La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL LIBRO DE SINLIN QUE AYUDA A RETORNAR -CON MÁS FUERZA- A LOS CORAZONES SEDIENTOS DE LA VERDAD



Es para mí un verdadero placer y una profunda emoción presentaros este sentir de mi hermana Sinlin, para que la Verdad de la Madre Amor se extienda más allá de lo que lo hace la Puerta del Arco Iris, a través de un libro que YA está plasmando, pues hoy me ha llegado el inicio del mismo, inicio, que os voy a compartir, para que también la acompañéis en su proyecto, que es el de toda esta Familia Arco Iris, dándola el calor de vuestros corazones, vuestro ánimo y también proporcionando todos los medios que vayan siendo necesarios para que este libro salga a la luz de la Conciencia Humana y se extienda mucho y bien.


Me consta que hay muchos corazones que están anhelando beber de la Verdad Única: que la esencia de TODA vida es el AMOR y solo a través de él podemos vivir una vida bella, buena y verdadera, en la que TODOS estemos contemplados, amados y respetados en quienes somos, en el don que aportamos, -grácil y esplendorosamente- al conjunto, para que crezca y se enriquezca sin fin. Este libro de Sinlin, llama a todos los corazones que apuesten por abrazar esa Gran y Única Verdad para conseguirlo.


 


Sinlin ya venía madurando este sentir en su corazón y un día me lo compartió. Yo le pedí que me contara por qué y para qué se había sentido llamada a hacerlo. Esto fue lo que me dijo:


 


Te diré que hace más o menos un mes deseé hacer algo para que las personas tuvieran la oportunidad de saber de la Madre, además de la página, y me senté y me dije, deseo hacer algo para que la Verdad sea conocida mas masivamente, en todas partes.


Luego le hablé de mi propósito a mi Madre de 3D (su madre procede originalmente del Valle de

Aurora, de Alfa Centauro. Es una emanación de Aurora, la regente de ese maravilloso y dorado lugar, femenino por excelencia, del cual proceden los Códigos Oro de la Verdad con los que se siembra la nueva vida). Ella me comentó que sí, que sería bueno para que llegará a más seres y que muchos más se enteraran de la Verdad.


Y le dije, madre ya sé, voy a escribir un libro. Ella me dijo, ‘hija esa es una buena idea pero para eso necesitas dinero, para poder publicar y todo eso’. Yo le dije, no me voy a preocupar por eso ahora. Cuando lo termine pues miro como publicarlo; además seguro habrá algún editorial que lo publique".


 


Así empezó mi bella hermana Sinlin, a trenzar en su interior la historia de la Verdad que vuelve a la Tierra, a nuestra maravillosa Perla Azul.


Lo está haciendo junto a dos seres grandes de verdad, por su humildad y su compromiso para que la Verdad prevalezca: mi Abuelita de Telos, conocida como la Anciana Chamán de Todos los Tiempos, pues es un ser verdaderamente poderoso, proveniente de Pléyades, y mi Abuelito Arlóan, que es el Anciando de Todos los Días, aquel que custodia el legado sagrado de la Madre Patria, de Lemuria.


Seguro que con la ayuda de ambos, y formando un equipo unido con la Madre Amor, lo que MANIFIESTA mi preciosa Sinlin, es el más bello canto de Amor, que de seguro va a ayudar a muchos hermanos y hermanas, sobre todo pleyadianos, a que recuerden su origen, su don y lo pongan al servicio de este maravilloso Plan Pléyades, este Plan Materno Divino Esencial que dará la vuelta a la vida sin sentido que llevamos en este Holograma de la Mentira, dando florecimiento a la Nueva Lemuria, una vida sagrada, hermosa, que ya pugna en nuestros corazones -comprometidos con la Verdad y el Amor- por ser manifestada de forma concreta, en esa Nueva Tierra que entre todos los que estamos comprometidos con la conciencia, estamos conformando.


 


Sugerí a Sinlin que hablar con mi Abuela de Telos, la Anciana Chamán, representante de la Sabiduría Ancestral de la Tierra, y con el Abuelito Arloán, y este fue el maravilloso mensaje que ambos la dieron respecto al sentir que había tenido Sinlin, de plasmar la Verdad en un libro que sería muy leído y conocido.


 


MENSAJE DE ABUELITA Y DE ARLOÁN



Hoy me dispongo a recibir a la Abuelita de Rowina y al Abuelito Arloán, estos maravillosos seres son y será mi apoyo en todo y en el libro que estoy en camino de escribir para apoyar al Plan Pleyádes: “El retorno del Canto Materno, la Verdad está en el corazón”.


 


Sé que la abuelita desea formar parte de este maravilloso proyecto (libro) al igual que Arloán, ambos son poseedores de una maravillosa sabiduría. Sé que nos aportarán mucho y el libro es y será un medio para llegar a más seres deseos de la verdad; y aquellos que aún no la conocen podrán recibirla en su corazón y elegirla si así lo desean, si así lo sienten.


 


La Verdad solo es una y llego el momento de que esta sea reconocida, liberada de la mentira.


 


Para ello esta Mikael, en su encarnación física 3D de Igneón, para dar fe de la Verdad y, para con su energía, liberarla de la mentira que le ha estado encubriendo durante tanto tiempo.


 


Mikael/Igneón, te honro y te doy la bienvenida a nuestra vida, mi corazón esta abierto a ti y a apoyar con todas mis fuerzas la Verdad que tú representas y que reconozco totalmente.


 


Ahora voy a charlar con la Abuelita sobre su apoyo y amor para con el libro, nuestro libro.


 


Sinlin: Querida abuelita, te agradezco enormemente que hayas aceptado mi llamado a participar en este maravilloso proyecto, el cual deseo y hago con todo mi corazón.


 


Abuelita: Querida niña, mi Sinlin, qué orgullosa estoy de ti, mira todo lo que has logrado y ahora este proyecto magnífico refleja la Verdad que has alcanzado y la manifestación de la esencia que tu encarnas.


 


Claro que con el mayor de los gustos y con todo mi amor te apoyo, es para mi un gran placer poder formar parte de tan maravillosa plasmación de la Verdad, desde una manera sencilla y clara, para que todos los seres puedan entenderla y acceder a ella sin ningún tipo de complicación.


 


Este libro, este escrito que será tuyo y nuestro, es el anuncio a todos de que la Verdad esta aquí y de que SOLO HAY UNA, y es la Verdad de la Madre Amor en cada uno de nosotros, de que ella habita en nuestro corazón y al abrirnos a ella, la Verdad llega para limpiarnos de mentiras, eso es lo que plasmarás en el libro, todo será bajo tu experiencia, la experiencia de un ser común y corriente de 3D, que ha despertado a su Verdad con su esfuerzo y dedicación, y luego poniendo la Verdad siempre por delante.


 


Quién mejor para escribirlo que tú, mi niña, que eres un ser que le ha tocado vivir tantas y tantas complicaciones de 3D, y siempre a pesar de los malos ratos y de las angustias que a veces te llenaron, saliste adelante, no te dejaste llevar por ello y no bajaste nunca la guardia ante la Verdad, te sostuviste por encima de las angustias y los problemas y eso, mi niña, lo vas a plasmar allí, vas a decir que una persona común y corriente puede hacerlo, si le pone toda su intención y la fuerza de su corazón.


 


Estoy muy feliz con todo esto que se está dando. Te animo a continuar con ese esfuerzo maravilloso que haces y que aplaudo a cada momento. Tienes mi apoyo, preciosa mía, si que lo tienes y todo mi amor.


 


Además cuenta que yo pondré todo de mi parte para complementar lo que sea necesario, para que todos sepan que es real todo lo que dices y que nosotros, los seres de la 5D, estamos más que listos para aportarles y apoyarles, yo lo haré contigo porque eres mi emanación y has logrado volver a mi en conciencia, y es maravilloso.


Vas a plasmar verdades que nunca se han dicho, vas a decir tal cual las cosas, tal cual es la 3D y su mundo de mentira y la 5D, vista de una manera ordenada.


 


Adelante, mi preciosa niña, mi Sinlin, que estoy presta a apoyarte, cuenta con que todo saldrá bien y este maravilloso libro será una herramienta para todo aquel que lo elija.


 


Sinlin: Gracias Abuelita, ¡qué honor tan grande!, y no me canso de decirlo, tener tu apoyo es maravilloso, te amo mucho Abuelita y te llevo en mi corazón, no tienes idea de lo importante que eres para mi.


 


Abuelita: Mi niña, si que lo sé, lo siento, y eso me alegra mucho, el saber que me tienes en cuenta y que me amas con tanta fuerza, me alegra de verdad.


 


Sinlin: Gracias Abuelita, muchas gracias (les diré que el hablar con ella me llena de mucha emoción, y mi corazón tiene sensaciones físicas como ardor, algo de dolor, pero no lo siento como algo malo, todo lo contrario, lo siento con mucho amor y alegría porque es mi contacto con ella, con quien es en verdad, y ella me refleja, porque soy su emanación, quien yo soy en realidad).


 


 


Ahora voy a hablar con el Abuelito Arloán, maravilloso Lemuriano que me ha apoyado también en varias ocasiones y que también formará parte de este libr,o con esa sabiduría Lemuriana y como Custodio de los Libros Sagrados de Lemuria, así que doy la bienvenida a mi querido Abuelito de los Días, como le llamo.


 


 


Arloán: Querida niña, qué maravilloso es formar parte de este grandioso proyecto y, al igual que la Abuelita de Rocina, es un placer para mi poder ver tus logros, que me llenan de mucha emoción.


 


Has llegado a crecer de una grata manera y eso me llena de gozo.


 


Esta plasmación que harás, será de un alcance sin igual, porque el libro irá lleno de tu energía de Gran Matrühe, que es la manifestación física de la vida, y tú, con este proyecto vas a manifestar vida, porque todos los que lo lean eso sentirán, una renovación de sus vidas por la Verdad que les llenará y les abrazará.


 


Cree, mi pequeña, que más personas de las que imaginas leerán este libro, porque él transmitirá su energía a todos. El libro, por sí mismo, estará lleno de Amor y Verdad. Unido a la energía de Rowina, de Igneón y la tuya, ese libro se abrirá camino en todas partes y cada vez más seres serán atraídos a él.


 


Cómo editarlo, no debe preocuparte, porque todo llegará a ti.


 


Sigue tal como estás ahora, en calma, sigue avanzando con este proyecto, no te angusties de a donde llevarlo para publicarlo, eso te llegará, la persona correcta llegará para que sea quien te apoye en este paso, todos y todo lo que vayas necesitando, llegará en su momento.


 


Lo que te debe de ocupar ahora es la plasmación de él, dedica ahora más que nunca tu tiempo a ello, que nosotros te estamos apoyando y tendrás información de primera mano para complementarlo.


 


Para que sea claro para todos, aportaremos todo la información necesaria de 5D, porque ya es tiempo de que se sepa más de esta dimensión, y de dimensiones superiores a ésta, para que tanto tabú y mentira sean borradas.


 


No somos superiores a ustedes, no somos seres a quienes venerar, somos seres iguales y podrán verse a nuestro lado y como iguales cuando hagan su trabajo de conciencia y sostenerse en él tal como nosotros lo hemos hecho.


 


TODO ES CONCIENCIA, todo es en conciencia y por conciencia, nada aquí es gratuito o por veneración, todo lo que se logra es por tu labor y compromiso con la Verdad.


 


Ahora, hijita mía, llego el momento de que la verdad se conozca y llegue a más seres; mi niña Rowina, junto a su compañero, han hecho una enorme labor y ahora que ya estás lista, llegó el momento de dar el apoyo que te propusiste darles. Siempre has estado a su lado, ambos se han encontrado varias veces en varios tiempos de conciencia, y ahora llegó el momento de emprender el retorno final a Casa, a su Hogar, al sitio de donde verdaderamente son y juntos han de dejar un camino, una estela, para que otros que anhelen regresar al Hogar de su Corazón, lo tengan a la vista y lo sigan.


 


Sé que para ustedes tres ha sido duro, y sé que tú, mi niña, has pasado por momentos muy difíciles, pero a pesar de ello te has sostenido y ahora te sigues sosteniendo con confianza, con fuerza y en paz. Este momento, ese estado interior en el que te encuentras, es el que estabas esperando para plasmar, manifestar, este escrito que ayudará a dar un giro total a muchos seres y a que haya un reconocimiento más amplio de la Verdad.


 


Ya sabes que cuentas con mi apoyo y todo mi amor te llena, te envuelve.


 


Ahora debemos de sostener una comunicación más fluida, más intensa, para apoyarte en el escrito y darte nuestros aportes, y así lo vamos tejiendo poco a poco.


 


Sinlin: Gracias Abuelito, gracias por tu amor y apoyo, que recibo, al igual que el de la Abuelita, con todo mi amor en mi corazón. Te amo mucho a ti también, eres un Abuelito muy lindo y siempre es grato hablar contigo.


 


Arloán: Mi niña, también me es grato hablarte, y ahora me siento muy orgulloso de ti.


 


 


Este libro, como os he comentado más arriba, ya ha sido comenzado por mi hermana Sinlin. Esta misma mañana me enviaba su introducción, que os voy a compartir con su permiso, para que todos vayamos participando con nuestro sentir, nuestro calor, ánimo y dones, en su maravillosa plasmación, tan llena de magia.


 


Nuestra querida Anahí, que ha llegado recientemente a esta Familia, ya va a aportar su don, la pintura, a este proyecto y va a ser guiada por Sinlin, para plasmar la portada del libro.


 


¿Quién más quiere ayudar a que este maravilloso libro se plasme con toda la fuerza de la Verdad y se extienda por todos los lugares de la Tierra?


 


Os agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar, porque es NUESTRO proyecto, que nosotros iniciamos, pero que es la ofrenda de esta Familia Arco Iris a la Humanidad Emergente, que despierta de un largo sueño, para abrazar, con todo su corazón, la Verdad que el Amor es.


 

 

Visitas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Rowina el octubre 16, 2010 a las 1:01pm
Es una inmensa alegría para mí ver lo bien que ha sido recibido por la Familia Arco Iris más comprometida, el anuncio y la Introducción de este bello proyecto comenzado por Sinlin, pero que en realidad es de todos los que nos comprometemos a extender la Verdad y el Amor que hemos concienciado.

Ya hemos recibido el ofrecimiento de nuestro querido Carlos, de poder editar el libro, pues sabe bien como hacerlo. Nosotros encantados. Es de lo que se trata, de que entre todos, saquemos este proyecto adelante, para que sea el legado de la Familia Arco Iris. Eso le da mucha más fuerza y corazón al proyecto, originalmente de Sinlin, porque todos la apoyamos.

Querido Francisco Battani, también Sinlin tiene en cuenta tu propuesta de preguntar sobre la 5D, si no es para este libro, si puede ser para que sean contestadas y queden escritas para todos.

Ahora os pongo, lo que mi Abuelo Arloán le dijo a Sinlin anoche sobre el libro. Yo no tengo ninguna duda de que así será. Gracias por vuestro calor y buena acogida. Muchos besos a todos.

"He de decirte que este libro, llegará muy lejos y la Verdad se derramará por toda la Tierra como una cascada llena de vida que baña a todos. Qué felicidad tan grande poder estar aquí en tan maravillosos acontecimientos, en verdad que me siento muy honrado de poder participar y ver florecer la Verdad de nuevo en Tierra".
Comentario de Anahi el octubre 15, 2010 a las 4:31pm
Querida Sinlin, sin lugar a dudas todos quienes estemos sedientos de la Verdad,nos nutriremos de tu libro. Existos!!!
Comentario de Lissett Espejo el octubre 15, 2010 a las 1:16pm
El libro será un éxito sin duda!!!

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio