La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

DAVID ICKE Y SU PODER INTERIOR MANIFESTADO EN SU EXTERIOR: “SIGO VIVO PORQUE NO ACEPTO EN MI VIDA NINGÚN PODER SUPERIOR AL MÍO QUE PUEDA DECIDIR SOBRE MI VIDA”

 

Querida Familia, David Icke me parece un ser humano valiente y sobre todo, activamente consciente. A pesar de ser ‘objetivo fácil’ de los seres que nos manipulan en la sombra, por ser un personaje público, él no se lo pone fácil, a la hora de dejarle ‘fuera de juego’, porque NO ACEPTA esa posibilidad en su realidad. David muestra el poder de su conciencia, poder que es superior a cualquier otro poder exterior, por mucho que proceda del gobierno oculto y todo su ‘armamento’ mata-conciencia.

 

Este vídeo que hoy os presento de él, muestra también cómo funciona la realidad cuántica en verdad. David la aplica y por eso ha seguido y seguirá vivo hasta que él –y no nadie más que él- lo decida.

 

Somos manipulados y sostenidos en una estrecha percepción de la realidad, para seguir teniendo poder sobre nosotros, pero eso se termina para uno cuando DECIDE CON TODO SU SER salir de esa prisión perceptiva, entonces las cosas cambian mucho y ves lo poderoso que eres, el miedo que te tienen esos seres maliciosos porque….’la especie humana es la más poderosa del universo (tiene la genética de 12 razas extraterrestres)’ ¡Es hora de que lo recordemos y lo actuemos!

 

¿Por qué no han asesinado a David Icke, ni por dentro ni por fuera?

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nE9goXw2O_c

Visitas: 278

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio