La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL HADA CLARA DE LUZ ELENA, Y EL DON DE LA ALEGRÍA Y LA ARMONÍA QUE NOS APORTA

Hace un tiempo sentí que el hada de Luz Elena, la mamá de Sinlin, se llamaba Clara. La vi delante de mí, sonriente. Se lo dije a Luz Elena y la pedí que ella misma la recibiera. Normalmente son las mismas personas quienes reciben el nombre de su hada o elfo, pero en esta ocasión, me vino muy claramente su nombre y sentí que quería revelarse a nuestra conciencia y sobre todo, quería reconectarse con Luz Elena.

 

Aunque Luz Elena la recibió hace ya algunos días, no fue hasta ayer que me vino un fuerte sentimiento de manifestar a Clara con mis manos. Y salió una bella hadita, sonriente y con expresión pícara, como es Clara.

 

Con este post os muestro dos imágenes, una de Clara en un primer plano y otra junto al Unicornio de las Sonrisas, aquel que nos hace siempre sonreir cuando le tenemos presente, ¿será por eso que Clara se muestra muy sonriente? Porque siento que le gusta mucho estar con él.

 

Gracias también, preciosa Luz Elena, por el bello acróstico que le haces a Clara, ¡eres toda una artista!

 

 

LUZ ELENA HABLA CON CLARA

 

Entro a mi Templo Corazón, doy gracias a la Madre y luego digo: Madre Divina y Arcángel Mikael los invoco y les pido que esta conversación sea en el Amor y en la Verdad.

 

Ah, pero antes de presentarse, Clara volaba por todo el templo, estábamos jugando, -es muy juguetona- ella volaba y dejaba su estela, un polvito plateado lleno de estrellitas plateadas, y yo la seguía, así dimos varias vueltas en el templo y luego, ya sí, hablamos.

 

Luz Elena: Hola Clara, ¿deseas hablarme?

 

Clara: Si, Luz Elena, estaba deseosa de que me recibieras.

 

Luz Elena: Aquí estoy, te esperaba, te llamé, te invoqué, desde que Rowina colocó el post de Liliane, su Hada, y ¿sabes? estaba equivocada, te sentí con otro nombre y color, a lo mejor era mi mente metiéndose por ahí (Rowina: o no, porque estas haditas son muy juguetonas, se presentan con colores distintos y a veces tienen nombre dobles, el caso es que al final, la recibió).

 

Gracias a Rowina, aquí estoy contigo, mi Hada Clara. Te recibo con todo mi amor, con mi corazón y en mi corazón, eres ¡¡¡Bienvenida!!!

 

Clara: Gracias por recibirme, me presento ante ti, Luz Elena-Liris- porque quiero ayudarte. Desde siempre he sido tu Hada, siempre te he acompañado y estoy feliz de que nos volvamos a encontrar, gracias a la Princesa Rowina, que me percibió y te pidió que me recibieras.

 

Aquí estoy, en este momento de tu vida, para ayudarte a concretar los anhelos de tu corazón. Yo te ayudaré a manifestarlos, a concretarlos, solo tienes que desearlos, anhelarlos con mucha fuerza, con mucha energía, con mucho amor, no desviar tu atención hacia nada más, confía en mí y confía en ti, juntas lo haremos, somos capaces, ya lo verás, no te defraudaré.

 

Luz Elena: ¡Ay! Mi Clarita, mi niña linda, mi Hada Hermosa ¡Muchas gracias!, son muuuchos los anhelos de mi corazón, ¿podrás ayudarme a conseguirlo todos?

 

Clara: ¿Por qué desconfías? Aquí estoy y he venido a ayudarte, esa es mi misión, mi decisión, ya no te dejaré más, ya estás lista y juntas emprenderemos este nuevo camino.

 

Confía, confía, confía más en ti y en mí, he aparecido en tu vida porque ya es el momento, has trabajado y te has preparado para que este encuentro se diera y de aquí en adelante lo haremos en equipo, tú y yo, con mucho amor.

 

Además no estamos solas, este encuentro lo propició la Madre Divina, yo sé que estás con Ella, que todo lo haces con Ella, entonces ya somos tres, tranquila, sigamos adelante (vuela a mi alrededor y me impregna de su polvito mágico plateado, lleno de estrellitas plateadas- y me reconforta; en realidad, reconforta a las dos, a la Luz Elena que esta dentro de mi templo corazón y a la que esta aquí, copiando.- ¡Esto es hermoso!)

 

Luz Elena: Gracias Clara, mi Hada Linda, me siento muy feliz con lo que me has dicho, muy feliz de este encuentro y bueno, ya es un hecho, me ayudarás. Gracias, muchas gracias. ¿Tienes algo más que decir?

 

Clara: ¡Siii claro! A toda la Familia Arco Iris, que mucho ánimo, aquí estamos las Hadas y los Elfos, dispuestos a ayudarles, llámennos, invóquennos, los amamos mucho y sigan trabajando en equipo, en familia, son un ejemplo.

 

Luz Elena: Gracias Clara, te amo.

 

Nos abrazamos al lado de la Madre y Clara me giró y dimos vueltas, giros,-por el aire- abrazadas por todo el templo, giros a ambos lados, primero a la derecha y luego hacia la izquierda, riéndonos como dos niñas, muy rico, muy divertido y así volvimos de nuevo al lado de la Madre, Ella se ríe, viéndonos girar y nos despedimos de nuevo con otro abrazo.

 

Gracias Clara…..Gracias …Gracias…..Gracias.

 

Gracias Madre/Amor…..Gracias…..Gracias…..Gracias.

 

Días después Luz Elena la volvió a recibir de nuevo.

 

Entro a mi Templo Corazón… Saludo a la Madre, le doy Gracias. Invoco a la Madre y al Arcángel Mikael para que esta conversación sea en Amor y en la Verdad. Clara vuela alrededor de la Madre y rocía su polvo plateado con muchas estrellitas plateadas, nos reímos las tres, es muy alegre y juguetona.

 

Luz Elena: Hola, Clara, ¿cómo estás?

 

Clara: Hola Luz Elena, muy bien, alegre y contenta de que me contactes de nuevo.

 

Luz Elena: Hablando con Sinlin, me dijo que su Hada aportaba a toda la Familia Arco Iris, la ayuda para concretar los anhelos de nuestro corazón y yo le dije, ‘mi Hada no me dijo cuál era su aporte para la Familia’ y Sinlin me sugirió que te volviera a contactar, para ver qué aportabas a la Familia.

 

Clara: Muy bien, es cierto, no te dije cuál es mi aporte.

 

Primero que todo, cuentan con mi Amor, las Hadas también amamos. También les ayudo a concretar los anhelos de sus corazones y sobre todo, soy experta en aportar LA ALEGRIA Y LA ARMONIA.

 

Ese es mi mayor aporte para mi bella Familia Arco Iris, porque también la siento mi Familia, así que, hermanos, llámenme, para dar ALEGRIA Y ARMONIA a sus vidas y puedan centrarse más fuerte en sus corazones y así poder concretar sus anhelos.

 

Recuerden que los amo y que con AMOR, ALEGRIA Y ARMONIA, también les puedo ayudar a concretar, a realizar sus anhelos. Llámenme, ténganme en cuenta.

 

Luz Elena: Muchas gracias Clara, muy importantes tus aportes. Gracias por aparecer en mi vida, en nuestras vidas, te tendremos muy presente. Hasta otra oportunidad.

 

Clara: Aquí estoy, esperando vuestro llamado y feliz de poderlos ayudar.

 

-----------

 

Luz Elena: Por todo esto, me arrodillo ante la Madre/Amor y le doy las gracias. Ella me levanta y nos abrazamos y nos despedimos. Luego abrazo a Clara, le doy las gracias, le pido que giremos, se ríe y así abrazadas giramos de nuevo por todo el templo –giramos por el aire- primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda y llegamos de nuevo al altar donde esta la Madre. Les doy las gracias de nuevo y salgo de espaldas muy feliz, para contarles esto.

 

Queridos Hermanos, les invito a llamar a Clara. Es urgente para nosotros su ayuda.

 

Es un Hada muy bella, alegre y juguetona, es muy risueña. Les digo que vino a alegrar mi vida, nuestras vidas y al volar, esparce su polvito plateado lleno de estrellitas plateadas.

 

Llevémosla en nuestro corazón y pidámosle que nos impregne con su polvo y nos llene de alegría y armonía.

 

Para toda mi bella Familia Arco Iris, los amo mucho y aun cuando no tengo una comunicación frecuente personalizada con ustedes, mis hermanos, los amo mucho y cuentan con mi apoyo.

 

Mis queridos Rowina e Igneón, ojalá les guste esto que he escrito, lo he hecho con mucho Amor.

 

Cristalina como el agua, cristalina como el aire.

La Familia Arco Iris te pide

Alzando su vuelo anhelado

Riegues tu polvo plateado

A los que con Amor te llamamos.

 

 

Los Amo Mucho.

 

Un abrazo enorme.

 

Luz Elena.

 

Visitas: 329

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el marzo 29, 2011 a las 10:50pm

Gracias mi Bella Rowina, Clara te quedó ¡¡¡preciosa!!!, haces representaciones muy hermosas,

el Unicornio de las Sonrisas, bellísimo. Haces maravillas. Felicitaciones!!! mi Niña y muchas 

gracias.

 

Gracias mi bella Familia por el ánimo y el apoyo que me dan, son muy bellos todos, los amo

mucho. Recordemos que Clara nos trae la Alegría y la Armonía, para que la tengamos 

presente y se las pidamos y así tener más fuerza, para centrarnos en nuestro corazón y 

poder concretar nuestros anhelos, aprovechemos todas estas ayudas que la Madre/Amor

nos brinda.

No nos olvidemos del Unicornio de las Sonrisas, tengámoslo presente, para que alegremos

nuestra vida con una sonrisa.

Saludos con mucho amor para todos.

 

 

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el marzo 28, 2011 a las 7:43pm

Hola  Luz  Elena    me  agrada  mucho que  te hayas  comunicado  con  tu Ada  Clara y  nos  hayas  dado  a  conocer  tu  dialogo  con  ella,mucha  gracias  por tu  aporte.

Hada  Clara  bienvenida  seas  con  tu  alegría  y  armonía,  gracias  por   traerlas  porque  ésta  jartera  de la 3D  ya  no la  aguanto, por favor  impregna me   con  tu  polvo  plateado  y  tus  estrellitas, a  ver  si  así  salgo  de  tanta   jartera  que   tengo,  muchas  gracias    

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio