La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

ENERGÍAS DE OCTUBRE 2013: SOMOS PARTE DE UN UNIVERSO EN EVOLUCIÓN. SOMOS UNA HUMANIDAD EN TRANSFORMACIÓN. EN ESTE MES SEREMOS AGUA, LAS EMOCIONES SURGIRAN AL CONSCIENTE

 

Querida Familia, os comparto dos informes astrológicos sobre las energías de octubre que he sentido muy acertados.

 

Frases clave de este informe astrológico:

 

“Hay ‘resonancias’ mutuas entre los planetas, como esferas vivientes de energías, y nuestras realidades humanas. Hay resonancias entre Tierra y su Humanidad”

 

“Las más grandes transformaciones están sucediendo en las viejas estructuras básicas de la sociedad-vínculos familiares, amistosos y laborales- para dar lugar a relaciones más auténticas”

 

“Hay una necesidad profunda de encontrar la libertad interior para expresar nuestro Ser en evolución”.

 

“Una nueva forma de vida se abre, hay cambios reales y concretos”

 

“Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico”

“Estamos comenzando una nueva etapa.  La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución consciente”

“El nuevo poder de la humanidad se abre desde el Corazón Unificado de cada ser humano. Porque la resonancia de la Nueva Tierra está permitiendo que se activen los  códigos espirituales que cada uno de nosotros trajo desde su lugar de origen en la galaxia”

“En nuestro Corazón Unificado tenemos la memoria de nuestro origen. Allí tenemos codificado nuestro poder espiritual, nuestras capacidades para el salto evolutivo”

Energías del mes de octubre

 

Encontrar un punto de equilibrio o hacer coincidir nuestra vida humana cotidiana y nuestras experiencias de evolución espiritual es un desafío interesante a experimentar (aunar cielo y tierra en nuestra vida cotidiana).

 

Ya estamos acostumbrados a los cambios imprevistos en nuestras rutinas o proyectos. ¿Cómo integramos las nuevas energías? ¿Los cambios que experimentamos vienen de afuera o se generan dentro de nosotros?

 

Estos interrogantes se nos plantean justamente cuando el Sol transita por el signo de Libra. ¿Cómo estamos interrelacionados con  las energías del Entramado Cósmico? Somos parte de un universo en evolución. Como es afuera es adentro. En nuestros campos energéticos estamos experimentando las transformaciones  del planeta. Somos una humanidad en transformación.

Este mes de octubre nos presenta aspectos astrológicos determinados para comprender las “Resonancias” mutuas que hay entre los planetas, como esferas vivientes de energías, y nuestras realidades humanas.

Todo se Une. Nuestras expresiones, intenciones y decisiones de vida modulan las frecuencias vibracionales de la conciencia colectiva de la humanidad.

El Sol en Libra nos permite ver del “otro lado”. Solemos decir que Libra es el signo de la pareja, de las asociaciones, los vínculos  humanos, donde las personas buscan apoyo, ser aprobados por los otros, tener un lugar dentro de la sociedad.  Pero ahora nos cuestionamos estos lugares de otra forma.

El 5 de octubre a la medianoche  se realiza la Luna Nueva, donde Sol y Luna en 11° Libra estarán en oposición exacta con Urano en Aries. Mientras que el Sol trata de retener las asociaciones, Urano desde el opuesto indica necesidad de libertad personal, innovación, más aire en los vínculos sometidos a dependencias.

Las más grandes transformaciones están sucediendo en las viejas estructuras básicas de la sociedad para dar lugar a relaciones más auténticas.

Estamos experimentando cambios definitorios en todas nuestras relaciones y vínculos afectivos, tanto familiares, de pareja, como sociales y en toda relación donde haya dependencias de autoridad–obediencia.

Hay una necesidad profunda de encontrar la libertad interior para expresar nuestro Ser en evolución.

Este es un año de desafíos  profundos. Nuestro Ser  percibe que debe hacer cambios y a veces no se termina de entender por qué.  Las energías de cambios y transformaciones pulsan desde adentro o se imponen desde el afuera. El cambio está presente sobre nuestra mesa. Algunos creen que deben mudarse de casa, de ciudad, de trabajo. Quizá la transformación es más profunda que una mudanza externa, en primer lugar habría que mudar viejas creencias, liberar miedos escondidos, desapegarse de emociones dolorosas y luego observar el panorama exterior.

Una nueva forma de vida se abre, hay cambios reales y concretos. Enfoquen los cambios desde un convencimiento interior, con claridad y certeza de que es para su mayor bien.  Si no están seguros aún, encuentren la transformación dentro de ustedes y aguarden un momento de mayor claridad externa, que seguramente llegará con mejores propuestas.

Quienes  hayan hecho los cambios en los últimos meses no sentirán tanta presión y podrán terminar de asentarse en su nueva etapa. También podrán experimentar necesidad de estar a solas, detener tanto movimiento externo.

Con el Sol en Libra los movimientos sociales, la voz de los pueblos, ocupan un lugar importante en el mundo para crear la nueva realidad de Unión, Paz y progreso verdadero. ¡Ya no hay tiempo que perder si queremos seguir habitando este planeta!  Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico.

Tiempo de apertura

Estamos comenzando una nueva etapa.  La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución consciente.

Quienes no puedan entender  la importancia de cuidar el planeta, vivir en armonía y respeto por la Madre Tierra y todos sus hijos poco a poco irán perdiendo el control del poder que tuvieron hasta hoy.

El nuevo poder de la humanidad se abre desde el Corazón Unificado de cada ser humano. Porque la resonancia de la Nueva Tierra está permitiendo que se activen los  códigos espirituales que cada uno de nosotros trajo desde su lugar de origen en la galaxia.

 

En nuestro Corazón Unificado tenemos la memoria de nuestro origen. Allí tenemos codificado nuestro poder espiritual, nuestras capacidades para el salto evolutivo. En fin, en la semilla del Corazón Unificado está el “manual de instrucciones para buscar el camino de regreso a casa”.

 

En los últimos meses hemos removido muchas viejas energías de nuestro centro corazón, muchos sintieron grandes enojos, pérdidas afectivas, desapegos de ideas y creencias, limpiezas necesarias para poder acceder a los códigos de información contenidos dentro de una semilla de luz en el Timo. Allí está la verdad más profunda que cada uno de nosotros tenemos. En nuestro corazón están los códigos de ascensión que cada uno necesita para estos momentos. 

 

¡Confíen en el sentir de su corazón.  Ustedes son Faros de Luz!

 

Ana María Frallicciardi

 

LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE 2013.

 

La energía de este mes es de apertura y liberación. Tiene la fuerza de una presa que se derrumba y el agua fluye. Es posible tener la sensación de haber estado caminando por un bosque a oscuras y de pronto, se abre ante nosotros la visión de un prado soleado. Todo parece más amplificado. Aquello que ha estado bloqueado, ahora se presenta más auténtico y fluye para poder continuar.

La sensación de que todo avanza puede ser emocionante pero también, puede abrumar. Es importante conectarse a la Tierra de forma consciente este mes, aún cuando es necesario estar atentos y no dejar pasar las oportunidades.

 

Esta apertura incluye también los proyectos y actividades que tanto hemos estado esperando. Incluye nuevas formas de crecimiento, nuevas relaciones y liberación de los obstáculos en las antiguas relaciones.

 

Ayudará a reciclar antiguas emociones por eso, no sorprenderse si este mes nos sentimos más emocionales, y tener en cuenta que las personas pueden reaccionar tanto positiva como negativamente.

 

Manténgase integro y conectado a la Tierra para no dejarse llevar por las emociones. Este mes seremos agua y es necesario hacernos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones y emociones.

 

No esperar a que las personas se fijen en nosotros, no culpar a los demás cuando las cosas no van muy bien, asumamos nuestra responsabilidad. Tanto las palabras como los pensamientos, las acciones y los resultados se precipitan delante nuestro y esto es liberador y emocionante, tanto a nivel individual como para el conjunto de la humanidad.

 

Ser conscientes de con qué nos involucramos este mes. ¿Qué actividad puede ayudarnos?

 

Conectarnos de una forma activa con el Planeta Tierra. Podemos meditar, hacer una ofrenda, una oración.

 

Caminar por la naturaleza, respirar de forma consciente, hacer visualizaciones para conectar con el Planeta.

 

Observar los ciclos de la naturaleza, sentir nuestro cuerpo conectado a Ella y disfrutar de la agradable sensación de sentirnos seguros aquí. Ser conscientes de nuestro cuerpo, respirar, estirar los músculos, no limitarnos a mirar un árbol sino, poner nuestras manos en él, abrazarlo.

 

No limitarnos a ver pasar el agua, sumergir nuestros pies en el agua, darnos un baño. Todo lo que sea interactuar con la naturaleza ayudará a sentirnos más conectados con ella y esto hará que nos conectemos mucho más con nosotros.

 

Otra actividad que puede ayudar es encontrar algo que de salida a las emociones, encontrar una actividad que nos permita canalizarlas y liberarlas, puede ser correr, hacer ejercicio, hablar con un amigo, hacer una terapia, cantar, todo aquello que ayude a liberar emociones de una forma coherente y sana, es momento de sanar lo que aún queda por liberar.

 

Akashic Transformations.

 

 

 

Visitas: 502

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Rowina el octubre 5, 2013 a las 5:05pm
Querida Sinlin, querida amiga, gracias por compartir tus pasos, es así, compartiendo, como todos aprendemos de todos y como todos nos estimulamos y animamos a seguir caminando, sabiendo que alguien nos escucha de corazón y que genuinamente quiere nuestro mayor bienestar.
 
Me he encontrado con algo que te dedico de todo corazón y que resume lo que te deseo en su caminar como la encarnación física de la bella energía Matrühe:
 
 
"Quiera el Universo que puedas tú Mujer, 
tener la Fuerza de las alas del águila,
la Fe y la Valentía para emprender el vuelo
hacia nuevas y poderosas alturas, 
pero sobre todo la Sabiduría
para dirigirte con intención hacia allá."
Sinlin, has caminado mucho y bien. Sigue caminando con fe y valentía, que no estás sola, aunque no veas 'iguales' a tu alrededor. Para eso creé esta Familia, para que nos acompañemos los unos a los otros, para que tengamos donde abrevar cuando nos sentimos sedientos de genuino sentir. Tú has entendido perfectamente bien el por qué de este oasis de conciencia materna, como a mí me gusta llamarle, y por eso te has quedado desde que entraste en él y desde que mi corazón te reconoció como mi bella amiga del alma. No has necesitado ir y volver, para comprobar que este es tu lugar, tu Familia y el espacio donde en verdad se te respeta y ama.
En esta Puerta a una Nueva Vida, que es la Puerta del Arco Iris, has crecido como mujer y como ser humano y nos has compartido tu vida y tu camino, así como has favorecido que tus padres también llegaran y se quedaran con nosotros. Tu familia, querida amiga, ha enriquecido enormemente nuestra vida, desde tu Colombia natal, aportando el color de ese bello lugar de Tierra.
Gracias por ser y estar, gracias por respirar, gracias por sonreír y gracias por acariciar y dar la bienvenida a todo bebé-nuevo ser humano que viene con un gran potencial de convertirse en alguien bellamente materno. Gracias por recordárselo al sostenerlo en tus brazos, mirarlos y sonreírles, cantándoles en silencio tu canción, la Canción de la Matrühe.

Como un torrente incontenible, de maravilla, sin límite


y abraza lo que haces, mi querida Gran Matrühe,


 

abraza el aire, el suelo y todo, la misma vida que sostienes,


 

oh Gran Matrühe, mi gran hermana, ve por la tierra cantando Vida,


 

celebra cada mañana, al sol, la lluvia y al aire,


 

es en el agua, y en la cascada, oh Gran Matrühe, tu fiesta dada.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio