.

Que el Amor y la Concordia presida su cena familiar. Aprovechen y hagan un alto en el camino para revisar lo que se cierra con este año 2016, un año de ‘cierre de ciclo’, año 9, para dejarlo ir sin dolerse, agradeciendo todo el aprendizaje que nos proporcionó.

 

Sergio y yo les envolvemos en un abrazo sentido, maternamente comunitario. Les deseamos que sus sueños de prosperidad y avance, su evolución personal, se consolide, conforme van pasando los últimos días de este 2016 y vamos entrando al año 2017, un año que será, al parecer, menos movido y nos dará la posibilidad de enrumbar las cosas a nivel personal y social, nos dará la posibilidad de estar más hermanados y menos separados.

 

¡Que así sea!

 

Con cariño,

 

Rowina Wamáni y Sergio Vida

GAITAS VENEZOLANAS

En un homenaje a la cultura venezolana y sus animosas gaitas navideñas

https://www.youtube.com/watch?v=9ZIIVIDIlpw

MADRID ILUMINADO EN LA NAVIDAD 2016

¡Cuanto me emociona ver a mi ciudad de origen iluminada por Navidad! Las luces navideñas nos recuerdan la importancia de mantener encendida nuestra luz interior.

https://www.youtube.com/watch?v=kFIsOk6mGH0

Visitas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Javier Ferrando el enero 7, 2017 a las 12:57am
Rowina Wamáni y Sergio Vida

Feliz Natividad. Gracias por el post del Ruiseñor Rowi. Me vino al pelo, Que mi 2017 tambien sea mas a la altura de los animales que tambien tenia olvidados. Un fuerte abrazo.

Agradecido por todo y por siempre por vuestra dedicacion y tanto amor. Abrazo.

Javier
Comentario de Lissett Espejo el diciembre 25, 2016 a las 3:58pm

Feliz Navidad Rowina e Igneón! :)

Comentario de Rowina el diciembre 25, 2016 a las 2:56pm

Veroooo, mi linda, qué bueno saber de ti!!! Yo también te quiero mucho. A ti te pude conocer y tratar en persona en Bariloche. Qué bueno que sigas 'frecuenciada' al Amor, es lo mejor que puedes hacer. Me alegro de haberte guiado con 'mano intensa' cuando compartimos parte del camino de la vida. Me vine a Chubut, te quedaste en Bariloche, pero yo te sigo teniendo un gran afecto. ¡He aprovechado bien el tiempo desde que no nos vemos!

Te recuerdo con mucho afecto y cariño, querida Vero. Me alegro de que estés bien. Gracias por saludar!!! eres otra de mis 'hijitas' amadas.

Besos y abrazos.

Comentario de Maria Veronica Magnetto el diciembre 25, 2016 a las 11:42am
Rowi, te mando un abrazo amoroso...
Me senti como "ritmada" con tus publicaciones en este movidito 2016. Coherentes a lo que me sucedia, sentia, pensaba... me hace darme cuenta de la sintonia en la que "frecuencio", cada vez mas en concordancia a la del amor. Estoy muy contenta con ello, donde mis pasos mas serios y profundos fueron de la mano de tu guia Rowi. Intensa mano la tuya! Jeee...
Mis saludos a Sergio...
Un Feliz Solsticio, los quiero mucho!!!!
Comentario de Luz Marina el diciembre 24, 2016 a las 9:36pm

Que hermoso mil bendiciones

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio