La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL ARCÁNGEL MIKAEL Y LA PRINCESA ROWINA DE TELOS

Nuevamente soy Mikael y vengo ante ustedes para poder ampliar los mensajes que he dado a a través de este canal.

En esta oportunidad quiero referirme a mi relación con la Ciudad Intraterrena de Telos, en el aspecto humano con el cual yo me he relacionado en ese lugar; y también deseo hablar de mi relación con la Princesa Rowina.

Siento que es momento más que oportuno para poder sacar a la Conciencia de la Humanidad de 3D este claro mensaje, pues Telos es la ciudad más conocida por ustedes, dentro de lo que son los reinos intraterrenos que se nuclean bajo el gran Reino de Agartha.

Telos está asociada con el sentir, principalmente y la Princesa Rowina está a cargo de la Comunidad del Amor Viviente, ahí mismo, en Telos. En ese lugar es donde también ha habido un aspecto que tiene que ver con los Arcángeles y que yo quiero aquí puntualizar.

Los Arcángeles que ustedes conocen, los siete, aunque somos muchos más, podemos, además de nuestra misión y de la vida en las altas dimensiones, tomar parte consciente en diferentes humanidades, en diferentes puntos que tienen que ver con la Humanidad, en este caso, de la 5D, para poder vivir experiencias humanas de expansión, con el propósito de conocer más, desde la misma experiencia, cómo es el sentir humano, como es el vivir humano.

Ahora, que se acerca el momento de alinearse con el corazón del Gran Sol Central que tiene que hacer la Tierra, que tiene que hacer cada uno de ustedes y la Humanidad en su conjunto, ya unida en sí misma, es que veo necesario comentarles que allí en la 5D, donde se encuentra la Princesa Rowina, la Heredera del Trono de Telos, la Encarnación del Amor Viviente, me uní a la experiencia humana, para ahora poder actuar con más conocimiento de causa en la limpieza que la Madre Divina me ha encargado que haga.

Como tal, yo me he unido en matrimonio a ella, para aunar la Verdad con el Amor Viviente, porque ella es el receptáculo de la Divina Madre, la Madre Creadora de Todo lo que Es. Rowina en su centro, percibe el pulsar de la Madre Creadora y lo emite donde se encuentra encarnada. En este caso en la 5D es donde yo me he unido a ella para poder percibir el pulso de la Madre, a través de la Conciencia Humana encarnada, y esa es la razón de mi unión, de mi matrimonio con ella, este matrimonio que ahora sale a la luz de la conciencia, para que todos ustedes sepan que por amor a la Creación, por amor a ustedes, es que los Arcángeles hacemos este descenso al nivel de la Conciencia Humana. No podemos hacerlo al nivel de la 3D, pero sí podemos hacerlo a partir de la 5D, donde estamos, podríamos decir, humanamente encarnados, viviendo una experiencia humana como seres arcangélicos.

Tenemos en la unión con la Princesa Rowina, la posibilidad de sentir el amor abarcativo que siente la Humanidad encarnada (en este caso de la 5D).

Esta es la razón de este mensaje, unir claramente, mi propia esencia, a nivel humano, con la esencia misma del Amor Encarnado, en este caso a través de la Princesa Rowina, para que todos ustedes sepan que la avalo, ciento por ciento, en cada uno de los mensajes que ella está emitiendo, y que es además, gracias a este encuentro con ella, a esta unión de esposos, que es posible que yo pueda percibir el corazón sintiente de la Humanidad, y de acuerdo a eso dirigir mi tarea específica de llevar la Verdad y solamente la Verdad, a toda la Humanidad de la 3D, pero también a toda la Humanidad de la 5D, ya que cuando se realice la fusión de la 3D con la 5D, va a haber una sola Humanidad, pero esa sola Humanidad debe pasar, como ya he dicho, por la Puerta del Arco Iris. Estaré ahí yo parado, con mi Espada de la Verdad y solamente quien refleje la verdad en ella, podrá continuar el camino, quien no lo haga, no podrá seguir en la Nueva Tierra, por designio de la Madre Divina. Es un designio de vibraciones. Se ha de vibrar en el sentir. Quien no vibre en esa frecuencia, será llevado a otras áreas de experiencia más acordes a su propia vibración, fuera de la Tierra.

Nadie va a salir herido, nadie va a salir perdiendo, todos vamos a salir ganando.

Visitas: 158

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio