La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL PERRO, ESA INMENSA RAZA, AMANTE SIN FIN, Y POR ESO SAGRADA QUE ACOMPAÑA NUESTRO DÍA A DÍA HACIÉNDONOS SENTIR AMADOS Y PROTEGIDOS. COMUNICACIÓN DE SER A SER CON NUESTRA PERRA NEGRA

Imagen relacionada

Querida Familia, hoy quiero compartiros dos experiencias muy interesantes con los perros, nuestros queridos compañeros domésticos a los que tanto llegamos a querer y a dolar (hacer duelo) cuando se van de nuestro lado, al trascender a otro registro de vida.

La primera experiencia es de Isabel de la Fuente, quien el pasado 12 de junio se despidió de su querida perrita Carly. La compartió en su muro de Face, y me pareció tan bonito lo que expresó de ese ser amado, que he querido compartirlo con vosotros. Isabel es sensitiva, además del cariño que siente de humana a perra, también expresa lo que esa raza, la de los seres perro, hace de forma silenciosa cada día de su vida, desde el plano energético. Son una compañía enorme, una gran fuente de amor genuinamente incondicional, y unos grandes maestros de vida, por eso cuando se van, cuando deciden trascender a otro registro de vida, nos sentimos tan desolados. Es una pérdida irreparable, la de su amorosa y física compañía, y la de sus enseñanzas en lo más importante de la vida, pero, a otro nivel, nos siguen acompañando. Más de una vez he visto a un perro ‘muerto’ yendo al lado de su compañero humano. Ellos son así, una fuente de sorpresas, ya lo vais a ver cuando os comparta lo que Sergio Vida y yo estamos viviendo ahora con nuestra perra Negra, ¡menudo personaje!

Y es que nada es lo que parece en esta matrix que vivimos. Los perros son mucho más de lo que parecen, son verdaderos ángeles guardianes en nuestras vidas, enviados desde el Cielo de los Perros. ¡Tenemos tanto que aprender de ellos! Sobre todo, tenemos que volvernos a comunicar con ellos de Ser a Ser. Si así lo hiciéramos, los pondríamos en el lugar que deben de ocupar, dejaríamos de maltratarlos, de abandonarlos en vacaciones, de tratarlos como si fueran idiotas…Ay, los humanos, ¡cuán dormidos estamos aún a la realidad auténtica de la Vida!

Otra cosa que Sergio Vida me pide que comparta es que la personalidad externa de nuestros perros y cómo se expresan -desde su Ser- no siempre coinciden, desde luego, no lo hacen en nuestra perra Negra. Por fuera es viejita, apenas se nota que está, porque es muy silenciosa, y cuando te mira, parece una ‘pobre de mí’….¡nada que ver con su Ser, con su identidad verdadera! A ese nivel de sí es contundente, tiene una presencia formidable, y te dice cada cosa….que te hace temblar y “ponerte pilas”. Escuchar el Ser de nuestros amigos animales, a veces es un poco desconcertante, pero siempre es una gran enseñanza. Siento que es lo que pasa también en relación con nuestro Ser y nuestra personalidad externa. Por dentro, somos grandes, por fuera, la mayor parte de las veces, nos sentimos pequeñitos, poquita cosa. Nuestra identidad verdadera dista mucho de ser esa personalidad externa tan domesticada que hemos adoptado. Es lo que nos ha enseñado Negra, nuestra perra. Ella nos ha reflejado esa realidad. ¡Gracias por tus enseñanzas! Una forma de ‘pedirla perdón’ por mi exceso de civilización para con ella, es compartir con vosotr@s la conversación que ambas tuvimos –de Ser a Ser- días atrás.

Y ahora, os dejo con ambas experiencias, ¡que las disfrutéis!

Cariñ@s para tod@s,

Rowina Wamáni

La partida de Carly, la perra de de Isabel de la Fuente

Se llama Carly. A las 4.00 de la madrugada del pasado 12 de junio trascendió hacia un plano más amable, donde el dolor y el sufrimiento ya no tienen cabida. Pero el amor, incondicional, y su sabiduría siguen siendo su identidad. Y por eso sigue siendo mi Amada, mi maestra, mi gran amiga, autista de mundos absurdos carentes de la fidelidad a la vida real, auténtica, que construye el amor verdadero.

Nada es real ya sin ti, Carly. Tú eras, eres la Verdad.

Porque sólo es real el Amor. Y vosotros, los animales, sois los únicos que tenéis la sabiduría y la autoridad que os concede Madre Tierra, vida y creación, para poder acercar al hombre a una Resurrección segura en la Única Verdad.

Mi gratitud es infinita hacia ti, igual que mi dolor por la pérdida de tu compañía en el endeble escenario de la realidad ilusoria… pero obligatoria, mientras el trance dure.

Pero tu muy amada Presencia es indestructible y tan real como sólo lo es la consciencia y demostración de tu amor, más allá de los tiempos y de los espacios y de las dimensiones...

El dolor por tu partida , la herida abierta que nos has dejado, es también la mayor liberación para tu cuerpo, y tu mayor oportunidad para tu eterna demostración de individualidad sagrada, aún y más en tu hermosísimo cuerpo de luz vestido de esa inmensa raza, amante sin fin, y por eso sagrada, el perro.

 

Preciosa vida y magnífica enseñanza sobre el sentido del amor sin condiciones, pero sin renunciar a tu esencia única y tu inteligencia extraordinaria.

Cuánto te he amado, Carly.. Y cuánto te amo, cuando sigo viéndote en tu distinguido porte sin dejar de observarme, desde tu profundo silencio de autista rebasada de tu inalcanzable inteligencia. Te debo mi vida por la suerte de haberla vivido junto a ti estos 10 años maestros de vocación y la más grande consciencia. Artífice de la verdadera protección y cuidado de lo único que ha de merecer la pena. El amor que no sabe de circunstanciales humanidades sino de presencias inmortales que sólo el espíritu puede y sabe dominar en la incontestable y sublime Naturaleza, que hace nacer de sus entrañas vidas tan reales y auténticas, tan magníficas, como el que ofrece el Reino Animal para enseñar al hombre lo que realmente significa el fruto del Amor que atraviesa y viste a la Creación.

Mi corazón y mi alma te reconocen, te reconozco y te amo. Mi ser se reclina ante ti. Y por ti y ante todo el mundo animal, para pediros perdón y para ofrecer mi gratitud en el nombre de todos los seres humanos de buen corazón y de espíritu. 



Te quiero, mi Carly. Dios nos bendiga a ti y a mí. 

Bendigo Tu Cristo Interior. 

Ibhsehebahnah. Reconozco Al Pequeño Gran Dios en tu Corazón.

Isabel De La Fuente

Rowina: Con qué belleza ha expresado Isabel lo que su perra Carly significaba, y sigue significando para ella, porque la sigue viendo, con su clarividencia, y sigue sintiendo su compañía leal, ya que los lazos de amor son indestructibles, una vez que se han establecido.

Ahora os comparto otra experiencia, esta vez de Sergio Vida y mía, con nuestra perra Negra, ¡todo un personaje! en verdad.

Resulta que siempre que nos abocamos a un cambio de casa, a una mudanza (y llevamos ya bastantes) nuestra Perra Negra, como ‘protesta’, desaparece. Estamos mudándonos de nuevo, y nos parecía extraño que Negra no hubiera desaparecido esta vez, ¡dicho y hecho! Este pasado lunes vi que se había hecho pis dentro de casa, algo que jamás hace. Tenía también un aspecto extraño, como algo desmadejado. La saqué fuera para poder limpiar el pis y para que hiciera sus otras necesidades. Cuando me quise dar cuenta, había desaparecido…me preocupé, pasaron las horas, y no aparecía. Vimos, Sergio y yo, que ya estaba haciendo ‘su protesta’, pero había algo más. En esta ocasión, como ha hecho tantas otras veces, parapetó un ataque energético que se nos había dirigido. Volvió, a las horas, pero ya no quiso volver a entrar en casa, y su aspecto era ‘de lobo’, salvaje. Siempre la pasa. Cuando para ataques energéticos, su rostro cambia. Hace ayuno riguroso: de humanos-civilización, de comida y de agua, y mantiene la distancia a nivel emocional. Todo muy instintivo.

Curiosamente, desde su estar habitual (tiene 17 humanos, viejísima a nivel perro), hemos detectado Sergio Vida y yo que tiene el ‘síndrome de ansiedad por separación’. Es decir, que sale fuera, lo estrictamente necesario, para hacer sus necesidades, y luego pide entrar, aunque fuera haga un día hermoso, porque no soporta estar separada de sus cuidadores humanos. Llevaba así ya varios meses. Sin embargo, cuando para ataques energéticos, recupera su ‘ser salvaje’, durante el tiempo que tarda en reponerse del mismo. Hace ayuno estricto, duerme al raso, aunque hiele, no la importa, sabe que para reponerse tiene que ser así. Es lo que su instinto la dicta para poderse recuperar, porque lo que más queda impactado después de parar un ataque energético, es su cuerpo físico.

El martes, estaba poniendo en mi cuaderno mi preocupación por su estado, a punto de mudarnos,… y su Ser me habló. Fue bien contundente, como otras veces. Su Ser no coincide con su aspecto físico habitual, ni con su personalidad externa. Es contundente, te habla como una Maestra, casi con dureza, sin sentimentalismos, llamando a cada cosa por su nombre…

Primero me habló a mí, luego le habló a Sergio. Sergio jamás la ha atado. Nunca sintió que Negra tuviera que estar atada. Yo siempre lo he respetado. Como nací y viví en una ciudad, en un departamento pequeño, nunca tuve animales (bueno, tuve hamsters, canarios y periquitos). Yo no estaba habituada a vivir con perros en espacios pequeños. Cuando llegué a Argentina, tuvimos que organizarnos Negra, Sergio y yo en un espacio no muy grande. Él nunca ha sido muy ‘disciplinario’ con ella. Algunas veces se ha caído porque Negra, en busca de comida rica que él le pudiera dar, se le cruzaba de repente por delante, y le hacía caerse. Él se lo tomaba a risa, yo no tanto. La personalidad externa de Negra y la mía chocaban en algunos momentos. A mí, por ejemplo, no me gusta que Negra esté dando vueltas por la cocina cuando estamos cocinando, por cuestiones de higiene y ¡porque no cabemos en la cocina los tres!

Os cuento todo esto para compartiros que si bien, a nivel del Ser, mi contacto con los animales es 100 % respetuoso, a nivel humano, me gusta que cada quien esté en su lugar, por cuestión de higiene, etc…y a veces soy un poco brusca con Negra en ese sentido, no tengo mucha paciencia cuando está por el medio con nosotros en la cocina. Esto ha creado un ‘conflicto diplomático’ entre Negra y yo, jajajajaja. En su afuera, Negra no dice nada, me ‘obedece’, pero cuando es su Ser quien me habla, ¡me pone pilas! ¡me pone los puntos sobre las íes!

En fin, acepto mis propias contradicciones, también acepto el carácter indeciso y peculiar de Negra en su afuera, en su personalidad perruna externa. Por ejemplo, son innumerables las veces que rasca la puerta, pidiendo entrar, la abres y se queda mirando para otro lado, ignorándote, no entrando. Ahora está sorda, ciega por los laterales, silenciosa, pero sigue siendo todo un personaje, a quien se la quiere por fuera, porque es bien llevada, y a quien se la respeta mucho por dentro, porque te dice claramente lo que sí y lo que no, ¡te dice claramente sus límites aceptables!

El otro día, de broma, le decía, “Negrita (no le gusta a su Ser que la llame así, a veces se me olvida), estás jubilada ya, no te ganas el sustento diario, ni siquiera ladras para defender la casa de extraños”…¡en qué hora le dije esa estupidez! Muchas veces no pensamos bien lo que decimos. Se lo dije en broma…, por supuesto, pero su Ser no tiene sentido del humor, al menos, no entiende el humor humano…

Os comparto parte de lo que me dijo y de lo que le dijo a Sergio, ¡no tiene desperdicio! Lo comparto porque nos enseña un poco más sobre los Seres Perro y el alcance de su presencia en nuestras vidas. De los animales, los perros son los que más estrechamente nos acompañan, junto con los gatos.

Aunque en España no había convivido con perros, al llegar a Argentina y empezar a compartir mi vida con Negra, me pude dar cuenta de que los perros son fuentes de amor incondicional, de genuina compañía…ahora que, además, me comunico con ellos de Ser a Ser, sé el alcance de su presencia en nuestra vida, en verdad impensable, estoy sumamente agradecida de su compañía amorosa y compasiva, ¡aunque a veces me quede 'temblando' de lo que puedan decirme desde su Ser!

Mensaje del Ser de Negra

Negra: No temas por mí, estoy bien, yo sé gestionarme. Cuando lo considere oportuno, volveré a acercarme a vosotros. Mientras no sea así, procura no tocarme y respetar mi distanciamiento (el 1 de agosto había intentado que se levantara para que entrara a casa, como no lo logré, la acaricié la cabeza. A fecha de hoy sigue fuera, al raso, sin comer ni beber, en ayuno riguroso).

Rowina: Nos atacaron energéticamente y tú lo parapetaste…

Negra: Sí, me la banco y puedo bancarme cosas aún mayores. Soy un agente especializado. Fui enviada con una serie de capacidades que me serían útiles para poderos proteger bien, especialmente cuando llegaras a la vida de Sergio, pues es ahí cuando comenzó vuestra labor conjunta.

Rowina: eres un agente perruno con disfraz de perra vieja y bonachona…

Negra: Sí, hago de enlace con el mundo de los perros, desde donde se os asiste especialmente. Los perros nos hemos acercado a los humanos más que ningún otro Ser Animal. Os conocemos bien, sabemos cuáles son vuestras debilidades y cuales son vuestras fortalezas. Sergio y tú aún tenéis muchas cosas que transformar en vosotros, pero vais bien, sois humanos comprometidos con el cambio de paradigma que está en marcha y que nos dará una mejor vida a los animales, porque estaremos más considerados. Ahora los humanos nos tratáis ‘a patadas’, por conveniencias, no teniendo en cuenta que somos Seres inteligentes. Por ejemplo, es denigrante que me hayas dirigido el comentario de ‘jubilada’ y que ‘iba a tener que hacer algo para ganarme el sustento’. ¿Te parece poco lo que hago?

Rowina: te pido perdón por haber sido tan desconsiderada y negligente en mi comentario...

Negra: Te perdono, pero procura tener más presente en tu personalidad humana, lo que sabes en esencia. En esencia eres un ser exquisito… como humana, a veces no, a veces te embruteces y me maltratas (con palabras poco afortunadas y poca paciencia).

Rowina: te vuelvo a pedir perdón (sentía mucha pena/vergüenza de lo que, como humanos, hacemos. En mi caso, aún teniendo muy en cuenta, desde hace años, a la Gente Naturaleza, y tratándola de Ser a Ser en mis comunicaciones…. Evidentemente, aún tenía mucho que aprender en mi trato con ellos desde mi personalidad externa o humanidad civilizada).

Negra: Déjate guiar por el INS-TIN-TO. ¿Es algo tan difícil para ti? (precisamente lo que ‘choca’ con Negra a veces es mi personalidad civilizada, esa que perdió todo contacto con lo instintivo) ¡Quieres controlarlo todo, y lo que tienes entre manos es incontrolable! Es un salto evolutivo biológico y tú lo estás reteniendo (esto es para todos, es en lo que estamos actualmente. Para concretarlo, tenemos que sostenernos en nuestro instinto. Como seres racionales que somos, nos está costando mucho ‘funcionar’ ahora con la combinación corazón-instinto, que es lo que toca. A mí, al menos, me está costando bastante lograrlo, a pesar de mi disposición a ello). No permites que sea. Aceptas la combinación cerebro-corazón, pero te parece inaceptable la combinación corazón-tripas. Te parece peligrosamente instintiva, y lees al instinto como herramienta de brutalidad. Cuando no es sintiente, es brutal, pero cuando es el corazón quien le dirige, se convierte en instinto sintiente, y no lo es.

Permítete ser feliz, abdicando de tu racional para siempre. Él no hace más que amargarte la vida y te enquista en una percepción letal para ti.

Sabes que te tienes que dejar guiar por el instinto, pero ¡no lo haces! Sigues actuando racionalmente, y eso es catastrófico.

Por favor, cuando venga Sergio, que establezca contacto consciente conmigo. Tengo que decirle una serie de cosas.

MENSAJE DE NEGRA PARA SERGIO

Ayer Negra estuvo hablándole a Mar Rowina sobre la relación que ambas tienen y también le pidió que yo la recibiera porque ‘tiene una serie de cosas para decirme’.

Negra: Me has dejado ser, siempre; aunque he de decir que los comienzos no fueron muy simpáticos para ninguno de los dos. Estabas muy mal y aguantarte en tus miedos y controles no fue algo muy simpático de hacer y mucho menos, de padecer.

Pero ahora es otro presente, mucho más maduro en tu estar, aunque te falta una buena dosis todavía para decir que ‘eres maduro’. En fin, que no he venido para decirte estas cosas, sino para darte una serie de indicaciones, las que verás si atender o no. Por el bien de todos espero que lo hagas; "tú verás", como dice tu amorosa y, aún asustada, Mar Rowina.

Haces bien en no preocuparte por mí en mi estado físico actual. Sabes que es un proceso algo cansador y molesto y no quieres agregarme 'peso' a mi parte física, la que peor la lleva. Ustedes los humanos están muy lejos de ser auténticos y muy lejos de ser instintivos también… Algunos hacen sus mejores pinitos, pero estamos llegando a un tiempo en que eso solo no alcanzará para superar la onda.

Está en curso una onda de choque (tsunami lumínico del que yo, Rowina, ya os hablé. Es como un pulso vibratorio que atraviesa todo lo que contiene esta galaxia, llamándolo al orden, para que todo se alinee a eso. Es un llamado obligatorio al orden) que no es de la malicia, sino de la ‘buenicia’. En realidad, es de la misma galaxia que emite ondas de alineación que sirven para ordenar lo desordenado. Por caso, la humanidad, tan fuera de su centro.

Aunque es cierto que la humanidad toda está bajo el influjo de la mayor combinación de situaciones, alucinaciones y controles para evitarles ser (estamos muy programados por los controladores del Holograma Tierra, que nos están dirigiendo, últimamente, multitud de realidades adversas superpuestas), no menos cierto es que poco hace por evitar estar a tiro de los controladores. Es más, se ofrecen hasta voluntariamente.

No es el caso de ustedes, aunque están también afectados por todas esas contingencias (lluvia de contratiempos, como le ha llamado una amiga mía) que les debilitan y les vuelven temerosos, obsesivos -casi- con todo lo malo que ahora pulula en la vida diaria humana, dejando de lado aquello que deberían atender: lo natural que les recuerda orden, pericia, instinto, paciencia, ritmo; sobre todo, ritmo.

El ritmo es lo que caracteriza a la vida natural verdadera; todo lo tiene y todo lo respeta…excepto ustedes los humanos. Vuelvan a poner atención al ritmo y asóciense a él, déjense conducir por él. El ritmo es la clave de toda ganancia, de toda victoria, de toda toma de consciencia. Busquen el ritmo de cada situación y vívanlo; déjenlo ser para que les beneficie en lo que desean estabilizar en sus vidas.

El color, el otro pilar de la vida natural. Lo es en esencia, aunque sea incluso en pleno invierno cuando el gris domina casi por doquier. El color es un elemento cuya esencia es luz. Es decir, que si sintonizan con el color de todo lo que ven y perciben pueden entrar en el ritmo de lo natural. En el color hay vías de tránsito muy firmes y por demás protectoras.

Cada frecuencia de color es una de esas vías. Elijan la que más les atraiga y guste y déjense conducir por ella, que les lleve por la vía de tránsito más afín a cada uno de ustedes. El color es una conciencia y si contactan con ella, contactan con su poder. Háganlo y verán qué diferente se ‘ve’ la vida.

Las ayudas están en torno a ustedes constantemente, casi ya de forma desmesurada (esto es para todos los que trabajan sobre su propio crecimiento). Válganse de ellas y déjenlas actuar, sin intentar controlarlas a ellas ni a los procesos que ellas desencadenen. La tarea de ustedes es darles su lugar para actuar, y luego retirarse a cosechar sus resultados. Ellas saben cómo hacerlo y qué hacer. No traten de imponerles sus miopes visiones.

No lo digo con enojo, sino con verdad. Son miopes miradas las que poseen -incuso ustedes- porque apenas perciben algo de todo lo que está pasando a la vez (llevo meses sintiendo que lo que pasa es tanto y ocurre tan vertiginosamente, tanto a nivel personal como general, que no doy abasto para entenderlo, ni para digerirlo ni asimilarlo). Entonces, no intenten manejarlo ni controlarlo, porque lo único que logran es que todo se malogre cuando está cerca de conseguirse… recuerden que hay mucha gente linda ayudándoles y no es respetuoso de su parte tratarles así (como me pasó a mí, Rowina, por ejemplo, con Negra, que al verla al raso, y sin comer, quería que entrara ‘por su bien’). Deben dejarles actuar.

Actualización. Es la clave más importante que deben tener más que súper presente todo el tiempo. Actualizarse al presente, a lo que tienen delante y dejar de querer llevar el presente a situaciones pasadas o a hipotéticos futuros que nada tienen que ver con su realidad presente.

Este último punto, la actualización, es su mayor desafío, su mayor apuesta y donde deben poner toda la atención, porque de eso depende que salgan de la hipnosis (porque los humanos vivimos ‘en reactivo’, solemos ir ‘para atrás’ para interpretar y dar respuesta a lo que tenemos delante, eso es vivir hipnotizados, reaccionando, según experiencias previas vividas, y no actuando desde el instinto sintiente). Saldrán de la hipnosis y estarán como Mica (un estelar cuya civilización ya salió de una matrix parecida a la que nosotros vivimos ahora. Embajador Mica, del que habló Corey Goode. Parece que llevan ya un par de generaciones liberados de la matrix u holograma planetario, es decir, que ya ven la verdad, más allá de la mentira, lograron liberar su percepción de la linealidad falsa, la volvieron a tener circular, cuántica). La manera de hacerlo es actualizándose, actualizándose, actualizándose. Si lo hacen, lograrán su triunfo mayor. Así de grande es el premio que ahora sus corazones les impulsan a alcanzar y conquistar.

Están ayudados y sobre todo, están apoyados por ustedes mismos en sus mejores versiones (en lo mejor que hemos logrado ser de nosotros aquí, de quienes somos en verdad, en esencia). Cada cual es fuerte en un lado de la vida, combinen esas fortalezas y nada les impedirá la victoria.

Visitas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio