La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL HIMNO QUE LLAMA A LA LIBERTAD DEL SER, EN HONOR A LA MADRE DIVINA, POR IGNEÓN. DEJANDO ATRÁS NUESTRA ESCLAVITUD PERCEPTIVA GRACIAS A LA VIDA MATERNA

 

Es maravilloso para mi poder presentaros este bello himno que mi amor verdadero en esta dimensión y en muchas otras, Igneón, ha tenido a bien escribir y cantar, dando su singular cálido toque a toda esta bella Obra de Amor, que procede directamente de su bellísimo corazón.

Es un llamado de retorno al sentir, es un llamado interno a conectarse con la célula de memoria de vida que todos llevamos dentro, para que nos ayude a vivir en tiempo presente, dando siempre una respuesta nueva, fresca, maravillosa, a las situaciones que se van presentando en la Vida, para que crezca nuestra conciencia y vivamos una vida plena de singular belleza.

Con la música de fondo de ‘Va Pensiero’, de la ópera Nabuco de Verdi, con el corazón lleno de amor, con el apoyo de su esencia más exquisita, King Sun Igneón, nuestro amado Igneón, os ofrece este bello regalo, que es un llamado alquímico a vuestro corazón.

Por petición expresa de la Madre Divina y por la mía propia, su orgullosa encarnación en este plano 3D, os agradezco que extendáis este canto y que lo escuchéis a menudo, para que vuestro corazón se abra de par en par al Reino del Sentir, para la Vida Materna que está llegando a nuestras vidas con imparable fuerza.

En palabras de la Madre Divina: “Querida Rowina, me gustaría que este himno, este bello canto, lo extendieras lo más ampliamente posible, porque es MI LLAMADO, en la voz de mi amado. Quien tararea esta canción, quien la va cantando, quien la escucha, se asocia a esta célula de memoria donde yo resido, a ese rincón de un mismo que te llama a permanecer en el Eterno Presente, donde no hay ningún tipo de ilusión mental, donde solo se vive el AHORA. Será una bella forma de sostenerse en ese PRESENTE, acudiendo a la célula donde yo resido".

¡Cuánta belleza! Qué feliz y emocionada me siento de estar viviendo estos gloriosos momentos, en los que todos estamos haciendo posible que el Reino del Sentir sea una REALIDAD en nuestra amada Tierra.

Disfrutad con el corazón de este bello himno, y cantadlo a pleno pulmón, con el corazón encendido, porque verdaderamente, la Paz de la Madre Divina ya está con nosotros, y su Gran Amor nos envuelve, ayudándonos a ser lo que siempre fuimos llamados a ser, bellos hijos e hijas, salid@s de su amoroso corazón.

HIMNO DE LA LIBERTAD DEL SER, CELEBRANDO LA LLEGADA DE LA MADRE CREADORA A NUESTRA VIDA EN 3D

Llega el día, la aurora de la Libertad,

Cuando el alma se llena de esperanza.

Cuando cantas, yo canto con tu libertad

Porque el día a la noche venció y el sol brilló.

Madre ya traes la Paz, vienes con la Verdad

En tus manos ya brilla la Estrella de Libertad.

Llega el día, aurora de mi rendición

Porque el día a la noche venció y el sol brilló.

Eres tú, Madre Amor, la única Paz, la gran Verdad

Porque tú nos darás tu Gran Amor.

Enterrad el temor, la esclavitud, la humillación,

Porque ya nos dará su Gran Amor.

Con su brazo abrirá mis caminos,

A su lado seré peregrino.

Llega el día, salid a su encuentro por fin,

Preparad el camino aquí está la Madre ya.

El destierro acabó, y el Amor ya triunfó

La esperanza brilló, hacia la Eternidad.

LIBERTAD

LIBERTAD

HIMNO DE LIBERTAD A LA MADRE CREADORA.mp3

NOTA:

Mensaje relacionado http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/la-celula-de-la-...

Visitas: 231

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el septiembre 7, 2010 a las 12:01am
Gracias, gracias, gracias, King Sun Igneón por tan bello regalo de Libertad, lo sentí en el fondo de mi corazón, tu luz llego a todo mi ser, esta bello Himno es el anuncio de una nueva vida a todos los seres humanos.
Mi más profundo respeto y admiración. Te ¡Saludo!
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el agosto 31, 2010 a las 9:51pm
Gracias King Sum Igneón por este bellísimo himno, se siente mucha paz y una inmensa alegría al escucharlo; llega a lo más profundo del corazón hasta hacer salir las lágrimas; es que con solo leerlo se llora.

Muchísimas gracias amado sol.

Muchas gracias Madre Divina por este llamado a tararear, a cantar, este hermoso himno para así asociarnos a nuestras células de memoria y permanecer en el Eterno Presente, en el Ahora.

Muchas Gracias Madre Divina.
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el agosto 31, 2010 a las 7:19pm
Gracias Madre Divina por darnos la oportunidad de asociarnos a esa célula de memoria a través de tan maravilloso himno que King sun Igneón escribió para ti.

Gracias por tan maravilloso regalo y por darnos la oportunidad de disfrutarlo.
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el agosto 31, 2010 a las 1:16pm
Amada Madre divina, eres tú, Madre Amor, la única Paz, La Gran Verdad, es maravilloso, magnificente, Gracias Hermano King Sun Igneon por tanta grandiosidad plasmada en éste hermoso Himno a la Madre, su vibración resuena en todo el firmamento porque es un canto al Amor, a la Paz, a la Libertad. LIBERTAD, LIBERTAD.
Comentario de Matrühe/Sinlin el agosto 30, 2010 a las 9:41pm
He llorado de emoción, he sentido cada palabra...

Llega el día la Aurora de la LIBERTAD!!

MADRE YA TRAES LA PAZ, VIENES CON LA VERDAD!!!

Mis queridos hermanos, gracias por compartirla con nosotros, haré lo mismo la compartiré para que mas seres la escuchen.

Amado Padre King Sun Igneón, gracias por este himno, el llamado al retorno del sentir, gracias por ser el director de orquesta de esta gran obra de AMOR.

Hoy es un día magnífico, tenemos maravillosos regalos!!!.

gracias Madre por propiciar todo esto.

Gracias, gracias, gracias.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio