La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL FINAL DE ESTA MATRIX LIMITANTE...¿DEPENDE DE NOSOTROS? POR SWARÚU, DE LA RAZA TAYGETIANA DE PLÉYADES Y POR LA DRA OBIOLS

Resultado de imagen para septiembre

¡Bienvenido Septiembre!

Querid@s Arco Iris:

Hoy hace exactamente tres años que llegamos al lugar de Mamá Tierra donde Sergio Vida y yo elegimos enraizarnos, en la bella Patagonia Argentina.

Como siempre os hemos dicho, desde que se inicio la Puerta del Arco Iris en el 2010,  buscábamos una Vida Materna, Buena, Bella y Verdadera…y esa, hoy por hoy, está en el campo, con un escenario natural y con animales alrededor, domésticos y silvestres. Ese entorno natural es parte ya de nuestro día a día, gracias a nuestro corazón materno, que nos fue guiando hasta este bello potencial materno y gracias a nuestra atención e intención, que se focalizaron en ese propósito.

Desde “Tierra de la Aurora”, nuestro pequeño país de 3000 m2 en la Patagonia Argentina, os saludamos con cariño a tod@s aquellos que lleguéis a esta Puerta, que sigue apuntando hacia la Vida Materna que ampara, contiene y te da la oportunidad de conocerte en tu más bella expresión humana.

En la actualidad, Sergio Vida y yo nos dedicamos a lo que sabemos hacer con excelencia: él se dedica a ambientar a las personas en el paisaje externo, yo, a través de mis constelaciones maternales, ambiento a las personas en el paisaje interno. Cuando combinas ambos, el interior y el exterior coinciden y te creas tu propia realidad o matrix, con la mejor calidad frecuencial posible.

Hoy os ofrezco la aportación de dos personas, una de Taygeta, Pléyades y otra terrestre, para que podáis comprender mejor el gran poder que tenemos tod@s a la hora de crear la realidad personal y también la realidad colectiva. Son dos personas muy singulares. Es hora de que vayamos integrando ya la Exopolítica, por eso os aporto el mensaje de Swarúu, que viene de Pléyades y que es alguien en verdad interesante. En algún momento, os compartiré también algunos mensajes que nos ha dado a nosotros dos.

Swarúu, la joven taygetiana que desde hace un tiempo se comunica con Gosia (Agencia Cósmica) y Robert (Despejando Enigmas) comenta, en su vídeo, qué es la matrix y cómo favorecemos que sea de una manera o de otra entre tod@s.

La dra Obiols, ya conocida en La Puerta, cuenta lo que es la luz y la densidad: simplemente diferentes niveles vibratorios, que crean matrix bien diferentes.

Lo que ambas aportan es pura Física Cuántica. La Física Cuántica llegó a nuestra vida para quedarse, ya que parece, todo apunta hacia ello, que la matrix limitante que conocemos, con sus Leyes de Excepción, está tocando a su fin y se está creando una nueva matrix, mucho más expansiva y en base a Leyes Orgánicas Universales, como ya nos dijo la dra Obiols en un post anterior. En esta nueva matrix, será la Física Cuántica la que explique la realidad, ya no más la limitante Física Mecanicista.

Hemos de pasar de una matrix limitante a otra expansiva, en total conciencia y en vida, algo nada fácil, porque pasar del límite y la linealidad, a la expansión y la circularidad es todo un reto, pero, poder se pude…así que ¡adelante! a crear entre todos la más bella matrix que podamos crear.

Sergio Vida y yo os saludamos con alegría en esta nueva etapa que comenzamos en la Puerta del Arco Iris.

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

EL FINAL DE LA MATRIX 3D - SWARUU- Sistema Taygeta - LAS PLEYADES

https://www.youtube.com/watch?v=-GYR8wzoqVA

 

SomosLuz Tv. H.C.C: Maria Dolors Obiols Solá.

https://www.youtube.com/watch?v=D7FSGSmiDxc

Visitas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio