La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL MOMENTO PLANETARIO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS DESDE LA VISIÓN DE LAS BALLENAS Y LOS DELFINES: “SE ACABA EL TIEMPO Y HAY QUE INTERVENIR”

Resultado de imagen para delfines y ballenas

Querid@s lector@s, he querido publicar en la Puerta el último post que ha publicado David Topí sobre el proceso planetario en curso, en el que cuenta cómo los delfines y las ballenas, como asistentes planetarios que son, (ya que proceden de Sirio, aunque aquí tengan cuerpos de animales ‘terrestres’), han querido darle su visión y vivencia directa sobre cómo va el proceso…nada bien, por cierto, con mucho desfase entre la vibración terrestre y la vibración humana de la mayoría de los humanos, que presenta resistencia a sintonizar vibratoriamente con el planeta donde habita (actualmente la Tierra ya no vibra más en 7,8 Hz, sino en 12 Hz), lo cual está dificultando mucho las cosas.

Ellos, delfines y ballenas, como seres extraterrestres que en verdad son, (encarnados en la 3D Tierra), pueden hablar con más conocimiento de causa, de cómo están las cosas aquí que cualquier otro estelar no encarnado actualmente en nuestro bello, pero maltrecho planeta. También es cierto que por ocupar cuerpos de animales, tienen ahora una mente colectiva o grupal y nos ‘leen’ como si también la tuviéramos, es decir, a David le hablan como si él fuera ‘toda la Humanidad’, siendo que, como humano, tiene una mente individualizada y, en su caso, es alguien que se trabaja mucho interiormente y que no atenta contra la vida, como si hacen otros muchos humanos, que son los que están produciendo tantas bajas a los cetáceos y otros animales marinos. Me refiero, por ejemplo, a los que usan tan irresponsablemente los sonar activos o las pistolas de aires: militares y empresas petroleras, que son los que están produciendo el varamiento masivo de estos bellos ‘animales’ (en realidad son estelares en cuerpo de cetáceo), y serias lesiones en sus oídos y cerebro.

Bien es verdad que a estas alturas, los humanos tendríamos que haber despertado más y mejor de lo que lo hemos hecho. Incluso los más avanzados vamos retrasados, pero en nuestro caso, no es por irresponsabilidad, dejadez o comportamiento inconsciente, sino porque tenemos una contra ‘personalizada’ y mucho más oprimente que el resto, para que en este plano no podamos hacer todo lo que nos gustaría para favorecer el bien común…pues es para lo que nacimos y lo hemos recordado.

Es lo que hay ahora, un tremendo caos cuya causa es variada, porque hay muchos actores en el actual escenario planetario, no es verdad que todo lo que pasa aquí es ‘por lo mal que lo hacemos los humanos’ (al menos, todos los humanos). Esa ha sido una de las grandes mentiras que muchos aceptamos durante mucho tiempo. No por eso hemos de distraernos de la tarea de intentar vibrar lo más alto posible, según la pauta vibratoria que está emitiendo ahora Tierra. Hay muchas cosas que nos intentan lastrar hacia abajo, para que nuestra vibración baje. Nuestro amor por la vida, por la verdad y por la belleza de la existencia tiene que demostrarse volviendo a remontar nuestra vibración, lo antes que podamos, cuando notamos que esta ha bajado. Con que hiciéramos eso siempre que observamos que se nos ha bajado nuestra vibración, favoreceríamos que el proceso planetario fuera menos exigido de lo que lo es en la actualidad.

Una vez aclarado esto, os comparto lo que delfines y ballenas le dijeron a Topí y lo que yo misma he sentido, al hacer una lectura intuitiva del proceso evolutivo que estamos pasando, con el paradigma obsoleto, pero aún vigente, haciendo oposición con violencia al nuevo paradigma que tiene que emerger, y que muchos ya abrazamos de todo corazón.

Cariños,

Rowina Wamáni

El “tren”, visto por delfines y ballenas, por David Topí

http://davidtopi.com/el-tren-visto-por-delfines-y-ballenas/

Esta mañana, trabajando con aquellos que nos asisten para comprender el proceso en el que estamos metidos, desde otros niveles superiores, se produjo una comunicación con las mentes grupales de delfines y ballenas, principalmente interesadas en dar a conocer su visión del “tren” en el que estamos, usando la analogía que habíamos publicado en los anteriores artículos. No hay mucho que pueda comentar al respecto, simplemente, llegó esto tal cual lo transcribo. Mis palabras van en cursiva, las respuestas en letra normal. Las distorsiones que pueda hacer son responsabilidad mía exclusiva, pues el proceso de recepción siempre pasa por todos los filtros, programas y componentes de la mente, que, como ya hemos dicho en varias ocasiones, tamizan y colorean toda comunicación externa, por mucho que no lo queramos.

Delfines

Llega este primer paquete de comunicación en un solo bloque:

“No hay muchos humanos que se interesen por la conexión con la mente grupal de nuestra especie, a pesar de que somos y venimos de lejos para ayudaros. El hecho de que nos veáis como animales, y no como seres más evolucionados, dificulta nuestro entendimiento con vosotros, ya que no poseéis la capacidad de ver lo que se esconde tras nuestros cuerpos mamíferos. Este no es nuestro verdadero vehículo evolutivo allá en nuestro planeta de origen.

Vinimos porque la madre Tierra, Kumar, nos pidió ayuda para mantener los mares y océanos del planeta bajo supervisión constante, debido a la cantidad de manipulaciones y entradas y salidas de razas que han venido aquí a colonizar, y fue necesario un sistema de mantenimiento del equilibrio de la vida acuática, para poder garantizar que otros tipos de vida animal, pudieran disfrutar de un entorno lo más sano posible para su evolución y propósito.

Esto ahora mismo está siendo una odisea, tus congéneres nos cazan, algunos sabiendo lo que somos pero otros no, se comen nuestra carne, y nos hemos convertido en una atracción de feria y circo. Lo hacemos porque hay pureza en alguna parte vuestra y porque sabemos a lo que estáis sometidos, pero no nos gusta. Continuaremos aquí mientras Kumar nos necesite, luego nos iremos. Gracias por escuchar.”

Os doy las gracias por vuestra comunicación y por vuestra labor. Quiero pediros perdón en nombre de mi raza, que ni siquiera sé si estoy autorizado a hacerlo, al menos, por la parte que me toca os pido perdón. No somos conscientes de nada, no somos conscientes de la vida en el planeta, de vuestra labor, ni la de tantos otros. Estamos ciegos, programados, velados, estamos siendo usados como recursos, pero no queremos despertar, nos mueven emociones y pensamientos de bajo nivel, estamos desconectados del planeta y de nosotros mismos. No hay forma, al menos de momento, de que esto cambie, es un trabajo enorme, y poco creo que podemos hacer para que se revierta, si no es con ayuda externa. Quiero daros las gracias por un trabajo que no tiene gratificación alguna más que el servicio que hacéis al planeta y a la vida acuática. Ojala podamos en algún momento, mi raza y la vuestra comunicarnos juntos en entendimiento, en paz, en armonía, ojala podamos recompensaros de alguna forma por vuestra ayuda y servicio. Gracias, y perdón de nuevo.

Vuelve la respuesta.

“Es muy difícil lo que estáis intentando hacer, revertir todo un proceso de esclavitud a una raza que fue creada para servir. No os lo reprochamos, solo vemos que se acaba el tiempo, y vemos que hay que intervenir. Nos duele la crueldad con la que nos tratáis, no siempre tenemos a mano la comprensión inmediata de por qué lo hacéis, cuando si mirarais dentro de vuestro corazón estamos seguros de que no lo haríais. Pero en estos momentos, no hay mucho que perdonaros, estáis como estáis a merced de aquellos que os consideran sus recursos y se consideran vuestros amos. En todo caso, seguiremos aquí ayudando. Si uno de vosotros despierta y ya es capaz de comunicarse con nosotros, ya es un signo de esperanza, otros lo hicieron en el pasado, pero todo siguió igual. Veamos a donde nos conduce esto.”

Las ballenas piden su turno, aquí va la comunicación.

“Sintonizamos la comunicación con nuestros hermanos delfines, somos sus hermanos mayores, venimos del mismo origen y lugar y tenemos una función parecida. Somos dos razas que ocupan en estos momentos dos tipos de vehículo diferente en vuestros mares, como también los ocupamos en nuestro planeta hogar. Nuestra función es la de mantener las aguas y contener movimientos energéticos que desestabilizan parte de la vida en la Tierra. Podemos trabajar a mucha profundidad y sostener, modificar, o amplificar movimientos energéticos que palien ciertas desarmonías bajo vuestros océanos.

También nos cazáis, pero, si llega el caso, nos dejamos morir para abandonar un cuerpo y entrar en otro, al contrario que nuestros hermanos delfines, a veces preferimos entregar nuestro vehículo evolutivo animal cuando ha cumplido el propósito y nos retiramos para entrar en otro. Nos causa mucho daño la polución del planeta y por ello no podemos mantener demasiados años la consciencia dentro del mismo tipo de cuerpo. Nos ayudaría una limpieza de vuestros mares, pero eso no se puede hacer ahora sin tecnología de aquellos que moran más allá de vuestra atmósfera. No pertenecemos a esa alianza hecha por otros grupos para ayudaros, ya que tenemos otro cometido, alineado con Kumar [la consciencia, alma de la Tierra, también llamada Gaia y con muchos otros nombres según cultura o tradición nativa] más que con la raza humana, pero al fin y al cabo todos habitamos el mismo planeta y todos necesitamos que todos colaboremos con todos. “

Es para mí algo enorme sentir vuestros campos de fuerza y de consciencia, sentir a los seres que ahora consideramos parte de la vida animal. No tengo palabras para vuestro trabajo. Gracias, estamos también a vuestro servicio.

Aquí ha concluido esta transmisión, mi intención era seguir recabando datos del estado del proceso energético en el que se encuentra el planeta, y tenía intención de pedir a mi Yo Superior una actualización del mismo. Ha sido gratificante y aleccionadora. No hay nadie que no pueda establecer esta comunicación, forman parte de nuestro ecosistema, y prejuicios y filtros aparte, no dejamos de ser dos especies tratando de llevar a cabo de la mejor manera posible el trabajo que tenemos encomendado.

un abrazo, 


David Topí

….

SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESPECIE HUMANA EN EL PROCESO DE AUMENTO VIBRACIONAL A NIVEL PLANETARIO, por Rowina Wamáni

Siento que me elevo, saliendo de la Tierra, para poder tomar una perspectiva no contaminada de lo que está aconteciendo, en un momento de realidades superpuestas (a cual más aciaga) sobre nosotros, por parte de la Élite Planetaria y Extraplanetaria, con el fin de quebrarnos, especialmente a los ‘resistentes’ a sus imposiciones injustas y deshumanizantes.

A la par de esto, hay mucha irresponsabilidad e inconsciencia voluntaria, por parte de la mayor parte de los humanos encarnados en la 3D de Mamá Tierra. Hay mucha resistencia a despertar de verdad y actuar la propia responsabilidad cívica ante lo que está pasando a nivel ya generalizado.

Tierra, por otra parte, sigue con sus cambios en el patrón climático, siendo una realidad superpuesta más de consecuencias muy desafiantes para nuestra actual forma de vida.

Todo eso mezclado y ‘sintiéndolo amenazadoramente encima’, está creando un clima casi ‘irrespirable’ para muchas personas conscientes y sensibles, entre las que me encuentro.

Me elevo, también, para poder distanciarme del cúmulo de emociones encontradas que siento cuando veo cómo está todo, poniéndose más y más extremo, en intensidad creciente, viendo cómo para la mayoría de las personas todo esto pasa del todo desapercibido, mientras que otros no damos crédito como la mayor parte de la gente sigue en su vida ‘como si nada’, y no utiliza esta crisis generalizada para pararse y hacerse las preguntas fundamentales, actuando luego en consecuencia.

Pocos comprenden que estamos inmersos en un ‘cambio de mundos’. Esto significa que es preciso asociarse con la pauta que da la Tierra, que pasa por sintonizarnos con su actual Resonancia Schumann, que es de 12 Hz, casi el doble de a lo que hemos estado acostumbrados hasta hace poco: 7,8 Hz. Asociarnos a esa nueva vibración terrestre requiere un esfuerzo por parte de todos nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual. Supone dejar la vida virtual que se suele vivir, para centrarse en el adentro, y escuchar la guía sabia que TODOS tenemos, pero que solo se escucha si se hace silencio mental.

Todos los que hayamos elegido seguir con Tierra, tenemos que alcanzar una nueva forma de ser y estar sobre ella, ya que no se lleva igual una persona que vibre en 7,8 Hz ni comprende la realidad de la misma forma que aquella otra que ha sido capaz de alcanzar los 12 Hz requeridos por Tierra y sostenerse lo más posible en esa vibración.

Me consta que no hace mucho Tierra finalizó su período de Gracia, iniciado el 21 de diciembre del 2012 y que iba a finalizar en el 2018. Por razones que desconozco, aunque sospecho, ha decidido dar por finalizado el tiempo dado, acortando la fecha. Eso solo puede ser por una razón, porque ‘el tiempo apremia’. Ella tiene que cumplir objetivos de ascensión planetaria, dictados por impulso evolutivo cíclico (es decir, no puedes escaparte de ello) y lo hará con todos nosotros, o sin la mayoría de nosotros por irresponsables y, por ponérselo más difícil a ella y a sus ecosistemas con esa inmadurez pertinaz que muchos humanos aún sostienen, para desesperación del resto que hemos despertado y que ya no sabemos cómo decir las cosas ‘más alto y claro’. Si los que nos escuchaban hubieran hecho un trabajo comprometido consigo mismos, ordenando sus vidas internas y externas lo más posible, ahora estarían más resilientes a lo que viene y el proceso sería más llevadero dentro de la dificultad ‘normal’ de un cambio de mundos.

Todos aquellos que, con mucho y dedicado trabajo personal, hemos ido despertando a quienes somos en verdad, y, de forma coherente, hemos ido adquiriendo compromiso personal de madurar y de reunificarnos con la Tierra de corazón, hemos ido ayudando, a la par que crecíamos espiritualmente, a otros humanos a comprender lo que estaba pasando, para actuar en consecuencia. Todo ello sin descuidar nuestro propia camino evolutivo. Parece que no sirvió de mucho, por lo que se ve y por lo que han dicho las ballenas y los delfines que se han comunicado con Topí.

Los que me conocen desde los inicios de esta Puerta del Arco Iris, saben que ha sido así en mi caso (y en el de mi compañero). Mi compromiso fue firme desde enero del 2010, que comencé a publicar en la Puerta, hasta el fin del calendario maya de la Cuenta Larga, que terminaba el 21 de diciembre del 2012. Guié, a quien me quisiera escuchar, de vuelta a su corazón, su mejor guía en la vida y para lo que teníamos por delante, pues solo el corazón tiene la valentía y la visión para actuar sabiamente ante las grandes adversidades que ahora enfrentamos.

A partir de esa fecha, junto con Sergio Vida, me he dedicado a darle ‘forma’ a mi propio Proyecto Estrella, ese que vi como el mejor potencial de vida (Vida Materna de Campo, Bella, Buena y Verdadera), cuando los hermanos hopi me invitaron a ver los cuatro potenciales posibles y viables para esta Civilización Humana actual (según la diversidad que hay en ella, ya que NO es homogénea). Han sido casi cinco años complejos, pero de frutos ciertos, todo eso empujado con mi compromiso personal de hacer coincidir lo que pienso, siento, digo y hago, ya que es muy fácil hablar, pero no tanto, en este plano,( regido por la inconsciencia y muy intervenido energéticamente) hacer que coincida todo eso.

Es triste, para mí, ver lo poquísimo que el ser humano ha trabajado en sí mismo durante el período de Gracia que Mamá Tierra nos dio, para que nos fuéramos ajustando al Nuevo Paradigma que ‘sí o sí’ tenemos que adoptar como civilización humana, ya que el actual ´-aún vigente- es DEL TODO insostenible.

Dicen algunos que ha habido un gran despertar…en realidad, hay mayor porción de personas que se han abierto a escuchar otras alternativas diferentes a las vigentes, pero de ahí a actuarlas, va un mundo. Hay MUCHOS receptivos pasivos, pero POCOS receptivos activos, es decir, que son pocos aún los que escuchan, integran y actúan, lo mejor que pueden y les dejan, el nuevo paradigma, que ya hay que alumbrar en este mundo.

Me consta que David Topí ha sido una de las personas que, con mucho trabajo interno también, ha intentado estimular que este cambio de mundos fuera POR CONCIENCIA más que catastrófico y con mucho dolor y pérdida de vidas (humanas y de otros reinos). Conozco de otras personas que también fueron guías humanos 3D para ayudar a otros a avanzar más y mejor hacia el destino conjunto con el planeta donde elegimos vivir. Quienes asumimos ese compromiso, nos arriesgamos mucho, porque quien asume un compromiso así, es MUY castigado por energías densas que NO quieren que haya ningún tipo de avance a nivel planetario. Te ponen muchas trabas a tu propio avance, por haber intentado alertar y animar a avanzar a otros humanos. Siento la tristeza y la decepción de tantas personas de noble corazón que han puesto todo de su parte para estimular el cambio POR CONCIENCIA, sin haberlo podido conseguir.

También tengo que decir, en honor a la verdad, que no todo depende de nosotros. Nosotros teníamos que haber hecho nuestra parte. La mayor parte de los humanos, no la hicieron, pero también necesitábamos una ayuda más ajustada a la realidad planetaria que tenemos, porque no es lo mismo madurar, cuando no tienes a nadie que te esté obstaculizando todo intento constructivo que hagas, que cuando sí lo tienes. La intervención y manipulación que padecemos aquí es tremenda, aunque eso no justifica ni impide que, a pesar de ella, se pueda avanzar hacia lo que te dicta tu corazón, tu inteligencia más lograda. Eso sí, te requiere más paciencia, determinación y compromiso hacerlo.

Según mi parecer (y he contactado con muchos seres celestes involucrados en planes de ayuda a Tierra) no hemos recibido la ayuda necesaria. Sí se nos ha ayudado a ‘gran escala’ (para evitar una guerra termonuclear o que estallen centrales nucleares, etc…), pero no de forma personalizada, no de forma detallada ni adaptada a la situación que en verdad se vive aquí, que no se puede comprender si no estás encarnado en esta realidad y sufres esta cárcel diariamente.

No somos una humanidad homogénea, la ayuda que se nos dé no puede tampoco serla, y es lo que se ha pretendido, por eso las cosas han llegado al extremo que lo han hecho…si no, no se entiende cómo todo ha llegado al extremo de ‘realidades superpuestas’ inabordables al que hemos llegado a nivel planetario. Si la ayuda que se nos dio hubiera sido efectiva, esto sería distinto, a estas alturas del proceso de transformación planetaria en el que estamos.

Me consta que se ha decidido empezar la ayuda dada, por ‘arriba de la pirámide,’ ‘charlando’ con los actuales ‘amos del mundo’ para que dejen de oprimir a la mayoría, en el supuesto de que si se empezaba por su base, los que estábamos en ella íbamos a idolatrar a los que nos ayudasen, porque –como Humanidad- preferimos delegar responsabilidades en otros, que son ‘mejores’ que nosotros (eso piensan la mayoría de los estelares que nos ayudan).

Para que eso no pasara, se prefirió empezar por arriba de la pirámide. El único ‘pero’ a eso, es que los de arriba de esa pirámide, (la llamada ‘elite en la sombra’) son mentirosos, nunca cumplen sus compromisos y acuerdos, y, a la par que no lo hacen, siguen ‘ajustándonos las tuercas’ a los que estamos en la base piramidal de este sistema, asfixiándonos más y más con sus medidas genocidas, porque la crisis económica que han creado, es genocida, la crisis medioambiental, con su guerra climática, también lo es, etc…En mi opinión, se les ha dado DEMASIADO TIEMPO, y es por eso que la situación planetaria es ahora prácticamente irrespirable e invivible, especialmente para los que no nos ‘dopamos’ con maquinitas y redes sociales de todo tipo (smartphones, tablets, face, twitter, etc…). La Inteligencia Artificial está tomando presencia en nuestras vidas cada vez más peligrosamente, muy pocos parecen darse cuenta. Hay que naturalizarse, no virtualizarse más y más. No lo digo yo, lo pauta la Tierra, la conciencia planetaria mayor en la que vivimos.

El potencial más sano y sensato (de todos los disponibles) el más sostenible y viable, para un planeta materno como es Tierra, es el que vuelve a mirar al campo, a la armonía con Gente Naturaleza, y a la vida sencilla de sana laboriosidad diaria. Es el potencial que elegimos los que hemos comprendido que Tierra hace tiempo que dejó de sostener con su energía a las ciudades (porque en ellas se vive una vida mental y dada a la búsqueda de sensaciones, una vida vacua y vacía, carente de todo sentido).

Muchas personas sensatas, especializadas en economía, lo han dicho: “tenemos que desacelerar, no podemos seguir sosteniendo el nivel de gasto y endeudamiento que tenemos, tenemos que dejar de ser tan irresponsablemente consumistas”, somos poquísimos los que los hemos escuchado y actuado. Ahora tenemos muchas crisis en marcha de difícil solución, a no ser que sea con un buen remezón de Tierra, vía sus elementos, para que tomemos conciencia, de una buena vez, de lo que pasa.

Todo apunta a que es lo que va a pasar, y viendo cómo está todo, en no mucho tiempo más. Así lo están avisando hasta los niños de poca edad: ‘No hay tiempo, no hay tiempo’. ¿Quién les escucha y se prepara mental, emocional, física y espiritualmente para ello? Poquísimos….por eso también serán poquísimos los que pasaremos con Tierra a un nuevo ciclo de vida en ella, basado en la guía sabia del corazón, para que toda esta locura no vuelva a reproducirse de nuevo. Es el Nuevo Paradigma que se está alumbrando en ella, pero en el que no todos los humanos actualmente encarnados en su 3D podremos vivir, porque no todos lo abrazan, no todos le hacen lugar en sus vidas. Para conseguirlo, se ha de dejar de vivir virtualmente, se ha dejar de actuar de forma inconsciente e irresponsable, se ha de estar MUY atento a las señales y actuar con coherencia la mayor parte posible de nuestro día a día.

Mi visión…

Ya estoy arriba de Tierra, en medio del espacio. Hago silencio interior, paro todo tipo de pensamientos, todo tipo de emociones asociadas a lo arriba mencionado, respiro profundo, profundo………y cuando lo hago siento una armonía universal que no se siente cuando estás en la dualidad de la mente, que es como se vive ahora en la 3D y en la que yo vibro aún cuando estoy enfocada en mi 3D. Allá arriba me vuelvo a sintonizar con la 5D de la conciencia de donde procedo y mi comprensión de las cosas cambia totalmente. Hay mucha compasión en el universo. Es un ser consciente, amoroso, muy materno. Tiene un profundo conocimiento de lo que es el ORDEN y lo procura, todo el tiempo.

Está muy concentrado en la Tierra, la tiene en ‘ojo de mira’ y es lo que hace que todo se ordene aquí, aunque se den resistencias para evitarlo. Cuando se comienza a ordenar todo, se tienen que ‘remover las cajas’, se nota polvo en el ambiente, es todo un gran caos. Para la Tierra, ese universo magnífico y profundamente compasivo, tiene previsto ORDEN, y es lo que emana hacia ella, todo el tiempo, lo veo llegando en oleadas. Es una vibración con la que Tierra se sintoniza voluntariamente. Lo que ocurra en ella, a partir de ahora, estará guiado por ese orden universal. Ella ha elegido, ha pedido ayuda para conseguir su meta, y la ayuda le está llegando en forma de esa ayuda universal, que no está personalizada en ninguna raza estelar, pero que sí tiene inteligencia y un conocimiento claro del Orden que todo tiene que tener para que funcione ‘como un reloj’ en el concierto de las cosas.

No toda la ayuda estelar que estamos recibiendo ahora está sintonizada con ese Orden Universal, de ahí que no esté siendo muy fácil conseguir estabilizar y poner en orden las cosas aquí, a pesar de la variada ayuda que se está procurando a Tierra por parte de varias razas estelares benevolentes.

Siento paz cuando siento ese Orden Universal, sé que será ‘para bien’, pero también siento que en nuestra dimensión humana NO será nada fácil de vivir, nos supondrá MUCHOS reajustes, y también una preparación física, mental, emocional e incluso espiritual, para poder resistirlo sin quebrarnos en el proceso. Cada día que pase sin prepararnos para ello, será una oportunidad perdida que no volverá. Siento que es importante tener esto bien presente.

Visitas: 159

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el julio 11, 2017 a las 9:01pm

Querida Familia, querida FAI, quiero saludar a Tod@s!
Muchas gracias querida Rowi y Sergio Vida por compartir la caridad de vuestro Don y hacernos llegar siempre con amor y sabiduría materna el mensaje en el momento justo. Hasta hoy venía participando en silencio. Como dice nuestro compañero Ricardo,este post es fuerte y vaya que si!
Hay muchas fuerzas que pugnan para que el humano no se libere y siga dormido bajo la inconsciencia. La élite que sigue dominando y científicos que trabajan para ellos, tienen otros objetivos muy diferentes a la vida materna verdadera, bella y buena. Así, bajo esa dominancia el futuro pueden ser aterrador. Les cuento que días atras sentí la necesidad imperiosa y urgente de escribir o hablar a todos los gobernantes y gentes, para que en conjunto hiciéramos un giro completo hacia una vida planetaria en comunidad, sincera, a favor de la vida, sin que nada dañara a nadie, sentía opresión en mi pecho. Esa llamado que quería hacer se bien que es un acto desesperado a lo absurdo que hoy día vive la mayoría, luego me di cuenta que hacerlo de ese modo posiblemente cayera en saco roto. Me frustró mucho enterarme que aquí en Argentina se aprobó la radiación con rayos gamma a los alimentos, se que eso lleva a un exterminio masivo. Es urgente que todos volvamos a nuestra naturaleza, viviendo en comunión con ella,somos naturaleza y estuvimos experimentando la artificialidad mundana, pero eso nos lleva a una pseudo vida.
Nuestros amados cetáceos hacen un tremendo trabajo de amor hacia nuestra casa, ellos decidieron ayudar a mamá Tierra, pero siento su agotamiento, no cuidamos lo que ellos hacen, reincidimos en lo mismo. Nos distraemos sin discernir con el sentir sagrado.
Querida Familia, miremos hacia dentro y vayamos iluminando con nuestra esencia verdadera, seamos esas chinchetas de luz que nos dice David Topi. Mamá naturaleza nos aguarda con mucho amor.
Un abrazo amoroso para Tod@s y muchas bendiciones!!
Gracias Rowi e Igneon!!!!

Comentario de Rowina el julio 10, 2017 a las 11:28am

Hola Matías, gracias por haberte animado a participar. Me alegro de que hayas leído varios post de este oasis de conciencia materna, para poderte hacer una idea desde donde trabajamos: desde la guía sentir de nuestro maestro corazón, la inteligencia más sabia que tenemos. Si quieres charlar conmigo en privado, te sugiero que me escribas a:

puertadelarcoiris@gmail.com

Allí está la opción de charlar por chat. Te sugiero que sea en esta semana, después me será difícil hacerlo, no voy a estar conectada a internet de forma frecuente. También puede ser por el chat de Face.

Cariños,

Rowina Wamáni

Comentario de Matías Berton el julio 10, 2017 a las 2:46am
Hola rowina y gente del blog. Entre hace poco a este blog, y estuve leyendo varios post, en busca de que busca o hace esta comunidad, quien sos rowina, y esta claro más alla del tema que trate cada cosa que publicas o comentas.. Esta claro que el que se detiene a leer algo aquí y mejor aun actuar en consecuencia, es porque tiene el mismo objetivo que ustedes y muchos otros grupos de gente, tomar conciencia, elevar la frecuencia, reconocer donde estamos, que hacemos, que queremos, que necesita el otro, cuantos se acuerdan que somos humanos? Cuantos son los que saben que es un humano? Esta más que claro el. Mensaje de estos animales, el tiempo ya paso, pero no para quien quiere sumar luz a este planeta. Siento ganas de poder conversar con usted y Sergio rowina, si bien entiendo muchas cosas de las que hablan, en cada post termino buscando sobre muchas otras, es hermoso. Y te lo agradezco sinceramente. Personas como vos hay muchas, grupos con la intención de trabajar con la frecuencia del amor son muchos, pero es evidente que estan separados, y que mejor señal que todo esto? Cuando dejaremos los pensamientos densos para unirnos? Yo pertenezco a un grupo chico, aun, donde también nós guía una persona con enfoques y objetivos iguales a vos y Sergio. Quisiera poder charlar en privado, es un placer este espacio, me costo comentar pero me anime. Gracias y abrazo a todos. Matias
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el julio 7, 2017 a las 12:47am

Rowina e Igneón gracias por sus hermosas palabras las recibo con la mano en mi corazón.

Por lo pronto tener calma, esperemos la limpieza y vibrar a otras frecuencias.

Les mando un fuerte abrazo la energía  del corazón.

Ricardo.

P.D. Me permití dejar este vídeo con una hermosa voz cantándole a la pachamama.

 

Comentario de Mirta Alicia el julio 6, 2017 a las 10:36pm

... siento que tenemos que vibrar con mas intensidad , no se si les pasa , que  la energia que no quiere que evolucionemos  tironea y hay que estarla  constantemente  dandole luz para que se diluya, se aplaque , se que  no nos ganaran  , es  asi , pero vamos a seguir y seguir con la evolución , subiendo escalones , porque nos merecemos mucho y mucho mas ,, siento asi gracias por el mensaje 

Comentario de Rowina el julio 6, 2017 a las 10:57am

Querido Ricardo, nos has acompañado durante cinco años, nos conoces bien, y, por eso, sabes detectar lo 'enérgico' en los post que publicamos. Este post ha sido así por un 'acto de amor'. tú bien sabes en qué frecuencia trabajo, y el amor es conciencia y orden, además de muchas otras cosas.

No estamos aquí en vano, pero muchas veces, al ver todo lo que nos rodea, la falta de respecto hacia el planeta que nos acogió amorosamente y el maltrato constante a su Gente Naturaleza, los que somos más conscientes y sensibles, nos resentimos, porque somos del Linaje de los Sintientes y nos apena que haya tanto sufrimiento innecesario. Parece que esto no tiene salida para nadie, pero la tiene, la tiene para quien siga sosteniendo que los 'imposible' del corazón es posible en nuestra vida actual.

No es fácil llegar a la actual Resonancia Schumann de 12 Hz, pero sí que tenemos que tener el compromiso de vibrar lo más alto que nos sea posible, remontando nuestras vibración, cuando la sintamos baja. Mientras que hagamos eso, todo estará bien y la Gente Naturaleza nos respetará, cuando ejerza su labor 'limpiadora'.

Me encantó lo que compartes de Miguel de Cervantes. Siempre fui muy 'Quijote'...ahora soy una mezcla de Quijote y Sancho, porque elegí el camino del punto medio, el más sabio.

Solo el Amor logrará seguirse sosteniendo en pie. Yo encarno esa frecuencia y la actúo diariamente, también en mis post, para que esté accesible a todo aquel que quiera sintonizarse con esta frecuencia base de la Vida.

Un abrazo enorme para ti, querido amigo de la raza roja pleyadiana.

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el julio 6, 2017 a las 2:29am

Rowina e Igneón  éste ha sido uno de los post más enérgicos que he leído durante el lustro que he pasado junto a ésta hermosa Familia Arcoíris.

Darme cuenta de la realidad de este hermoso planeta y su humanidad me da morriña, no puedo dejar de pensar que estamos aquí en vano que simple y llanamente nos han diseñado para ser cautivos.

El linaje sintiente ya se dio cuenta de todo eso, lo sabemos, lo sentimos y  lo vivimos.

Vibrar a las frecuencias de 12 hz que nos indicas ahora es casi imposible, pero tú nos enseñaste que lo podemos hacer con el corazón.

En esta familia somos 150 guerreros que te seguimos Princesa encarnada del  Amor   yo creo que tu sabes cómo ir poniendo orden  los sintientes lo traemos en la sangre, lo que nos cuesta trabajo es librar a esos magos de la ilusión, pero tú sabes cómo librarlos y cómo hacerlo.

Miguel de Cervantes Saavedra sabía todo esto hace mucho tiempo y luchaba contra todos esos  monstruos.

Te mando un fuerte abrazo con la energía del corazón.

Ricardo.

"El amor junta los cetros con los cayados, la grandeza con la bajeza, hace posible lo imposible, iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte"

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio