La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

DANIELA CAMINO Y LA COMUNICACIÓN NATURAL INTUITIVA Y TELEPÁTICA ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES. LA IMPORTANCIA DE RECUPERAR EL LENGUAJE DEL SER PARA COMUNICARNOS DE NUEVO CON LA VIDA NATURAL

 

 

“La comunicación con animales es muy importante ahora y en los años venideros. La vida de los humanos debe expandirse mediante la comunicación con toda la vida o no podrán crecer espiritualmente (tampoco podrán seguir viviendo en Mamá Nueva Tierra). Esto no es importante por los animales -nosotros ya nos comunicamos entre nosotros- es por ustedes."

Briana, yegua.

 

Querida Familia, he encontrado a Daniela Camino, una mujer mexicana que se comunica a nivel telepático con los animales. Esta habilidad que ella tiene solo requiere de un corazón dispuesto y de una mente abierta para permitirse esta experiencia y demostrarse uno mismo que es posible y DESEABLE, que esto empiece a darse.

 

Los animales, y la Naturaleza en general, tienen mucho que enseñarnos a los ‘importantes’ y soberbios humanos. Como me decía Igneón hace unos días, quien está más arriba en la cadena alimentaria, -los humanos- es quien más vulnerable es, porque depende de muchas cosas para su sustento. Los animales son mucho más fuertes y empoderados que nosotros, simplemente porque se saben parte de la Unidad de la Vida y actúan conforme a esa interconectividad e interdependencia.

 

Hace dos días empezó la ‘cuenta atrás’ para que se inicie el equilibrio entre el humano y la naturaleza. Cuando el ‘reloj’ de esa cuenta atrás llegue a 0, nos ha de pillar bien preparados y reconectados lo más que podamos a la vida natural, es decir, nos ha de encontrar metamorfoseados en humanos simples, naturales: humanos Green (ya os iré compartiendo que significa ser humano Green).

 

Desde que fue el Solsticio tan esperado del 21 de diciembre, me he dado cuenta, para mi sorpresa, que muchas personas que seguían un camino de consciencia, han reculado, abrazando aún más la civilización que han de dejar atrás (en sus excesos, porque no todo lo conseguido es descartable). En lugar de irse ‘descivilizando’ y recuperando el estado natural y simple del ser humano, -que tiene relaciones sanas y maternas y accede a la tecnología, pero sin dar la espalda a la naturaleza por ello y sin llevar a la Tierra física a su desequilibrio definitivo con su vida de espaldas a lo esencial- se han civilizado aún más, esto es, paternizado-mentalizado, dando la espalda a la vida materna que trae Mamá Galaxia en su abrazo fotónico.

 

Igneón y yo hemos sentido que muchas personas no harán el cambio desde el humano civilizado actual al humano green o natural, hasta que las cosas a nivel exterior no se pongan más extremas.

 

En estos días me he dado cuenta de que muchas personas aún no se habían alineado con Mamá Galaxia realmente, aún no se habían alineado con la vida materna verdadera, que está fundamentada en la vida natural. El alineamiento del solsticio fue un alineamiento natural, es decir, a partir de él hemos de mirar más a la naturaleza, que es materna y emana orden y no tanto al humano, que cada vez está más incoherente y desquiciado.

 

Varias personas conocidas, ante el reseteo de Mamá Galaxia y la pérdida de referenciales conocidos (estamos dejando atrás el rol conocido hasta ahora para tomar un nuevo rol o forma de estar en la vida) en lugar de aceptar como natural y necesaria esa situación, aún abrazaron más lo viejo conocido, civilizándose más si cabe. He visto a muchas personas que trabajaban a nivel interior, MUY DESPISTADAS y descentradas de su corazón, lo que evidencia la profundización escasa de ese trabajo interior. Mamá Galaxia nos está poniendo el ‘espejo de la verdad’ a todos nosotros…

 

En estos días, Igneón y yo hemos avanzado mucho descubriendo por qué veíamos este comportamiento en varias personas abiertas al alineamiento del solsticio, pero que luego han vivido por completo de espaldas a él, como si ‘nada hubiera pasado’, personas que buscaron socializarse aun más, porque ‘habían estado muy recluidas’ (os recuerdo que aún estamos en metamorfosis, hasta el 20 de marzo de este año, es decir, que aún hemos de estar en estado de interiorización (si es que queremos completar con éxito nuestra metamorfosis), aunque salgamos y hagamos vida ‘normal’).

 

Desde que se inició ayer la cuenta atrás, estamos invitados a retomar nuestra afiliación con la Familia Green o Familia Natural, para dejar de identificarnos con la familia humana con la que nos hemos identificado hasta ahora –la que nos dio el apellido. Por supuesto, esto no supone para nada darla la espalda o dejar de relacionarse con ella, pero sí supone, e Igneón y yo os lo aconsejamos, retomar la verdadera afiliación familiar que es con la Vida Una, con la Familia Green. Es así como la Vida Natural nos registrará y nos dará el ‘visto bueno’ para poder seguir evolucionando en Mamá Nueva Tierra Materna, que desde luego no va a sobresalir por su sofisticada y barroca civilización, sino por sus comunidades humanas sencillas, autodeterminadas y sin artificios ni despilfarro de recursos naturales.

 

Daniela, la mujer que se comunica telepáticamente con los animales nos va a compartir varios mensajes que los animales dan sobre cómo nos ven. Los más sabios entre nosotros tendremos en cuenta la visión de nuestros compañeros de vida y seguro que decidiremos rectificar el rumbo de inmediato, antes de que el reloj de la cuenta atrás llegue a 0.

 

En estos días, he tenido la bendición de salir a caminar con Talyn por esta belleza naturaleza patagónica. Nos ha acompañado su bello y singular perro, Polo, con quien he hecho ‘buenas migas’. Polo es muy importante para Talyn y Talyn es muy importante para Polo. Quizás Talyn se anime uno de estos días a contarnos sus experiencias y su sentir hacia sus compañeros-animales de vida. Ella y Polo son un ejemplo hermoso y bondadoso de la relación amorosa y respetuosa ente el humano y el animal, algo muy deseable de cultivar ahora.

 

La primera capacidad materna -en relación a la comunicación con la vida natural- que he recuperado en mi segunda salida con Talyn y Polo, capacidad que me ha ayudado MUCHO, es poder escuchar y comprender al viento, que no habla con palabras humanas.

 

Los vientos que llegan de todas direcciones, se suelen reunir en puntos estratégicos de la geografía terrestre, conformando redes de comunicación (internet) naturales mucho más sofisticadas y eficaces que las redes de internet humanas. Traen noticias de otros lugares y también la información que necesitamos, fomentan la interconectividad y la interdependencia.

 

Desde principios del 2012 fui consciente de la importancia de recuperar la Comunicación Natural o Lenguaje del Ser. Es una Comunicación Telepática Circular, que va más allá de las palabras y que es más completa que la telepatía que yo manejo, que es parcial. La Telepatía Circular, es una habilidad materna perdida que ahora estamos recuperando, conforme se va activando nuestro ADN materno.

 

Si los medios de comunicación humana llegan a fallar –y es muy probable que llegue a suceder dado el estado de encegamiento de la mayor parte de la humanidad, a pesar de la ayuda fotónica recibida en el solsticio- podremos comunicarnos por Comunicación Natural, sin perder verdadera calidad de vida, más bien ganaremos calidad de vida materna, porque alcanzaremos la verdadera estabilidad y seguridad, esa que NO puede darnos la actual y vetusta civilización que aún sostenemos, pero que día a día se derrumba más y más.

 

Veamos pues a Daniela y su capacidad de comunicarse con los animales, además de los mensajes que ellos nos dan.

 

Daniela y la Comunicación Interespecies

 

"Hablar con los animales y con sus personas me ha traído una profunda sensación de completud y gozo. Creo que el desequilibrio y amenaza en el que la humanidad ha colocado a todos los sistemas de la vida en nuestro planeta, está íntimamente relacionado con la incapacidad general de sentirnos como parte de una totalidad más amplia, inteligente y benévola en la cuál somos, quizás, la especie con mayores obstáculos para ser felices”.

¿Cómo comenzó a hacerlo?

Hace 15 años, mientras realizaba un proyecto con los indígenas de la sierra de Oaxaca (suroriente de México), Daniela Camino descubrió que tenía una extraña habilidad: podía comunicarse telepáticamente con los animales.

 

“Me acerqué a un establo donde había dos cerdos. Uno de ellos me pareció muy afectuoso e inteligente. Tras dialogar con él me enteré de que al día siguiente lo iban a sacrificar”, dice Camino, quien tenía 22 años cuando vivió esa curiosa experiencia.

 

“En efecto, un día después mataron al cerdo. Fue horrible, lo escuché con terror, dejé de comer carne de cerdo y luego me hice vegetariana”, recuerda.

 

Intrigada por su increíble facultad, esta antropóloga de 37 años, se internó en la biblioteca e investigó sobre el tema de la comunicación telepática con la fauna y empezó a entrenarse en este terreno.

 

“El diálogo con los animales -señala Camino que ahora dedica todo su tiempo a “conversar con las mascotas”,- tiene muchas técnicas que se perfeccionan. Basta con una fotografía enviada por Internet y datos básicos, para establecer la comunicación.

 

….

 

Quienes compartimos nuestras vidas con animales no humanos y sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que "están a punto de hablar", incluso estamos seguros que nos han "dicho" algo.

 

Y en realidad lo hacen, de un modo distinto a nuestra comunicación verbal transmiten emociones, ideas, cosas que quieren o necesitan que sepamos. Sin embargo, entrenados en la falsa idea de que esto es imposible, tendemos a ignorarlos. La comunicación telepática permite abrir este vínculo de nuevo.

 

Todos los animales -domésticos o silvestres- pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos, caballos, peces, perros, gatos, mosquitos, gallinas, ballenas, cocodrilos, serpientes, arañas, pulgas, pájaros, delfines, vacas, lombrices, anémonas, lagartijas, patos, escorpiones, zebras, o cerdos...etc. Todos ellos (y nosotros incluidos) poseemos la capacidad innata de comunicarnos telepáticamente.

 

Telepatía significa "percibir a distancia". Es una transferencia de sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes mentales o una sensación de "simplemente saberlo" que emite el animal con el que me comunico. Ésta comunicación no está mediada por un lenguaje simbólico (en palabras) y por ello permite un conocimiento de primera mano, sin dobles interpretaciones, vaguedad o mentira.

 

Yo lo llamaría el lenguaje del Ser, pues en mi experiencia lo que vivo es el Ser del otro: un conjunto multidimensional de información que llega de manera instantánea. A partir de ese conocimiento traduzco/interpreto para los humanos interesados un mensaje lineal, verbal, al que estamos más acostumbrados.

 

¿Alguna vez has tratado de definir un sentimiento?, ¿un color especial?, pues es lo mismo. Usamos las palabras más adecuadas para transmitir eso que sentimos y que sin duda es más que las palabras.

 

La comunicación telepática con animales no se limita a la observación de su comportamiento visible (como hace la etología o las ciencias del comportamiento animal) ya que puede ser que el animal con el que me comunico esté a miles de kilómetros de distancia, sin que ello distorsione la calidad de la comunicación. Tampoco es una revisión psicológica del estado mental o emocional de los animales según los estándares de salud o enfermedad de las teorías psicológicas humanas (la freudiana, frommiana psicobiología, etc), aunque puede utilizar métodos de terapias para humanos con el fin de liberar emociones y alcanzar la salud de de los animales. La comunicación telepática entre especies no está limitada por las teorías académicas o instituciones humanas de salud mental.

 

Las respuestas a las comunicaciones son muchas veces sorprendentes para quienes las escuchan por primera vez, y normalmente cristalizan cosas que los clientes humanos ya sabían a nivel intuitivo. Los resultados de la comunicación telepática con animales son tan variados como lo que produce entre los humanos una buena charla con un amigo, alguien que realmente nos escucha y que nos apoya con su presencia (ver testimonios ) y es sin duda una puerta ancha a la aventura de vivir con una conciencia despierta.

 

Todos los animales usan y disfrutan de este "sexto sentido" (¡que en realidad son muchos más sentidos que solo el sexto!): una comunicación directa y profunda. Nosotros, en cambio, la hemos olvidado. Cerrarnos a la telepatía ha sido para nuestra especie como meternos en un baúl oscuro y tirar la llave. Muchos animales consideran que nuestra situación es difícil y grave.

 

Pero la vida está hecha de elecciones y ésta es una de ellas. De forma implícita, la comunicación telepática con las otras formas de vida remueve y debilita los patrones culturales que nos enviaron a vivir en el ostracismo. Uno de esos prejuicios, por ejemplo, es el de creer que somos una especie "superior".

 

La comunicación psíquica con animales tiene como condición el reconocimiento de que estamos entre iguales y que ninguna otra especie es mejor que el resto, solo somos diferentes. Así mismo, para recibir la información telepática se requiere de cierto entrenamiento en permanecer presente, con una mente tranquila, requiere estar perceptivos y en silencio, de tal forma que no evoquemos una mera serie de proyecciones mentales. La práctica de la meditación, como una técnica para aprender a estar dentro de nosotros mismos y en el presente, es muy útil para comunicarnos telepáticamente.

 

Daniela en Youtube

 

http://www.youtube.com/watch?v=c6pkroXXQJY&feature=youtu.be

 

Conferencia ¿Quiénes son los Animales?

 

La respuesta al título de esta conferencia tenía que provenir de los animales… ¿no es verdad? Así que los entrevisté a ellos directamente. Algunos fueron animales conocidos y físicamente presentes: perros, gatos caballos insectos… Otras fueron preguntas dirigidas a animales distantes, y finalmente me dirigí al Consejo Espiritual de los Animales, el cuál es un nivel muy alto de conciencia que engloba a todos los animales. Aquí tienen sus respuestas, muy inspiradoras y que invitan a una profunda reflexión.

 

¿quiénes son los animales?

 

Un caballo amigo respondió: “Los animales damos mucho soporte a los humanos, les acompañamos en casi todas sus empresas, y no solo a nivel físico, sino que nuestra energía les equilibra y apoya a lo largo del día…. No sé qué sería de mi jinete sin mí, a veces me lo he preguntado…. Y cuando me lo pregunto como ahora, sé que mi presencia en su vida es muy importante. Ella me valora y aprecia, y sabe que cuenta conmigo como no lo hace con ningún amigo humano. Yo le doy la presencia completa que ella necesita para entrar a un mundo humano que no le gusta, y que no aprecia tampoco todo lo que ella es… por eso conmigo está segura…. Así que yo diría que los animales somos sus amigos. Sus amigos leales y perfectos (y me guiña un ojo)…

 

Sita (mi perrita): … Los animales somos más libres y no somos ni malos ni buenos…. solo somos lo que somos y no pretendemos nada más, mientras que ustedes pretenden saber muchas cosas … y sin embargo están perdidos (JA!). Así que si me preguntas, los animales somos los que parecemos atrapados por ustedes, ustedes son los que parecen libres… y en realidad ¡es al revés!

 

Vita (gatita): ¿Los animales? ¡qué extraña pregunta! Los animales son todos los puntos que ves donde hay vida, están por todas partes y se expresan de muchos modos distintos. Somos una carga de energía y de intención con formas diferentes. La diferencia entre humanos y animales, es que los animales son más espontáneos y no están locos. Somos más predecibles, porque somos más estables, más íntegros y más honestos con nosotros y con los demás. No estamos llenos de cajones secretos que puedan sorprendernos un día con historias oscuras.

 

Pájaro azul (que me visita en mi jardín): los animales son todos los seres que yo puedo ver desde el aire. Igual que los animales pequeños, los medianos o ustedes, los más grandes, todos son importantes. Desde mi perspectiva, todos interactuamos y nos damos unas cosas a otros. Tú, por ejemplo, me das cacahuates, y yo por ello con mi hermoso plumaje azul, visito tu casa. Y llevo con ello mi presencia elegante y mi alegría. Así nos damos cosas siempre los unos a los otros…

 

Libélula: A los insectos nos gusta este planeta y lo comprendemos de una forma diferente que los animales “más grandes”. Tenemos una historia y unos ancestros diferentes, y nuestra cultura es también diferente… sin embargo vivimos todos juntos bajo el mismo techo de estrellas. Pero eso los humanos no lo entienden… se sienten tan superiores….Pero ahora que se abre la oportunidad, quisiéramos decir que este es un buen momento para aclarar nuestras diferencias y reunirnos alrededor del mismo fuego, extender los lazos que nos permitan comunicarnos y convivir de otro modo. Nosotros estamos dispuestos… ¿pero lo estarán ustedes? ¿Podrán aceptar que al final no somos tan distintos? ¿Que ustedes no son invulnerables? ¿Estarán dispuestos a abrirse y aprender de nosotros, los invisibles, intocables, molestias y plagas? Creemos que esta es la pregunta que deberían hacerse primero cuando buscan saber quiénes son los animales,… ustedes han creado unas enormes barricadas entre insectos y humanos.

 

Nunca pensamos que pudiésemos ser observados como algo tan indigno. Y sin embargo, sabemos que al descalificarnos y tratar de humillarnos, solo están viendo su propio espejismo, su propio miedo y su gran mentira.

 

Ustedes no son tan grandiosos ni son invulnerables, no ganarán cualquier guerra y tampoco son los dueños de este planeta. Lo sabemos porque somos mucho más antiguos que ustedes y porque hemos tenido que sufrir su presencia durante miles y miles de años, por eso les conocemos muy bien. La gran diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros seguimos estando abiertos al diálogo y no hemos puesto barreras para comunicarnos con ustedes. Esa es la única diferencia.

 

Espíritu del Oso: Los animales son una red de energías, suspendidas en el aire como telas de araña… somos un poema de gracia, de amor y de perfección que emana de la fuente divina de todas las cosas… somos parte del juego de la Fuente, de su ilimitada diversión y creatividad en dar vida a lo diverso… esos somos los animales…. miríadas de gotas de luz y sombra, como ustedes, solo un reflejo de la luz.

 

Consejo Espiritual de los Animales: Gracias, gracias por todo tu trabajo. Para tu charla de mañana los animales queremos decir a los humanos que les consideramos nuestros hermanos pequeños, nuestros hermanos guerreros, poderosos y también misteriosos.

 

Sabemos que en su centro existe la gran guerra entre la luz y la oscuridad: el Universo dividido y dual que son ustedes se mantiene en constante pugna. Y les amamos, admiramos y respetamos por ello, sabemos que esta exploración que ustedes hacen significa mucho para la expansión del universo. Pero también sabemos que tarde o temprano saldrán de esa nube oscura en la que se han metido, en esa selva enredada e infinita de sus pensamientos y sus emociones retorcidas… cada vez que hemos tratado de trenzar con ustedes nuestros destinos y generar así una poderosísima Unidad, su oscuridad nos ha atrapado y triturado.

 

Con frecuencia les tememos, o no les comprendemos en absoluto…Por ello hemos necesitado mantener nuestra “sabia” y sana distancia con su mundo. En realidad, nosotros no vemos una división entre lo que sería “ustedes” y “nosotros”, si no que vemos que en esta totalidad que conformamos, ustedes provocan vórtices de energía más densos, impredecibles, peligrosos… solo en ese sentido somos diferentes.

 

Nosotros hemos elegido el camino de la unidad, y ustedes el de la exploración en la dualidad. Por eso nosotros seguimos unidos a la Fuente, por eso somos unívocos, perfectos en nuestro amor, sin dudas o prejuicios. Solo cuando nos acercamos demasiado y les amamos en sus términos, entonces nos perdemos, pero aprendemos también con ello.

 

-¿Qué me puedes decir sobre los animales en las peores condiciones? Laboratorios, animales como comida, etc?

 

Que para nosotros, “las peores condiciones” no existen. Existe la convivencia con ustedes, existe el mundo en que nos tocó vivir. En el gran panorama de las cosas, todo es perfecto, y la oscuridad que ustedes llevan consigo es patrimonio de todo el Universo. Sabemos que su carga es muy pesada y les tenemos compasión. Han elegido un camino muy difícil, de grandes guerreros, y les hemos visto sumergidos durante muchísimo tiempo en su locura. Pero como sus hermanos mayores, hemos decidido seguirles de cerca, acompañarles en las buenas y en las malas. En términos de nuestra vida en la dimensión terrestre, nuestros cuerpos se lamentan, nuestros corazones se rompen y existe el sufrimiento. Sin duda existe ese dolor. Pero ese dolor no es en ninguna medida mayor a lo que ustedes se ha hecho a sí mismos… el dolor que hay en su pecho, en sus cuerpos, en sus almas es tan profundo… tan inmenso… nosotros también hacemos plegarias por ustedes. No están solos en su aventura, no están solos. Y en nuestro inmenso amor, en nuestra gran compasión, les acompañaremos al abismo del que no han podido salir. Este es nuestro trabajo, y nuestro privilegio.

 

-Es un poco difícil de entender… ¿hay algo que podamos hacer los humanos para mejorar la calidad de vida de los animales en la Tierra?

 

La comunicación directa con los animales es muy buena, porque los corazones de los hombres se abren. Se abren a sí mismos primero, y al comunicarse con nosotros, podrán ver cuan desajustados se encuentran, y podrán así repararse, reconstruirse, perdonarse, y seguir adelante. Los humanos necesitan abrir sus corazones y sus mentes a un Universo mucho más amplio, sabio, hermoso. Necesitan cambiar sus parámetros de comprensión de las cosas generados en sus pequeños formatos históricos, moldeados por el miedo y por una visión miserable de la Vida. Quisiéramos que no se perdieran del gran espectáculo de la creación en todas sus dimensiones.

 

Nosotros -con nuestra gran diversidad, con nuestra profunda belleza, con todo nuestro poder, valentía, generosidad- les llamamos de regreso. Todos los días les llamamos de regreso…. Y quizás nuestro mayor dolor es verles hundirse tantas veces, en el mismo lodo de su ceguera. … Pero estamos aquí… no nos iremos a ninguna parte… hasta que la lección que hemos decidido aprender en conjunto se haya completado.

 

Les amamos profundamente, les admiramos en su valentía, en la que tuvieron en ese primer momento de búsqueda y que poco a poco les fue hundiendo en este experimento que ahora viven.

 

Nuestra presencia en la Tierra, con ustedes, así como la de toda la Naturaleza, es el mensaje que la Fuente de la Creación les envía para hacerles saber que no están solos. Aquí estamos nosotros, y quisiéramos extender nuestras alas, garras, patas, aletas y brazos para darles pronto la bienvenida a Casa.

 

-¿Hay algo más que quisieras decirle a los humanos?

 

Regresa, regresa… regresa a casa con nosotros, hermano pequeño. No hemos soltado tu mano y no lo haremos, aunque tu fuego nos queme y tus manos nos lastimen. Sabemos quien eres y te amamos, todos los días. Cuando tu viaje al abismo de ti mismo haya terminado, aquí seguiremos. Y ya no habrá dolor en tu corazón, ni fuego en tu mano, y podrás amarnos y vernos como somos en realidad. Entonces podremos tener un encuentro entre iguales, y seremos uno mismo de nuevo.

 

....

 

Ahora os comparto una comunicación de Daniela con un perro, quien le habla sobre el humano con quien vivía y que le pegaba cuando se emborrachaba. Así podremos ver la gran compasión que tienen estos animales que han decidido unir sus vidas a las nuestras.

 

Rocco es un perro rescatado de las barrancas de Santa Fé, donde estaba amarrado, solo, sin comida y con una muy mala salud física y emocional. Al contactarlo y sanar con él su pasado, me relató que antes vivía con un hombre quien era alcohólico, y con frecuencia le golpeaba con un palo o un tubo. Rocco sobrevivió ese infierno y además creció con esa experiencia. Al contactarle, me llamó la atención su enorme gratitud para con la vida, su sencillez, inteligencia y humildad. Por ello le pedí me diera su perspectiva sobre los humanos y esto es lo que me dijo:

"…. Bueno, lo que yo quisiera decirle a los humanos es que tienen mucho que aprender de sí mismos. Me impresiona la capacidad que tienen de perderse en sus propias emociones y con ello hacer daño a todo lo que les rodea. El humano que me maltrataba estaba desesperado y perdido, y cuando me golpeaba toda su energía y su concentración se encontraban en esos golpes que me daba, en un solo lugar, finalmente conseguía alinearse y creía que esa era su identidad. Por eso cada vez que se perdía (y bebía alcohol) me golpeaba, y aunque yo sentía mucho dolor y miedo al final entendí porqué lo hacía.

 

Yo quisiera que la gente así encontrara otras formas de sentirse unificada, porque así no había más que dolor para él y para mí. Cuando se cansaba de golpearme lloraba, vomitaba y al final se quedaba dormido. No había más que esa paz para él. Era un ser enfermo y los seres enfermos no deberían de tener compañeros animales… ¿pero qué hubiera hecho él sin mi, si yo no hubiera estado ahí? Ni siquiera hubiera tenido esos momentos de sentirse unificado, y hoy estaría completamente perdido (loco).

 

Por suerte yo sobreviví a todo eso y ahora vivo con gratitud mi buena vida, mi compañera humana amable y gentil. Pero sigo viendo en otros humanos esa misma capacidad para perderse y su tendencia a recuperarse a sí mismos en actos destructivos. No saben como estar enteros en actos constructivos, creativos y permanecer estables ahí.

 

Los humanos tienen ese gran reto por delante. Ojala pudieran darse cuenta del gran gozo que hay en estar en paz. A mí, por ejemplo, me gusta mucho olfatear el aire y dividirlo en todas las cuerdas (matices) que llegan hasta mi nariz, y al hacer esto me siento completo, porque estoy presente. Siento también eso cuando olfateo el agua o la comida. También estoy presente cuando observo a los humanos. Los miro con tranquilidad aunque hay una nota de dolor en mis recuerdos. No me olvido de lo atroces que pueden ser, pero tampoco dejo de estar agradecido con mi amiga humana y con la vida en general, porque he vivido grandes polos de experiencias: en el dolor y en la gratitud, y estar presente en ambos casos. En resumen estoy agradecido, y no quiero juzgar ni analizar nada más.

 

 

La página de Daniela

 

http://www.interespecies.com/

 

 

Diversas entrevistas radiofónicas realizadas a Daniela

 

http://www.interespecies.com/index.php?option=com_content&view=...

Visitas: 829

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el enero 19, 2013 a las 12:25am

Hola Querida Familia!!!!

Me emociona profundamente éste post, amo a los animales y siempre me sentí su familia y hoy me doy cuenta que son mi conexión con mi verdadero hogar.

Gracias Querida amiga por compartirnos esta invitación a volver a nuestra forma natural de comunicarnos, que no conoce distancia ni diferencia de idiomas, me gustaría adentrarme en ella y sé que lo voy a lograr es uno de mis anhelos.

Me emociona la sinceridad y aprecio que en los mensajes plasmaron El Consejo Espiritual de los Animales y  nuestros hermanos animales, tienen tanto por enseñarnos y ojalá miremos y escuchemos con nuestro corazón, es un gran paso a lograr dentro de nuestra metamorfosis, Gracias hermanos animales por brindarse y recordarnos la vida sencilla, respetuosa y amable y les pido perdón por la indiferencia de los humanos para con ustedes, mi corazón los abraza y los recibe a todos ustedes, los amo!

Mi hija y yo hemos disfrutado del vídeo de Daniela, qué hermosa labor hace!!! 

Querida Talyn, es maravilloso lo que nos has compartido!!! son todo un equipo!!! me encanta y agradezco la hermosa tarea que realizan :-) Gracias por compartirnos!

Les comparto también mi experiencia, desde hace trece años tengo gatos, el más viejito es Coffi, y con mucha diferencia de edad siguen Magalí, Timón, Lucianita, Vladimir y Teodoro, somos muy amigos y muy unidos :-) siempre vivieron en el campo con nosotros, y si veían a alguien ajeno a mi familia humana se perdían y volvían sólo si en la casa estábamos sus íntimos. hace unos meses nos tuvimos que mudar al pueblo y eso nos trajo el temor de que ellos huyeran al no estar en su hábitat natural, es más muchas personas nos han confirmado que se perderían, realmente me sentía muy mal por todo eso y ya en el pueblo les hicimos una casa grande para que estuvieran encerrados hasta habituarse a los ruidos propios de los lugares urbanos, pero a mí no me cerraba la idea, entonces una noche antes de dormir le pedí a Mamá Amor su ayuda y les hablé a mis amigos, les conté de nuestra mudanza y de cómo sería la vida allí, les hablé de los peligros, de los lugares permitidos para explorar, les hablé que no quería que estuviesen encerrados y que se cuidaran mucho. Para asombro del resto de mi familia, mis amigos son todo un ejemplo de como se comportan, a la noche los llamo para que duerman en su casa y allí descansan hasta el amanecer, les estoy muy agradecida y no me canso de decirle:-)

Hace tres días atrás, Teodoro se ha enfermado y tuve miedo y muchas dudas, miedo de llevarle al veterinario y me diga que es una enfermedad incurable e inclusive mi mamá y mi hija no querían que lo llevase, pues en otras ocasiones tuve amigos que han pasado a otro plano de existencia, en mi soledad puse a practicar comunicarme con Teodoro y le pregunte: ¿Qué hacemos Teodoro? y escuche ésta respuesta: "No tengas miedo, llevame", entonces lo llevamos y ya se está recuperando.

Sé que nuestros hermanos de la naturaleza nos están aguardando y que tiene mucho por compartirnos y enseñarnos :-)

Gracias Mamá Amor!!!!

Los abrazo con mucho cariño querida Familia.

Anahi

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el enero 17, 2013 a las 11:29pm

Un Maravilloso post  que nos hace vibrar aún más y nuestro corazón  se emociona al escuchar y sentir el llamado y aliento de nuestros hermanos animales, seres que al igual que nosostros los humanos salimos de la misma Fuente.

 

Muchas Gracias Querida Rowina por compartir tan bellos mensajes de algunos seres del grandioso Reyno animal a través de Daniela Camino quien gracias a su gran habilidad  nos trae estas hermosas  experiencias de comunicación telepática e indicandonos que a través de ella se puede volver a abrir el vínculo nuevamente.

 

Queridos hermanos del Reyno animal, quiero decirles que es muy cierto todo lo que nos expresan en relación a la indiferencia que generalmente  les hemos demostrado causándoles temor e incomprensión por nuestras falsas conductas creyendonos superiores a todos ustedes, y es por eso que les pedimos nos perdonen por ello, como bien lo manifiestan nosotros elegimos la exploración de la dualidad, pero creo que es el momento de muchos de nosostros de abrir nuestro corazón hacia la Unidad, hacia la vida materna en armonía con Mamá Naturaleza y todos sus Reynos.

 

Un Fuerte Abrazo a la FAI

 

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el enero 17, 2013 a las 10:39pm

Hola Querida Familia.

Si mis queridos Rowi e Igneón, tenemos mucho que aprender de la naturaleza (flora y

fauna) de su majestuosidad y belleza, y a la vez de su generosidad y bondad, al brindarse

a nuestro apoyo, de su humildad, sencillez y sabiduría innata y ancestral, que encierra

todo a la vez, es una maravillosa sincronía, una sintonía de amor, una dulce melodía, en

la que se destacan la paz y la armonía, nos dan un gran ejemplo de vida,  de como vivirla

en comunidad y respeto, en amor y bondad.

Se, que la comunicación con los animales y con Mamá Naturaleza en general, es posible,

si nos disponemos a hacerlo. Sentirnos parte de la TOTALIDAD con amor, respeto y humildad.

También se, que los animales se comunican entre ellos, lo he visto y lo he sentido, ambas

comunicaciones son muy lindas, sobre todo la humano-animal pues da felicidad al humano

y lo ennoblece.

Muy hermosas y sabias las respuestas de los animales, ellos sí, que son amigos leales,

nobles y perfectos, nos brindan su amistad, su compañía, su ayuda y se, que lo hacen

con amor, porque ese es el sentimiento innato en ellos.

Muy sabia la descripción que hace el Concejo Espiritual de los Animales, sobre  nosotros

los humanos, la realidad es que si hay humanos que han tratado a los animales con mucha

crueldad, ignorando que somos iguales, y que merecen nuestro respeto, amor y compasión. 

Es más, hay animales con una vibración más elevada que la nuestra, como los Leones Blancos

entre otros, y que están aquí para ayudarnos a elevar nuestra vibración.

Cada animal está aquí porque tiene su razón de ser y estar, prestos para ayudar al ser

humano y a brindarle su apoyo, nobleza y lealtad.

Las tres últimas respuestas del Concejo Espiritual de los Animales, me han hecho llorar, por

la sabiduría, la profundidad, la nobleza y compasión que encierran. ¡Qué forma tan hermosa

y tierna!! para dirigirse a nosotros.

Gracias hermanos animales, por recordarnos el respeto, el amor, la compasión y la bondad

que debemos tener para con ustedes y para con la vida.

Hermanos Animales, porque el ser humano les ha tratado con tanto desamor y crueldad:

Lo siento, lo siento mucho, perdónennos, les amo, gracias.

Gracias Talyn, por compartirnos tu hermosa labor y la de Polo, ambas son hermosas y se

les siente felices de acompañarse.

Gracias Rowi e Igneón,  por compartirnos este  hermoso post y este hermoso mensaje de

los animales.

Un abrazo muy grande para la FAI.

elevar nuestra vibración.

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el enero 16, 2013 a las 7:10pm

Gracias Rowi, por  éste  post  con su  mensaje  tan original  y natural; natural  porque

sabemos  que  eso de la  comunicación  con los  animales  es posible, por lo tanto  es

normal   que   se dé  esa  comunicación  con  ellos  en todos  los  ambientes y  lugares,

si  estamos  listos  y  dispuestos  a  hacerlo.

Yo  creo  que  todo  el  tiempo  lo  hemos  sabido, pero  de  pronto  no  lo  hemos  querido

aceptar  por  diferentes  razones,  entre  ellas  creernos  superiores  si  serlo   en  realidad,

hemos  sabido  que  podíamos  comunicarnos  con  ellos   telepática mente   y  sin  

subterfugios,  porque   ellos  no  lo  utilizan(  el  subterfugio)  somos  nosotros  quienes  lo

utilizamos; Debemos  intentarlo  como  lo  insinúa  el  Consejo  Espiritual  de  los   Animales,

y  aceptar  que  ellos  son  nuestros  hermanos, que  en  lo  único  que   se   diferencian

de  nosotros,  es  la  forma  que  tomaron  para  su   experimentación, pero  son  conciencias

como  nosotros, que  estamos  comunicados  y   descendemos  de  la  misma  fuente, que  

no  somos  superiores  a   ellos, sino  iguales  y   debemos  decirles; Por  favor  perdonen

toda  la  separación  que  hemos  cometido  con  ustedes, y  trataremos  en  lo   adelante

Tratarlos  mejor, con  consideración  y  amor,  ustedes  son   tan  inteligentes  que  nos

entienden,  y   sin   embargo   nosotros  no  hemos  podido  entenderlos  a   ustedes  y

les  hemos  causado  mucho  daño, creyéndonos   superiores  a  ustedes, lo   cual   es

totalmente  falso.

Yo, Luis  Enrique, les  pido  por  favor  perdonen  toda  esa   tragedia  que  le  hemos

obligado  a   vivir  al   estar   acompañándonos   en  nuestros  hogares,  o  en   las

calles,  se  que  a  ustedes  les   llegará  este   mensaje  y  petición,  que  sale   de  lo

profundo  de  mi  ser  como  humano,  gracias  por  escucharlo  y  aceptarlo.

Perdón, Madre  Amor,  por  el  martirio  que  le  hemos  infligido  a   esas  conciencias   que

tu  nos  pusiste   a   nuestro   lado.

Te  Amo  mi  Madre  Amor.

Abrazos  con  Amor  a   la   FAI.         

 

Comentario de Matrühe/Sinlin el enero 15, 2013 a las 11:42pm

Talyn, que hermoso lo que nos compartes, tienes a un maravilloso compañero de vida, vaya que si!!!, hermosa la labor que hace Polo, y se nota que hacen un estupendo equipo; tu labor querida compañera es estupenda, coordinar una escuela de montaña; la vida te ha puesto en el lugar a donde perteneces, porque se te siente un ser que vive en una bella unidad con mamá naturaleza. Mi querida Talyn, gracias por animarte a compartirte con nosotros y gracias a tu fiel compañero por su brindarse para contigo y para con aquellos que necesitan de él. Un abrazo enorme para ambos.

Les comparto una canción a toda la FAI, todo tiene vida, todo es un ser...sin tan solo miráramos a nuestro alrededor y descubriéramos los colores que en el viento se ocultan...

http://www.youtube.com/watch?v=-atDGDiDM8k

Comentario de Matrühe/Sinlin el enero 15, 2013 a las 12:12pm

Que belleza!!!, Daniela nos ofrenda un hermoso proceso que ha llevado en si misma a través de cultivar ese don que que todos tenemos y que descubrió en ella hace ya un tiempo. Hermoso como lo comparte con los demás para que podamos comunicarnos con nuestros hermanos de otros reinos, y es así como les veo y siento, como hermanos que forman parte de esta bella manifestación de vida, son consciencias tal como nosotros lo somos,  manifestadas de variadas  formas; los seres que llamamos animales, las plantas, el agua, todas son manifestaciones de las consciencia, y están aquí para acompañar y apoyar nuestro proceso y vivir en común-unidad con nosotros, muchas gracias queridos hermanos por su amor, por su nobleza y por elegir acompañarnos a pesar de que nosotros como humanos no valoremos esa compañía, ese ser y estar de parte de vosotros; de corazón GRACIAS.

Rowi, gracias por compartirnos este precioso post, me ha emocionado mucho, porque amo los animales, y es algo que comparto con los miembros de la FAI, sentimos un inmenso amor por los hermanos que nos acompañan de los otros reinos, animales, plantas, mamá agua; a mamá naturaleza en pleno; Daniela nos recuerda que como humanos poseemos hermosos dones y la comunicación telepatica con los animales mas que un don es una forma normal de ser y estar del humano, si elige hacerlo desde su corazón estando en equilibrio con mamá naturaleza.

A principio de este nuevo año he sentido procurar permanecer lo mas posible en el presente, en el ahora, y me sentí llamada a tener mas claridad del espacio/tiempo, y me sorprendí mucho al ver que comprendía "cosas" que antes no; he ido trabajando en estar mas en el presente, para desde ahí manifestar mis mas preciados anhelos del corazón, y uno de ellos es vivir en un entorno natural, vivir en medio de mamá naturaleza, pido a los árboles y a la naturaleza que me guíen a ese lugar, donde deseo compartir en espacios libres, plenos, puros con los hermanos que me acompañan en mi caminar, pakita nuestra perra y dos cacatuas que deseo poder abrir a otros espacios, fuera de aquí, aunque una de ellas por algo que le paso cuando pequeña antes de llegar a mi hogar no vuela, pero corre como loca, es hermosa; se que ellos nos hablan, cuando le miras a los ojos puedes solo sentir sus palabras, percibes sus tristezas, ellos sienten tu amor, acuden a ese llamado de amor que les ofrendamos y como lo comparte Veronica, ellos perciben cuando una persona les mira o habla con amor, al igual que las plantas, me emociona tanto compartir este escrito porque cuando les hablo con el corazón a mis hermanos de otros reinos, siento una emoción enorme, la misma que siento cuando le hablo a un recién nacido, ellos me transmiten la misma pureza.

Volver a lo esencial, a lo sencillo, a lo natural es lo que estamos llamados a hacer, valorar lo que   mamá naturaleza nos ofrenda a través del aíre, del agua, de las plantas de los animales, a vivir en común-unidad con ellos; gracias mamá naturaleza por las exquisites de tus ofrendas de las fragancias, de las esencias de los sabores de los colores, toda una fiesta de vida!!!.

Un abrazo a la FAI.

Comentario de Veronica Lorena Gonzalez el enero 15, 2013 a las 2:58am

 Me da mucha alegría, Rowi,en que estoy concidiendo contigo en lo que programaba escribir y en lo que estaba or hacer. Hace varios días me venía fluyendo este ideal y hablé sobre el mensaje de los animales; por lo que estaba trabajando en mi interior que era  necesario comenzar a entrenarme para comunicarme con ellos; hace veinte años que leo a Lobsang Rampa,  él se comunicaba con sus gatas y publicó un libro (Mi vida con el Lama ) , que contiene esos diálogos maravillosos. Nada es casual,  tomé el libro(Avivando la Llama y lo encontré  señalado en ésta página:

(......). Aquí tenemos una pregunta sobre telepatía:"¿ Podríamos tener mayores detalles sobre cómo alcanzar la octava por telepatía entre los animales y los hombres? ¿Cómo se puede interceptar la longitud de onda de los gatos, por ejemplo?"

Si se desea conversar telepáticamente con los animales, hay que lograr una comunicación total con ellos. Es indispensable pensar en ellos como son, amarlos y tratarlos como a iguales. La mayoría de la gente considera a los animales como especies inferiores, piensan en ellos como si fueran criaturas tontas que no pueden hablar y, por consiguiente, no tienen inteligencia. Permítaseme decir que mucha gente cree que los seres humanos sordos son angustiados mentalmente. El que alguna vez ha sido sordo o lo han creído sordo, a menudo habrá oído decir de él:"Oh, no es muy inteligente, no sabe lo que estamos hablando, no hay que preocuparse por él". Los animales, en todo sentido, son como los animales humanos. Son distintos en forma, piensan observando cánones diferentes y por ello, su longitud de onda básica es diferente .

He aquí otro motivo para pensar:¿ Podéis hacer telepatía con un prójimo? No? ¿Sabéis por qué? A lo largo de los años el hombre ha desconfiado del hombre y trata de ocultarle sus actos. Existe siempre, en cierto modo, el intento de engañar al prójimo. Y así se trata subconcientemente de adaptar  la longitud de onda de la transmisión de pensamiento de manera diferente de la transmisión del pensamiento del otro de manera que no pueda captar los propios pensamientos. Si realmente existiera verdadero "amor fraternal" sobre la Tierra todos serían telepáticos entre sí. Solamente los humanos no lo son, o, más bien, los que no pueden usar su capacidad telepática.

Yo hablo con mis gatas tan definidamente, tan fácilmente como hablo con otra persona. Hablo a esa gran gorda Taddykins y capta mi mensaje con absoluta claridad y yo recibo su respuesta y, frecuentemente, la hermosa reina Cleo viene precipitadamente de otra habitación de manera que pueda tomar parte de la discusión. Al igual que una mujer, le gusta quedarse con la última palabra.

Si uno quiere hablar telepáticamente con los animales hay que amarlos, tratarlos como a iguales, dándose cuenta de que piensan algo diferente de los humanos pero no son menos inteligentes por eso.

Un inglés y un español construyen sus oraciones de manera distinta , y lo mismo pasa con los alemanes y los franceses. El mensaje básico es el mismo, pero la construcción real es diferente. Ocurre más o menos lo mismo entre los humanos y los gatos . También hay que tener presente que el punto de vista de ellos sobre las cosas no es igual al del hombre. De manera que, a menos que se piense como gato, muchos de los mensajes que se reciben resultan algo incomprensibles.

Je, teniendo en cuenta esto ahora que lo pienso no voy a comenzar practicando con el gato, aunque lo saludo como un hermano cuando salgo; no hay que obviar que se debe aligerar, primero, la vibracón personal, yo lo hago con el budismo y mientras hago los mandados , me encanta  detenerme a hablar con los perritos e ir saludando a las plantas- ya los perros perciben mi vibración y se acercan contentos a mí... como dice el autor tenemos que considerarlos iguales y amarlos; también respetar mucho su reino- Lobsang Rampa también dijo que el hombre perdió la telepatía por haber traicionado al reino animal, atrayéndolos con engaños y esto sucedió en la Torre de Babel. Por eso construyamos ese Amor fraternal para vivir en UNIDAD todas las especies en nuestra amada GAIA .Un abrazo y entrenemos nuestra mente y corazón para lograrlo. Debemos tener esta actitud incorporada en nuestras actividades cotidianas, les he contado que estoy contenta porque se reemplazó la actividad de pileta(en refacción por actividades al aire libre, gran oportunidad para compartir de corazón a corazón y sintonizar con la Madre Tierra; me gusta tomar eso como herramienta y como medio para expandirse con el reino de la naturaleza, el animal y, el nuestro, el humano. Yo lo relaciono con un proverbio de éste lama tibetano que dice: "Es mejor descansar con la mente tranquila que sentarse como buda y orar irritado". Abrazo! Madre Tierra, Madre creadora y querida FAI!!!

© 2014   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio