La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

DE LA INCONSCIENCIA A LA CONCIENCIA; DEL PENSAR AL SENTIR

Queridos amigos lectores, hemos permanecido en ‘silencio’ durante días porque hemos estado trabajando intensamente vivenciando, a través de sueños lúcidos, los estados de inconsciencia en los que está sumida la Humanidad que luego había que traer a la conciencia.

Igneón se ha encargado de vivenciar en propia piel la situación en la que está sumida la Humanidad actual 3D. Ha vivido ‘sueños’ en los que ha tenido fiebre alta, escalofríos, transpiraciones, porque estaba transmutando tanta inconsciencia sostenida por indulgencia de muchos de nosotros, que vemos la inconsciencia a nuestro alrededor, nos quejamos de ella, pero no nos posicionamos ante ella.

Él y yo nos hemos dado cuenta, que es hora de adquirir una verdadera madurez espiritual, un verdadero compromiso con lo que nos rodea y eso se hace día a día, en cada una de las situaciones a las que nos enfrentamos en todas las áreas de nuestras vidas.

Con cada sentir profundo que decidimos seguir, actuándolo, favorecemos la conciencia propia, en un primer momento, y colectiva, en un segundo término. Eso nos trae consecuencias individuales y también colectivas. Pero todo colectivo está conformado por individuos y refleja las decisiones que cada ser toma individualmente, por pequeña que sea.

La Tierra nos ha hablado con contundencia en estos últimos días. Va a cerrar un ciclo, el ciclo del agua, de las emociones, del dejarse llevar de las sensaciones del momento sin ver las consecuencias, propias de un actuar adolescente y poco comprometido, para entrar en el ciclo del fuego, que tiene que ver con la conciencia y un actuar maduro, responsable y comprometido con nosotros mismos, brillando en lo que verdaderamente somos, y con el entorno, en el que repercutimos para bien o para mal.

Igneón ha visto el potencial altísimo de que zonas habitadas de la Tierra, llenas de inconsciencia, sean borradas por la acción de las aguas. En concreto, hemos visto una ola de dimensiones monumentales nunca antes vista, que se está conformando, la Ola del Sentir, que va a borrar todo aquello que no esté en el sentir. Esa ola se está preparando para romper contra el lado oeste de la costa del Pacífico, en la parte norteamericana, donde están lugares llenos de inconsciencia, como son Hollywood, Los Ángeles, Malibú, Pasadena, Beverly Hills, San Francisco.

Cuando lo vimos, Igneón y yo nos preguntamos por qué ahí precisamente. En una posterior conversación que mantuvimos con el Arcángel Mikael, se nos lo aclaró. Son centros que marcan profundamente las pautas sociales del resto del mundo, sobre todo a través de las películas que se hacen en Hollywood, donde se da tributo a los actos inconscientes tomándolos como normales, donde se reflejan formas de relacionarse distorsionadas y enfermizas, donde se da mucha importancia a la apariencia, a lo que se tiene, por encima de lo que se es.

También hemos hablado con la propia ola que se está generando debajo de las aguas, como un gran tsunami de magnitudes nunca antes conocidas. Nos ha dicho que la Tierra comienza su proceso de auto limpieza, necesario para su equilibrio y para pasar al siguiente ciclo de su existencia, donde no puede ir con rastro alguno de inconsciencia. Eso será el comienzo, luego vendrán otras manifestaciones por el agua, que lavarán, de forma sagrada, todo rastro de inconsciencia, que es la que nos ha llevado a esta vida caótica y sin sentido que se vive en su gran mayoría en la Tierra de Superficie, con antivalores, sin corazón.

Tenemos muchos mensajes que apuntan en esa dirección. La Tierra ha dicho ¡basta! Ya no nos da más tiempo, ni a los seres humanos de la 3D, ni a los de la 5D que van a ayudarnos –estelares e intraterrenos. Ella se empezará a mover y sólo nuestro más profundo sentir nos indicará qué hacer, cómo guardar el equilibrio.

La Madre Divina nos está mandando todas las ayudas posibles a través de muchos mensajeros.

Hablamos con los Hators, gente amable de otras dimensiones, que maneja la hiperfísica con absoluta sencillez; nos recordaron la importancia de utilizar el Holon de Balance, del que también hablaremos, para que nos ayude a mantener el equilibrio ante lo que se avecina.

Todo el mundo ha tenido su tiempo para crecer, para madurar y poder pasar al siguiente ciclo evolutivo junto con la Tierra. Hemos visto que muchas personas no pasarán, pero también hemos visto que ya lo han decidido en sus almas, que todo es en perfecta armonía, que la entrega de su vida física servirá para equilibrar muchas cosas, y que los ángeles les estarán esperando al otro lado del velo para honrarles por su servicio y llevarles a sus nuevos hogares donde seguirán avanzando en la adquisición de conciencia.

Han sido días difíciles como seres humanos que hemos tenido que enfrentar la visión y vivencia de todo esto.

Igneón se ha llevado la peor parte, porque habiéndose prestado para vivirlo, y así quitar presionar a la Tierra para que sus movimientos físicos no fueran tan devastadores, también le ha desequilibrado en su descanso nocturno y en su físico. La Tierra nos ha dicho que cuantas más personas puedan ayudarla a quitarle presión mediante la vivencia de lo que viene, menos carga tendrá luego la experiencia.

Igneón ya ha pasado la fase más dura de esta experiencia. Ahora descansa mejor y ayuda a anclar las energías del sol y del cristal de la Tierra para vivir todo esto mejor como seres humanos.

Cuantas más personas tomen su tarea y la hagan, tarea que se prestaron a hacer en estos tiempos, mejor será para todos, más descongestionados estaremos los más conscientes y comprometidos.

La manera más fácil es estar atentos ante los posibles actos de inconsciencia que podamos cometer en nuestra vida diaria. Hemos de quitarnos de encima el envenenamiento a que nos hemos sometido. Envenenamiento en los alimentos, en lo que consumimos mediante los medios de comunicación, en nuestras formas de relacionarnos, en nuestros pensamientos y falsos sentires.

Dejémonos ya de vendernos o prostituirnos en nuestro ser ante quienes tienen un poder diferente al nuestro: más dinero, más influencias importantes, mejores relaciones acomodaticias; y la lista sigue.

En estos días la película Avatar, de Cameron, está muy en boca de todos. Si la ven con consciencia notarán el proceso de cambio del soldado lisiado, quien fue destacado a una misión y que por amar en profundidad se da cuenta de cuáles son los valores profundos, lo que lo lleva a actuar con conciencia. También es clara la alusión a la interconexión de la vida, al Principio Femenino rector, al ser incluido y vivir la vida desde el más profundo sentir, que puede dar la vuelta a toda situación, por más imposible que creamos que sea.

Aprovechamos para decirles a las personas interesadas en tener consulta privada con nosotros, que en breve empezaremos con ellas. En estos días nos hemos tenido que dedicar en cuerpo y alma a todo este proceso de ayuda a la Tierra, pero ahora ya estamos listos para dar la asistencia solicitada.

Es tiempo de pulir lo que aún se mantenga como mentiras, para poder vivir en equilibrio el paso al siguiente ciclo evolutivo, como los seres maduros y conscientes que estamos llamados a ser.

Todo se está realizando en el mayor y más perfecto amor y armonía.

Hoy Igneón y yo hemos terminado de comprender muchas cosas, hemos terminado de colocar las piezas y nos sentimos fuertes para encarar lo que sea.

Os invitamos a hacer lo mismo.

Visitas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio