La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

DESDE RUSIA CON AMOR. EL APORTE DE GRIGORI GRABOVOI AL MUNDO Y SU MÉTODO DE CONTROL DE LA REALIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA CONCIENCIA. ¡TOMA TU VIDA EN TUS MANOS!

Resultado de imagen para grigori grabovoi numeros que curan pdf

“La vida se ha vuelto un juego amable, interesante y entretenido”

“El hombre en esencia es poderoso, es capaz de todo”

“El hombre evoluciona cada vez más y la espiritualidad va ganando terreno. Las personas se vuelven patriotas de la Tierra”

“Todo tiene  un patrón perfecto tal y como lo creó Dios. Cuando enfermas, te sales de ese patrón perfecto. Cuando te reconectas a la Norma Divina, recuperas la salud”

 

Querida Familia, como primera publicación de este año 2017 os presento a Grigori Grabovoi, un hombre ruso, vidente de nacimiento, que ha aportado un tesoro al mundo para que las personas puedan restaurar el orden en sus vidas a partir de unas secuencias numéricas y el uso de la conciencia para transformar la propia realidad.

He hecho una investigación profunda de Grigori. He hablado con su yo cuántico, pudiendo ampliar la información que de él está publicada. Lo que me ha quedado claro después de hablar con él y tratarle, es que en verdad, tal y como decía de niño, Grigori ha venido a salvar al mundo, al igual que lo salva cada uno cuando aporta al conjunto algo que le sea de gran beneficio e impulso para evolucionar.

Grigori, matemático, vidente, científico y filántropo, a pesar de ser un hombre joven (53 años) tiene claro su propósito, y aunque le han acusado de charlatán, no permite que eso le desvíe de lo que sabe que tiene que hacer. Tiene muchos seguidores convencidos, pues han comprobado la eficacia de sus enseñanzas. Está conformando su propia universidad, para poder extender más su conocimiento.

He titulado el post ‘desde Rusia con amor’ porque está claro que cuando Rusia se vaya mostrando al mundo nos va a dejar a todos gratamente asombrados. Y no me refiero a Putin, sino a los muchos rusos que en verdad combinan a la perfección ciencia con espiritualidad y están dando al mundo ofrendas enormes para que recuperemos nuestra libertad, nuestra salud, nuestra prosperidad y nuestro destino. El pueblo ruso es el que va a compartir con el resto de los ciudadanos todo lo que han avanzado hacia el nuevo paradigma, hacia la tecnología interna del s. XXI.

En mi investigación personal he descubierto a una Rusia desconocida hasta ahora que, sin embargo, está dispuesta a irse abriendo al resto del mundo, contribuyendo a su reconstrucción y salvación. Es una Rusia muy diferente a lo que los mass media nos han dicho de ella.

Grigori decía de pequeño, sin asomo de orgullo, que ‘había venido a salvar al mundo’. Todos somos salvadores si escuchamos a nuestra alma y damos al mundo lo que traemos desde mundos superiores de conciencia. Grigori lo hizo. Esta tecnología de la conciencia lleva ya 20 años de éxito en Rusia. Mucha gente se ha curado gracias a ella, concentrándose en determinadas series numéricas.

Hay personas que han regenerado órganos que se les habían extirpado. También se ha conseguido resucitar a personas de la muerte. Ya lo dijo Jesús el Cristo: ‘haréis lo que yo hago y aún cosas mayores’. No tenemos que horrorizarnos si nosotros también podemos resucitar de la muerte o ayudar a otro a hacerlo. La muerte forma parte de la ilusión hipnótica en la que estamos. No es parte de la Vida. En cualquier caso, no es parte de ella tal y como se la vive ahora.

La Vida es un continuum del que sales y entras en la vida manifestada. Al encarnar, tomas un cuerpo. Lo puedes sostener todo el tiempo que desees, ya que es el instrumento de tu alma para manejarse en la materia. Al igual que ella es inmortal, tu cuerpo también lo es. Dice Grabovoi, “cuantas más personas acepten la vida eterna, antes se volverá creencia generalizada y, por tanto, una realidad manifiesta”.

Todos los grandes iniciados de la humanidad lo han sabido, Jesús también, y lo han aplicado, resucitando a muertos, porque en verdad no lo estaban, solo creían estarlo. Tenemos el dominio de la materia a través del uso de nuestra conciencia. La conciencia es el programa creativo que el Creador o Bien Supremo nos entregó para que el ser humano pudiera transformar su mundo. Lo estamos recordando gracias a personas como Grabovoi, nos estamos abriendo a esa posibilidad y, dentro de poco, será una verdad generalizada, afortunadamente.

Estamos entrando en un paradigma de la realidad completamente diferente, en el que la realidad se conforma de forma cuántica, y no mecanicista. Este nuevo paradigma cada vez está más presente en todas las áreas de nuestra vida. Especialmente en el área de la salud. Muchas personas recurren a tecnologías de la conciencia para devolver orden al puntual desorden que estuvieran viviendo: en su salud, en su economía, en su falta de trabajo…

Grabovoi también expandió su conocimiento para evitar que la Tierra colisionara con cuerpos celestes en tránsito. Él apuesta por la reconstrucción, no por la destrucción. Dice que la vida en la Tierra es algo demasiado precioso para permitir que perezca. Dice que nuestra conciencia puede transformar la realidad de forma positiva, y que cada vez se necesitan más personas que lo crean y, por tanto, lo creen.

Aquí os dejo con un documental que habla sobre Grabovoi. Su aporte y la cantidad de personas que hay que están apostando por un mundo diferente, más sano, más libre, más empoderado y luminoso nos llena a tod@s de esperanza. Que podamos vivirlo pronto actuando estas nuevas tecnologías internas.

¡Que así sea!

 

¿Quién es Grigori Grabovoi?

El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente – símbolo vivo de la fusión de ciencia y espiritualidad en el  nuevo milenio.

Doctor en ciencias  matemáticas y físicas y  autor de un sinnúmero de libros  - publicados en su mayoría en su lengua nativa, pero que  ya se están traduciendo también a otros idiomas -  entre ellos el español – Grabovoi trabaja desde los años 90  en las llamadas Nuevas Tecnologías de la Conciencia que permiten el control y la armonización de la realidad interna y externa mediante métodos accesibles   a cualquier persona que  practique sus métodos con suficiente determinación.

Grigori Grabovoi nació el 14 de noviembre de 1963 en la aldea de Bogara de la antigua República Soviética de Kazajistan. Clarividente desde su infancia, su interés se centra desde pequeño en salvar a la Tierra y la Humanidad de todos los peligros que les acechan, desde una catástrofe global como macroevento, hasta la muerte del cuerpo físico a nivel del micromundo, entrelazados indisolublemente en su cosmovisión particular.

Graduado de matemáticas aplicadas y mecánica en la Universidad de Tashkent en la vecina República de Uzbekistan, comenzó a trabajar  en una oficina de diseño hasta que la fama de sus capacidades extraordinarias llegó a los directivos de las Líneas Aéreas Uzbekas que le contrataron para que supervisara mediante clarividencia los aviones antes del despegue. Como inspector de seguridad, el jóven Grabovoi  revisaba a distancia cada uno de los aparatos, disponiendo sólo de una lista con el número de matrícula de cada avión, y los controles realizados posteriormente por los mecánicos concluían invariablemente con la misma frase: “Los defectos indicados por Grigori Grabovoi fueron corroborados  en 100% durante el examen físico posterior.”

 

Apodado en aquella época como  “el hombre  de ojos rayos X”, pronto fue llamado a Moscú, al Servicio de Aviación Federal donde  se encargó de la seguridad de los vuelos del gobierno. Aunque a finales de la década de los 80 defendiera su primera tesis  doctoral, su destino visiblemente no era la investigación: la vida real reclamó la utilización práctica de sus talentos extraordinarios. A mediados de los 90 el Centro de Preparación de Cosmonautas requirió de sus servicios y poco más tarde le tocó realizar una tarea muy especial.

 

Su momento estrella en esta actividad  llegó en septiembre de 1997 cuando desde el Centro de Vuelos Cósmicos asistió el acoplamiento de la estación del transbordador norteamericano Atlantis a la Estación Espacial MIR indicando defectos que de no ser corregidos gracias a su advertencia habrían provocado el fracaso de aquella compleja operación tecnológica.

 

Grabovoi no sólo utilizó sus dones  para esta actividad. Su contribución a la salud humana – a través de la sanación de centenas de personas  de enfermedades supuestamente incurables y que incluían logros tan particulares como la regeneración de órganos quirúrgicamente extirpados, demostrada en cada caso mediante diagnósticos de médicos alopáticos alopática y documentos notariales – le granjeó también  el reconocimiento oficial. La Academia Rusa de Ciencias le condecoró con la Medalla de Plata de la “Orden de Pavlov”  por su contribución a la esfera de la salud y el gobierno con la Medalla “Pedro el Grande”, por su extraordinario aporte  “al renacimiento de la ciencia y la economía en Rusia”.

La prevención de una catástrofe en una central nuclear de Bulgaria en 1999 forma parte también de sus logros más conocidos, que se suman a la materialización y teleportación de objetos y otros hechos  habitualmente catalogados como „milagros”... que a su modo de ver no tienen nada de sobrenatural, siendo simplemente „incomprendidos todavía para la ciencia oficial” que apenas está empezando a atisbar las inmensas posibilidades que se abren cuando  se trabaja desde el nivel de la información.

 

Su mayor contribución al futuro de la Humanidad, sin embargo, está en sus “Enseñanzas sobre la Salvación y el Desarrollo Eterno”. En las mismas, aboga por la participación de cada individuo en los esfuerzos de proteger a la Tierra de una catástrofe global y ofrece métodos prácticos y aprendibles para la utilización de la conciencia humana como instrumento de control y armonización. Su objetivo es preparar a la conciencia colectiva – cada vez menos rígida gracias al despertar masivo  en la actual etapa de la evolución del género humano -  para que acepte la posibilidad de la vida eterna en el cuerpo físico en la que el funcionamiento del organismo  se fundamente ya en procesos espirituales en lugar de bioquímicos.

 

Su saber enciclopédico  -que lo coloca a la altura de genios del siglo XX  como Albert Einstein o Nicola Tesla- y la profunda humanidad de su cosmovisión no sólo le enfrenta a la ciencia newtoniana  y al materialismo reduccionista, sino también a los engendros de una  civilización en crisis como la fusión hombre-máquina como supuesto camino hacia el futuro. Los seres espirituales que estamos viviendo una experiencia humana no hemos aprovechado todavía ni siquiera un por ciento de nuestro inmenso potencial  creador dentro del cuerpo físico. Por eso no hay razón para someternos a una nueva esclavitud en lugar de utilizar nuestro vehículo biológico – que su teoría trata como una parte más de nuestra alma eterna - para desplegar, confiados, todas nuestras capacidades creando una nueva civilización  de base espiritual y colaborativa.

 

Por ideas menos herejes que lo expuesto en sus Enseñanzas, en la Edad Media otros han ido a la hoguera. Hoy se viven otros tiempos pero estar a la vanguardia de la ciencia  no es nada cómodo  e implica riesgos profesionales y personales que sólo saben enfrentar las mentes más preclaras  cuando unen su conocimiento académico  con profundas convicciones espirituales.  Aunque – a pesar del reconocimiento de su actividad -  el propio Grabovoi también haya recorrido ya su propio viacrucis , la  amplia divulgación de su obra a nivel global acabará por asegurarle al final un lugar digno  entre los grandes maestros del siglo XXI.

 

Fuente: https://patronperfecto.es/index.php/grigori-grabovoi

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS

   

La utilización de secuencias numéricas para la solución de los más diversos problemas representa la parte más popular de las enseñanzas de Grigori Grabovoi.

La concentración mental en las series de números creadas por este científico genera resultados que muchos califican de milagros – pero sus discípulos saben que “los milagros no contradicen a las leyes de la naturaleza, sólo al conocimiento que tenemos sobre las leyes de la naturaleza.”

 

Los números pueden ser efectivos – entre otros – para resolver problemas de salud, sentimentales, de finanzas, o de trabajo, pueden ayudarnos a dejar atrás malas costumbres, como el vicio de fumar, para acelerar nuestro desarrollo espiritual… y se podría continuar hasta el infinito.

 

En España la mejor fuente de secuencias numéricas es el libro “Números que curan” editado en 2012 por el Editorial SIRIO, que reúne casi mil series, agrupadas por las enfermedades más frecuentes de cada sistema del organismo humano, incluyendo también secciones tan curiosas como la optimización de los valores de laboratorio del cuerpo sano, entre otros.  

 

Cómo se hace?

 

  1. Establecer el objetivo y buscar la secuencia numérica correspondiente
  2. Concentrarse en los números, leyéndolos dígito por dígito y visualizando al mismo tiempo el objetivo, como si ya estuviera alcanzado.
  3. Si trabaja en algún tema de salud, puede escribir las secuencias sobre una botella – preferiblemente de cristal – y tomar agua de allí a lo largo del día.
  4. El constante contacto visual con los números también ayuda a acelerar su efecto: se puede colocarlos en el puesto de trabajo, en la cocina, en el dormitorio, dondequiera que pasemos mucho tiempo a lo largo del día.
  5. Los números relacionados con las finanzas pueden ir en el monedero o en la pantalla del móvil, por ejemplo.
  6. Mantener todo el tiempo la convicción de que tendremos éxito si persistimos en nuestra práctica, como tantos miles de personas que lo han hecho.
  7. Si hay un guión bajo o un espacio entre los números, esto indica que hay que hacer una pausa corta. 

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS:

 

SALUD:

Salud perfecta: 1814321

Peso ideal: 4812412

Recuperación rápida: 19751

Desintoxicación de todos los cuerpos:  719

Dolor de muela:  5182544

Cistitis: 48543211

Bruxismo: 554673456858

 

PSICOLOGIA y números generales:

Ansiedad: 51949131948

Alcanzar el objetivo: 894_719_78_48

Perdón (a sí mismo y a los demás): 706

Alcoholismo: 148543292

Armonizar el presente:71042

Perseverancia: 478_912_81919

 

FINANZAS Y TRABAJO:

Dinero inesperado:  520

Abundancia: 318_798

Encontrar trabajo: 4931518641491

Desarrollo profesional: 138

Independencia económica: 819_419_714

Para los que buscan otras secuencias, recomendamos – además de un sinnúmero de páginas en Internet en distintos idiomas  - nuestra página  de Facebook (Grabovoi – Patrón Perfecto)

 

Fuente: https://patronperfecto.es/index.php/secuencias-numericas

 

SomosLuz Tv. H.C.C: EDITH PAPP-HANSCOMB. "El Patrón Perfecto" de GRIGORI GRABOVOI.


https://www.youtube.com/watch?v=kWRiSnK7P4Q

 

PELÍCULA DE GRABOVOI EN ESPAÑOL: LAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI (VERSIÓN ABREVIADA)


https://www.youtube.com/watch?v=xOuwB3yZM08

 

Visitas: 2347

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio