La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CONGRESO SOBRE ESTELAS QUÍMICAS (CHEMTRAILS), MEDIOAMBIENTE Y SALUD: ¿CUÁL ES LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA Y COMO AFRONTARLA CON RESPONSABILIDAD Y SENSATEZ?

Resultado de imagen para envenenados por chemtrails

Querida Familia, Sergio Vida tiene un programa de radio de 2 horas, aquí en el pueblo patagónico en el que vivimos ahora. Sus oyentes le han pedido que hable de los Chemtrails y del Haarp, dos realidades que están relacionadas. Curiosamente, el pasado 1 de octubre se realizó en Barcelona, España, el primer Congreso sobre “Estelas Químicas (Chemtrails), Medioambiente y Salud”, en el que participaron varios especialistas serios en este tema. Hoy os presento parte de las aportaciones de ese Congreso, para que volvamos a poner ‘en foco’ este tema y adonde nos está llevando a nivel físico, emocional, mental y espiritual, porque nos está afectando a estos cuatro niveles de nosotros mismos.

La solicitud que sus oyentes le hicieron a Sergio muestra que, a pesar de que en estos cielos patagónicos no se ven las típicas rejillas o estelas químicas que se quedan en los cielos de muchas ciudades y pueblos del mundo, (como en Madrid, por ejemplo, donde se fumigan los cielos todos los días) tras los aviones que las diseminan, hay inquietud sobre este tema, del que tanto se escucha en lugares alternativos, como este Congreso, pero del que los noticieros oficiales no hablan, o hablan, ridiculizándolos o asimilándolos a estelas de condensación, que no es lo mismo que las estelas químicas de las que os voy a volver a hablar hoy. Y digo, ‘volver’, porque este es un tema del que ya os hablé en el 2012 cuando hice mi propia investigación sobre ellas y os la ofrecí, a quien me la solicitasteis, para que pudierais tenerla en cuenta.

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/tiempo-de-verdad...

Nunca pongo mi atención sobre algo si mi corazón no me lo indica. Para mí, el corazón es la inteligencia más sabia y lograda que tenemos. Es por eso que sigo sus indicaciones y pongo mi atención sobre el tema que esa inteligencia sintiente interna me indica, porque cuando me lo pide, es que es necesario saber sobre el tema. Y en el 2012 me pidió que pusiera mi atención sobre este tema tan sensible para muchos, por más que se trate como ‘broma’, quitándoles importancia, en los medios de desinformación masiva que son actualmente los noticiarios/telediarios. En ellos se habla de que los que hablan de esto son ‘conspiranoicos’ sin ningún fundamento científico. Ojalá fuera así, ojalá no fuera verdad todo lo relacionado con los Chemtrails, pero lo es, y tenemos que actuar cívicamente en consecuencia, cada quien desde donde esté, y más ahora que nunca, pues la intoxicación que han extendido, a través de la llamada Geoingeniería, es ya de alcances muy grandes para la cadena de la vida en la cual estamos inmersos.

Los Chemtrails no son una realidad agradable, en ningún sentido. ¿Por qué? porque nos afectan a nivel físico, emocional, mental e incluso espiritual. Y porque son los propios gobiernos quienes nos fumigan desde los cielos, aunque luego lo nieguen por activa y por pasiva cuando los ciudadanos les piden una explicación sobre estas fumigaciones. ¿Por qué nos fumigan? Seguro que hay muchas razones para ello, y una de ellas, bastante importante, es de índole económica, pero, desde luego, no es la única razón. Toda realidad tiene que observarse desde 4 niveles de lectura: física, emocional, mental y espiritual. Es decir, también hay una razón espiritual por la que nos fumigan, y no es una razón benevolente, como tampoco lo es lo que nos dirigen las instituciones que actualmente nos gobiernan. La corrupción que han venido mostrando, se ve claramente también en este asunto de los Chemtrails, pues se fumiga en todo el mundo, es decir, hay algún tipo de acuerdo gubernamental mundial para fumigarnos como lo hacen.

Hay ya suficientes investigaciones serias sobre el tema que denuncian lo que se está haciendo con la actual población humana a través de los Chemtrails. Sergio Vida y yo sentimos que ya no es tiempo de seguir investigando, sino de actuar lo investigado. ¿Por qué? porque llevan más de 20 años fumigándonos, cada vez de forma más intensiva, y ya se están dando las consecuencias de esas fumigaciones. Ya no es tiempo de contemplar, sino de actuar. Muchos de los ponentes de este Congreso invitan a ello.

‘Ya no es tiempo de investigar, sino de actuar’. Al menos, han de hacerlo quienes ya se han convencido de que los Chemtrails existen, de que no son favorables a nuestra integridad humana y que esa realidad -ya tan cotidiana en nuestras vidas- requiere de medidas a todos los niveles, para amortiguar sus efectos sobre nosotros y, aún así, poder dar el salto evolutivo al que estamos llamados y que ya va con retraso.

Siempre he pensado que si a estas alturas no estamos ya casi todos muertos o letalmente envenenados, con todo lo que nos están dando, es porque somos mucho más poderosos de lo que a priori nos creemos y porque el poder de nuestra conciencia, al investigar valientemente sobre temas como estos, y actuar en consecuencia, atenúa mucho los efectos adversos que se pretenden.

Por eso es importante tener la valentía de ver que es lo que está pasando ahora en nuestros cielos, ver por qué hace tiempo que ya no son azules, sino blanquecinos, por obra y gracia de los Chemtrails. Y más allá de eso, tenemos que ver qué significa que nos estén, diariamente ya, fumigando y como protegernos de ello.

Los Chemtrails son una realidad contundente que llega a todas partes, aunque no te fumiguen directamente. Lo que les pase a unos, nos pasa en realidad a todos. Esto es un ataque contra la evolución de esta humanidad y hemos de actuar, si es que queremos evolucionar con nuestra amada Tierra.

Los Chemtrails nos están envenenando físicamente (nos llenan de metales pesados, causando muchas enfermedades conocidas y nuevas, como el ‘morguellons’), nos están atontando emocionalmente, nos están engañando mentalmente, pues nos hacen percibir lo que se quiere que percibamos (percepción dual de la realidad), e incluso, nos están afectando espiritualmente, ya que tienen nanopartículas que inhalamos y que dentro de nosotros actúan como inhibidores de conciencia (eso es parte de lo que investigué yo en el 2012). Es decir, nos dejan la conciencia adormecida para que no podamos pensar con claridad ni veamos más allá de lo que nos cuentan. Además, filtran la luz solar. Se sabe que el sol impulsa nuestra conciencia. Ahora desde el sol está llegando mucho plasma. Sin embargo, está filtrado, para que no podamos dar el salto evolutivo que estamos llamados a dar. Es quizás por eso que el salto evolutivo tan esperado se ha retrasado tanto y no se termina de dar. Está en nuestra mano no retrasarlo más.

De todos los ponentes al congreso que hoy os ofrezco, a Sergio Vida y a mí, quien más nos ha gustado, por su aporte novedoso, ha sido Jaime Garrido. Él dice que la solución a esto la tenemos que aportar todos. Siento que tiene razón.

Hace unos días sentí que primero se idean las soluciones desde nuestro plano sutil o nahual, y que luego se crean los problemas en el plano físico o tonal, para implementar esas soluciones creativas.

Es decir, que no son primero los problemas y luego las soluciones, como pasa en la lógica mental tridimensional (o lógica del tonal) sino que se idean soluciones y luego se proyectan los problemas a la 3D o dimensión física para poder ‘bajar’ las soluciones ideadas. Esa sería la lógica universal y es un alivio saber que si tenemos problemas, es porque las soluciones a ellos también están creadas ya. Solo tenemos que respirar profundo, ponernos en contacto con nuestro nahual o parte soñadora creativa, y bajar las soluciones que necesitamos, en este caso, en relación con los Chemtrails.

Parece que es así como reconocemos nuestra creatividad. Somos seres dobles, uno que transcurre en el tiempo o nahual y otro que transcurre en el espacio o tonal. Desde nuestro nahual se sueñan los problemas, que repercuten en el tonal, para luego bajarles las soluciones creadas. Desde el punto de vista de la conciencia, todo es una experimentación, no hay nada ni bueno ni malo en sí. Para ella, los Chemtrails no serían algo malo, sino una oportunidad para aprender sobre el impacto a la vida que causan, y, especialmente, para idear soluciones para paliarlo.

Todo depende de cómo enfoquemos la experimentación que decidimos tener (desde nuestro nivel espiritual) Si solo nos enfocamos en el problema y nos vamos angustiando cada vez más con él, perderemos toda esperanza, y, lo peor, no bajaremos las soluciones que ahora han de ser ‘bajadas’.

Tener esto presente puede ayudarnos a tener esperanza, ¿en quién? En nosotros mismos, ya que somos nosotros, cada uno de nosotros, quienes estamos llamados a aportar las soluciones a los problemas, individuales y grupales, que nos atenazan ahora. Eso sí, para ello tenemos que salir de la percepción lineal que tenemos en el tonal o 3D y verlo todo desde la percepción circular del nahual o parte espiritual más cercana que todos tenemos.

Según lo que sentí, ahora, cada uno de nosotros tenemos que bajar las soluciones a los problemas que tenemos. No tenemos dejarlos que nos superen, sino confiar en nosotros mismos, en nuestra sabiduría interna, en nuestro nahual, para resolverlos. Es para ello que los creamos desde nuestra dimensión ‘soñadora’, para resolverlos, no para bloquearnos y estancarnos, como muchas veces nos pasa, especialmente ahora, que vemos problemas por doquier que no solucionamos, porque aún esperamos que los solucionen otros, y no será así...

Esto de los Chemtrails es una cuestión de conjunto, por lo que el problema es de carácter grupal y la solución también tiene que ser grupal. Cada quien tiene que enfocarse en el tema y ‘bajar la solución’ desde su plano suprasensible, cada quien una parte de ella, para conformar una solución comunitaria.

Para lograr ‘bajar’ las soluciones que ahora necesitamos, no tenemos que bloquearnos sintiendo miedo, reacción emocional que intentan potenciarnos desde fuera TODO el tiempo (porque hay entidades energéticas parásitas que se alimentan de él). Eso lo conseguimos uniéndonos con otras personas afines y conscientes de lo que pasa y dispuestas a hacer algo al respecto. Si nos posicionamos en nuestro yo eterno, en nuestro nahual, no tendremos miedo, y podremos ayudar a nuestra personalidad humana a sobrellevarlo todo con claridad mental y ponderación emocional, algo que ahora hace MUCHA falta. De momento, las personas que nos llevamos así somos una minoría, pero somos una minoría muy poderosa, pues tenemos la conciencia activa y despierta y estamos dispuestos a actuar.

Ahora tenemos un desafío fuerte en relación a nuestra percepción. Siento que es el mayor desafío que tenemos actualmente. Hay dos formas de percibir la realidad:

-la percepción dual de la mente

-la percepción unitaria del corazón

Si seguimos percibiendo la realidad de forma dual, estaremos en los problemas, sin poder acceder a las soluciones. Es perentorio que empecemos a percibir la realidad de forma unitaria, y es ahí cuando las soluciones se harán claras para nosotros. La inteligencia sabia del corazón nos dirá qué hacer, cuándo y cómo.

Todos los estímulos externos que ahora nos llegan, incluidos los Chemtrails, intentan que nos quedemos estancados en la percepción dual de la mente, en los problemas. Intentan que tengamos miedo, que nos sintamos incapaces y que nos bloqueemos. Si lo consiguen, no podremos bajar las soluciones a los problemas, como ahora los tiempos nos piden que hagamos. Es por eso que hay que recurrir más que nunca a la inteligencia sabia del corazón y procurarse momentos de tranquilidad y de ‘escucha interna’.

Dice Jaime Garrido que lo que quieren es nuestra alma. Si esto es así es porque los ‘idearios’ de algo como los Chemtrails, NO tienen alma y codician lo que no tienen. Es decir, esos seres están incomunicados con la Fuente. Viven en la separación y nos llevan a los que sí tenemos alma a vivir en ella, algo que no es propio del alma y claro, se resiente, porque lo natural para el alma es vivir en unidad.

Los seres humanos (los verdaderos, y no solo los que lo parecen en su afuera) tenemos alma. Esto significa que tenemos sensibilidad, empatía, compasión, sentimiento de hermandad. Pues bien, tenemos que practicar todos estos atributos de nuestra alma, es así como la mantenemos ‘viva’ en nosotros, nos mantenemos en contacto con ella, y, por tanto, evitamos que nos la roben.

Todo lo que pasa ahora es para dirigir nuestra percepción hacia una percepción dual, que es la percepción que les interesa que tengamos, ya que si percibimos la vida desde ella, no tenemos en cuenta la unidad con todo lo que existe, nos sentimos solos, desposeídos y abandonados por el cielo. Perdemos toda esperanza y nos quedamos en sus manos, en las manos de los ‘desalmados’.

Quienes tenemos alma siempre estamos en contacto con la Fuente de la que nuestra alma salió. Puede que no nos comuniquemos conscientemente con ella (esa comunicación también ha sido intencionalmente interceptada), pero es imposible no estar conectado a ella. Tenemos que superar la percepción dual en la que ahora estamos sumergidos, para sentir esa conexión con la Fuente –que se establece a través de nuestro corazón- y ver ‘más allá’ de lo que nos sirven. Es así como veremos las soluciones a todos nuestros problemas, en este caso, la solución a los Chemtrails, para que quienes los han ideado, no puedan conseguir sus fines negativos, y, por el contrario, salgamos fortalecidos de esta experiencia.

Como me dijo la Conciencia Acuariana en el 2012:

“En el Camino de la Vida hay muchas cosas que suceden, unas son más amables, otras son más tristes y difíciles de vivir, pero TODAS enseñan para quien está entrenado para sacar la perla de cada experiencia.

Experimentar solo tiene sentido si después de cada experiencia se saca la perla y se mejora la siguiente experimentación, para que siempre vayas enriqueciendo a la Vida con lo que experimentas, en lugar de diezmarla y malograrla”.

Os invito a enriquecer a la Vida con esta experiencia comunitaria que tenemos con los Chemtrails, en lugar de diezmarla y desmerecerla. ¿Nos ponemos a ello?

Con cariño para todos,

Rowina Wamáni

1er Congreso sobre ESTELAS QUÍMICAS, MEDIOAMBIENTE Y SALUD, 1 de octubre 2016, Barcelona, España

Congreso entero:

http://www.lacajadepandora.eu/2016/10/1er-congreso-sobre-estelas-qu...

Participación de Jaime Garrido

(participa desde el minuto 0.22 al 1.05.06)

“La manera de controlar la realidad, es conseguir que nadie tenga visión global de la misma”

“La única verdad, es que todo es mentira, si es oficial”

“Para saber qué pasa tenemos que tener unas miras mucho más amplias de las que estamos teniendo”

“Todas las decisiones que hemos tomado nos han traído hasta este ahora. Si estamos aquí, tiene que ser para algo”

“Todas las situaciones tienen cuatro niveles de realidad, y cuatro niveles de lectura: física, emocional, mental y espiritual”

https://www.youtube.com/watch?v=ToL4DpLMjFo

Visitas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio