La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CUSTODIOS DEL TIEMPO SAGRADO: EL TIEMPO TAL COMO LE CONOCEN VA A DESAPARECER

Me han dicho esta mañana, cuando se han presentado ante mí, que ya no hay tiempo, que este va a colapsar y que cada uno debe de posicionarse en el tiempo de conciencia que le corresponde según su nivel de amor y de orden interiores. Bienvenidos, hermanos.

Custodios: Conciencia Humana despierta, nos dirigimos a ti, somos los Custodios del Tiempo Sagrado, del Tiempo Verdadero. Debido a los acontecimientos que están tan próximos a suceder, el tiempo como lo conocen va a colapsar.

No vamos a seguir sosteniendo una ilusión a la que todo el conjunto de la Conciencia Humana le ha dado vida con su fuerza creadora, sosteniendo una mentira como verdad: la del tiempo lineal, el tiempo en un espacio, un tiempo sucesivo interminable que da origen a otra mentira, la del pasado y la del futuro.

Solo existe el presente y existen los tiempos de conciencia, los nodos de conciencia, son tiempos simultáneos en un tiempo presente que se manejan de acuerdo a los principios de la recientemente descubierta física cuántica. Son realidades eternas presentes simultáneas.

El tiempo que la Conciencia Humana -en su faceta plenamente inconsciente- ha estado sosteniendo, el tiempo del hoy, del ayer y del mañana, del minuto, de la hora, del día, de la semana, del mes, del año, todo esto se cae a pedazos, se está resquebrajando y es esa parte de la sensación que muchos tienen de que el tiempo va más rápido, de que todo está sucediendo con mayor prontitud, mientras que otros perciben que el tiempo no se mueve, que está estático, que no avanza. Eso está directamente relacionado con el orden interior que cada uno sostiene.

Cada uno de los seres humanos tiene un desorden a nivel interior en mayor o menor medida y vive la vida desde ese desorden. Quienes meten mano a ese desorden y buscan ordenarse, el primer paso que han de dar es enfrentar las mentiras sostenidas como verdades, reconocerlas, y obrar en consecuencia, poniendo orden, pasando por el duelo de haber sostenido esas mentiras como verdad. Comienzan ese proceso de ordenamiento y entonces se acercan a la Verdad que es y el Tiempo es Verdad, pero no el tiempo cronológico que ustedes sostienen, que es una mentira, que es una ilusión, sino el tiempo real que es el del Eterno Presente, el tiempo de los Tiempos de Conciencia.

La Tierra en su proceso ascensional claramente está marcando el final del tiempo cronológico y en
consecuencia cada uno de ustedes va a activarse en un tiempo individual, se va a mover al tiempo de conciencia, al presente que vibre en consonancia con el nivel de amor que sostienen y con el orden interno que han alcanzado en su ser. Esto quiere decir que cada individuo de la Conciencia Humana se va a atomizar y reagrupar con aquellos que vibren en consonancia consigo mismo. Aquí no hay relaciones parentales, ni de amistad. Ningún vinculo va a ser ya sostenido en ese tiempo de ilusión, solamente va a haber la asociación por conciencia, la asociación por nivel de amor, la asociación por el orden interior, es decir, por el nivel de conciencia que sostiene cada ser.

De acuerdo a ello, cada ser va a ser automáticamente movido al tiempo de conciencia correspondiente, a ese presente simultáneo que vibra en consonancia con lo que sostiene cada uno de ustedes.

Queridos nuestros el tiempo como lo han conocido hasta ahora colapsa, se está resquebrajando, se cae, desaparece y eso va estar asociado con el final del movimiento de la Tierra en el sentido en que actualmente lo hace, sobre su propio centro. En el momento en que se detenga, el tiempo como lo conocen morirá, desaparecerá, la Tierra comenzará un proceso de movimiento en el otro sentido de rotación y se instaurará en la Tierra el tiempo según la esencia de Verdad que es, el tiempo que es, el tiempo de esa 5D que la Tierra ya está habitando en niveles sutiles y que ahora rápidamente está bajando esa vibración hacia los niveles físicos, para instaurarse plenamente en la conciencia del Tiempo de Conciencia de 5D

Rowina: ¿Por qué razón os habéis sentido llamados a venir ahora?

Custodios: Porque es el tiempo en que este proceso ya deja de sostenerse, pues las distintas manifestaciones de esta ilusión del tiempo cronológico ya están totalmente desvitalizadas y empiezan a colapsar, empiezan a caer, empiezan a deshacerse y es el momento en que traemos a la Conciencia Humana el recuerdo de su contacto con el Tiempo Verdadero.

Rowina: ¿Qué ilusiones están colapsando?

Custodios: Las que están asociadas con el pasado y el futuro, la creencia de que hay un ayer un hoy y un mañana, la de que siempre hay un tiempo para todo, la de que mañana atenderé lo que no he atendido hoy… esas son todas ilusiones porque no hay mañana, como tampoco hay ayer. El Tiempo Verdadero se percibe desde el sentir.

Rowina: Bueno, entonces me voy a dedicar a estar lo más impecable posible para conservar alto mi nivel de conciencia y amor y poder irme al tiempo de conciencia que anhela mi corazón: Telos. Y lo mismo les recomiendo a todos los que lean este mensaje y deseen acompañar a la Tierra hacia su nuevo nivel de existencia.

Visitas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Matrühe/Sinlin el mayo 12, 2010 a las 8:29pm
Muchas gracias querida hermana, y así sea; todo esta en completo orden.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio