La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD PASA POR LA ESPADA DE LA VERDAD DE MIKAEL

Cuando Mikael nos estaba hablando de su Espada de la Verdad y de la Espada del Discernimiento de Fe, Igneón se ha emocionado. Está totalmente sintonizado con el Corazón de la Humanidad y ha sentido que ese Corazón, quería pasar por la prueba de Mikael y de Fe, para poder abrazar una Nueva Vida.

Mikael le explica a Igneón que él ha tomado como tarea en la 3D, donde está ahora encarnado, primero la de limpiar su corazón, para luego poder sentir el Corazón de la Humanidad donde está ahora encarnado. Que eso le da a Mikael la información de lo que el Corazón de la Humanidad está anhelando, de lo que necesita y de lo que busca.

Mikael: Cuando en el reciente mensaje que he dado a través de ti les pedía a cada uno de los habitantes de la Humanidad 3D que me permitieran tocar su corazón con mi Espada de la Verdad, para que luego después Fe, mi amada Arcangelina, hiciera lo propio con la Espada del Discernimiento, y pudieran entonces tener el valor, la valentía de dejar de lado todo aquello que reconocen, por su propio sentir, que no es verdadero, para entonces poder abrazar la Verdad.

Tú, Igneón haces lo mismo, pero a un nivel planetario, como ser sintiente del corazón de la Humanidad 3D, escuchaste su pedido, para ser tocado con nuestras espadas, pues ya desea abandonar el mental que cada uno de sus integrantes humanos ha hecho tan grande.

Vengo a ti, delante de ti, Igneón, para tocar el corazón de la Humanidad, porque leo, a través de tu propio corazón, el clamor del Corazón de la Humanidad por ser tocado por la Espada de la Verdad, para enfrentarse a la Verdad de Quien Realmente Es, para poder diluir toda esa creación mental sin sentido, que le ha llevado al estado tan deplorable en el que se encuentra ahora.

Junto a mi también está Fe, para que el discernir del Corazón de la Conciencia Humana de la 3D pueda abrazar la Verdad que va a ser recibida.

Esta acción solo puede ser llevada a cabo si tú te ubicas conscientemente en el lugar de Igneón, abandonando tu porción de pequeña humanidad en tu encarnación humana, y te centras en la gracia divina de sostener en ti, la conexión con el Corazón Sintiente de la Humanidad, por el que te has emocionado tantas veces, el que te ha dolido en tu propio corazón humano y que ahora abraza el pedido claramente.

Te pido que conectes conscientemente con el Corazón de la Humanidad y hables por él, como Igneón que sostiene el sentir humano del Corazón de la Humanidad y expreses lo que él desea.

(Igneón así lo hace).

Corazón de la Humanidad: Soy el Corazón de la Humanidad, el corazón que ha buscado, que ha pedido, que ha implorado en silencio, desde el sentir que yo soy, ser reconocido por la Humanidad. Muy poquitos lo han hecho, muy poquitos lo han conseguido, muy poquitos me han abrazado, y este ser, a través de quien hablo, es mi portavoz, porque es el que me abraza con toda su magnificencia. Me siento plenamente cobijado en este inmenso ser.

Igneón, a través de ti, estoy hablando, y te pido, Miguel Arcángel y a ti, Divina Fe, que me toquen en el Corazón de la Humanidad que soy, con vuestras espadas de la Verdad y del Discernimiento, para que el mental que me abruma pueda ser enfrentado, disuelto y pueda abrazarme a ese reflejo de la Verdad que en esencia soy y que la Madre Divina ha dispuesto que yo sea.

Estoy asustado, porque no sé que puede resultar de aquí, pero sé que es el único camino que hay, enfrentarme a esa Espada de la Verdad que sostienes, Miguel, que siento intimidante y, sin embargo, la quiero abrazar para definitivamente ser quien yo soy, para sentirme este ser que yo soy, para sentir lo que realmente soy.

Así que, les pido a ambos que toquen el Corazón que Soy, para que la Humanidad que represento inicie ese camino y que tú, querido Miguel, puedas claramente leer con facilidad, en cada uno de los integrantes que me sostienen, la limpieza que has de hacer, empezando primeramente por mi y siguiendo por todos los que me integran.

En ti confío, Miguel.

Rowina: Veo que Miguel está haciendo caso de la solicitud del Corazón de la Humanidad, le está apuntando con su espada. El Corazón tiembla porque, como ha dicho, la espada de Miguel es intimidante, pero no hay que olvidar que es la Espada de la Verdad, no es una espada dañina. Esa espada lo que hace es ser un reflejo de lo que es la Verdad y le confronta con la verdad que el propio Corazón sostiene, diluyendo la falsa verdad. Por supuesto el Corazón lo permite, porque si no Miguel no podría hacer esa labor.

Al lado de la espada de Miguel, hay una espada más pequeña, la del discernimiento de Fe, que le apunta también al Corazón, para ayudarle a discernir qué es verdad y que no es verdad.

Veo que el Corazón está muy aliviado, porque por fin ha podido ver la verdad de quién es y la abraza con todo su ser.

Como el Corazón de la Conciencia Humana, al haberlo hecho, al haber pasado la prueba de la Espada de Miguel, esto tiene eco en los corazones que lo integran, para quienes quieran hacer también ese acto de fe.

Es una invitación a cada miembro de la Humanidad que sienta la necesidad de pasar por esta prueba de enfrentarse a la Espada de la Verdad de Miguel y a la Espada del Discernimiento de Fe, para poder luego traspasar la Puerta del Arco Iris que lleva a la Nueva Tierra.

Visitas: 107

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Rowina el febrero 8, 2010 a las 7:30pm
Querida Seth, no tienes más que pedirselo a Miguel y Fe con toda tu intención. No hay frases concretas ni decretos particulares, solo pedírselo de todo corazón, con la intención de enfrentarte a tus falsas verdades para sanarlas y luego pido la asistencia del Arcángel Rafael. Enseguida posteo el mensaje que ha dado. Un abrazo.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio