La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CLAUDIO/VIOLENTÍN, LA ENCARNACIÓN DEL CANTO MATERNO Y SU CAMINO DE IMPECABILIDAD parte 3


Aquí está la tercera parte del escrito que Claudio ha preparado, a solicitud mía, para la Familia.


En esta ocasión, tiene una conversación muy ‘jugosa’ con su esencia, con Violentín. Se nota que Claudio se ha beneficiado de todo lo que nos ha pasado con las manifestaciones de nuestras esencias, en mi caso con la de la Magdalena, y que os hemos ido transmitiendo, para que os pudiera servir, en el caso de tener que posicionaros en vuestro propio anhelo del corazón.


Él ha ido enviándonos sus conversaciones con su célula de la memoria y con el resto de las conciencias con las que ha contactado, para que le fuéramos orientando si iba bien. Más que bien, iba y sigue yendo excelente. Estamos abiertos también a orientaros con las informaciones que vayáis recibiendo de vuestras células, para ver si proceden del sentir y no de la mente, algo que nosotros detectamos con suma facilidad, hasta que vuestro propio sentir se asiente del todo y no necesitéis de ninguna corroboración externa, para saber que lo que os llega es en la Verdad.


Claudio: El otro día, hablando con la Princesa, me di cuenta de la molestia que sentía con Violentín, mi esencia, pues me sentía usado, como una herramienta para ayudar a Rowina a llegar a su destino de conciencia en su Comunidad, sin ninguna consideración hacia mí. Rowi me sugirió que hablase con Violentín, así que me dispuse a tener una “amena” charla con él.


Claudio: Bueno, no deseo estar enemistado con mi esencia, por lo que es necesario hablar varias cosas pendientes, así que deseo hablar contigo Violentín.


Violentín: Hola Claudio, ha pasado mucho tiempo de que me recibieras (desde cuando vivía con mi madre). Veo que estás dispuesto a encontrar mentiras que obstaculizan tu crecimiento lo que me complace, así que no creas que estoy furioso como la última vez que te contacté.


Claudio: ¿Ah sí? En verdad ha pasado tiempo desde que te contacté Violentín y he comprendido más cosas. Antes, al hablar contigo, era como un cordero asustado, como si fueses un ser omnipotente, lo que no es así.


Antes de hablar lo que deseo y quiero decirte como respuesta a que no estás enojado como antes es que... ¡me importa un pepino! Porque no es fácil aquí el desempeñarse en 3D, con sus exigencias propias, como para estarme preocupando si el señor Trono está contento o enojado con mi avance.


Quiero dejar en claro que mi avance no lo hago en absoluto para agradarte. Lo hago como un compromiso propio, ya que es muy fácil exigir desde arriba lo que no se tiene
idea como se realiza aquí abajo. Puede que te cueste digerirlo, pero esta es mi forma de tener una relación con mi esencia de igual a igual, ninguno es más importante que el otro, porque te he sentido orgulloso, dándote aires de importancia. Somos creados por la Madre y cobramos real valor, como piezas, cuando nos aliamos con otras para dar un buen sentido a nuestro labor.


Violentín: (Sorprendido) ¡Vaya! Esto que me has dicho sí que me ha tomado desprevenido. Te estoy sumamente agradecido por tu sinceridad hacia mí. Veo que has ganado más confianza en ti. Te felicito.


Es verdad que como esencia no tengo mucha información de cómo funcionan las cosas en 3D, así que discúlpame por haberme olvidado de que estás ahí y pedirte y enojarme también sin un apoyo real hacia ti.


Es verdad, he sido orgulloso pensando que mi proceder era totalmente incuestionable y perfecto.


Claudio: Y la verdad es que no me gustaba cuando se publicó en la Puerta que tú, “en un sacrificio de inmenso amor” por ayudar a Rowina, pusiste una extensión (yo) aquí en la 3D ¡ja!


¡Que inmenso sacrificio! Si tú estás allá, yo estoy acá, yo soy el que opero aquí. Como si yo fuera un mero títere. ¡Tú eres sólo mi esencia pero las cosas aquí las tengo que desempeñar yo!


Violentín: Entiendo... Calma, comprendo tu enojo. Es cierto, has tenido dificultades de las que no entiendo cómo enfrentar, pero por medio de ti quiero ayudar a Rowina.


Claudio: Y dale con eso. ¿Eso soy para ti? ¿Un medio para un fin?


Violentín: Pues sí. ¿Para qué otra cosa querría que mi extensión estuviese en 3D, si no es para ayudar a Rowina?


Claudio: Para que yo aprenda aquí en 3D cómo ser feliz, por ejemplo. Para verme crecer y expresar mi esencia, como generalmente los padres lo hacen con sus hijos, siendo felices haciendo lo que sienten. Puedo ser una creación con esencia tuya, pero no te pertenezco, por lo que tengo un sentir propio y elijo qué camino andar y si
quiero ayudar a la Princesa es porque yo quiero, no porque a ti te place ¿Está claro?


(Lo siento callado y enojado)


Claudio: Mira, no quiero tener una relación contigo de discusiones, pero para que sea una relación sana es necesario aclarar ciertos puntos:


-Como bien dijiste en otra ocasión Ambos somos el Trono de la Música y conformamos un mismo ser, por lo tanto ninguno es más importante que el otro.


-Mi sentir es distinto al tuyo, por lo tanto no tengo por qué hacer lo mismo que te gustaría a ti, aunque podamos coincidir en cosas como el ayudar a la Princesa, pero por medio de un consenso, no de imposición o exigencia.


-No soy un títere a utilizar, (por mi sentir distinto), por lo que mi camino no va a ser como tú deseas, sino que se va ir abriendo a mi sentir.


-No tienes idea de lo que es estar en 3D, así que si deseas pedirme algo debe ser bajo este conocimiento y amorosa cooperación, ya que no siento ni una pizca de aprecio de ti hacia mí, y yo no voy a mendigar afecto.


Violentín: (ahora más pacífico) Claudio, yo te quiero mucho y lamento que te sientas así por mí. De verdad que no quería herirte. Ahora me doy cuenta que te estaba utilizando y te pido disculpas. Espero ahora tener una buena amistad contigo. No voy a presionarte a nada. Sólo te pido que seas honesto con tu corazón, eso es todo.


No quiero utilizarte ahora que me he dado cuenta de mi error. Claro que quiero que seas feliz. Perdón por no haber pensado en ti como en un ser con sus propios
desafíos, deseos y necesidades. Ahora me siento orgulloso de ti, porque has sido capaz de hablarme con firmeza y claridad y aunque me tambaleé un poco, porque esto definitivamente no lo veía venir, me siento más tranquilo, porque vas caminando con una nueva fuerza, la fuerza de la esencia de Verdad que compartimos.


Claudio: Muchas gracias Violentín, me has emocionado con tus palabras. Seguiré caminando para seguir, en mi proceder, los pasos de Rowina e Igneón, junto a ti y Micaela, tu contraparte, para ser un digno representante del don que la Madre me confió, en mi estancia aquí en 3D.


Gracias, Violentín, por estar dispuesto a escucharme y hasta otra ocasión.


Violentín: Muchas gracias a ti. Cuenta siempre conmigo.


------------------------


Claudio: Por ahora no siento deseos de hablar con él, ni lo siento necesario. La verdad es que no confío plenamente en él, aunque como dice Rowi, yo soy su “hijo”, al ser su
extensión en 3D.


Pude saber, gracias a Rowina, que el abrazar la esencia, el aceptar de quien eres extensión (en mi caso Violentín) y aceptar mi don, no obliga a confiar plenamente en esa manifestación más elevada, aunque compartamos la misma esencia, para hacer un camino independiente.


Bueno, estas fueron algunas conversaciones que tuve con la célula de la memoria y con la Madre Amor. Espero que se animen a tener sus experiencias propias.


El hecho de que hayan llegado a esta Puerta como me sucedió a mí, significa que tienen la capacidad. Nunca fui alguien que canalizara, ni que escribiera “Mensajes”, así
que en este caso me está ayudando la estela de Igneón, de los que no percibimos
tanto.


Así que por animarme a conversar con la célula me pidió Rowi que lo compartiera, así se quedan sin excusas, ni arrinconados sin poder decir, ‘no puedo, porque no soy
ninguno de de los tres pilares de esta Familia’ (Rowina, Igneón o Sinlin/Matrühe).


Bueno, yo no soy ninguno de ellos tampoco, también mi mente es bastante molesta, haciéndome zancadillas más a menudo de lo que me doy cuenta; Rowi lo sabe. Además, no tengo ninguna parte de mi conciencia que haya llegado ya a la 5D, soy igual a ustedes.


En esto del camino en consciencia soy novato e inexperto, lo que importa son las ganas y creer que se puede, así que ¡vamos querida Familia! Demostrémosle a la Princesa Rowina que su legado es muy fructífero. Mientras más comencemos a trabajar en nosotros, más se “tambaleará” el holograma que se basa en nuestra propia energía para sostenerse.


Hay no un futuro, sino un presente brillante esperándonos, el Tiempo de Eternidad de la Madre Amor. Ella nos está esperando a que nos demos cuenta de las mentiras que hemos aceptado y que elijamos ser plenamente libres en el don y la expresión que Ella nos dio.


Así que un gran abrazo a todos, que sólo tienen que desear en su corazón expresar la Verdad, tener la intención de conversar con la célula y desear ver las cosas, la realidad de cada uno, como realmente es, para que podamos ir a un tiempo de consciencia –el Eterno Presente- de mayor libertad. Un gran, gran abrazo para todos.


Rowina: Querido Claudio, en nombre de toda la Familia, te damos un inmenso abrazo y las gracias por tu valentía y diligencia. Además de este valiosísimo material de trabajo interior que has puesto en conocimiento de la Familia Arco Iris, para que vean que solo hace falta un ¡quiero, y me dedico diligentemente a recuperar más Verdad en mí! para que el milagro se dé en uno mismo, has seguido trabajando más y más en ti mismo.


 


La conciencia en su expansión, busca expandirse más y más cada vez, pues es su naturaleza. En siguientes entregas, pondremos en conocimiento de la Familia, tus conversaciones con tu Divinidad Interior, ¡imperdibles también! y conversaciones que has tenido con otras conciencias, sobre lo que necesitabas ir aclarando en tu interior.


 


Bienvenido a la verdadera Vida, porque está en el sentir y tu ya has rendido buena parte de tu mente a tu sentir materno. Tu ejemplo sé que va a servir a muchos que dudan de si serán
capaces. Y sí, en verdad me gustaría que mi legado de conciencia les sirviera a muchos, no solo a Igneón, Sinlin y a mí. Me gustaría que muchos miembros de esta Familia alcanzaran su propia soberanía, porque si eso se diera, sé que ayudarían a otros a alcanzarla, como los estamos haciendo nosotros tres.


 


Hay un dicho que dice ‘lo que se recibe es para dar’. Yo soy la Encarnación del Amor Viviente, mi naturaleza es vivir en el nosotros, la unidad en la diversidad, porque sé que es lo que manifiesta la verdadera riqueza y la verdadera alegría de vivir.


 


Ojalá muchos/as de vosotros/as, tengáis la valentía de decir ¡me pongo, de hoy no pasa!


 


¡¡¡¡Un gran abrazo a todos/as!!!!!

Visitas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 30, 2010 a las 8:51am
Como te dije inicialmente claudio ,continua todo esta expedito para que sigas adelante todas las puertas estan listas para que las ábras felicitaciones y gracias por compartir todo lo anterior muchas gracias.
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 29, 2010 a las 6:17pm
Ola Claudio te felicito por tu coraje y decision para hablar con tu esencia, estuviste muy bien y muy energico, asi se hace eres un ejemplo a seguir. Gracias por compartir con nosotros todas tus experiencias en este camino de conciencia, es maravilloso todo lo que haces.
Un abrazo.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio