La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL COMPROMISO DE MIKAEL ANTE NOSOTROS. LA UNIÓN INDIVISIBLE DEL AMOR Y LA VERDAD

 

 


 


Desde que me he abierto a mi memoria pleyadiana en relación al Plan Pléyades-Plan Materno Divino Esencial, para traer de nuevo a la Tierra el Canto Materno que guía nuestros pasos, están ocurriendo maravillas en mi vida, en la de Igneón y en la de Sinlin, pues se nos están abriendo a la conciencia nuevas herramientas,
propias de los Seres Soberanos, para andar nuestro camino por la Tierra 3D, el tramo que aún falta hasta que nos reunifiquemos en conciencia con la parte de nosotros que ya está en mi Comunidad del Amor Viviente, dando plenamente el don que somos cada uno de nosotros, y marcando una clara diferencia según vamos
retornando al Hogar de nuestro Corazón.


 


Esta etapa promete ser divertida y magnífica. Mikael ha reaparecido en mi vida con fuerza, y en esta ocasión para traer la Verdad que él es. Es decir, que la energía de su magnífica Verdad, de lo que la Madre Amor es, me la está infusionando de tal manera que empiezo a ver los alcances de la unión indivisible del Amor y la
Verdad, dos virtudes de la Madre, las más centrales para la Vida, que han estado muy denostadas y malinterpretadas en la 3D de la conciencia, reino de la mentira y del desamor por excelencia.


 


Siento con todo mi ser y llena de alegría, que esta etapa es el comienzo de algo grandioso y, por supuesto, no es solo para mí y para los que ahora me están acompañando más directamente en esta maravillosa etapa de mi vida –Igneón, manifestación física del mismo Mikael, y Sinlin, manifestación de la Gran Matrühe- sino para
todos aquellos que os comprometáis a fondo con el Camino de los Arcángeles, que es el Camino de la Conciencia, para ascender al Reino del Sentir, al Reino de la Magia del Corazón de la 5D.


 


Desde el pasado día 11, -que fue un día inolvidable para Igneón y para mí, de forma directa, y para Sinlin, de forma indirecta, porque ella no está físicamente con nosotros, pero si en nuestro corazón-, vemos cómo la fuerza pleyadiana del Amor y de la Verdad, que proceden de esa maravillosa constelación, se va abriendo paso en nosotros con mayor ímpetu cada vez, dándonos una mayor confianza en nosotros mismos y en lo que podemos hacer, en la diferencia que podemos marcar en la vida, ‘exudando’ los dones que hemos concienciado y activado, mientras aún caminamos por la Tierra de 3D. Eso es ser Soberanos de verdad y nosotros lo estamos empezando a vivenciar con mayor fuerza cada vez.


 


Ese día 11 por la mañana, mi Abuelita me decía que Pléyades es la Tutora de la Tierra desde tiempos inmemoriales, porque es la constelación de nuestro Universo que pulsa la Verdad y el Amor más puros. Desde esa dimensión y desde esa bella constelación es que yo elaboré junto a otros colaboradores, este magnífico Plan Materno Divino Esencial, en el que TODOS estamos contemplados y donde no hay abusos de las esencias o sus manifestaciones, que están en dimensiones más elevadas, sobre sus manifestaciones físicas, que están en la dimensión del olvido, y por tanto, en inferioridad de condiciones.


 


Ese día 11 por la mañana, yo me pregunté ¿qué nos traerá este día 11? ¡Y nos trajo tantas bendiciones! ¡Tantas herramientas propias de los Seres Soberanos olvidadas al haber encarnado en la dimensión del olvido, la 3D!


 


Ese día nos trajo el regalo del legado de un masaje sagrado, -procedente de la Madre Patria, la Antigua Lemuria-, a Sinlin y a mí, de mano de su custodio, para poder desarrollarlo en la 3D.


 


Nosotras fuimos lemurianas de corazón, en esa época nos dejábamos guiar por el Canto Materno de nuestro corazón. Es ahora que hemos vuelto a abrirle plenamente el corazón a la Diosa, a la Madre Amor, que esa terapia de sanación profunda y maravillosa, vuelve a nuestras vidas, para bendecirla y bendecir también la de
aquellos que pasen por nuestras manos.


 


Antes de que Mikael nos hablara, la Sabiduría Ancestral Pleyadiana, aquella que pulsa la verdad con fuerza y valor vino a asentarse en Igneón de nuevo, de donde salió en otro tiempo de conciencia, cuando Igneón estaba en las Pléyades y la encarnaba.


 


Ese maravilloso día, también nos trajo el compromiso de protección directa y permanente de Mikael. Se postró ante nosotros, Igneón y Rowina, en quienes reconocía también a la Verdad que él encarna y manifiesta, Verdad que protege al Amor Viviente que la Madre Amor es y a todas sus encarnaciones que llevan su estandarte dignamente, como es mi caso, según el mismo Arcángel Mikael me reconoció.


 


¡Cuánto me gusta defender la Verdad que siento en cada momento! Las injusticias, las denuncio, porque el Amor es justicia y al encarnarlo yo, deseo que esa justicia se manifieste ya en esta Tierra, en la medida de lo posible.


 


Los seres que andamos por la 3D, que descendimos de altas dimensiones, para hacer el ‘trabajo fino’, es decir, para ordenar el desorden de nuestros hogares en la 5D, muchas veces somos ‘olvidados’ en nuestras necesidades más básicas y concretas, porque ellos allí las tienen cubiertas por el solo hecho de existir.
A mí eso siempre me ha ‘enfadado’ bastante. Ellos piden y piden, pero no dan el sostén que muchas veces nosotros necesitamos, un sostén mucho más concreto.


 


El día anterior a este magnífico día 11, -verdadero Portal de Manifestación para nosotros a una vida mejor, más bella, buena y verdadera, y detrás de nosotros, para muchos más que también sigan el camino de la conciencia- yo le había dicho a Mikael, que me había vuelto a declarar su amor, que me lo demostrara con
hechos concretos para la 3D y no con bellas palabras. El Amor es Acción, no se pierde en las palabras, actúa y lo hace con justicia.


 


Mikael tomó buena nota de lo que tanto mi compañero, en un principio, y yo después le dijimos, para que nosotros siguiéramos colaborando en un Plan, el que yo misma había elaborado junto a otros seres, que se sentía bellísimo, pero que si no ayudaba a las extensiones encarnadas en la 3D de forma CONCRETA, iba a ser un fiasco, como el Plan de muchos otros ‘Grandes de Conciencia’. Parece que ese ‘pequeño detalle’ no lo habían contemplado ¡Cuánto me gusta a veces ser tan batalladora!


 


Mi compañero Igneón y yo, en un día que lucía maravilloso, en nuestro jardín-bosquecillo, junto a un riachuelo que nos recordaba la importancia de dejarse llevar por el sentir, vivimos este maravilloso momento con Mikael, sus huestes angélicas y la Madre Amor.


 


Hoy os lo comparto, después de haberlo ‘digerido’, porque sé que es el comienzo de algo muy GRANDE para todos los que trabajen con esmero en su conciencia, aligerándola lo más posible, del mayor rastro de mente desviada del sentir, que es inconsciencia.


 


¡Qué lo disfrutéis en el corazón, como lo disfrutamos Igneón y yo!



CEREMONIA UNIÓN VERDAD Y AMOR MIKAEL Y MD parte 1.mp3



CEREMONIA UNIÓN VERDAD Y AMOR MIKAEL Y MD parte 2.mp3

 


 

Mensaje relacionado:

 


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangel-mikael-...

 

 

Visitas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio