La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

EL ABUELITO ARLOÁN: HERRAMIENTAS LEMURIANAS, PARA SEGUIR EL CANTO MATERNO


El pasado día 11, como ya os he comentado en varios mensajes, fue inolvidable para nosotros.


 


El Plan Pléyades empezaba a tomar forma para Igneón, Sinlin y yo, poco a poco, después de muchas aclaraciones para serenarnos y recordar todo lo que nuestra memoria celular tenía guardado en relación a él,
sobre todo en mi caso, que fui una de sus más sobresalientes elaboradoras. Como dice mi padre el Rey Ra de Telos, ¡qué duro es el olvido!


 


Vino a hablarme mi Abuelito Arloán, a quien tanto quiero. Me dijo que el masaje sagrado que estaba a punto de volverme a ser revelado por su Custodio (hermosa y efectiva herramienta ancestral de sanación procedente de la Antigua Lemuria, para despertar con ella a muchos hermanos pleyadianos que aún estaban dormidos, pero que estaban llamados a participar en este Plan Materno), era una de las más maravillosas herramientas del legado de la Madre Patria, que él custodia en su famosa biblioteca.


 


Le pedí a mi Abuelito que por favor, me explicara una serie de cosas que le había dicho a Sinlin el día anterior, y que me habían dejado muy sorprendida, por lo confiado que él se mostró respecto a lo que le dijo en relación a nosotros, y en especial, a mí.


 



Rowina: Querido Abuelito Arloán, te doy la bienvenida desde lo más profundo de mi corazón. Para mí es complejo y desafiante lo que le dijiste ayer a Sinlin en relación conmigo y este Plan de las Pléyades. Necesito
que me aclares todo esto, suena muy bien, lo acojo con todo mi corazón, porque me siento orgullosa de ser lemuriana, sabiendo lo que representa; pero todo esto me da un poco de susto también, no sé muy bien lo que se despliega y ya hemos tenido muchos sobresaltos en el camino. Ayúdame a entender todo esto. Dicho es muy fácil, hecho no lo es tanto. Yo así me iré abriendo desde el corazón y no con sobresalto. Siempre que sea directo y en la línea de mi camino hacia Telos, bienvenido sea. Tú siempre eres bienvenido en mi corazón.


 


Mensaje de Arloán a Sinlin el día anterior



-Estamos al borde de un enorme cambio sin precedentes, mi niña (Rowina) es la hacedora de ello. Me alegro de que tenga a su lado a seres que le apoyan como a Igneón y Sinlin, que la acompañan desde su don. Sinlin, tú la apoyas desde su don incondicionalmente, y vas donde ella vaya. Recordaréis vuestro enorme amor mutuo.


 


-Las extensiones de los seres pleyadianos que vais a ayudar a despertar (también lo había dicho Nana) aun no lo saben pero pronto lo recordarán, porque es necesario que lo hagan. Los tres trabajaréis para lograrlo. Pronto vuestra energía se tendrá que elevar desde la 3D, tendréis que sosteneros con toda la conciencia que podáis obtener, para que vuestra energía en la 3D se eleve y así lleven el despertar a sus hermanos. Lograrán hacerlo, cada uno de ustedes aportarán la grandiosidad de su don para ello, ese maravilloso don que ya han despertado y que conocen.


 


-Esos tres dones juntos forman una energía maravillosa y muy fuerte que irradiarán sobre sus hermanos pleyadianos, para que logren despertar a su origen. Solo lo harán aquellos que ya estén trabajando en su
conciencia.


 


-Rowina sabe cómo lo haréis. Ella lo tiene en su memoria y sé que lo recordará muy pronto. Ella les dirá qué hacer y así ambos también recordarán su función y cómo unificar sus energías para apoyar a los demás que estén listos. Es una bella labor, les espera toda una tarea, pero es maravillosa, bien vale todo el esfuerzo que han tenido que poner en ello.


 


-Cuanto me alegro de que Rowina vaya teniendo claridad en todo ello.


 


-Sinlin, eres una lemuriana lista para retornar al Hogar, así como mi nieta Rowina.


 


 


Arloán: Querida mía no hace falta que te angustie o que te deje incomoda ese tipo de comentarios. Cuando te decimos que lo sabes y lo vas a recordar, no es más que un recordatorio para ti misma de que toda la
sabiduría esta en ti, está en cada uno, y solo hay que recuperarla y se hace fácilmente cuando nos abrimos a que esa nueva situación que nos plantea la vida nos muestre -desde el interior- donde está nuestro aporte, nuestro tinte, nuestra sabiduría sobre eso.


 


Te lo decimos para recordarte que tienes la capacidad de ir trayendo a tu memoria, poco a poco, todo esto. En función de lo que vas ampliando en tu conciencia, va a ir llegando a tu memoria aquello que está relacionado con la ejecución de este Plan.


 


Elevar la vibración es algo que venís haciendo desde hace ya un buen tiempo. Ahora queda dar el empujón final para estar en una base estable, sobre la cual apoyarte firmemente y desde ahí seguir creciendo.


 


Esa base estable va a generar una vibración que claramente va a hacer sintonía con los pleyadianos que aun están dormidos o están empezando a despertar del letargo de la 3D y van a sentir en sus corazones, -gracias a la vibración que tú y tus compañeros sostenéis-, que allí hay algo para ellos.


 


Es como las abejas con las flores, hay un código de vibración que se establece entre ambos y entonces la abeja sabe dónde ir, de esta manera los pleyadianos dormidos o despertando de su letargo van a saber a dónde dirigirse, porque la irradiación de ustedes va a ser muy notable, notable para todos los que se acerquen a ustedes, pero particularmente aquí es para todos los pleyadianos que vienen en apoyo del Amor Viviente (Rowina), en apoyo de la Verdad (Igneón), y en apoyo de la Manifestación (Sinlin). Los tres pilares básicos de toda acción en la Vida.


 


Yo te sugiero que lo tomes con calma, que simplemente sepas que eso va a ir sucediéndose, que no hay exabruptos, ni apertura a memorias dolorosas, ni a situaciones complejas, no. Sencillamente en un momento dado, vas a decir ¡ah, esto es así!, porque en tu corazón lo vas a sentir de esa manera y todos nosotros vamos a estar apoyándote y vamos a estar facilitando que ese recuerdo llegue a ti de la manera más amorosa que te mereces. Ten presente que va a ser así.


 


Ya sabes que yo, como tu Abuelito, siempre que me he presentado ante ti, he venido con la Verdad y cuando te he dicho las cosas, han sucedido de esa forma y las que todavía no sucedieron, es sencillamente porque no ha sido el tiempo para que den, no porque no vayan a suceder, pero tú ya estás en preaviso, para que después digas, mi Abuelito me lo dijo, y no sea una sorpresa tan grande.


 


Rowina: Abuelito, sinceramente, hay muchas de las cosas que me has dicho que ya no me acuerdo.


 


Arloán: No importa, de hecho ni siquiera importa quién te lo dijo, sino que sencillamente cuando empiecen a manifestarse, no te va a sorprender, sino que te va a resonar, de que ya lo tenías en tu conciencia. Esa es la verdadera razón de por qué se te cuentan cosas de algo que aún no ha sucedido, pero no porque está mal dada la información, sino que era tomar conocimiento de eso, para que tú estuvieras en un asiento emocional más firme para poder vivir esa experiencia cuando llegara a tu vida.


 


Rowina: ¿Cuál se supone que es nuestra tarea dentro del Plan Pléyades, mientras aún estemos en la 3D?


 


Arloán: La tarea consiste en ser iniciadores. La de ir caminando en dirección al destino elegido (Comunidad del Amor Viviente de Telos) y mientras tanto ir iniciando ese camino en muchos seres y no solamente en
seres, sino sobre la propia conciencia humana, hacer un quiebre, dar una nueva visión, totalmente desprejuiciada -y por eso muy reveladora y muy subversiva- en el sentido de romper con todo estereotipo espiritualoide que hoy plaga totalmente el crecimiento interior de la Humanidad.


 


Está tan sucio todo eso de mentira, que Igneón se encargará de cuidarte y de ir haciendo la brecha, con la Verdad por delante, para que el Amor pueda transitar ese sendero en plenitud y sin dificultades.


 


El camino va a estar conformado por Igneón delante, tú detrás y detrás de ti, Sinlin, en lo que simboliza todo eso. La Verdad que protege al Amor, el Amor protegido por la Verdad, que da pie a la Manifestación, una vez que pasa por los distintos pasos de la conciencia. Es decir, que la Verdad te acompaña permanentemente,
haciendo la brecha más gorda para sostenerte en protección y una vez que tu vas volcando tus virtudes en ese sendero, en esa conciencia, viene detrás la manifestación de eso que tú has sembrado, y verás que será un camino realmente magnífico, quedarás sorprendidísima de lo que tres seres pueden llegar a lograr en una conciencia casi dormida.


 


Rowina: Si, la verdad es que ahora a priori eso parece bastante improbable, precisamente porque esa conciencia humana está muy dormida y necesita una buena brecha para que eso realmente pueda fructificar.
Yo lo acojo con todo mi corazón, Abuelito, como sabes que hago siempre, sabes que te quiero inmensamente, tengo un cariño por ti que no lo puedo expresar. Sé que cuando vienes, me hablas con la Verdad, eso lo sabe mi corazón, lo lee en ti y te lo agradezco.


 


Ojalá que sea así, ojalá que no sea una visión rosa del mundo 5D. Sabes que soy muy franca, ojalá que yo pueda ver eso y pueda ver que Igneón va abriendo esa brecha con la Verdad que es, yo pueda ir regando lo que es el Amor Viviente que yo soy y Sinlin pueda ir manifestando los frutos de eso y lo hagamos así, tres ‘comunes’, como yo digo. Ojalá que así sea, pero a priori lo veo bastante difícil, la verdad...


 


Arloán: Una de las cosas que tienes que tener en cuenta, y es un consejo que puedes tomar o no, es que el Amor cuando está basado en la Verdad, en la plena conciencia de quien es, puede obrar cosas magníficas.


 


Vuestra tarea no es dar vuelta al mundo, eso sí que sería una visión rosa, lo que si vais a hacer es dejar claramente marcada la huella de por donde es el camino de la Verdad. Va a ser algo muy notable, porque va a ser el punto de contraste con todo lo que la masa del mundo espiritualoide sostiene, eso es lo que va a generar una notable actividad en toda la gente que está en la búsqueda, inclusive va a despertar a muchos que ni siquiera están buscando nada en este momento.


 


Eso va a producir que una vez que se produzca la gran caída de la mentira, haya una alternativa viable, plena, de por donde iniciar el camino de la propia verdad.


 


Es como cuando en el bosque, querida mía, o en un campo, las plantas florecen, echan las semillas y estas queda en la tierra, no están a la vista de inmediato, necesitan de un proceso, de un tiempo y de elementos que la ayuden a brotar y luego a florecer.


 


Tu camino, junto con el de tus compañeros, es el de echar las semillas, el de iniciar que broten. La floración vendrá un tiempo después, pero tú para entonces ya estarás probablemente disfrutando de tu destino elegido en tu Comunidad de Telos, con toda tu conciencia ya unificada allí.


 


Rowina: Que la Diosa te oiga, abuelito, Bien, si es así, yo soy la primera que quiero ver el milagro del amor en acción, sé que el amor es movimiento en acción, y ojalá que tanto mis compañeros, con sus dones plenamente manifestados, como yo misma podamos llevarnos esta satisfacción cuando nos vayamos a nuestro destino. Haber dejado esta siembra, buena siembra, en este mundo espiritualoide rosa, absurdo
y que todavía te planta batalla, para ‘hacerte ver’ lo que es verdad y que ya ayer Mikael empezó a derribar contando la verdad del portal 10:10.


 


Me gusta eso, sé que Igneón también está fascinado de echar por tierra tanto bodrio y tanto consumismo espiritual y que yo estoy harta de ver y de sufrir también, porque la verdad que ofrecemos no tiene nada que ver con la verdad conocida, ni en el mundo normal, ni en el mundo espiritual.


 


Arloán: Querida mía, lo que tú ofreces es la Verdad, no una verdad.


 


Rowina: Yo ya lo sé y mi hermana Sinlin hizo un comunicado sobre eso, cuando algún amigo suyo aún la dice, bueno esa es tu verdad y ella dice, no es mi verdad, la Verdad solamente es una, pero aquí como
dijo ayer Mikael, la Verdad aun no se entiende.


 


Ojalá tengamos esa fuerza, la fuerza de nuestro don para que se despliegue con exuberancia y podamos dejar esa siembra. Estoy segura de que los tres estaríamos encantados de hacerlo, porque somos muy guerreros, tenemos buena pasta, los tres, pero también estamos muy cansados y por eso he dicho que se me facilite todo.


 


Yo encantada de hacerlo, mis compañeros también, que me siguen donde sea, y sé que cuando lo dicen es verdad y me encanta tener esos compañeros de camino. Son los mejores compañeros que en mi imaginación más fértil hubiera podido imaginar.


 


El primero que nos precede, el caballero del equipo, un hombre sagrado por excelencia, paladín de la Verdad, nunca me ha mentido en nada, desde que le conozco. Tengo un orgullo inmenso de que él vaya precediendo mi camino, yo iré bendiciendo sus pasos detrás de él.


 


Y mi hermana Sinlin, cerrando la comitiva, qué mejor don que la manifestación que ella porta. Yo todavía no sé cómo va a manifestarse, pero sé que es una exuberancia lo que ella trae, se lo merece de todo corazón.


 


Sí, siento que mi corazón me dice que éste es el camino más directo al Hogar de mi Corazón en mi Telos natal, así que ¡bienvenido, Plan Materno Divino Esencial de mi amada Pléyades!


 


 


 

Visitas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el octubre 15, 2010 a las 2:07am
Hola, Rowina

Te recuerdo que tú eres una sembradora de semillas de luz en esta bendita luz tierra, yo seguí tus pasos en silencio leyendo tus mensajes, tus recomendaciones, tus consejos y escuchando tus grabaciones durante más de un año hasta que me contacte contigo en esta hermosa página.
Te saludo
Ricardo.
Tú eres el Quijote de Cervantes;


Con fe, lo imposible soñar, al mal combatir sin temor.Triunfar sobre el miedo invencible en pie soportar el dolor. Amar la pureza sin par buscar la verdad del error vivir con los ojos abiertos creer en un mundo mejor. Es mi ideal, la estrella alcanzar no importa cuan lejos se pueda encontrar. Luchar por el bien, sin dudar ni temer. Y dispuesto a arrastrar el infierno si te lo da el deber. Y yo sé, que si logro ser fiel a mi sueño ideal estará mi alma en paz al llegar de mi vida el final. Y será, este mundo mejor, si hubo quien despreciando el dolor combatió hasta el último aliento y con fe... ¡a su estrella alcanzó!

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio