La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL ‘FUTURO ‘ PERTENECE A LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS.

Yo tenía un bello sueño cuando estaba en la morada de las Pléyades (aún lo sigo teniendo, pues una parte de mí se quedó allí, para sostenerlo hasta su manifestación). Soñaba que la Tierra, esa bella Perla Azul, que contemplaba absorta desde Alcyone, podía volver a vivir el Canto Materno que guía sabiamente tus pasos en la vida, Canto que se había seguido en la Madre Patria, la Lemuria, sembrada por las Pléyades por la Verdad/Amor, -después de haber pasado por un doloroso período de experimentación fuera de él.

Para eso, junto con otros seres, elaboré un bello Plan, el ya conocido por la Familia, como el Plan Materno Divino Esencial, y, además de elaborarlo, me propuso ir bajando de moradas, pasando por Telos, lugar santo creado por los sobrevivientes de la Madre Patria, que llevaron allí la Esencia de la Diosa, para que nunca fuera olvidada, porque viviendo una vida impregnada de ella, se vive una vida buena, bella y verdadera. También encarné en la 3D, para desde aquí, unir esos dos tiempos de conciencia, el actual, fuera de la Vida, fuera del Tiempo Verdadero y el de la Madre Patria cuyos herederos están en Telos, que seguía el Canto Materno.

La memoria se va desplegando, según se va avanzando en conciencia y es así cuando los seres que ya conocíamos, que incluso eran esposos y de los que teníamos hijos, como es mi amado esposo Roan, toman la verdadera dimensión que se merecen ante nuestros ojos.

Cuando se desciende de morada, se pierde memoria de muchas cosas. Bajas con un gran potencial, pero eso potencial lo tienes que hacer manifiesto, gracias a un gran trabajo interior, como ha sido el caso de ambos. Tanto él, conciencia de la Verdad (es emanación del Arcángel Mikael) como yo, conciencia del Amor (soy emanación de Fe), hemos tenido que saber cómo conducir nuestras fuertes energías, para conseguir una bella colaboración santa, que beneficie a la Tierra entera.

Mi Abuela, Roan y yo misma estamos en Telos para favorecer que el tiempo de conciencia de la Madre Patria -con la Esencia de la Diosa/Canto Materno, que guía nuestros pasos por la vida- y la Nueva Lemuria/Nueva Humanidad, -que es un tiempo de conciencia que estamos dando nacimiento todos los que estamos verdaderamente comprometidos con la vuelta del Amor Viviente a toda esta Tierra (a nivel de superficie y a nivel intraterreno)- vuelvan a unirse, para que la Madre Amor vuelva a la Vida y al Corazón de todas las conciencias.

En estos días, y gracias a Mikael, hemos concienciado la importancia de mantenernos en la conciencia de la Verdad/Amor, que forman una unidad indivisible, para que la manifestación de la Vida que llevamos en el corazón pueda darse de forma fácil, sencilla, directa.

Para eso, es necesario haber alcanzado un estado de conciencia fértil, activo, haber realizado el Camino de los Arcángeles, varias veces (pues cada vez te lleva a un nuevo estado de conciencia) y desde el ser soberano al que has vuelto a despertar, manifestar esa vida, con los colores que tu corazón desea.

Es en el punto en el que ahora nos encontramos Igneón/Rowina, conciencia de Verdad/Amor y Sinlin, conciencia de manifestación. Nos proponemos demostrar que la conciencia es ganancia también hacia afuera, en la vida concreta y manifiesta.

Hemos conseguido la Soberanía interior, nos sentimos firmes en quienes somos, en nuestro don y ya lo estamos manifestando. Sinlin, de una forma bien clara, con el Libro de la vuelta del Canto Materno a la Tierra que está haciendo. Pero queremos ir aún más lejos, y nos proponemos poder manifestar aquí en la 3D, como manifiestan en los planos superiores, desde el sentir, siendo nuestro ser el que manifiesta, al tener bien presente a la Madre al hacer concurrir hacia tu vida, todo lo que vas necesitando para vivir la mayor plenitud que puedas en ella. Es así como se conseguirá que muchos abracen la Verdad de la Madre Amor, de la Máxima Conciencia, pues abrazando la conciencia, veremos claramente la ganancia que eso supone tanto a nivel personal interior, como a nivel externo, mediante una vida plena a todos los niveles.

Mi esposo Roan, ha estado sosteniéndome en este mi camino por la 3D mucho más de lo que yo creía. Además de haber tenido con él dos hijos Kar y Lily, que son la delicia de mi corazón, ha construido todos los edificios, sendas, fuentes de la Comunidad del Amor Viviente, como un Canto de Amor hacia mí. Es ahora que me vengo a enterar, porque la misma Madre Amor me lo dijo ayer. Este bello ser, también procedente de las Pléyades, como yo, me ha manifestado su amor en cada una de las construcciones que ha hecho en mi Comunidad, porque estaba inspirado por el amor que siente por mí al hacerlas.

Él está ayudándonos a volver a la Comunidad del Amor Viviente, nuestro próximo destino de conciencia (todo es conciencia, nuestro cuerpo físico no es más que la materialización de la conciencia) reunificando toda nuestra conciencia con las porciones de nuestra conciencia que ya están allí y que están haciéndose a como se vive la vida expandida, propia del tiempo de eternidad de la 5D, algo nada fácil para alguien que procede de una dimensión tan limitada como es la 3D.

Nos ha ayudado también en momentos decisivos, a ir recuperando grandes porciones de nuestra Soberanía Real perdida en este camino por la 3D.

Ahora deseo compartiros algo que nos ha transmitido hoy.


ROAN, DE TELOS: LA IMPORTANCIA DE LA UNIÓN DE LA VERDAD Y EL AMOR

Roan: La Ascensión es un proceso de conciencia que une dos o más elementos diferentes, amalgamándose entre sí en algo totalmente nuevo, enriqueciéndose sus partes notablemente.

Eso mismo es lo que significa la unión entre la 5D y la 3D. También la unión de la Princesa Rowina conmigo.

La unión de Rowina conmigo es la unificación en conciencia de lo que la Madre es en esencia. La unión de Verdad/Amor implica la vivencia en conciencia de la manifestación que es propia a este sentir.

Rowina es la Encarnación del Amor Viviente. Ella encarna el sentir abarcante y profundo de la Madre, como yo encarno la Verdad que es una. La unidad indivisible que conforma Verdad/Amor ha de manifestarse en concreto, comenzando por la propia conciencia humana en la que está encarnada.

Cuando esta unión es en conciencia, consolida su poder en la manifestación, es decir que impregna a la misma conciencia humana con sus cualidades.

La Princesa Rowina, como el Amor Viviente andante, nos recuerda constantemente el tener presente a toda la vida en cada paso que damos, en cada situación que vivimos, nunca deja de lado nada ni a nadie, ella lo contempla todo.

La Verdad, encarnada en mí, la ayuda en la dinamización de ese sentir que ella encarna. La Verdad actúa de la mano del Amor, le entrega en conciencia su espada, con la que abrirá el camino de la expansión y la manifestación de la vida.

La unión entre Rowina y yo, en este momento de la conciencia despierta de la humanidad de 3D, conlleva una gran responsabilidad propia de quienes se asientan en ese sentir, propia de estos dos seres que encarnan la Verdad/Amor. Responsabilidad que va mucho más allá de la simple unión, es esa unión en acción, dinámica, inquebrantable y cada vez más operativa.

Tanto la Verdad como el Amor son energías de fuego intenso y activo, uno actuando el sentir del otro, unificados en una sola manifestación. Dos seres ígneos que potencian sus energías al extremo de fundirse en ellas, dando lugar a la creación.

Esa creación es en beneficio de sí mismos, pero también de todos los involucrados, de todos los seres tenidos en cuenta en esa creación. Siempre la conciencia Verdad/Amor manifiesta para la totalidad, siempre.

El Amor da oportunidades, la Verdad, las ejecuta compasivamente porque está dirigida por el Amor. Verdad sin Amor es muy destructiva porque actúa sin la compasión propia del Amor que está para guiarle.

Eso se resume en una exquisita combinación de dones que no solamente favorece a la Comunidad del Amor Viviente, donde Rowina es su cabeza, sino que también lo hace a la conciencia humana 3D, objeto directo de asistencia por parte de la 5D.

La Comunidad de Rowina es un modelo de Verdad/Amor a replicar donde sea invitada a hacerlo. Esa unión exquisita sostenida en conciencia, permite la concreción de todo anhelo sostenido en el sentir de la Madre que ella encarna, vitalizado por la Verdad que encarno yo.

Verdad/Amor; Amor/Verdad, la unidad de la diversidad que la Princesa Rowina encarna en su exquisito corazón.


****Mi querido esposo, mi querido amor verdadero, te dedico esta canción, y estas bellas imágenes, aderezadas con palabras de Verdad, así como a todos los miembros de esta bella Familia, que trabajan diligentemente en su interior, para conseguir la Libertad de su Ser en conciencia, que les permita manifestar una vida bella, buena y verdadera. Nosotros les estamos dejando una fácil senda, pero que solo puede ser transitada en conciencia.
Gracias Francisco Batani, por habernos hecho llegar este bello vídeo. Gracias también Fausto (Jahirni) por esta bella foto de una aún más bella flor. Entre todos, vamos sumando belleza****


THE CORRS – SILVER STRAND

Visitas: 120

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el octubre 20, 2010 a las 10:44am
Hermoso mensaje!!! Gracias por compartirnos, sólo el Amor y la Verdad son los cimientos para construir un mundo mejor.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio