La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL YO CUÁNTICO DE ALBERT EINSTEIN Y LA FECHA DEL 25 DE DICIEMBRE: UNA OPORTUNIDAD PARA MANTENER LA INTENCIÓN ORIGINAL QUE NUESTRO CORAZÓN DESEA PARA NOSOTROS

Resultado de imagen para albert einstein

Querid@s lectores, hace unos días Claudio sintió al yo cuántico del que fue Albert Eistein queriendo establecer contacto con él. Finalmente le recibió. Le dio un mensaje muy interesante y, según Claudio, lleno de sano humor y optimismo, algo que no viene mal para sobrellevar los actuales momentos de tensión que se viven en casi todos los países del globo.

Los mensajes que algunas conciencias lúcidas nos dan desde ‘el otro lado’, conciencias que vivieron en la 3D lineal, pero que ahora están en el lado cuántico de la vida, son un bálsamo para los que estamos aquí, experimentando lo que es la caída del actual sistema caduco de vida, para que pueda emerger el nuevo. Es una transición no exenta de momentos de angustia y de fuerte incertidumbre, y nos viene bien una visión amplia de las cosas, para poder tener mayor perspectiva y amplitud de miras. Es decir, nos ayuda a que podamos ver otras opciones.

Os dejo con el aporte de Albert con el deseo de que os de ideas para vivir mejor el actual momento planetario que tenemos.

Con cariño para tod@s,

Rowina Wamáni

Mensaje del yo cuántico de Albert Einstein

Claudio: Estimado Albert Einstein, hace un tiempo te sentí y estoy dispuesto a recibir tu mensaje.

Albert: Hola Claudio. Sí, quería comunicarme, hablar un poco acerca de las actividades de ustedes y de la etapa que se vive en Tierra, de las cosas que ocurren “tras bambalinas”. Saberlo podría dar más sentido de porqué materialmente se ve todo tan revuelto e incoherentemente inconexo.

Sé que muchos de ustedes están tratando sus propias desconexiones para sentirse menos ansiosos y más tranquilos en esta travesía por el 2016, que, y seguro que no es solo a mi juicio, les resulta particularmente turbulento.

Hay algunas cosa que me gustaría compartir. Hay unas creencias con ciertas dosis de verdad, razón por la que todavía se sostienen, y me gustaría traerlas a colación para que sean más difíciles de aceptar y así puedan dejarse de lado.

Muchas veces se dice “la verdad es relativa”, “nadie es dueño de la verdad”, “cada uno es dueño de su propia verdad” etc. Yo prefiero decir “cada uno es dueño de sus propias creencias” para evitar la confusión.

Actualmente viven en un mundo donde el ambiente general continuamente se polariza entre el acierto y el error, entre lo falso y lo aparentemente verdadero, no admitiendo matices, ni capacidad de mejora por ser siempre, o lo uno o lo otro, nunca “en camino hacia”. Es decir, viven en un mundo de dualidad, de blanco o negro, de todo o nada, pero nunca de puntos medios.

Déjenme decirles que muchas veces les vemos desconcertados ante lo que ustedes creían que era la verdad y tambalearse ante las ideas de otro que les muestra otra perspectiva de las cosas. Nadie tiene la verdad absoluta en la Tierra, porque, de tenerla, erradicarían el holograma de su sistema.

Muchos Maestros que han pasado por Tierra, y que han dejado su estela para ayudar a evolucionar al resto, han enseñado formas de esquivar al holograma, cultivando actitudes que permitieran ir despegándose de este, pero sin ayudar a desmantelarlo. ¿Por qué han hecho eso los Maestros de la Humanidad? ¿Por qué no ayudaron a desmantelar el holograma, si sabían que este es un sistema de control y de opresión? Por tres cosas posibles:

1-Porque estaba de acuerdo con que el holograma es un sistema evolutivo adecuado para evolucionar y que por lo tanto había que respetarlo, sin hacer nada por dañarlo.

2-Por ser parte del engaño del holograma y, por lo tanto, no ayudar a derribarlo.

3-Porque ignoraban que existiera.

Es decir, no lo intentaron derribar por respeto dogmático a él, por ser parte del engaño o por ignorancia respecto de su existencia.

En el cielo hay tres frentes de respuesta frente al holograma: Uno que no tenía plena consciencia de ello. Otro que consideraba que era un invento de unos benefactores. Y otro que correspondía a los que sabían que era dañino y que había una opción más sana para la humanidad, pero que les convenía ocultarlo y mantener el engaño, porque sacaban provecho de él.

No cuento esto para ponerlos en tela de juicio, ya que eso ya no importa, sólo lo cuento como introducción a lo que voy a comentar.

Lo que necesitan no es solo atenuar el efecto del holograma en ustedes, sino también irlo desprogramando en ustedes, es solo así como participarán para que deje de controlarles.

Ya es tiempo de ir acabando con el falso programa para que el equipo en el que estoy pueda ir ayudando a bajar la información viva, orgánica y fluida, propia de ustedes en su ser original, pero que muchas veces al estar con mucha información holográfica encima, no ha sido tan posible bajarles, porque ustedes no la hubieran recibido bien, al estar tan engañados en sus vidas.

A pesar de que a muchos ya les dicen sus corazones donde hay mayor verdad, cuando su atención se posa en algo, los actuales movimientos energéticos, mentales, emocionales y sociales que ahora hay, está provocando que se vuelvan a preguntar algo que en verdad ya no se necesitan preguntar: “¿Es verdad hacia donde voy? ¿Es verdad lo que estoy cultivando?”.

Ustedes saben que no se trata de tener la verdad, porque no es algo que se pueda tener como una posesión, sino que se trata de en qué medida ustedes reflejan la verdad que yace en su corazón.

La Vida no les exige perfección. Les pide que la emulen en su manera de adaptarse a las nuevas circunstancias, les pide adaptación al cambio, les pide que sean muy flexibles al inicio, para luego ir haciendo cambios de a poco pero paulatinos, como ella los hace.

La mayor paz ahora no va a venir en un sobre de paz instantánea, que les dé mágicamente tranquilidad, sino que vendrá cuando actúen con la dosis de verdad requerida en su día a día.

Necesitan trabajar en equipo, no sólo con otras personas, sino también con su doble. Si le consideran, él a su vez les considerará. Aunque sean el mismo ser, necesitan volver a establecer lazos que antes se mantenían de manera consciente.

Pueden escribirles a su doble en la noche, tal como en un cuaderno le escriben a un amigo, pidiéndole lo que necesitan ver y hacer para poder avanzar mejor en este plano. Eso también les ayudará a reconocer lo complementarios que son y cuanto en verdad se necesitan.

En este momento, al notarse con claridad que el sistema no ofrece soluciones reales, se está produciendo una gran migración de muchas personas, reuniéndose en intención como pequeñas familias, donde los lazos de afinidad superan los de sangre, para generar como grupo sus propias soluciones a los escenarios cambiantes y confusos que se viven actualmente en Tierra.

Últimamente todo cambia tan rápido que la ayuda cuántica es muy necesaria.

Imaginen su realidad como si estuviera hecha de ese juego de niños -hecho de piezas de colores- llamado Lego. En su intención una persona puede conscientemente querer una cosa y las “piezas” de su realidad se agrupan de una forma determinada. Sin embargo, el subconsciente puede estar alineado hacia otra dirección y la disposición de las piezas cambia. Añadamos que aparezca otra persona en el escenario (solo una) con un consejo bienintencionado, y ustedes consideran esa posibilidad para probarla también y las piezas vuelven a cambiar. ¿Qué sale de ahí? una verdadera “obra de arte”, diciéndolo con humor.

Eso es a nivel personal, pero si multiplicamos esta ‘obra de arte’ personal ´por la cantidad total de personas que habitan en Tierra, y le sumamos la velocidad de condensación actual de las intenciones individuales. ¿Qué es lo que sale?

Algo así es como vemos las cosas desde el otro lado, como energías de distintos colores y tamaños que se agrupan, a veces tan rápido como se disuelven.

Lo que nos mantiene alerta al equipo que conformo, -que apoya las ideas bondadosas de origen cuántico (que provienen del corazón) que los humanos tienen, es que la mayoría de los movimientos energéticos que se dan en la Tierra son producto del subconsciente, y no están aunados con la intención original consciente de la humanidad.

Por supuesto que no todas las ideas de su subconsciente son producto de ustedes mismos, pero es donde ponen su atención consciente lo que determina en ustedes lo que se queda y lo que se va a la papelera.

Es una de las razones del porqué la fecha del 25 de diciembre va a ser particularmente especial este año.

Sólo la atención sostenida en su intención original, sin permitir que el subconsciente les haga zancadillas, es lo que concretará la calidad de su regalo para esta fecha.

Si piden nuestro servicio, el del “equipo de ayuda cuántica bondadosa”, les ayudaremos, además de la ayuda que reciban de su propio doble, para atraer hacia ustedes las oportunidades que les permitan mantener la intención original que su corazón desea para ustedes.

También quiero recordarles por qué todo lo cuántico está ahora con tanta fuerza. Es a través de esta información que el ser humano podrá retomar su poder. Se ha creado una excesiva dependencia entre ustedes y los servicios holográficos por haber creído que no son capaces, razón del porqué el corazón ha sido tan velado. A causa de la desconexión a la que invita la vida 3D de su sociedad, se van desconectando de ustedes sus redes energéticas superiores, desempoderando a su corazón y haciéndolos sentir menos capaces de lo que realmente son, velándose así la memoria del corazón.

Su corazón es su principal fuente de energía libre. El corazón es la base de su poder y energía. Tenerle presente les permitirá perder menos energías en su vida diurna, y les permitirá tener una mirada más integradora y sin separaciones.

Es natural que se busque formas en que el ser humano pueda desenvolverse con mayor libertad material, pero no es aconsejable invertir mucho tiempo en cubrir las necesidades básicas, porque se puede vivir de otra forma, para que así su atención pueda también volcarse en su desarrollo humano.

Llegará un punto donde no necesitarán casi energía de afuera porque su cuerpo, unido a su multidimensionalidad, les proveerá de los conocimientos y medicinas para sostenerse.

Hay un modo adecuado de hacer las cosas para no salir perjudicados, pídanles a su yo cuántico y a su corazón que les guíen en este tramo del camino.

Una de las metas a conseguir es mantener su atención mayormente en el interior de ustedes, en vez de en el afuera. Adentro de ustedes esta todo. En verdad no necesitarán finalmente energía de afuera que no sea para permitirse el compartir amor, ya que sus corazones son los mayores centros de energía libre para compartir y llegarán a compartir su amor con otros.

Sé que se ha hablado mucho en la literatura científica alterativa sobre la curación cuántica. Quiero decirles que todo lo escrito o materializado en Tierra sobre ese tema está apenas floreciendo, allí se ha descubierto muy poco, quizás un 1%, de lo que en verdad supone la curación cuántica. El mundo de las soluciones cuánticas es hacia el que me dirigí, ¡es una maravilla!

Quise decirles esto para animarles en esta etapa en la que están, que se sitúa entre el cierre de la actual y caduca civilización y la nueva y verdadera civilización. Hay muchas ideas que necesitan florecer y fructificar en ustedes, hay muchas ideas que necesitan madurar en equipo con ustedes mismos, con su doble y profundizando en su multidimensionalidad, para poder decantar –a su plano- las soluciones materiales que necesiten y que serán un verdadero puente hacia la nueva civilización, o naturalización, como deseen nombrarla.

Lo que no esté conectado a su corazón, se irá cayendo. Es necesario que se conecten con su multidimensionalidad, como ayuda para des-identificarse de lo holográfico y así no se sientan tan jalados por la sociedad que se va, por el ocaso del programa falso.

Cultiven lo cuántico, cultiven su consciencia, sus sueños. Ésa es mi mejor sugerencia y deseo para ustedes.

Claudio: ¿Cómo podemos conectarnos con lo cuántico?

Albert: Hay muchas formas. Mi primera sugerencia es que se junten con otros que deseen con firmeza cultivar y sostener una mayor conexión con la red cuántica natural. De esa forma será un poco más fácil protegerse ante la sugestión del funcionamiento lineal de la sociedad en la que están. Cuando decía que cultiven sus sueños, lo decía en forma literal. ¿Recuerdan que les decía que la vida les pide una cuota de consciencia a mantener en su actuar diario, verdad?, Esa cuota de consciencia han de mantenerla durante las horas de luz pero si también se entrenan en obtener respuestas durante los sueños, con sueños lúcidos, por ejemplo, podrán obtener respuestas más lúcidas que las que obtengan a través de su mente ordinaria diurna.

Pueden vislumbrar soluciones a un tema particular o colectivo a través de sus sueños, y soñando con otros, cuando adquieran mayor pericia en ese campo. Colaboren, al colaborar las oportunidades se multiplican. Si participan 4 personas en un mismo deseo, las oportunidades se multiplican. La vida es bondadosa y facilita, de esa forma, que la vida humana se exprese, reverdezca y florezca en cuanto se le da la oportunidad.

Les hemos dicho también que intenten dejar ir cada vez más sus automatismos, porque lo automático les quita consciencia. La vida humana actual está sumergida en automatismos y una de las mejores formas de irse desapegando de los automatismos para volver a confiar en la vida y en los demás, es encontrar formas de ayudar a otros. Eso les permitirá reconectarse con la Vida. Dense la oportunidad y crean en la magia de la vida.

Claudio: Muchas gracias amigo Albert Einstein, ahora después de hablar contigo realmente te siento como un amigo, gracias por tu ayuda y tu sentido del humor para mantener un horizonte alegre.

Le pedí Claudio que le preguntara a Albert sobre la potencial guerra nuclear que tenemos ‘encima’. Él se sintió muy entristecido cuando se utilizó la bomba nuclear contra Japón. Se sintió ‘en falta’ con eso. Era un pacifista, y nunca justificó la guerra entre los seres humanos. Ahora, con una potencial guerra nuclear en ciernes, que sería mucho más destructiva que la bomba de Hiroshima, le pedí a Claudio que le preguntara cómo podernos preparar para esa contingencia, no solo físicamente, sino especialmente, espiritual y actitudinalmente. Quería saber su opinión sobre el mejor talante a cultivar sobre algo que, en apariencia, no podemos frenar, si los que están ‘jugando a la guerra’ deciden finalmente declararla oficialmente.

Me consta que las fuerzas espirituales que visionan el actual escenario planetario van a permitir que se inicie la guerra, pues la intención de comenzarla es demasiado fuerte, pero no van a permitir que se ‘vaya a más’, porque el efecto de las varias bombas nucleares que se usarían en esta nueva guerra, no solo devastarían todo a su paso en la Tierra, sino también más allá.

Esto fue lo que Albert le contó a Claudio sobre el particular.

Albert: Ante el deseo de querer hacer frente a una intervención nuclear, la idea que ofrezco a través de aquí, es no hacerle frente. Suena contradictorio, pero mi sugerencia es que busquen algo que tenga una fuerza similar y mayor, pero que puedan encauzar para su propio beneficio. Hay fuerzas de la naturaleza que son muy grandes y están dispuestas a colaborar con su impulso de vida. Consciencias de la naturaleza, que son hijas/os de la Madre Tierra, que poseen un ímpeto, fuerza y amor que puede ayudar a subir la calidad de la frecuencia humana, si aprenden a colaborar con ellos y pedirles ayuda.

Otra cosa que pueden hacer es hacer limpieza en sus hogares y mantenerlos limpios. El mantener limpios sus hogares propicia a que el subconsciente humano se sienta seguro y no desee autodestrucción como escapismo.

Busquen formas de limpiar el subconsciente y de sentirse capaces de que pueden conectarse con el estado de consciencia que desean para modificar sus rumbos. No admitan bajar la vibración en sus hogares. Digan lo que les molesta y lleguen a una solución, pero no se callen, porque lo que se calla, se reprime y luego busca expresarse de forma violenta e inapropiada.

Si por el momento no sienten que tengan cerca a personas que tengan una intención similar de automejora, pues júntense por internet con afines, compartan belleza para que les sirva de inspiración

Procuren no ver a los demás como enemigos. Cada mañana, contemplen la vida que les habita y reconozcan la vida en los otros.

Claudio, ahora que te das cuenta, gracias a Rowina, de que puede haber un conflicto nuclear, sientes escalofríos, porque sabes que si sucede, se puede afectar el equilibrio humano, álmico, etérico y elemental.

Una de las formas de no afectarse tanto, además de los resguardos ya conocidos contra la radiación, como alimentos que ayudan a expulsar esa toxicidad, es tomar sol. El sol es un gran purificador. No es necesario que vayan a la playa. Con que tomen sol en las mañanas, una hora, 2 veces en la semana, será suficiente.

No son necesarios los baños de sol directo, porque esto no es para estimular directamente el cuerpo. Pueden llevar incluso 2 o 3 capas de ropa y tomar sol en su espalda. Lo importante es que llegue el sol a la altura del plexo solar, pueden estar sentados si lo prefieren. Y pueden cargar esa zona, como una batería que fortalecerá su campo con positivismo y energía ,ayudándose un poco de la respiración, para que se mantengan confiando en la bondad de la vida y en la Infinitud del Bien.

Visitas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio