La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡FELIZ DÍA DE LA ENERGÍA MATERNA O MADRE AMOR!! ¡¡FELIZ DÍA, MAMÁS DE LA PUERTA DEL ARCO IRIS!!

 

Querida Familia, en este oasis de conciencia materna que es la Puerta del Arco Iris le prodigamos una especial atención y cariño a la Energía Madre de la Existencia, o Madre Amor, Útero Sagrado de donde todo sale y adonde todo vuelve.

En estos casi cuatro años de la Puerta del Arco Iris, nos hemos despertado a esa energía madre, a la parte materna de nuestro corazón y es desde ella que vivimos nuestras vidas, con hermosas transformaciones en ellas.

 

Dos de nuestros más veteranos ‘familiares’ –Anahí y Luis Enrique- de esta Puerta a una Nueva Vida, a una Vida Materna, Bella, Buena y Verdadera, le han dirigido a Madre Amor (al muro que tiene en nuestra Puerta) dos mensajes cariñosos que os comparto.

 

Les deseo a todas las mamás de la Puerta del Arco Iris un hermoso día. En Argentina se celebra el Día de la Madre. En la Puerta celebramos el Día de la Energía Materna o Madre Amor.

 

¡¡¡Felicidades, bella maternidad de la Vida!!!

 

Luis Enrique

 

Mi Madre Amor, gracias por darme la oportunidad de volver a unir mi cielo /tiempo a mi tierra /espacio. Te solicito que me ayudes a afianzarme en  el sendero materno pacifico que vibra en tu unidad de vida y, por favor, envuélveme y abrázame con tu energía materna, para encontrar el equilibrio y mantenerlo.

 

Te Amo mi Madre Amor.

 

Tu hijo Luis Enrique.

 

Anahí

 

¡¡¡Hola Querida Mamá!!!

 

Un abrazo enorme, miles de besos, montones de agradecimientos y Amor Inmenso para ti, Mamá! ¡Gracias por ser el Ser Bendito y Maravilloso que brindas Vida y Amor siempre! ¡¡¡Gracias por brindarme la hermosa tarea de ser mamá de mi Querido tesoro Namila !!!

 

¡Te abrazo con todo mi corazón! 

Por supuesto, ¡Feliz Día Madre Tierra!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eNmepOKNYZE

Visitas: 240

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el octubre 21, 2013 a las 3:45pm

Muy hermoso!!!, muchas gracias!!, también felicito a las madres de la FAI, gracias Madre Amor por tu Sagrada energía que me nutre a cada instante, Bendita eres Madre!!!.

Gracias por la energía materna y por el camino en estos casi 4 años de vida en el amor, GRACIAS!!!.

Gracias Madre tierra por tu entrega, por elegir la verdad, el amor, la vida!!.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio