La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

DERRIBANDO LA GRAN MENTIRA DE LA FALSA ESPIRITUALIDAD

La mentira caerá a tus pies, siempre, donde tú estés”.

(Así dijo la Sabiduría Ancestral Pleyadiana, la que pulsa la Verdad con fuerza y Valor, a través de Igneón).


 


Uno de los mayores placeres que tenemos Igneón, Sinlin y yo, es derribar toda la mentira que hay alrededor del mundo llamado espiritual, que se cree que diciéndote ‘Namasté’ ya está todo dado.


 


Como bien dijo Mikael en su primer mensaje, es la parte del holograma humano que más va a sufrir la caída de la mentira, asumida como verdad absoluta.


 


Todo nuestro trabajo en el Campo Unificado de Conciencia nos ha llevado a desentrañar que el mundo espiritual de los ‘Maestros’ y de los ‘Trabajadores de la Luz’, es una gran mentira, en la mayor parte de los casos; primero porque en las dimensiones superiores, a quienes llamamos maestros son hermanos, como
deberían serlo también para nosotros.


 


Aquí, muchos Trabajadores de la Luz, les dan el nombre de Maestros, solo porque vienen del otro lado del velo, asumiendo que son por eso perfectos, sin comprobar que realmente lo son por sus obras impecables en el Amor, que no es lo mismo que la Luz, pues la luz es la mente desviada del sentir, que tanto daño ha hecho en este mundo de 3D y también en otros muchos más ‘elevados’, que también han estado experimentando un Universo Mental, en lugar del Universo de Amor, al que volvemos por decreto de la Madre Divina, y que es el original.


 


Los Trabajadores de la Luz, son los trabajadores que expanden la mentira, no la Verdad que el Amor es. Ellos equiparan Amor a Luz, y eso es absolutamente falso. La Madre Amor ya se ha expresado muchas veces al respecto.


 


La Luz-Conocimiento es necesaria, pero SIEMPRE guiada por el sentir profundo del Amor, que tiene a todos en cuenta, que se basa en la Verdad y nunca se expande a costa de los demás, sino a paso suave y respetuoso con TODOS los involucrados en esa expansión. A la vista está que la Luz, la mente, el conocimiento, hacen todo lo contrario, no tenemos más que echar un vistazo al mundo que nos rodea, en especial al espiritual, donde hay un ‘afán’ desmedido por extender información, sin comprobar que tiene detrás, si verdad o mentira.


 


Hoy nos ha llegado algo que nos ha dejado con la boca abierta a Igneón y a mí, también a Sinlin, cuando se lo hemos hecho llegar. Es un escrito-llamado-anunciación firmado por Elías-Profeta.


 


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/10/urgente-el-anun...


 


Después de leerlo vais a comprender mucho más lo que os decía líneas más arriba. Esta es una muestra más del mundo espiritual del absurdo, que tanto nos rodea.


 


El Arcángel Mikael ya lo dijo en su mensaje del 10 de octubre:


 


“La humanidad vive en la más absoluta mentira en todos los aspectos de la vida, no hay uno solo que quede exento de ella. Lo que más mentira sostiene es el mundo espiritual, o lo que la humanidad llama mundo espiritual. En realidad está dominado por la soberbia más absoluta y son realmente muy escasas las canalizaciones que están asociadas con la Verdad, directamente emanada de la Madre Creadora.


Con esto no quiero decir que los seres a los que ustedes llaman Maestros, no existan; claro que existen. Tampoco con esto quiero decir que los Ángeles y los Arcángeles no existamos, porque sí existimos. La diferencia está en que la humanidad, acostumbrada a vivir de espaldas a la Verdad, ha creado, con la connivencia de muchos maestros –como ustedes los llaman- una espiritualidad a la carta, como un menú de un restaurant, donde se puede combinar platos y obtener lo que uno precisa y le gusta.

 

Esa no es la Verdad, la Verdad no se adapta, la Verdad es. La Verdad no toma aspectos para parecer lo que no es. Para ustedes, integrantes de la humanidad, la Verdad es un dolor de cabeza, porque cuando hay Verdad, ésta los enfrenta absolutamente, hasta en la última miseria que están sosteniendo como verdadera… y a nadie le gusta, entonces, simplemente se entregan al sosiego de la inconsciencia, para armar un mundo espiritual a gusto, donde se pueden refugiar de ustedes mismos y del horror que sostienen a diario, porque lo quieren sostener”.


 


También mi Abuelo Arloán, el Custodio de la Antigua Sabiduría Lemuriana, me habló recientemente de este falso mundo espiritual que, con la ayuda de la Sabiduría Ancestral Pleyadiana,- encarnada en Igneón-, del Amor y la Verdad -que ahora me habitan, gracias a la ayuda de Mikael-, y de la Manifestación -que encarna mi hermana Sinlin, la Gran Matrúhe- va a caer, gracias a nuestro paso por la 3D, sembrando el Amor y la Verdad que la Madre Creadora es.


 


Los tres estamos muy comprometidos con esa tarea y no nos parece imposible de realizar, porque nuestro corazón nos dice que es POSIBLE y REALIZABLE.


 


Nos están ayudando muchos seres ‘potentes’ del otro lado: Mikael Arcángel y sus huestes, sus hermanos los Arcángeles Raphael, Gabriel, Zadquiel y sus compañeras Arcangelinas, mi Abuelita de Telos, conocida como la Anciana Chamán de Todos los Tiempos, mi Abuelo Arloán, el Custodio de la Sabiduría Ancestral de la Lemuria, la Madre Patria y por supuesto, la Madre Amor, que llevamos activamente en nuestros corazones, formando equipo, una unidad perfecta con nosotros. Junto a ella sabemos que la Unión de la Verdad y el Amor que ella es, es inquebrantable, y muy poderosa, derribando a su paso toda falsa creación mentirosa.


 


Mi Abuelito Arloán me dijo lo siguiente al respecto:


 


Rowina: ¿Cuál se supone que es nuestra tarea dentro del Plan Pléyades, mientras aún estemos en la 3D?


 


Arloán: La tarea consiste en ser iniciadores. La de ir caminando en dirección al destino elegido (Comunidad del Amor Viviente de Telos) y mientras tanto ir iniciando ese camino en muchos seres y no solamente en seres, sino sobre la propia conciencia humana, hacer un quiebre, dar una nueva visión, totalmente desprejuiciada y por eso muy reveladora y muy subversiva en el sentido de romper con todo estereotipo espiritualoide que hoy plaga totalmente el crecimiento interior de la Humanidad.


 


Está tan sucio todo eso de mentira, que Igneón se encargará de cuidar y de ir haciendo la brecha, con la Verdad por delante, para que el Amor pueda transitar ese sendero en plenitud y sin dificultades.


 


El camino va a estar conformado por Igneón delante, tú detrás y detrás de ti, Sinlin, en lo que simboliza todo eso. La Verdad que protege al Amor, el Amor protegido por la Verdad, que da pie a la Manifestación, una vez que pasa por los distintos pasos de la conciencia. Es decir, que la Verdad te acompaña permanentemente,
haciendo la brecha más gorda para sostenerte en protección y una vez que tu vas volcando tus virtudes en ese sendero, en esa conciencia, viene detrás la manifestación de eso que tú has sembrado, y verás que será un camino realmente magnífico, quedarás sorprendidísima de lo que tres seres pueden llegar a lograr en una conciencia casi dormida.


 


Vuestra tarea no es dar vuelta al mundo, eso sí que sería una visión rosa, lo que si vais a hacer es dejar claramente marcada la huella de por donde es el camino de la Verdad, va a ser algo muy notable porque va a ser el punto de contraste con todo lo que la masa del mundo espiritualoide sostiene, eso es lo que va a generar una notable actividad en toda la gente que está en la búsqueda, inclusive va a despertar a muchos que ni siquiera están buscando nada en este momento.


 


Eso va a producir que una vez que se produzca la gran caída de la mentira, haya una alternativa viable, plena, de por donde iniciar el camino de la propia verdad.


 


Es como cuando en el bosque, querida mía, o en un campo, las plantas florecen, echan las semillas y estas queda en la tierra, no están a la vista de inmediato, necesitan de un proceso, de un tiempo y de elementos que la ayuden a brotar y luego a florecer.


 


Tu camino, junto con el de tus compañeros, es el de echar las semillas, el de iniciar que broten. La floración vendrá un tiempo después, pero tú para entonces ya estarás probablemente disfrutando de tu destino elegido”.


 


A eso es a lo que nos vamos a dedicar –ya lo estamos haciendo-, con toda la fuerza de nuestros corazones y con el don activado que ya tenemos totalmente operativo.


 


De momento, Igneón, después de haber bebido de la Copa de la Esencia de la Verdad de Mikael y haber despertado totalmente a la Verdad dentro de él, ya ha dado esta siembra, con su potente don:


 


EL ARCÁNGEL MIKAEL, LA FALSA ESPIRITUALIDAD Y LA VERDAD
SOBRE EL PORTAL 10-10-10
(10 oct.2010)


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-arcangel-mika...


 


-ARCÁNGEL MIKAEL Y PRINCESA ROWINA, EL CORAZÓN ÚNICO DE LA VERDAD Y DEL AMOR, BASE DE TODA LA CREACIÓN (11 oct. 2010)


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangel-mikael-...


 


-EL ARCÁNGEL MIKAEL Y LA ARCANGELINA FE: EL JURAMENTO DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS ARCANGELINAS PARA AYUDAR A LA TIERRA A VOLVER A LA VERDAD Y AL AMOR (13 oct.2010)


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-arcangel-mika...


 


-IGNEÓN Y LA SABIDURÍA ANCESTRAL PLEYADIANA, LA QUE PULSA LA VERDAD CON FUERZA Y VALOR (14 de oct. 2010)


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/igneon-y-la-sabi...


 


EL COMPROMISO DE MIKAEL ANTE NOSOTROS ¡POR FIN VAMOS A CONOCER LO QUE ES LA UNIÓN INDIVISIBLE DEL AMOR Y LA VERDAD ANDANDO POR ESTA TIERRA DE 3D, AQUELLA QUE MANIFIESTA LA MAGIA DE NUESTRO CORAZÓN!



http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-compromiso-de...


 



- EL MISTERIO DE LA SANACIÓN DEL ARCÁNGEL RAPHAEL Y LA ARCANGELINA SOPHIA, SU JURAMENTO

 




http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-misterio-de-l...


 


- LOS ARCÁNGELES MIKAEL Y RAPHAEL, LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA PARA LA MANIFESTACIÓN – TESTIMONIO DE ROWINA, CORROBORANDO ESTA INFORMACIÓN


 


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/los-arcangeles-m...


 


 


¿Quién desea hacer fuerza común con nosotros para que la Verdad y el Amor más puros vuelvan a esta bendita Tierra?


 


 

Visitas: 866

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio