La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡ES HORA DE TRABAJAR! LAS ÚTILES HERRAMIENTAS DE CONTACTO CON EL INTERIOR, por IGNEÓN

Igneón: Querida Familia Arco Iris, sabido es por todos que lo que tanto Rowina como yo compartimos con ustedes es nuestro camino de conciencia; el que estamos transitando para ascender a la 5D, el Reino del Sentir, guiados por la Madre Amor en nuestros corazones.

 

Tanto Rowina como yo estamos comprometidísimos a sostener la soberanía que vamos conquistando, después de vidas de haberla estado entregando y renunciando a ella. La tarea no es fácil, pero tampoco imposible.

 

Ser soberano es actuar en conocimiento de causa y en plena conciencia de lo que el propio actuar significa para uno y para los demás. Es seguir el dictamen del propio interior, del propio corazón. Es hacerse cargo de todas las cosas que nos pasan, de TODAS.

 

En ese sentido, y a raíz de las experiencias que hemos tenido en las últimas semanas, es que quiero invitarles a reposicionarse en quienes son. Sí, reposicionarse en la Verdad que han alcanzado sobre ustedes mismos.

 

Seguramente se han dado cuenta que al no haber estado nosotros impulsando la Puerta tan intensamente como antes, prácticamente la mayor parte de ustedes se llamó al silencio, dejando de participar con comentarios y guardándose para sí mismos las vivencias que van teniendo en el camino que encarnan hacia la propia Ascensión.

 

El habernos desvinculado de la guía directa, personalizada, ha tenido un fuerte impacto en la Familia. Por este medio quiero invitarles a renovar las energías y volver a volcarse a los comentarios en apoyo de todos; lo que a uno le pasa puede también serle de gran ayuda a otros. Es por eso que nosotros también estamos publicando, para que les sirva de estímulo, en lugar de guardárnoslo para nosotros.

 

Las publicaciones que en estos días estamos haciendo (se refieren a todas las relacionadas con la conquista de nuestra propia soberanía interior: célula de la memoria, don-esencia, divinidad interior), abren enormes posibilidades a cada miembro de esta Familia. Pero para que puedan conquistarlas es menester comprometerse con la conciencia –consigo mismos- para poder vivir esos hitos que están al alcance del compromiso de CUALQUIERA que se ponga a ello con determinación y con un corazón puro.

 

Nuestra guía en el Camino de los Arcángeles sirve para desprenderse de las ilusiones más gordas. Mientras lo van transitando las personas con nuestra guía, es muy aconsejable ir tomando contacto con la propia célula de la memoria (una herramienta del camino de conciencia que os hemos transmitido), aquella que guarda TODO el registro de nuestras vidas, que sabe el origen de nuestros problemas, que normalmente se originan en vidas anteriores (o paralelas, según se mire). Ella también conoce nuestro don, la esencia que la Madre nos dio al nacer, y también sabe quién es nuestra Divinidad Interior, que simboliza el tinte con el que expresamos esa esencia en el mundo. Nuestra esencia tiene muchas manifestaciones físicas en la 3D (no solo la encarnamos nosotros), pero nuestra Divinidad Interior es única e intransferible y es la que le da el tinte personal y único a como manifestamos nuestra esencia en el mundo en el que vivimos. Esa Divinidad Interior va conformando un tapiz –según vamos dando nuestros pasos por la vida- tapiz que refleja todo el Amor, toda la conciencia que vamos recuperando o también puede reflejar todo el desorden en el que vivimos. Esa trama de ese tapiz es muy cambiante, según nos tomamos en serio el trabajo de aligeramiento mental, para abrazar la Verdad del Corazón, o puede permanecer estática y sin cambios, si no echamos a ‘dormir en los laures’.

 

El contacto con mi célula de la memoria me ha servido notablemente para conseguir ser y sentirme más soberano, pues es una herramienta que me permite acceder a la información que necesito saber de mi mismo, dándome mayor libertad, autonomía  y guía certera (porque proviene de mi propia sabiduría interior, ya que mi célula, representa la sabiduría de la Madre Amor en mi)  para seguir mi camino por la Vida, de la forma más genuina y placentera para mi, disfrutando de la Vida, en lugar de padecerla.

 

Haber concienciado primero que existe dentro de mí una célula de la memoria que contiene TODA LA HISTORIA EVOLUTIVA DE MI VIDA (a lo largo de todas mis vidas en todas las dimensiones) y luego contactarla siempre que quiero aclarar algo importante para mí ha sido un punto y aparte en mi vida, como lo ha sido para todas las personas que Rowina y yo hemos guiado en el Camino de los Arcángeles y que recurren a su célula de la memoria para obtener la información que necesitan. No solo te da el por qué te pasa algo, sino también te dice cómo resolverlo y esa solución que te da es la más apropiada para ti y tu actual nivel de conciencia.

 

La información que te da es más verdadera, cuanto más en la Verdad vibras tú, es decir, cuanto más abierto estás a recibir lo que es Verdad y no lo que te gustaría que fuera. Por eso, en vuestros primeros contactos con vuestra célula, siempre os ofrecemos que nos lo enviéis para deciros lo que vuestra mente ha filtrado –por no quererse enfrentar a la Verdad- de la verdad que la célula os ha querido transmitir. La práctica hace al maestro, y en este caso no es diferente.

 

Ahora les quiero contar cómo se hace, ya que la mayoría de ustedes sostiene o cree que no tiene capacidad para entablar esa comunicación básica consigo mismo.

 

Antes de continuar, quiero comentarles que yo carezco de percepción desarrollada para frecuencias sutiles. Es decir que no veo, ni escucho, ni percibo prácticamente nada de ese reino. He aprendido a canalizar con voz, es decir, grabando, como todos ya conocen. Pero quien tiene las habilidades perceptivas magnamente desarrolladas es Rowina, no yo.

 

Esto que cuento me pone en igualdad de condiciones con cualquiera de ustedes. Tengo un compromiso a toda prueba y a pesar de la frustración por intentar percibir y no siempre conseguirlo, le pongo determinación y sigo adelante.

 

Haber contactado con mi célula de la memoria fue el hito más importante que haya logrado hasta ahora. No exagero. Hasta ahora canalizaba seres de diversas y múltiples dimensiones –casi todo lo publicado lo he canalizado yo, gracias a la confianza que Rowina ha depositado en mí todo este tiempo- pero no había conseguido hacerlo por escrito, mucho menos con un aspecto relacionado con mi propia conciencia.

 

Es así que logré entablar contacto con mi célula de la memoria, luego con mi esencia y finalmente con mi divinidad, realizando un trabajo de apertura de mi propia conciencia que bendigo grandemente. Estoy convirtiéndome en un Ser Soberano, autónomo.

 

Para quienes aún no lo intentaron, esta publicación les va a ser de mucha ayuda. Quiero darles mi experiencia sobre cómo contactar con esa célula propia, en el interior de cada uno. Como se trata de la célula donde la Madre Amor ha depositado toda nuestra experiencia de vida, es una fuente inagotable de consulta y guía.

 

No me vengan con cosas como “yo no sé canalizar”; “eso no me funciona”, y cosas por el estilo; ¡pamplinas! Todos tenemos la capacidad dada por la Madre para comunicarnos con la conciencia en cualquiera de sus formas. Aspirar a la propia Soberanía y a la propia guía del sentir, es lo que hace falta.

 

Tan sólo se trata de sentarse con un cuaderno y lápiz en mano –más una alta dosis de voluntad y compromiso- dispuesto a conversar con esa porción de conciencia que nos pertenece por entero y que está a nuestra plena disposición.

 

Siéntate en un lugar tranquilo, en un horario sin interrupciones. Abre tu cuaderno al efecto y disponte a recibir a la célula. Para eso, respirarás profundo y pondrás toda tu intención en comunicarte con ella. Ten presente a la Madre Divina, pídele que intervenga, para que todo lo que recibas sea dentro de la Verdad.

 

Tomarás el lápiz y comenzarás a dirigirte a la célula, como si conversaras con un ser cualquiera; como si lo hicieras con otra persona. Un ejemplo puede ser:

 

Fulano: hola, querida célula de la memoria. ¿Cómo estás? Esta es la primera vez que me dirijo a ti, ya que antes no me había animado, creyendo que no podía conseguir mucho resultado. Pero un buen hombre me ha animado a hacerlo y estoy en el camino de adquirir mi propia soberanía y por eso lo hago. ¿Sabes? Siento que ha llegado el momento de que conozca el nombre de mi esencia, el que me identifica a nivel profundo. Te pido, querida célula que me ayudes a recordarlo. Cuéntame sobre mí y sobre ese nombre.

 

Célula: Hola Fulano,...

 

Como ven, es muy fácil, solo hay que dejarse llevar por la escritura, sin ponerle peros, ni condicionamientos mentales. Dejando que fluya lo que sale, sin frenarlo ni filtrarlo. Luego se relee y se advierte cuánta información interesantísima –y de excelentísima primera mano- se recibe de esa forma.

 

Puede ser que la respuesta nos deje descolocados, pero recuerden que el corazón es algo caótico para la visión mental, pero infinitamente sabio.

 

Del mismo modo podemos preguntarle sobre el por qué de nuestras dolencias y también el origen de las dificultades económicas o de cualquier índole, así como con qué están relacionadas.

 

Como la célula es la Madre en nosotros, nuestra memoria celular, no hay pregunta que no tenga respuesta, claro que siempre nos tenemos que remitir a preguntas personales.

 

Les deseo éxito en el buceo por las experiencias que guarda la propia célula, que les permite actuar en el presente, con las perlas de sabiduría del pasado.

 

No duden en compartirlo conmigo y con Rowina, o de esclarecer alguna duda que pudiera surgir, si así lo desean. Recuerden, es cosa de dejarse fluir y escribir lo que sientan que va saliendo de su sabia célula.

 

Les dejo con un fuerte abrazo.

 

MENSAJES PUBLICADOS DE NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA CON LAS HERRAMIENTAS DEL CONTACTO SOBERANO CON NUESTRO INTERIOR:

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/la-celula-de-la-...

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/nuestra-experien...

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/la-esencia-de-ki...

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/libertad-divinid...

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/celula-sabia-de-...

 

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/mensaje-de-liber...

 

 

 

Visitas: 190

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de maria el octubre 29, 2011 a las 6:14pm
Esta facil si! vamos haber no creo que a la primera practica se de, pero insistire ya les contare. Muchas Gracias Princesa Rowina y Igneon, los leo en voz alta y cuando leo Igneon se me traba la lengua jajaj y digo ikneon! Besos!
Comentario de Lissett Espejo el septiembre 27, 2010 a las 7:07pm
Gracias por tu explicación Igneón!!
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el septiembre 27, 2010 a las 5:47pm
Hola, Igneón
Gracias por tus enseñanzas las pondremos en práctica lo más pronto posible. Y quiero que sepan que estoy muy emocionado es como cuando vas a tomar un curso nuevo y posteriormente graduarse, deseo de todo corazón invitarlos a la ceremonia y graduación.
Un abrazo muy fuerte.
Ricardo.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio