La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡FELIZ AÑO NUEVO EN EL HEMISFERIO SUR! EL MENSAJE DEL TIGRE DIENTES DE SABLE, EL REGENTE DE ESTE NUEVO AÑO SOLAR, CUANDO LA LUZ EMPIEZA A GANAR TERRENO A LA OSCURIDAD…

Resultado de imagen para tigre dientes de sable

Querid@s lector@s, ¡Feliz We Tripantu! Feliz Inti Raymi! En el Hemisferio Sur hoy es cuando empieza el año. En realidad, en el Hemisferio Sur siempre se celebró el año nuevo en junio, no en enero. Celebrarlo en enero es algo antinatural y es cosa del Hemisferio Norte, que es, hoy por hoy, la cultura dominante que impone sus costumbres...

Es sano, para los humanos que nos estamos naturalizando y, para los que vivimos en el Hemisferio Sur especialmente, que nos resintonicemos con el año nuevo que es natural para estas latitudes: y es hoy, el 24 de junio. Hoy empieza la luz a ganarle terreno a la oscuridad en estas latitudes, tanto en nuestro afuera como en nuestro adentro.

Esta mañana Sergio Vida sintió que había una animal asociado al Año Nuevo del Hemisferio Sur. Le pedí que recibiera su mensaje, ya que le había percibido. Resultó ser un animal de la meganofauna llamado Tigre Dientes de Sable. Un formidable y potente felino…

Los animales son mis compañeros de vida, especialmente a nivel espiritual o energético. Ellos son excelentes maestros de profunda sabiduría. Son claros, sin vueltas, jamás mienten…me han ayudado mucho a andar mejor mi camino de vida desde la Conciencia Animal que tengo, que todos tenemos, desde el cerebro de las tripas. Es el cerebro ‘estrella’ hoy en día, dadas las circunstancias extremas que tenemos ‘sobre la mesa’, en este desafiante cambio de paradigma por el que transitamos.

Los animales, especialmente los felinos, me lo han repetido por activa y por pasiva: si no es desde la Conciencia Animal, no sobreviviremos a los cambios que tenemos por delante, los más desafiantes de nuestra historia conocida. Desde la razón nos perderemos irremediablemente, porque ella no tiene ‘fino olfato’, como sí lo tiene nuestra Conciencia Animal, que es nuestra sabiduría animal interna, la que todos los humanos tenemos, ya que, antes de convertirnos en humanos racionales, éramos humanos instintivos y esa sabiduría aún está dentro de nosotros, en nuestra memoria celular. El instinto sintiente es ahora la mejor guía para no perdernos, para ser resilientes ante los tiempos actuales.

Y sin más, os dejo con el mensaje del Tigre Dientes de Sable, un poderoso y formidable felino que ya no camina por la Tierra, pero que nos sigue acompañando a nivel espiritual.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

 

MENSAJE DEL TIGRE DIENTES DE SABLE, REGENTE DE ESTE WE TRIPANTU/INTI RAYMI A TRAVÉS DE SERGIO VIDA

Plasticidad, movimientos pausados, todo el tiempo necesario, disfrute, ser cariñoso, andar regio… son algunas de mis características que le dan su impronta a la vida de este lado del mundo (Patagonia, Hemisferio Sur), el que de Gondwana provino… y que sostiene la alegría como verdadero tesoro de Ser.

Como el Regente del Año Sur, me acerco a este cachorro (Sergio Vida), pues ha advertido mi presencia y es del todo favorable para el humano de por aquí el darse cuenta de, mi existencia, primero; de mi presencia, después. Una vez que haces así conmigo, puedes sustraerte del influjo dominante de la otra porción del mundo, que nada tiene que ver con esta.

Vengo a recordarles lo necesario que es VOLVER A LA VIDA MÁS NATURAL, MÁS EN CONTACTO CON LOS CICLOS DE LA NATURALEZA.

Ella es nuestra Madre que medra en las tripas, no en la cabeza.

Esa es la impronta de mi esencia sureña, las tripas como núcleo de consulta. El oráculo natural de la vida, que puede ser la clave de un futuro auspicioso, sobre otro nefasto.

Se trata de cambiar hacia abajo nuestro centro de atención.

(Rowina: hace unos días vi que el corazón ya no estaba asociado a la cabeza, se había desconectado de ella, de ese cerebro racional, y se había conectado al ‘cerebro de las tripas’, a la conciencia animal o instinto sintiente que todos tenemos).

Arriba la cabeza no está ya más para guiar, sino para acompañar con acciones. Abajo, en la panza, está la verdadera guía, la que indica rumbo y posterior acción.

Como felino que soy, como instintivo cauto y certero que soy, te vengo a invitar a darme un espacio en tu vida, el ‘espacio tripero instintivo’ que jamás falla y que guarda por la vida en todo momento.

Hoy es la celebración más originaria de todas, la que marca un antes y un después, la que nos favorece a todos por igual: la celebración del inicio de un nuevo ciclo solar.

Tiene lugar la muda de piel, de pelo, de ideas, de creencias, de dolencias y de relaciones.

Tiene lugar el vaciado de lo desgastado y el lugar para incorporar todo aquello que nos lleva a la renovación de nuestras experiencias en la vida, durante esta nueva circunvalación al sol.

Sergio Vida: Hola, ¿eres el tigre dientes de sable?

Tigre Dientes de Sable: Lo soy para la visión interior de quienes me perciben. Soy aquel que expresa la mayor plasticidad, la mejor resiliencia.

Sergio Vida me dijo que el Tigre Dientes de Sable también quería hablarme, y le recibí…

Tigre Dientes de Sable: Querida Rowina, me sientes formidable, porque en mi espíritu soy crecido… hace mucho que no transito las tierras por las que, cuando tenía cuerpo, transitaba, pero mi espíritu sigue estando vinculado a ellas. Y he crecido, me he ampliado, ahora me siento mucho más crecido en espíritu, más grande, con mayor cuerpo espiritual.

En mi contengo al Hemisferio Sur en estos momentos, por eso has sentido que yo era tan grande… El Hemisferio Sur tiene que ser protegido por alguien como yo, para que se le respete, pues hay muchos codiciosos que le quieren ‘hincar el diente’… no lo permitiré. En estos momentos, soy su regente y custodio.

Sabiamente, aún naciendo en el Hemisferio Norte, te mudaste al Hemisferio Sur. Sabías que en él estaba la restauración de la vida, del origen, de la senda natural de la existencia que los Hermanos Hopi apuntaron en su Roca de la Profecía. Es hacia ella hacia donde hay que volver.

Momentáneamente el ser humano se salió de ella para experimentar la mente sin corazón, la que está de espaldas a la vida para poder experimentar sin límites de ninguna clase. Ha sido una experiencia, muy costosa para todos los ecosistemas, pero tiene que tocar a su fin ya. Muchos animales, especialmente grandes animales como yo, estamos asistiendo a esa transición, para que se dé lo más armoniosamente posible. Dado el estado de actual adormecimiento de la mayor parte de los humanos, no será una transición fácil. Tú bien lo sabes, porque estás siguiendo de cerca lo costosa que está siendo, aún para los humanos más naturalizados y biocéntricos.

Querida Rowina, no te preocupes. Aunque creas que no vas tan bien en tu naturalización para las exigencias actuales, sí que vas bien, pero aún no lo notas. Este cambio de paradigma a nivel planetario necesariamente es desconcertante y desafiante para los humanos que han vivido de espaldas a la naturaleza. Son pocos los que actualmente se mantienen en estrecho contacto con ella. Tú naciste en una ciudad, pero no eres citadina en tus costumbres. Ten mucha paciencia y ternura hacia ti misma. Acompáñate en el proceso con dulzura. Hiciste elecciones de vida muy sabias. Fuiste tomando buenas decisiones. Ahora estás en el mejor lugar del mundo para una transición de estas magnitudes, porque es un lugar muy natural y salvaje en si mismo. Hay pocas tiendas y pocas distracciones, comparado con la ciudad.

Respira profundo y tenme presente de hoy en más. Seré para ti un gran aliado y para todo aquel, que estando en el hemisferio que esté, me llame y quiera caminar junto conmigo.

Los felinos, tú bien lo sabes, no nos ‘casamos con nadie’. Somos fieros, no nos gustan las mentiras. Valoramos y admiramos a los valientes. A los cobardes…les damos un zarpazo…pero es por su propio bien, porque en estos momentos hay que espabilarse, andar bien atento a todo lo que te circunda y rodea....

Querida Rowina, estate tranquila. Celebra este año nuevo con especial alegría, pues, aunque aún no lo creas, ‘será tu año’, estás transitando la senda sabia animal que todo humano está ahora llamado a transitar. En un tiempo más comprenderás por qué te lo digo. Los animales estamos naturalmente conectados a la red cuántica de la vida, que es no local y está fuera del tiempo. Podemos anticiparnos a los acontecimientos, ver lo que la razón no puede ver…

Querid@s tod@s, ¡feliz año nuevo natural! ¡feliz nuevo año solar!¡feliz entrada a la nueva Luz que traerá consigo una Nueva Vida!

Visitas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el junio 24, 2017 a las 10:53pm

Gracias Sergio y Rowina por el mensaje de Tigre Dientes de Sable, 

Feliz nuevo ciclo solar y radiante año nuevo natural para toda la familia arcoíris.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio