La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡FELIZ NATIVIDAD, FAMILIA ARCO IRIS! MENSAJE DE LOS HERMANOS ANIMALES EN ESTE GRAN CIERRE DE CICLO VITAL

Resultado de imagen

Querida Familia Arco Iris, Sergio Vida y yo les deseamos una muy Feliz Natividad, asociada al Solsticio.

He estado en silencio, no he estado publicado, porque me he dedicado, en este 2017, a concretar el tipo de vida, Materna, de Campo, Buena, Bella y Verdadera que he estado aconsejando adoptar en este espacio del corazón materno, que es la Puerta del Arco Iris, desde  hace varios años ya. Sergio Vida y yo concretamos nuestro sueño de vivir en el campo, en un entorno natural maternizado y en una casa de barro redondeada. Todo lo redondeado es femenino y nuestra casa evidentemente lo es. Es singular. Su forma difiere de todo lo conocido y aceptado para una casa, pero es bella. Es la expresión de lo que somos.

El 2017 ha exigido que si dices querer algo, lo concretes, deje de ser una idea ‘dando vueltas en la cabeza’.

No ha sido un año fácil. En nuestro caso, ha sido muy exigido. Hemos estado muy encima de la construcción de nuestra casa. Vivimos en Argentina, aquí el día a día no es muy fácil, pero igualmente hemos ido adelante con lo que nuestro corazón materno nos indicaba.

Ahora, nos reforzamos y enraizamos en el tipo de vida que elegimos vivir.

Quiero comentaros cómo han sido estos tres últimos meses a nivel energético.

Octubre fue un mes que nos invitó a la integración de la polarización extrema a la que se nos estaba llevando a vivir. En España, mi país, se vivía un proceso independentista en unas de sus provincias, en contra de la voluntad del estado español. Eso llevó a todos los españoles a polarizarse en una u otra postura. Se perdieron hasta amistades por esa polarización. Fue algo extraño de ver. Tocaba integrar lo antagónico. En un principio, no parecía posible. Sergio Vida aportó su visión de cómo hacerlo. Llegamos a la conclusión de que integrar es un proceso dinámico, que lo hacemos siempre, pero no siempre bien. Para integrar y no polarizarse en una u otra postura, hay que irle poniendo y quitando granitos a los platillos de la balanza, para que ninguno de ellos sobresalga o se polarice. Integrar a veces supone conseguir simplemente que lo opuesto a ti te haga el menor daño posible. Integrar también supone escuchar al otro con el corazón, no solo con la mente. Ha sido una asignatura que muy pocos han ‘aprobado’. Tristemente vimos como mucha gente, incluso cercana, se polarizaba a tal extremo que cesaban vínculos afectivos de muchos años. Todo por la defensa de una idea…Nosotros no somos una idea, salvo cuando la abrazamos como si nos fuera la vida en ello. Las ideas son peligrosas si no se sostienen con el corazón, que es el gran ponderador de emociones extremas. La mente es dual, tiende a polarizarse, a irse a los extremos, a defender lo indefendible, aunque te cueste pagar el precio de un vínculo querido. En Cataluña, por la idea independentista, hasta padres e hijos se enemistaron, porque estaban ‘en diferentes bandos’.

Y llegó Noviembre, y nos trajo la tarea de la Síntesis, de hacer síntesis de lo vivido. En principio nos pareció que se trataba del año…nos fuimos dando cuenta de que era de todo un ciclo vital. Es decir, había que cerrar un ciclo vital en la propia vida. Sentimos que hasta el 2018 se había vivido de una manera y que a partir de 2018 se vivirá de otra manera. Recordé entonces que siempre se había estado diciendo que en 2018 Mamá Tierra cerraría su periodo de gracia que inició en diciembre del 2012. Han sido unos años para irnos adaptando a la elevación de su frecuencia vibratoria. No se podía cambiar de la noche a la mañana a una nueva forma de vivir solo porque hubiéramos llegado a una fecha (21 diciembre del 2012) sino que había que darse un margen para ir haciendo adaptaciones en la propia vida, irla reconduciendo hacia esa nueva vida y ese nuevo yo o forma de estar en el mundo. Por ejemplo, no se vive igual en la ciudad que en el campo. El campo exige otra postura vital, exige dejar comodidades para ganar naturalización.

Hace años que en la Puerta del Arco Iris venimos hablando de la necesidad de irse acercando al Humano Natural. Estado de Ser Originario que perdimos al descender nuestra conciencia, que es la famosa ‘caída’ de la que hablan las religiones. Se produjo una ‘caída de la conciencia’ y nos artificializamos, perdimos contacto y recuerdo del Origen. En el Origen, el Humano no vivía en sofisticadas ciudades llenas de ruido, contaminación y hormigón, vivía en pequeñas comunidades, en contacto y comunicación directa con la naturaleza. Vivía una vida maternamente pacífica. Eso es a lo que estamos volviendo, con muchos tropiezos, pero es lo que Mamá Tierra nos está pidiendo. Pocos años atrás sentí como ella quitaba la atención de las ciudades, es decir, las retiraba su energía y la ponía en las pequeñas comunidades rurales. Estoy muy atenta a los movimientos de la Tierra, porque sé que de ella viene la energía para todo lo que vivimos sobre ella, en su superficie. Si ella le retira la energía vital a algo, eso se irá muriendo, hasta extinguirse, por falta de energía vital que lo sostenga en pie. Las ciudades no son algo que Mamá Tierra quiera seguir sosteniendo en ella. Al menos las ciudades actuales. Son un cáncer para ella. Las ciudades en sí mismas no son el problema si estuvieran diseñadas respetando a la naturaleza, pero no es el caso.

No se trata de volver al tiempo de las cavernas, sino a una vida mucho más sostenible en todos los sentidos, una vida más pausada, más sanamente laboriosa, mas actuante con las manos y menos pensante con la cabeza. Lo que actúas con las manos ‘te baja a tierra’ porque la materialización de algo requiere que bajes tu atención a lo concreto y la retires del mundo de las ideas o mundo ideal. Este es un plano concreto, requiere que los que aquí vivimos hagamos más con las manos que con la cabeza. Se piensa o idea en el cielo, se concreta o materializa en el plano material o terrestre.

En Noviembre, el mes de la síntesis, fuimos sintetizando nuestra vida haciendo una síntesis de ella. ¿Cómo la habíamos vivido hasta ahora, qué ajustes necesitábamos hacer en ella?

Sentimos que había una energía de síntesis y cierre de ciclos personales y grupales en el ambiente planetario que nos invitaba a revisar nuestra vida, a ver con qué nos quedábamos y qué desechábamos. Y respecto a con lo que nos quedábamos, cómo queríamos vivirlo a partir de ahora.

Estas tareas o trabajos de crecimiento personal y grupal no se anuncian en los noticieros o telediarios. El sistema de control imperante no quiere que vayamos con los ciclos vitales cósmicos, nos disocia de ellos para que focalicemos nuestra atención en lo que a él le interesa. Pero eso es vivirse fuera de lo natural, fuera de los ciclos vitales.

En Noviembre, la tarea fue ver con qué nos quedábamos y qué desechábamos en nosotros y de nuestra vida. Eso mismo tocaba hacerlo a nivel grupal, como especie humana. Que la mayoría no haga lo que corresponde, según dicta la energía de los ciclos, no quiere decir que cada quien no deba de hacerlo. En estos momentos la evolución a ascensión vibracional es algo individual, no es algo colectivo. Lo que sí ocurre es que si cada persona hace lo suyo, alivia la carga a nivel del colectivo. Si se ordena, quita desorden al colectivo. Se trata de tener conciencia cívica, conciencia espiritual aplicada. Se es espiritual no cuando se recitan mantram, se hace yoga o se siguen las enseñanzas de un maestro o gurú…se es espiritual cuando se aplica bondad inteligente, integración de polaridades, colaboración, escucha atenta con el corazón, respeto por el otro en el día a día. La espiritualidad es algo práctico, diario, instalado en el propio actuar, no es algo de ‘parcelas’ que se practica cuando vas a un centro de crecimiento personal o cuando meditas. Es un estado de ser.

Y llegó diciembre, y con él llegó la necesidad de ir cerrando ciclos vitales personales, también grupales, pero cada quien ha de centrarse en lo suyo para que también se cierren a nivel grupal.

Se está cerrando una forma de llevarse, a nivel personal y grupal, para comenzar una totalmente distinta. Es algo que está sucediendo primero por dentro, no será tan evidente a primera vista. Todo sucede primero a nivel energético, luego se concreta, a su tiempo. En esta dimensión que es lenta a nivel vibratorio, se concreta con mucho tiempo. Es decir que algo se ha conseguido primero a nivel energético mucho antes de que se dé en el mundo de lo concreto.

2018, a nivel numerológico, es un año femenino, es el nº 2. También es un número maestro, porque da como resultado el 11, antes de reducirse al 2. Dicen los numerólogos que será un año de ‘siembra’ de creación femenina.

Recientemente, en una Lectura Intuitiva que le hice a una mujer, salió lo siguiente:

La Tierra os está llamando a las mujeres. Os está pidiendo que os suméis a su llamado femenino. No la desoigas, ponte a su servicio.

El año que viene (2018) va a ser MUY IMPORTANTE a ese nivel. La mujer tendrá que estar empoderada, para asistir a la Tierra en su camino evolutivo. Para ello, tendrá que dejar detrás todas las tiranías que ha permitido que se le infringieran. Deja las tuyas. Es LA HORA. No demores más ese momento.

Esto no es solo para las mujeres, es para todos. Todos tenemos un lado femenino a nivel interno que ha estado tiranizado por nuestro lado masculino. En el afuera, lo femenino ha sufrido la tiranía de lo masculino desviado.

Otro cliente que tengo, que tiene 27 años, me decía que era consciente de que el alma masculina colectiva está enferma y contaminada. Que es consciente de que a veces a los hombres les ‘toma’ algo que no son ellos mismos y que les hace agredir a las mujeres, verbal y físicamente. La Violencia Machista va en aumento. El Machismo se ha hecho más fuerte. Más allá de adoptar una postura personal externa ante esto es importante mirar ‘más allá’ para comprender por qué pasa.

Lo que yo he descubierto es que no le tenemos confianza a las ideas femeninas para ayudar a recomponer lo torcido en nuestra sociedad humana. Las vemos muy arriesgadas, demasiado poco racionales, basadas en algo que no se comprende, el instinto sintiente o cuando el corazón te dice ‘ahora, actúa’ y en el afuera parece una locura hacerlo.

Sin embargo, a mí me ha tocado practicarlo en mis constelaciones maternales. Hace poco, en este mismo mes, me tocó hacer una compleja. Yo sabía que esa constelación era mi ‘tesis en constelaciones maternales’. Estaba algo angustiada por lo que veía y por lo que se me atacaba para que no pudiera ayudar a la persona a ordenarse. Se trataba de un transpersonal arquetípico virulento. Es lo que he visto, que a veces, esos transpersonales arquetípicos actúan a través de los transgeneracioneles (padres, abuelos) de las personas que tengo en consulta, caotizándoles la vida. Eso también tiene que ver con el cierre de ciclo vital que estamos teniendo. Estos transgeneracionales caóticos lo saben. Ya no tienen cuerpo físico para vivir su desorden, y lo viven a través de sus descendientes, si estos no se conocen bien y se ocupan de vivir estrictamente sus propias decisiones.

En esa constelación maternal, en el último momento, di un giro inesperado que me dictó mi corazón. Lo ejecuté sin racionalizarlo y se operó la magia…esa constelación fue la más transformadora que he hecho hasta la fecha y dio resultados objetivamente comprobables.

Lo que estoy viendo últimamente es que cuando me guió por ese instinto sintiente que me dicta cuándo dar un golpe de timón y cómo, se produce la magia y la transformación rápida y comprobable en las personas. Es lo que me ha pasado últimamente con varias personas a las que he ayudado a ordenarse.

Mi trabajo consiste en ayudar a dignificar el espacio, es decir, el propio espacio personal de los encarnados en este plano de conciencia. Cuando te ordenas por dentro, cuando descubres que estabas actuando las ideas de un ancestro, en lugar de las tuyas, por ejemplo, le pones fin a esa tiranía inconsciente y retomas tu propio rumbo personal, el que tú eliges y dispones para tu vida.

Mamá Tierra nos quiere soberanos, empoderados. Lógicamente, después de haber sufrido una intervención planetaria tan severa que nos ha tenido vibrando en un bajo nivel de conciencia, no se puede pasar del nada al todo de la noche a la mañana. Por eso nos ha dado todos estos años de ‘gracia’ desde el 21 de diciembre del 2012, para que nos fuéramos encauzando, para que empezáramos a ‘encender fases’ que nuestros ancestros habían apagado en nuestro árbol genealógico. Las personas podemos traspasar orden o desorden a nuestros descendientes. Para lo primero, se necesita pararse, observarse y pedir ayuda, si así se siente, para conseguir poner orden en tus asuntos personales. Para lo segundo solo se necesita no hacer nada. Es así como vemos lo poderosos que somos. Podemos transmitir a nuestros descendientes orden o desorden, en nuestra mano está. Cuando ordenamos ‘la casa interna’ llena de traumas álmicos, de transgeneracionales abusadores, de pensamientos caóticos que crean egrégores muy virulentos, de emociones densas de baja vibración, nuestra vida resplandece. Así lo veo con las personas que ayudo en consulta. Por supuesto, no es magia, la persona tiene que hacer lo suyo, tomar su propia responsabilidad en su vida, hacer los ajustes necesarios, pero de hacerlo, su cambio personal está asegurado. Y quien se ordena actúa de agente ordenador de su medio, con su propia vibración y nuevo estado de ser.

Querida Familia Arco Iris, os cuento mi trabajo terapéutico porque es el que me permite ir viendo la verdadera vibración de la especie humana. Las personas que acuden a mi consulta, de diferentes edades y niveles sociales, son el ‘botón de muestra’ de cómo está el colectivo humano.

He visto que el femenino está despertando. Ya no se está dejando avasallar. Está tomando conciencia de que debe de despertarse y actuar en el mundo, desde su instinto sintiente depurado. Lo he visto en las mujeres que han venido a mi consulta. Una de ellas, hermosa, de 70 años recién cumplidos y con una vida personal ‘adolorida’ hasta ese momento, me dijo: Si tengo que vivir más años, que sea EN VERDAD VIDA.

Así termino este escrito. Eso es lo que os deseo de Regalo de Natividad: que si tenéis que vivir más años, que sean EN VERDAD VIDA, que solo aceptéis lo que es vida verdadera y no solo simulacro de ella. Si así lo decidís y lo actuáis en vuestro día a día, se irá conformando un nuevo tejido social, más comprometido con el Impulso de Vida, con Mamá Tierra y con la Integración de todas las posturas, credos, visiones e ideas.

Soy Madre Arco Iris, encarnación de la Unidad en la Diversidad o Amor Viviente. Me he dedicado hasta aquí a carretear, a estar junto a esta humanidad, para ayudarla a volar. Solo estando a su nivel podía hacerlo. Podía comprender desde donde partía, el bajo nivel vibratorio y conciencial que tenía y lo que necesitaba para poder animarse a volar.

El cielo nos está llamando. Eso es lo que significa ‘ascender’, no significa irnos a ningún otro lugar físico, sino ponernos a nosotros mismos en otro nivel conciencial, ascender de nivel conciencial. Eso está perfectamente a nuestro alcance. Yo se lo he demostrado a todas las personas que en los últimos tiempos han venido a mis consultas y han seguido las sugerencias que mi instinto sintiente depurado les ha ofrecido.

En mis constelaciones maternales el mundo animal está presente. No podría ser de otro modo si sostengo que los humanos tenemos que naturalizarnos, hacer honor a nuestra naturaleza mamífera más que racional. Y ellos, mis queridos hermanos animales quieren ofreceros un mensaje de Natividad para todos vosotros, los más antiguos en la Puerta del Arco Iris y los recién llegados. Es el mensaje que, como en mis constelaciones maternas, cierra maternamente y redondea lo ofrecido a la persona que viene a por ayuda.

Mensaje animal para la FAI

Queridos todos, somos los representantes del mundo animal que ha asistido a Rowina en esta etapa de ‘carreteo’ que ha vivido. La hemos asistido, primero personalmente, y luego en su trabajo terapéutico para procurar orden al mundo humano. Ella amablemente nos ha acogido y le ha transmitido a cada persona que a ella ha acudido nuestro sabio consejo.

Estamos muy entregados a ustedes, para que vuelen, para que dejen de carretear, para que dejen de estar en contacto exclusivo con los problemas y empiecen a volar para encontrar sus propias soluciones.

Vinieron a este plano terrestre de realidad desde sus respectivos cielos, para aportar sus ideas celestes. No claudiquen de hacerlo. Esta Tierra necesita que sus cielos concreten lo que vinieron a hacer.

Rowina lo ha hecho. A partir de sus 42 años se dedicó a hacerlo. Hasta esa edad, aunque ella ‘apuntaba alto’ en su corazón, vivía como todos, vivía tan solo en contacto con los problemas, sin oportunidad alguna de tener contacto con el cielo real de procedencia. A partir de sus 42 años se dio a sí misma la oportunidad de volver a su cielo desde su tierra, es así como fue recuperando muchas de sus habilidades de conciencia que quedaron ‘guardadas’ en Pilsen, el sagrado árbol hiperbóreo, hasta que los humanos fueran despertando y las ‘pidieran de vuelta’.

Rowina pidió las suyas ‘de vuelta’. Durante 10 años de su vida, los últimos, no solo las ha utilizado para sí misma, sino para ayudar a otros a solicitar de vuelta las suyas, dignificando así su propio espacio personal de vida, porque vivirse completo, no es vivirse a medias. Quien tiene consigo activadas ciertas facultades de la conciencia hasta ahora dormidas, puede ‘defenderse’ del sistema de control y poner un rumbo personal a su vida, conformarse el propio destino en base a elecciones conscientes personales.

En el siguiente año lineal por venir, la Tierra emanará una energía de llamado a su lado femenino, para que despierten a su propio misterio, a la sabiduría cardiaca, que siempre es maternamente femenina. Se necesita dar un importante ‘giro de timón’ al estado de las cosas. Se necesita aplicar un instinto sintiente nada racional. No se asusten, no se van a volver loquitos de repente, pero sí estarán llamados por la conciencia planetaria en la que habitan a llevarse diferente, para poder lograr concretar los cambios que muchos de ustedes vinieron a lograr, primero en sí mismos, y luego en el colectivo al que pertenecen.

En un mundo material como es este las cosas no se consiguen mágicamente, de la nada, sino ‘sudando la camiseta’, es decir, poniéndose a laburar, a concretar, a hacer. Ni la queja ni la frustración les van a ayudar a cambiar el actual estado de las cosas, sino su pasión de vivir, el apostar por lo que su corazón les dicta vivir. Cuantos más de ustedes lo hagan, antes se verán los cambios a nivel planetario.

El año 2018 estará regido por la energía del perro de tierra. Es un animal bonachón, leal, y su elemento, la tierra, asienta. Asienten en ustedes lo mejor de lo logrado en su vida, vayan subiendo así su vibración, asociándose a la de la vida natural planetaria, que ya vibra en la de la octava actual de Mamá Tierra. Los humanos son los que están más retrasados en esa sintonización. Es por eso que el mundo animal ha ido en su ayuda, para ayudarles a elevarla, a ponerse en sintonía con su Hogar Planetario.

Disfruten en familia. Sabemos que estas fechas son a nivel humano un momento de reunión familiar, pero procuren no distraerse de los importante. No se duerman. Vivan sus costumbres humanas pero sin abotagarse ni adormecerse. No son tiempos para eso, sino para estar muy atentos e ir haciendo los ajustes pertinentes para que sus vidas vayan ‘en ascenso’ tomen vuelo y no estén obligados a permanecer eternamente en el carreteo.

Muchos de ustedes han ido siguiendo los dictados de Mamá Tierra, han estado atentos a sus señales y han ido haciendo los trabajos personales pertinentes. Les felicitamos. Los que lo han hecho, como es el caso de Rowina y de su compañero, han ido ayudando a otros a hacer lo propio al mismo tiempo que iban concretando su ideal de vida. Es así como ahora tienen ‘frutos personales’, pero para ello le han tenido que poner ‘cuerpo’ a esa idea, para lograr materializarla, algo que no es nada fácil en un mundo intervenido que repudia cualquier idea de mejora real.

Ustedes, los humanos despiertos al llamado de  Mamá Tierra son las ‘células imaginales’, esas que conforman un nuevo cuerpo social con el material del caos social imperante. Confíen en ustedes mismos y en su instinto sintiente. Si lo hacen, serán parte actuante de la conformación del nuevo cuerpo social, mucho más colaborativo, brillante y pulido que el actual.

Ánimo, ustedes pueden. Les seguiremos acompañando hasta que lo logren.

Les amamos. Siempre estamos con ustedes. Gracias también por tenernos presentes en su día a día. Les amamos, siempre fue así y siempre lo será.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 200

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el diciembre 26, 2017 a las 9:29pm

Gracias Rowina y Sergio,

 Como siempre sus consejos  y mensajes son de un gran valor humano.

 ¡Felicidades! por concretar la vida en el campo maternizada,  me imagino la hermosa casa que los elementales les ayudaron a construir.  Ojalá puedan mandar una imagen para conocerla y que sea un prototipo de construcción en el futuro.

También gracias a nuestros hermanos animales por su hermoso mensaje, me quedo con la aplicación de la sabiduría cardiaca y la conformación  del nuevo cuerpo social, mucho más colaborativo, brillante y pulido que el actual. Que así sea.

Anahí gracias por tu hermoso mensaje y dedicación, se siente en lo más profundo del corazón, tu luz es aire fresco en un hermosa alborada, mil gracias.  

Feliz navidad y un próspero año nuevo 2018 a mi querida familia de” La Puerta del Arco Iris”.

Ricardo.

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el diciembre 26, 2017 a las 9:28pm

Comentario de Anahi el diciembre 26, 2017 a las 8:46am

¡¡¡Hola Querida Familia Arco Iris!!!! ¿Cómo están? Los saludo a Todas y Todos deseándoles una muy Feliz Natividad!!!!

Queridos Rowi y Sergio, con todo mi corazón les agradezco hasta el infinito este hermoso mensaje, hermoso post, es muy interesante hacer todos éstos cierres de ciclos que nos ayudan a quedarnos con lo legítimo, con lo verdadero si hacemos una profunda mirada hacia adentro de cada uno de nosotros para poder plasmarlo luego en comunidad, también yo deseo que los años que me queden por vivir sea en verdad VIDA! y éste post me ayudo a verla mejor, a sentirla mejor, de pronto ciertas situaciones que estaba teniendo, al leer este mensaje se me despejaron y ya tengo las soluciones!!!!

Gracias Querida Princesa Rowi por elegir venir a ayudar a Mamá Tierra, gracias por ayudar a las personas que eligen quitarse las malezas de encima, gracias porque no es tarea fácil  pero tu corazón es inmensamente amoroso! Querido Sergio gracias por estar junto a Rowina!!!

A mis hermanos animales agradecerles su inmensa y amorosa ayuda, su amor es incondicional!!!!!! yo lo puedo sentir y es de los más hermoso!!! Mi corazón les agradece tan bello mensaje!! siempre los tengo muy presente, son mis hermanos y los amo !! Gracias por estar!!

Querida Familia Arco Iris: les deseo un feliz cierre de ciclo y el comienzo de ciclo de vida materno, bondadoso, verdadero y con el sentir femenino de cada uno y una de nosotros. Que vibremos en una hermosa armonía. Somos una hermosa familia y tenemos mucho por crear en el nuevo ciclo.

¡¡Feliz Natividad!!

https://www.youtube.com/watch?v=CqBX_o7nS8I

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio