La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA.DE ORUGA A MARIPOSA. ELENIN Y EL CINTURÓN DE FOTONES

Hoy he recibido un vídeo sobre el despertar de la conciencia y el Cinturón de Fotones que he decidido publicar, porque estamos ya en ese momento de prepararnos para el inminente paso por el cinturón de fotones. Siento claramente que Elenin es el mensajero que nos anuncia nuestra entrada en ese cinturón de fotones. Nos hace la ‘puesta a punto’ para sintonizarnos con la energía crística verdadera de alta radiación del Cinturón de Fotones.

 

Esa zona oscura previa por la que vamos a pasar, aparte de que pueda darse a nivel físico, tal y como se cuenta en este vídeo, siento que la estamos pasando previamente aquí y ahora los más conscientes de entre nosotros, para ‘entrenarnos’ a nivel interior y prepararnos así para toda esta experiencia tan fuerte de vivir, donde nuestra realidad va a cambiar por completo. Como somos fractales de conciencia, lo que nosotros vivamos se lo vamos a transmitir a nuestros hermanos y hermanas más rezagados en conciencia, no de palabra, sino por vibración silenciosa.

 

Muchas personas se posicionan solo en la alegría del Cambio, pero no se dan cuenta de que hay que estar preparado para ello. Es un cambio POR CONCIENCIA, nos tenemos que ir dando cuenta EN CONCIENCIA de todo el proceso, no solo hacer el cambio milagrosamente. El Cambio fuera siempre se produce por un cambio dentro. La oruga, siguiendo su profundo anhelo de volar, se mete en el capullo y hace su metamorfosis, pero dentro del capullo pasa por oscuridad e incertidumbre, y una sensación fugaz de que no lo va a conseguir. ¡Ser mariposa es tan distinto a ser una oruga! ¡Es un inmenso desafío para la propia psique!

 

Preparémonos para la nueva forma de vida a la que estamos a punto de entrar, aprendiendo a estar cada vez más en el santuario de nuestro corazón y permitiéndole ser el guía de nuestra vida. Preparemos nuestras mentes para tal fin, tan acostumbradas a ser ellas las que lleven ‘la voz cantante’ en nuestras vidas.

 

Cuando la energía de Elenin entró en Igneón, fue directamente a su corazón, una vez que lo reseteó y limpió, de su corazón fue hacia su mente, por su médula espinal, rodeó a sus dos hemisferios por arriba, unificándolos de nuevo y desde esa unificación bajó de nuevo al corazón, para que la mente, -con la llegada fortísima de la Verdad del Amor de nuevo a la Tierra, traída por Elenin-, siga la guía sabia del corazón. Es decir, para que los anhelos del corazón, sean actuados fielmente y sin resistencias por la mente, devuelta a la Verdad del Amor de nuevo.

 

Esa energía de Elenin va a ser muy desafiante para aquellos que no hayan ‘doblegado’ ya de alguna manera a su mente. En esta Familia os enseñamos constantemente a ‘domesticar’ vuestra salvaje mente, que siempre quiere más y más, y os invitamos a tomar el paso pausado del corazón, que se mueve tranquilamente en pos de su objetivo, sin prisa pero sin pausa.

 

En estos días próximos, con la llegada de Elenin a nuestras vidas, todos nosotros vamos a comprobar, lo mucho o poco que nos ha servido seguir el Camino del Corazón, entrenarnos en seguirle cuando las condiciones externas aún no eran tan desafiantes. Vamos a comprobar, cada uno en su propia intimidad, lo que nos sirve la conciencia adquirida, recuperada, para pasar este enorme Cambio que estamos a punto de experimentar, con la mayor armonía y tranquilidad posibles, como lo hace el Amor que reside en nuestros corazones.

 

Os mando a todos y a todas un cálido abrazo, deseándonos una bella transformación de orugas a mariposas, una bella transformación de vuestra conciencia.

 

Visitas: 980

Etiquetas: arco, cambio, cinturón, elenin, espiritualidad, fotonico, iris, rowina

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Veronica Lorena Gonzalez el octubre 1, 2011 a las 6:22pm
 Es MUY BELLA ESTA REALIDAD y, a través suyo, renuevo el impulso para seguir remontando mi vuelo de mariposa:hace mucho que me identifico como una oruga;crecí en un capullo , sin poder desde mi interior, conectarme con mis iguales, no podía salir.. simplemente me estaba preparando para salir a la vida,ya que debí librar la batalla con la muerte y el padecimiento, volver a nacer Y multiplicar mi luz, para consagrarme al mundo, mi Amada Madre. Cada instante mi corazón me llama a suspender todo y sentarme aquí, frente a ustedes para elevar mi vuelo y ser la mariposa que sale de invierno a primavera para prepararse a volar a la Era Dorada, LOS QUIERO MUCHO.
Comentario de Nicolas Gutierrez el septiembre 24, 2011 a las 12:56am
Gracias querida Rowi por este post y por compartir este interesantisimo video con nosotros, es muy emocionante todo lo que se avecina y que podamos vivenciar esta experiencia por primera ves como humanos encarnados en estos tiempos de cambio, les mando un abrazo muy grande a todos :D
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el septiembre 20, 2011 a las 9:03am

Gracias  Rowi e Igneón:Por todos estos valiosos  esfuerzos de  ustedes, no  solo

por  guiarnos y ayudarnos, sino  por  darnos las pautas que  siempre  nos dan

para que  sigamos  la guía  sabia del  corazón, y  entrenarnos  en  su  uso

porque  él,   es el  artífice  de todo lo que  se  aproxima  a  pasos  agigantados.

Gracias  por  el  vídeo  que  nos  aclara y nos  ayuda  a  comprender  más

sobre  el  cinturón  de  fotones, y  su  incidencia  en  tierra  y  nosotros  sus

habitantes,  así  como  lo de la  transformación  de nuestra  conciencia  y  los

inmensos  beneficios  con el  paso del  Elenin,  el  cual  toda  la  FAI   espera

y  recibiremos  con el  gozo  y  armonía de  nuestros  corazones,  ansiando  la

tan  anhelada  metamorfosis   de   oruga  a  mariposa.

Gracias  mi Madre Amor, por todos  tus  envíos  amorosos  para  tus  hijas  e

hijos.

Te Amo mi Madre Amor. 

Comentario de INES GONZALEZ el septiembre 19, 2011 a las 4:11am
¡que hermoso y valioso el acontecimiento que estamos por vivir,me preparo en mi interior para vivirlo plenamente,me siento llena de emocion y agradecimiento por tener la oportunidad de vivirlo concientemente y me abro en cada celula de mi ser a recibir esta maravillosa energia cristica que porta Elenin que ha su paso viene a transformarlo todo¡gracias Elenin por la bendicion que traes a la Madre Tierra y a la humanidad!
Comentario de Irene el septiembre 19, 2011 a las 12:03am

Muchas gracias Sinlin por responderme, no me molesta todo lo contrario..:) gracias

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 18, 2011 a las 11:20pm

Es inmensa la emoción que siente mi corazón, el cual palpita muy acelerado ultimamente ante el gran anhelo de poder sintonizarnos con la energía crística verdadera del cinturón de fotones. 

Soy conciente de que tenemos que estar preparados y como lo manifesté anteriormente, percibo y siento la energía más fuerte cada dia tanto fisica como emocionalmente, facilmente me emociono por cualquier circunstancia relacionada con el Amor, la unión, la fraternidad, y fisicamente, es muy intensa la calor que fluye por mi cuerpo y especialmente en mi corazón y algunas sensaciones de cansancio, mareos, etc.

Muchas Gracias querida Rowina, por alcanzarnos tan hermoso video sobre el despertar de la conciencia y el cinturon de fotones, el cual nos ayuda a fortalecernos mucho más y desear con todo nuestro corazón, la bella transformación de orugas a mariposas. Gracias Rowina, Igneón, Sinlin y a toda la FAI les hago llegar mi Abrazo lleno de gran emoción.

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el septiembre 18, 2011 a las 7:11pm

Amada Tierra nos unificamos contigo en este paso  por el cinturón de fotones, SOMOS 

UNO Y SOMOS TODO. Estamos abrazadas con nuestro corazón. De nuevo gracias  

MADRE Tierra, volaremos juntas. Te amo.

Lograremos culminar nuestra metamorfosis y salir del capullo convertidos en mariposa 

radiante y alzar el vuelo con tierra.

Gracias Rowi por este video tan importante y hermoso y además nos brinda una 

información sencilla y fácil de entender, el paso de tierra por el cinturón de fotones y el 

despertar de conciencia de la humanidad. Gracias por compartir todo con nosotros.

Abrazos a la FAI con mi corazón.

Comentario de javier ferrando el septiembre 18, 2011 a las 10:17am

Querida Rowina, que oportuna la informacion, gracias por hacerlo simple de entender, que belleza. Muchas gracias.  

Comentario de Matrühe/Sinlin el septiembre 18, 2011 a las 9:24am

Rowi,gracias por publicar este vídeo, ha sido hecho de una manera clara y lo mas sencilla posible, le cambio de conciencia es un hecho para este planeta y su humanidad, la vida tal como la conocemos cambia, es mas, ese cambio se ha venido dando paulatinamente.

 

Si ponemos "atención" a nuestro entorno nos daremos cuenta que se han venido dando y se dan transformaciones muchas de ellas sutiles.

 

Querida Irene, me atrevo con mucho cariño y respeto hacía ti, y hacía Rowi, que, es a quien dirigiste la pregunta responder a ella; la preparación a la que se refiere Rowina es a una preparación en tu interior, porque si a nivel de tu corazón de preparas para ello, transitando un camino de conciencia, los acontecimientos que sean necesarios a nivel externo para dicha transición no va a ser tomados como algo "trágico", prepararte para ello es trabajar en ti misma, haciendo un trabajo de conciencia, es a esa preparación a la que se refiere Rowi, lo demás se da en el momento dado, pero, en el ahora que es donde hemos de estar; recuerda toda la preparación viene de dentro.

 

Un abrazo para la FAI.

 

Comentario de Irene el septiembre 17, 2011 a las 3:56pm

me hizo llorar el video, me  gusto mucho, pero tengo una pregunta princesa, cuando dices "debemos prepararnos" te refieres a almacenar alimento, velas, agua?? o te refieres a prepararnos en nuestro interior o ambos??

 

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio