La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

ENTREVISTA A DOUGLAS COTTRELL, EL ‘ÚLTIMO PROFETA DURMIENTE’ Y MENSAJE DEL GATO TOFI. AMBOS NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE RESCATAR NUESTRO PSIQUISMO NATURAL PARA VIVIR UNA VIDA PLENA Y BENDECIDA

El gato Tofi

 

Querida Familia, llevo muchos días en silencio, respecto a las publicaciones en la Puerta del Arco Iris, pero he seguido trabajando en mí misma, desarrollando mi propio Psiquismo Natural, al mismo tiempo que he seguido ayudando a las personas que han ido llegando a mi consulta para hacer sus Constelaciones Maternas. Esas personas han ido trayendo sus Dones Esenciales, y me ha alegrado mucho saber que los Dones Esenciales de:

 

-La Hora Mágica (donde cielo y tierra se unen para propiciar una vida bendecida)

 

-La Visión Profunda de las cosas o Psiquismo Natural Femenino (para adelantarnos al futuro inmediato un poquito, tomar información y volver al presente para tomar decisiones sabias)

 

-La Transformación por la dulzura femenina del corazón (la posibilidad de poder abordar esta Transición/Transformación Global en la que estamos simplemente asistiéndonos de la dulzura y sabiduría de nuestro femenino corazón)

 

están encarnados por personas que han llegado a mi consulta, y eso supone que, al ser activados por mí ante su conciencia (al haberles revelado lo que encarnan y poder sostenerlo conscientemente), esos dones se hacen presentes para todos. Está activada ya la Hora Mágica, la Visión Profunda de las Cosas y la Transformación por la Dulzura del Corazón, eso facilita que la Vida Materna de Calidad, que muchos humanos maternizados desean, esté más cerca de realizarse que nunca, tanto a nivel personal como a nivel global, en el escenario común planetario que compartimos.

 

Todo cambio global empieza SIEMPRE a nivel individual. Es la suma de los cambios personales lo que conforma el Cambio Global del que todos disfrutaremos. Ya hay muchas personas transformándose, eso me consta porque lo veo en mis constelaciones. Hacen un punto y aparte en sus vidas. Hasta ahora las han vivido en la disfunción propia de la mente, y se permiten y a partir de ahora, se acompañan a sí mismas a vivir sus vidas en el orden propio del Maestro Corazón. Eso está pasando a nivel individual, pero también a nivel social, porque la sociedad está compuesta de individuos, y si estos cambian y se transforman, la sociedad también lo hace.

 

En esta última etapa de mi vida en la que he estado ‘en silencio’ de cara a la Puerta del Arco Iris, además de haber cumplido ya un año más (el pasado 9 de abril cumplí 49 años, adentrándome en el octavo septenio de mi vida, el septenio de la Maestría de mi Corazón), me he ejercitado en las virtudes de la Tolerancia, la Paciencia y la Observación profunda de las cosas, sin reaccionar emocionalmente ante ellas. También me he dedicado a ver lo perfecto entre lo imperfecto de las personas y situaciones que llegaban a mi vida y Sergio Vida y yo nos hemos comprometido a verle el lado positivo a la Transición Global e impostergable en la que nos encontramos como sociedad humana… ¡y lo estamos consiguiendo!

 

Nos hemos ayudado MUCHO, para ello, de nuestro propio Psiquismo Natural Doméstico (aplicado a nuestra propia vida), hemos dejado de ser ‘adictos’ al Modo Servicio de estar en la vida (modo en el que estamos todos los humanos –de un modo u otro- hasta que nos damos cuenta y dejamos de servir para empezar a disfrutar de la existencia, dejamos de estar en estado adrenalina para entrar a vivir en estado oxitocina) y nos hemos dedicado a vivir desenfadadamente los tiempos que corren, mientras nos adiestramos en disfrutar del proceso. La clave estriba en estar en el mundo humano, sin engancharse emocionalmente a su desorden actual. También se necesita entrar en profundo silencio, para escuchar al propio Maestro Corazón, que es la sabia guía en estos tiempos ‘revueltos’ que corren, especialmente en este mes de abril, en el que tenemos dos fuertes eclipses y la Gran Cruz Cósmica Cardinal, que según los astrólogos, marcará un punto y aparte como sociedad humana.

 

El pasado 8 de marzo, cuando estaba realizando el Taller de Comunicación Intuitiva con la Vida Natural en Bariloche, mientras mis ‘alumnas’ recibían los mensajes de sus animales amigos, yo recibí el mensaje del Gato Tofi, el gato de Vero Magnetto, quien me dio, en el Día Internacional de la Mujer, un mensaje muy apropiado, hablándome de la necesidad de que las mujeres (y hombres maternizados en su corazón) recuperaran su Psiquismo Natural, sin temerlo (nos hicieron temerlo desde la Inquisición, cuya acción principal con su famosa ‘quema de brujas’, consistió en acallar este Psiquismo Natural en las mujeres, matando a las ‘brujas’ que osaran estarlo ejerciendo. En esa época también se asoció al gato negro, que acompañaba a ‘esas brujas’ con los malos augurios, cuando ellos, los gatos negros, representan precisamente el Psiquismo Natural Femenino, el que te ayuda a ver las intrigas, las adversidades que se ciernen sobre tu vida, para poder evitarlas sabiamente. En nosotros tenemos TODOS los recursos que necesitamos para tener una buena vida, sin dolores ni sinsabores innecesarios, solo hemos de tener la valentía de lavar esos recursos internos de los recuerdos dolorosos del pasado y volverlos a utilizar sabiamente en nuestra actual vida).

 

Mensaje del Gato Toffi: “abrazar el psiquismo natural de la mujer, volverlo a aceptar en una misma, será de gran ayuda para los tiempos que corren, donde habrá que acudir a una visión más profunda de las cosas”

 

Nosotros los gatos venimos a ayudarlas a activar su parte psíquica, ya que somos unos grandes maestros en lo psíquico. TODAS ustedes tienen grandes capacidades psíquicas, también esa señorita que duda de que las tenga (una de las participantes).

 

Ustedes son humanos físicos, pero también humanos psíquicos y esta segunda naturaleza que tienen será una habilidad puntera en estos tiempos por venir.

 

Crean en ustedes mismas, las mujeres son naturalmente psíquicas, crean en ustedes como nosotros -los gatos- confiamos en ustedes. Las mujeres, psíquicas por naturaleza, serán de gran ayuda en estos tiempos de transiciones desafiantes para la mente racional humana.

 

Y como muestra de este Psiquismo Natural y de que todos podemos reactivarlo en nosotros, os presento hoy a Douglas Cottrel, el llamado último Profeta Durmiente (al estilo de Edgar Cayce). Douglas era periodista y alguien muy escéptico, pero cambió de parecer y pudo entrar en los Archivos Akásicos para leer la información que precisaba para sí mismo y para las personas que acuden a él a por ayuda. Él utiliza la Meditación en Trance Profundo para acceder a los Archivos Akásicos, pero en esta etapa de Tierra, en la que más luz inteligente está llegando, se puede acceder a esos Archivos Akásicos o Campo Unificado de Conciencia sin entrar en Meditación en Trance Profundo, al menos yo lo puedo hacer. Sé que es porque me he ido auto educando a estar en estado coherencia la mayor parte de mi día, y por eso estoy naturalmente ‘en trance’ mientras me mantengo bien atenta y despierta también en mi 3D. Sé que todos podemos hacer lo mismo, atender nuestros asuntos en la 3D, mientras al mismo tiempo permanecemos en contacto con nuestra 5D, o dimensión del Maestro Corazón, que es desde donde se pueden leer el Libro de la Vida, que es también denominado Campo Unificado de Conciencia o más comúnmente, Registros Akásicos o Memoria Etérica Universal.

 

Todos podemos acceder a ese gran Banco de Memoria, donde podemos ver los acontecimientos probables por venir, para tomar sabias decisiones al respecto. Lo podemos hacer tanto a nivel particular o doméstico como a nivel generalizado. Sabiendo que los futuros leídos en ese gran Banco de Memoria son dúctiles, modificables, no rígidos e inamovibles, y que, por tanto, pueden sufrir modificaciones, sobre todo si actuamos proactivamente conforme a la información obtenida en él.

Y ahora, os presento a Douglas Cottrell, el llamado último Profeta Durmiente, quien visitará España el próximo mes de mayo, y quien nos recuerda que TODOS somos psíquicos, y que ya es hora de recuperar esa habilidad interna.

 

 

Douglas Cottrell, el llamado último Profeta Durmiente

 

D. J. Cottrell, nacido en Toronto hace 62 años, desde hace más de treinta practica la Meditación en Trance Profundo (DTM), que algunos describen como un estado intermedio entre la consciencia y el sueño, mientras que otros lo califican de auto-hipnosis. En ese estado, Douglas J. Cottrell es capaz de proyectar su mente fuera del cuerpo para reconocer a un paciente que esté a su lado o a miles de kilómetros y realizar un exhaustivo diagnóstico, además de establecer tratamientos naturales para su recuperación física, emocional y mental.

 

A Douglas Cottrell se le conoce como el último y único vivo de los 4 profetas durmientes que ha habido en el mundo Occidental (tras Edgar Cayce, Ross Peterson y Paul Salomon). Gracias a la meditación en trance profundo** que practica desde hace más de 30 años, puede obtener información de los registros akáshicos que le permite responder con precisión a cualquier tema o pregunta. Esta habilidad, junto con la de la sanación por la imposición de manos y su capacidad de ver el futuro, también convierten a Douglas J. Cottrell en uno de los referentes mundiales en el ámbito de la sanación espiritual y la profecía por medios psíquicos.

 

Este año su visita a España será más breve que la anterior porque, en reconocimiento a su trabajo, la Fundación Edgar Cayce de New York le ha invitado a impartir conferencias, talleres y lecturas psíquicas durante 11 días (del 13 al 24 de junio 2014) con el objetivo de “mostrar lo invisible en nuestro mundo, esas energías con las que convivimos y no creemos, porque no vemos”. Siguiendo su lema: “La Fe se construye sobre la Creencia y la Creencia se basa en la evidencia”.

 

 

Entrevista con el sanador Douglas J. Cottrell

 

http://www.youtube.com/watch?v=dZXD3QKEzv0

 

 

ENTREVISTA DE LA REVISTA ATHANOR A DOUGLAS COTTRELL

 

http://www.antarsinapsis.com/actividades/EntrevistaDouglasJCottrell...

Visitas: 406

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el abril 25, 2014 a las 11:57am

Gracias Querida Rowina por compartir ésta información importante, asi como los nuevos Dones que se vienen activando gracias a tu apoyo y ayuda a través de las Constelaciones Maternas, la Hora mágica, la Visión Profunda de las cosas o Psiquismo Natural Femenino y la Transformación de la dulzura femenina del Corazón.

Es realmente maravilloso que la activación de éstos bellos Dones lleguen a todos facilitando la vida Materna personal de los seres humanos y a su vez su repercusión a nivel global.

Asimismo, veo cuan importante es buscar periodos de silencio profundo, rencontrarnos con nuestra alma, sintonizar con nuestro corazón y buscar el shamadi, el trance que el Profeta Durmiente Douglas J. Cottrell nos aconseja.

Del mismo modo siento que éste Majestuoso y hermoso mes de Abril nos está ayudando y deseando darnos algunas sorpresas y experiencias. Es un bello Portal que nos empuja a estar muy centrados en nuestro Maestro corazón, en coherencia cardiaca.

Mis saludos a la FAI.

Comentario de Matrühe/Sinlin el abril 24, 2014 a las 11:36pm

Rowi que maravilla!!, que nuevos y hermosos dones hayan sido "activados", La hora mágica, la visión profunda de las cosas y la transformación por la dulzura femenina del corazón, gracias a estos humanos valientes que han elegido transformarse, cada paso que damos en nuestra transformación no solo lo damos para nosotros, por ser algo individual; sino que se convierte en un proceso donde la suma lo convierte en grupal.

Estar en silencio es necesario para integrar lo que sintamos necesario; por estos días he elegido vivir este proceso con calma, con mucha alegría, deje de poner atención en lo que no tengo o no soy para estar atenta a lo que si tengo y soy, y disfrutar!!.

Maravillosa la entrevista que nos compartes de el sanador Douglas J. Cottrell, no sabía de él, como tampoco sobre los profetas durmientes; estupendo lo que hace, entrar en trance profundo e ingresar a los registros akásikos, sanar con las manos con tanta sencillez.

Una de las cosas que me trajo a esta familia fue un curso de lectura de registros akásikos que tome, era un nivel básico, y en medio de mi explorar después de terminar ese taller llegue a la FAI.

Muchas gracias por compartirnos esta información; y ahora a recuperar nuestro psiquismo personal!!.

Un abrazo FAI

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio