La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS, CÓMO SUBIR NUESTRA FRECUENCIA CON EL NO ENERGÉTICO Y LA VENTANA DE OPORTUNIDAD QUE SE HA ABIERTO EN ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2018

 Resultado de imagen para hola octubre

Hola querid@s Arco Iris!

Estamos de nuevo con vosotros, en este mes de octubre, para compartiros nuevos aportes que sabemos que os van a ayudar a aprovechar mejor este último trimestre del movidito 2018, ya que parece que hay una ventana de oportunidad que no hay que dejar pasar, para poder romper con el mundo limitado en el que vivimos, dejando de aceptar las reglas del juego en el que hemos estado ‘jugando’, creyendo que eran las únicas posible.

Como ya hemos compartido con vosotros, y dicho por la Dra Obiols, vivimos en un planeta con leyes de excepción, estamos viviendo en él una dualidad dicotómica, es decir, excluyente, de bien y mal, siendo la parte del mal la más ‘sentible’. Estamos viviendo en él una experiencia de máxima limitación que coincide con la etapa de la noche galáctica o Kali Yuga.

Estamos saliendo de ella y adentrándonos en el amanecer galáctico o primavera conciencial o Satya Yuga, pero la oscuridad reinante se atrinchera y quiere seguir imponiendo su agenda de limitación a la población de este mundo. Todos los padecemos en nuestros respectivos países, es algo que se ha globalizado ya.

Aquí la oscuridad o sistema de control restrictivo está actuado por lo que se denomina el Cabal Illuminati, Cabal que nunca tiene suficiente a la hora de limitarnos más y más, asfixiándonos en nuestro día a día.

Según Swarúu de Erra, la taygetiana que últimamente tiene un contacto estrecho con varias personas de la Tierra 3D, todo lo que está afuera es una proyección de lo que hay dentro. Es decir, todo es una proyección individual y colectiva. Para experimentar en un mundo de extrema limitación, hemos tenido que crearnos un sistema de control externo.

La Dra Obiols dice que somos un experimento, en el que somos el experimentador y el experimentado, Origen y Desdoblado, Existencia y Experiencia.

El experimento, una vez que se pone en marcha, lleva su propia inercia y no quiere darse por concluido, pero ya muchos estamos hartitos de este experimento de limitación y queremos salir de él, terminando con ese juego en nosotros. Para eso, según Swarúu tenemos que decir ‘no energético’ a ese cabal interno, proyectado en el afuera. Y lo tenemos que decir sin descanso durante este último trimestre del 2018, puesto que se da una ventana de oportunidad: o bien para entrar en la inclusión, lo que deseamos ya muchos, o para exagerar la exclusión, lo cual no sería en absoluto deseable para muchos que ya hemos alcanzado la madurez conciencial suficiente para pasar a otro juego, uno en el que se viva la inclusión y las Leyes Universales Orgánicas.

Muchos dicen que la Fuente está llamando a la Unificación a todos sus fractales, así que debemos aprovechar este llamado para salir de la limitación extrema en la que vivimos. Cuando digamos ‘no energético’ a nuestro cabal interno, para dar por concluido el cabal externo en nuestra vida, lo debemos de hacer sabiendo que somos la Fuente, porque el Origen está dentro de nosotros, nosotros seríamos la parte más externa de él. Abrazándonos al Origen, que está en nuestro interior, y que nos está llamando ‘de vuelta a Casa’, es que debemos de decir con fuerza ‘no quiero vivir esto, no quiero vivir una limitación más acentuada en mi vida’, y hacerlo sin descanso, cada vez que nos sintamos angustiados y llenos de miedo.

Sergio Vida ha tenido la gentileza de aportar el Manual Reptiliano de Manipulación de Especies. Ya que ese Cabal tiene, en la raza reptiliana regresiva, a sus ‘jefes’ extraterrestres. Los mundos que viven bajo leyes de excepción son manipulados por estas razas reptilianas, dadas a someter a otras especies, a las que consideran inferiores y su fuente de recursos.

Ese Manual refleja, -si vamos observando todas las áreas de nuestra vida-, cómo hemos estado sometidos, hasta qué niveles. Es un milagro que sigamos vivos, aunque bien es verdad que hemos degenerado en una especie bastante mediocre, por haber vivido sometida a una cárcel perceptiva en la que se nos hace creer que somos libres, precisamente para que no nos rebelemos. En los últimos tiempos, cada vez más personas se dan cuenta de esta manipulación, cada vez más personas salen de esa hipnosis global en la que ha vivido nuestra especie humana.

Queridos Arco Iris, recuerden que la información empodera. Al menos tanto mi compañero como yo os la ofrecemos para eso, para comprender lo que está ocurriendo, y terminar con el experimento en el que hemos estado embarcados. Como dice la Dra Obiols: para salir de la dualidad dicotómica en la que estamos, hay que salir del experimento. Se sale negándonos ya a seguir con estas infames reglas del juego, con firmeza y abrazados a nuestro Origen o Fuente Interior.

Esperamos que esta información e invitación os sea de ayuda.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

 

MANUAL REPTILIANO DE MANIPULACIÓN DE ESPECIES

Ya no se discute que quienes manipulan lo que entra por nuestros sentidos tienen el control total de cómo vivimos. La escuela, la ingeniería social, los proyectos MK ultra, MiLab, y tantos más dan buena cuenta de esto.

Con frecuencia damos las cosas por hecho. No nos detenemos a reflexionar sobre lo que viene de nuestro entorno. Somos como somos en función del edificio de creencias que hemos ido construyendo a partir de nuestras experiencias y de lo que nos han inculcado quienes consideramos referentes sociales de diversa índole. Por tanto nuestro mundo no puede ser otro que aquel que responda a nuestras creencias.

Las creencias no son ni buenas ni malas, pero es bien cierto que mientras unas pocas nos facilitan la vida, la inmensa mayoría representa para nosotros grandes obstáculos que entorpecen nuestro crecimiento y avance personal y colectivo.

Lo que creemos con nuestro pensamientos lo creamos para nuestra realidad. Creamos lo que creemos. No por nada la primera persona del singular del verbo creer y del verbo crear es la misma: yo creo.

Los siguientes ítems no son más que un punteo de aspectos que el Cabal Iluminati y las razas regresivas arcónticas vienen aplicando sobre la humanidad para impedir que maduremos y avancemos ética y espiritualmente, disponiendo así de nosotros como una granja que les proveemos de múltiples propósitos.

 

Diseño de la genética biológica humana

El diseño genético humano ha sido suprimido en diez de las 12 hebras de ADN. Está asociado con la intención de mantener inoperante a la glándula pineal, la que se vincula con habilidades metafísicas. Existimos en un mundo granja 3D, diseñado para coartar cualquier intento de emancipación espiritual. ¿Qué es iluminarse? Pues algo tan sencillo y a la vez interminable como vencer a la ignorancia.

Abducciones e implantes

Las razas regresivas arcónticas que dominan la 3D, actúan como señores feudales, se adjudican ser dueños de nosotros y desde hace 12500 años vienen haciendo lo que quieren con nosotros. En esas abducciones se intenta hibridar a la raza humana con las arcónticas, ya que no poseen alma y necesitan de alguien con alma para poder extraer su energía y existir.

Además nos inoculan nanotecnología de rastreo y manipulación. Lo hacen con diversos fines: como seguimiento y rastreo, hasta la localización y manipulación física y mental.

La manipulación médica y las farmacéuticas

Se intenta mantenernos enfermos o con baja frecuencia vibratoria mediante medicamentos con efectos secundarios y las vacunas con metales pesados y otros componentes que nos mantienen impedidos de evolucionar naturalmente.

Actualmente las vacunas en niños les están generando cada vez más reacciones que van desde enfermarse hasta diferentes formas de autismo, generadas, entre otros factores, por el metal pesado llamado mercurio. Han hecho obligatoria la vacunación para escolarizar a los niños, lo que pone a los padres en graves aprietos si no quieren vacunarlos.

También se manipulan las publicaciones de medicina con el fin de evitar una voz alternativa a lo que está sucediendo con los medicamentos y las enfermedades. Se avalan grupos de estudio pagados por las farmacéuticas siempre que hablen a favor de sus productos, aunque estos no sean beneficiosos para la salud. Últimamente han salido casos de este tipo a la opinión pública.

Tampoco los resultados de investigaciones no alineadas con el poder médico-científico pueden ser publicados en “prestigiosas” revistas de divulgación científica en manos del Cabal, ni tampoco conseguir financiación si no se pertenece a los grupos de poder.

Si aun así se consigue publicar algo en favor de la gente y de acceso económico para la población, se pone en funcionamiento el aparato publicitario en contra de eso, mediante el uso de los medios masivos de comunicación, ya que se encuentran en manos de ese poder.

Otra práctica no ética de las farmacéuticas es ocultar los nuevos medicamentos más efectivos hasta que terminen de venderse los viejos, menos eficientes o directamente que no curan en absoluto. Por razones económicas, las empresas farmacéuticas esconden sus nuevos productos más eficientes hasta acabar el stock de las ya obsoletas.

Todo esto nos lleva a decir que el Cabal prefiere expender medicamentos que mantienen a la población con enfermedades crónicas, de las que esos enfermos dependerán por toda su vida y así obtener multimillonarias ganancias. Una enfermedad crónica da mucho más dinero que un paciente que se cura.

La ocultación de inventos y patentes

¿Qué pasaría si tuviéramos acceso libre a las energías? ¿Qué pasaría si realmente existe un motor que funciona con agua? ¿Qué pasaría si hace años que existe la cura contra el cáncer, por ejemplo? ¿Qué pasaría si pudiéramos extraer agua o generar energía con pequeños y sencillos inventos?

Hablamos de la ocultación de las patentes de esos inventos que nos facilitarían y abaratarían nuestras vidas. Patentes que nos harían mucho más independientes del sistema. Esto podría significar convertir en áreas fértiles y cultivables a las áridas; cambiar míseras poblaciones del tercer mundo en localidades prósperas y verdes. Convertir en zonas habitables los lugares remotos adonde hoy no es rentable llevar electricidad, por ejemplo.

También hablamos de anti-gravedad, transporte ultra rápido, tecnología para limpiar al cuerpo de toxinas, regenerar tejidos y recuperar órganos y partes del cuerpo amputadas.

Ataques masivos a la tierra

Las estelas químicas con partículas de bario y aluminio rociadas en la atmósfera. La información oficial nos dice que están para favorecer las lluvias y para impedir el paso de los rayos UVb. Pero en estudios alternativos de estos residuos químicos se encontró nanotecnología, virus, bacterias, así como el propósito de ayudar a los radares a detectar naves con tecnología de ocultación. Nueva información ya disponible indica que servirían también para activar enfermedades previamente inoculadas mediante vacunaciones programadas.

 Las pruebas nucleares en áreas críticas, como también la colocación de centrales nucleares en diversas partes terrestres para contaminarla adrede por medio de escapes nucleares. La contaminación atmosférica, de los océanos; la tala de bosques. Esto nos envenena como especie en su conjunto mediante el pescado con mercurio, radiado y con los vertidos químicos y cloacales al agua de todo el planeta.

Los venenos en la comida, el agua y el aire

La mayoría se encuentra en los alimentos procesados industrialmente por las multinacionales. Hablamos de plaguicidas, fertilizantes, químicos para saborizar, dar textura, color, aroma, conservar, edulcorar, etc. Además del goo negro negativo basado en inteligencia artificial.

El flúor en el agua potable y dentífricos. La altísima tasa de azúcar y sal en bebidas y alimentos.

Los venenos por inhalación que se dan mediante los vertidos químicos al aire de la industria y de la quema de combustibles fósiles. También, mediante las citadas estelas químicas que se pueden ver a modo de rejillas en todos los cielos del mundo.

Control de los medios de manipulación (comunicación)

El Cabal, mediante estos medios de llegada masiva están manipulándonos, induciéndonos a pensar y a aceptar o rechazar lo que a ellos les convenga. Así llegan a nuestra psique, controlando nuestro estado vibracional y emocional.

El Cabal nos alimenta con información que ellos quieren que luego manifestemos como colectivo. Tristemente somos nosotros los que creamos el mundo que ellos quieren, ya que aquello en lo que nos enfocamos con nuestra atención, intención y emoción, lo creamos físicamente. Por lo que creamos nuestra realidad que ellos nos inducen.

Nos venden las políticas económicas que ellos quieren, los rescates a los bancos, el sacrificio del pueblo en aras de un futuro que nunca será. El odio a otros por razones de raza, creencias, religión, etc. Los lavados de imagen de corruptos influyentes. Operaciones de falsa bandera para justificar guerras, políticas totalitarias, infundirnos miedo y luego proveernos de restricciones que nosotros mismos aceptamos e incluso pedimos. Situaciones emergentes que justifiquen mover dinero de ayudas sociales a otros fines. Películas y series donde se nos indica quiénes son los buenos y quiénes no.

De este modo se intenta que perdamos la fe en la raza humana (en nosotros mismos) haciéndonos ver como los malvados del mundo. Ya que todo lo que se nos ofrece en las noticias son cosas negativas: terrorismo, guerras, pedofilia, atentados, corrupciones varias, secuestros, enfrentamientos de sexo, géneros nuevos, asesinatos, violaciones, hambre, contaminación ambiental, inundaciones y cambios en el clima culpándonos de esos cambios, etc.; cuando nada más lejos de la realidad.

Los humanos somos buenos por naturaleza. Solo en condiciones de escasez, extrema miseria y pobreza nos volvemos “lobos” contra nosotros mismos. Estas condiciones de miseria y escasez están siendo reproducidas por todo el planeta desde el Cabal y los arcontes con sibilina perfección.

La polarización de la sociedad

Divide y vencerás, es la máxima aplicada por el Cabal Iluminati desde los orígenes de la humanidad actual. Se consigue manteniéndonos en la dualidad y el enfrentamiento manipulado por los medios de comunicación, fabricando grupos de polaridad opuesta de manera artificial. Esto nos mantiene atentos a los acontecimientos entre facciones opuestas. De esta manera se cumple con agendas programadas que se generan artificialmente: homofobia, nuevos géneros, choques armados entre seguidores de creencias religiosas (por caso, cristianos y musulmanes), la competencia por la hegemonía espacial, justificando así el desvío del dinero social a otras cuestiones que nos llevan a vernos como irreconciliables entre nosotros mismos.

De este modo se acude al sentido de pertenencia para generar oposición, desvalorización y hasta la muerte de quienes no forman parte de “nuestro grupo”. Se alienta la polarización entre seguidores de artistas, equipos deportivos, partidos políticos, empresarios y empleados, colectivos sexuales, bandas urbanas, nacionalidades, culturas, razas, etc. Tampoco hay que olvidar la polarización entre los exitosos y los fracasados, los competitivos y los tildados de debiluchos y mediocres. Por ende, siempre que pertenezcamos a un grupo estaremos polarizados y no incluiremos a los otros… ¡que conforman el mismo grupo humano planetario!

El sistema educativo

La manipulación comienza con la escolarización de los niños. La escuela responde a un diseño industrial donde entran todos por un lado y todos salen por otro perfectamente etiquetados y llenados con lo mismo.

El diseño escolar simula el entorno laboral dominante; es decir, “fabrica” obreros para el sistema. Favorece el seguir a otros, la comunicación unidireccional, el orden piramidal y condiciones de aprendizaje donde se asume que todos los niños son iguales, con un mismo nivel intelectual y el mismo interés por las materias que se les imparten.

La escuela tiene una validación exclusiva del hemisferio lógico y relega el hemisferio creativo y espiritual que permitiría a cada niño desarrollarse interiormente de manera única y diferente, haciendo valer sus habilidades que lo caracterizan.

Vivir en competitividad y no en cooperación

La orientación de la sociedad en su conjunto es hacia una vida competitiva y depredadora, propia de los arcontes que han diseñado esta granja de la que se surten.

Se nos ha inculcado que solo progresan los más aptos, los más bellos, los campeones, los que van por el mundo pisando al otro, acudiendo siempre a nuestra agresividad en lugar de a nuestra cooperación con los demás. Sin embargo, está demostrado hasta la saciedad que en todos los entornos donde reina la cooperación los resultado son mucho más efectivos y sus integrantes se sienten bien, a la vez que todos ganan.

Así se consigue mantenernos entretenidos, mientras nuestra evolución personas y espiritual duermen la siesta, manteniéndonos donde ellos quieren. La carrera laboral, donde se nos hace creer en la falta de trabajo, aumenta la desestructuración familiar. Como cada vez los sueldos son más bajos y cuesta mucho más “ganarse la vida”, ambos padres se ven obligados a salir del hogar, favoreciendo la proliferación de niños que estén solos, siendo educados por la televisión, los juegos en red, la inteligencia artificial mediante las redes sociales y la Internet sin supervisión alguna, o se la pasan en la calle aprendiendo lo que allí sucede.

Esto produce niños que crecen sin afecto, sin contacto físico sin caricias ni abrazos, cosa más que necesaria para los arcontes regresivos. Está demostrado en animales y humanos que cualquier ser que se cría sin el cariño y roce de sus padres tiene todas las condiciones de volverse sociópata, que es el perfil de persona que los arcontes necesitan para colocar en puestos clave de mando; gente con sangre fía (como los reptiles) que les importe nada las decisiones en contra del colectivo humano.

Aquellos que manipulan lo que entra por nuestros sentidos tienen el control total de cómo vivimos. Cuando se habla de desestructuración familiar se alude a uno de estos sentidos, el del tacto. La falta de abrazos, de caricias, de contacto físico, de cercanía, de cariño, de seguridad alude al control del sentido del tacto y sus ramificaciones emocionales.

La traición a través de la privatización de los gobiernos

Los partidos políticos se han convertido en entidades privadas que solo velan por sus propios intereses y los de su cúpula. Así, lejos de tener sus pensamientos en los beneficios para el pueblo, está más preocupada de las intrigas internas que de las políticas públicas necesarias.

De un tiempo a esta parte, los presidentes de los países provienen de extracciones empresariales multinacionales que terminan favoreciendo con su poder político a empresas, bancos, industrias militares, energéticas, mineras, etc.

En un nivel todavía más profundo, oculto a la luz pública, están quienes pertenecen al Estado Profundo, al gobierno detrás del gobierno, que han decidido darles a sus propios congéneres a razas regresivas a cambio de tecnología exclusiva y de poder para que esos regresivos experimenten con nosotros en bases militares compartidas. Puede ser la manipulación a través de las microondas de los teléfonos celulares o móviles, del wi-fi, los implantes, la inteligencia artificial, etc.

Vídeos relacionados:

Swaruu de Erra: "Hay una ventana de oportunidad que no podemos perder este trimestre". Las 7 Claves

 

http://www.youtube.com/watch?v=ELoMffivIGk

 

Visitas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio