La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CLAUDIO/VIOLENTÍN, LA ENCARNACIÓN DEL CANTO MATERNO Y SU CAMINO DE IMPECABILIDAD, parte 1

Igneón y yo estamos verdaderamente orgullosos de nuestro querido Claudio.

Como él mismo dice en su escrito, es un estudiante universitario de 25 años, que decidió empezar su sanación en el Camino de los Arcángeles con nosotros y llegó hasta la plataforma del nº 5, conmigo, Rowina, que era la que iba por delante, y la que había habilitado esta senda o puerta dimensional, transitándola ‘de prueba’ varias veces antes yo sola, hasta el día en que llegué allí acompañada de otras personas, que estando también en sanación con nosotros y abrazando el mismo anhelo de conciencia –la Comunidad del Amor Viviente de Telos- como lo hacía y lo hago yo misma, habían alcanzado el suficiente grado de Verdad interior para entrar
en la plataforma.


Fue mi Abuelita, que es una experta chamana procedente de los Pueblos Originarios, más cercanos a la Verdad por naturaleza, quien dio de beber la copa de la verdad, -días antes y a nivel de su esencia-, a todos los que estando en sanación, se les sentía preparados para dar el paso de entrar a la plataforma, lo que suponía apostar definitivamente por rendir la mente al corazón.


Claudio fue uno de ellos. Entró en la plataforma, pero el segundo día, salió de ella, pues había ciertas cosas que tenía que resolver, ciertas inconsciencias, que afectaban a todos los que estábamos en la plataforma.


La plataforma, como muchas veces me ha recordado mi Abuela y la propia Madre, fue un lugar ‘acotado’ donde cada uno pudo enfrentarse a lo que verdaderamente tenía en relación con su esencia. Es cuando empezó en profundidad el aprendizaje con nuestra esencia, cuando empezó el camino hacia la Soberanía perdida por nuestro paso por la 3D.


Todos los que estaban en esa plataforma, estaban en sanación con nosotros o ya habían culminado su Camino de los Arcángeles, es decir, ya habían hecho un trabajo de enfrentarse a sus mentiras y pasar por el dolor que eso suponía, hasta alcanzar un equilibrio interior, y disfrutar de esa expansión de su conciencia en sus vidas cotidianas.


Claudio, al salir de la plataforma, tuvo una sabia orientación de mi Abuela para seguir su camino de impecabilidad interior y lo ha seguido paso a paso hasta llegar a alcanzar poco a poco su soberanía, como lo está haciendo.


Hemos disfrutado tanto con sus conversaciones con su célula de la memoria, y otras conciencias con las que ha interactuado para ir conociéndose más y más cada vez, y al mismo tiempo ir poniendo compromiso de mantenerse en la Verdad donde antes hubo comodidad e inercia, que le pedimos que hiciera un escrito para toda la Familia donde explicara su
estupendo trabajo interior, que a buen seguro, y no tardando mucho, se va a reflejar en su vida exterior.

Claudio es un claro ejemplo de que quien en verdad quiere hacer prevalecer la Verdad en su vida, lo consigue, pues tiene las herramientas para ello y las utiliza, ganando poco a poco, y casi sin sarse cuenta, autonomía y soberanía en su propio ser, en su propia vida. Y eso SIEMPRE se quiere compartir con otros, pues es la propia riqueza de conciencia puesta al servicio de los demás para enriquecerlos. Claudio ya ha bebido con esto la Copa de Zadquiel, por lo que ha culminado su primera vuelta en el Camino de los Arcángeles. FELICIDADES!!!

 

CLAUDIO Y SU CAMINO

Este escrito va dirigido con mucho cariño para la Familia Arco Iris. Soy un simple estudiante universitario con bastantes desafíos, ya que tengo mucho que madurar y crecer, y ya en la etapa que me corresponde valerme por mi mismo, pero con ánimo de avanzar en el sendero de la consciencia.


Es por eso que antes de comenzar quiero agradecer de forma abierta a la Princesa Rowina, la encarnación del Amor Viviente, y a su leal compañero Igneón, manifestación física de Mikael, pues gracias a ellos, a su gran apoyo y cariño incondicional, me he podido “envalentonar” en el camino de esclarecimiento interior y dar mis primeros pasos hacia el sentir libre y genuino que la Madre Amor me concedió.


Lo que me fue poco a poco moviendo fue la insatisfacción e incomodidad ante mi entorno, ya que por mucho tiempo estuve en una zona de comodidad y estático, lo que me hizo creerme muchas mentiras que ahora tengo que despejar, ya que lo natural es estar en continua expansión.


Mi intención con este escrito es borrar toda duda de la Familia Arco Iris respecto a la capacidad que ustedes tienen de contactar la célula de memoria. El mayor error que yo cometí fue pensar en como tenía que ser la comunicación con mi célula, tener una idea preconcebida de ello, cosa que al tener tiempo después la vivencia de ése contacto, me dificultó identificarlo como tal, considerarlo verdadero, pues no “encajaba” en la idea que pensé de cómo “debía ser”. Ojalá que mi tropiezo les ayude, bueno mis múltiples tropiezos...


Rowi e Igneón me pidieron que comenzase a contarles desde el momento en que salí de la plataforma, bien, comenzaré hablando desde cuando estaba en la plataforma.


Yo me sentía muy desafiado porque no tenía claridad en mi sentir, ni en lo que se me estaba pidiendo, ni en lo que significaba mi labor, así que muchas veces decía sí hasta cuando no entendía y confiaba en que al menos mi sentir lo entendiese, ya que hay cosas que aunque
te las expliquen de nuevo (particularmente ésta) la mente no la va a comprender, simplemente se escapa de su razonamiento, y para ella lo que se escapa, no existe, lo niega con toda su fuerza, porque no quiere que exista nada que no pueda controlar. Pero, bueno, allá la mente.


En el momento de la plataforma tuve diversas dificultades porque no estaba -y todavía no me siento- listo para entregarme plenamente al sentir, y dejar que me lleve, por lo que me sentía muy confuso.


Rowi e Igneón se ‘enojaban’ conmigo porque mi función era ayudar a sostener a la Familia dentro del Canto Materno como una protección, ya que comportándome como expresión del Trono de la Música Violentín en 3D, o sea, estando en mi verdad, aceptándola de corazón, sin dejar que la inconsciencia me desequilibrase, yo podía estar operativo. Pero había muchas cosas inconclusas
en mí (más que ahora) que terminaron desestabilizando a todos los que estaban en la plataforma por pensamientos de cosas sin solucionar, de emociones que no estaban saneadas, como el no sentirme merecedor de estar allí, viéndose Igneón, -como director del proceso de salto desde la plataforma hacia el sentir-, en la obligación de sacarme de la plataforma para no desequilibrar a todos.


Eso al principio me afecto mucho, me deprimí por eso, ya que Violentín estaba furioso conmigo, pues él lo único que quería era ayudar a la Princesa Rowina, y yo como su expresión en la 3D, se lo impedía. Sin embargo el me exigía esto sin tomar en consideración ninguna dificultad mía, o sea, si yo no lo hacía de una forma perfecta, era que simplemente yo no ponía de mi parte, lo que internamente me enojaba y frustraba porque no me sentía con “derecho” de replicarle, porque pensaba que él seguramente tendría en cuenta mi situación en la 3D. Cuán equivocado estaba! Aún tengo que sanar esto con él, pero voy avanzando en el proceso.


Bueno, terminé saliendo de la plataforma. Me sentía triste, abatido y deprimido. Me sentía como un gran fracaso, porque se suponía que este momento era la razón de mi venir a esta dimensión, la de ayudar a que la energía de Violentín se desplegase con mayor fuerza, ayudando así a que una porción de la conciencia de la Princesa, Igneón y el resto de la Familia que conformaba su séquito, pudiese llegar a Telos.


Cometí muchos errores, incluso pensaba luego de salir de la plataforma, qué decretos a Maestros Ascendidos y técnicas de yoga me ayudarían a estar más conectado al corazón, pero Rowina e Igneón me ayudaron (un poco sorprendidos, eso sí, pues era algo que para ellos estaba más claro que el agua, ya que eran aproximaciones mentales al sentir del corazón, y eso no servía) a comprender que todas esas prácticas y demases sólo te hace hundirte aun más en el holograma que uno desea liberarse. Por lo tanto dejé todo lo “espiritual”, que yo hacía para enfocarme
en la Verdad que se me estaba brindando, la Verdad, la esencia de quien yo era parte, y desde allí, como base, empezar a construir desde la Verdad.


Luego que salí de la plataforma Rowina e Igneón amorosamente me enviaron una grabación, para tener más herramientas además de saber mi esencia, desde donde trabajar, para ir dándome cuenta de la inconsciencia que portaba, de las mentiras que sostengo y que, poco a poco me estoy quitando como ropa vieja, que ya no sirve.


Escuché esa grabación muchas veces y comencé a darme cuenta que sostenía un “buque” de inconsciencia, mucho que trabajar. Con la grabación pude darme cuenta que el abrazar la Verdad
no se trata, solamente de repetirme quien soy en esencia, aceptar quien soy en esencia ni, tratar solamente de estar conectado al corazón, sino también de actuar en la Verdad, no en la comodidad, que es lo que he estado intentando hacer: responsabilizarme de todo lo que me corresponde sin dejar que otros lo hagan por mí, y a su vez decir todo lo que sienta que deba decir, para que cada vínculo con los otros sea sostenido en la Verdad.


Sentí y ví que había vivido por completo de una forma falsa, hasta la fecha. Sin embargo el haber reconocer esto me ayudo a sentirme más genuino, porque tenía una base de Verdad de la cual partir.


Luego un día recibí un mensaje de Merlasi, que era un ser que Bandira había recibido y que estaba relacionado con los Discos Solares y con vivir desde el corazón:


“Es un gusto que me recibas y te animo a que no decaigas en el proceso de retorno a la Verdad, ya que noto tu interés en lograr ése objetivo. Yo, como bien viste al buscar mi nombre, el cual olvidaste, soy el Custodio del disco solar de la laguna de Guatavita, por lo tanto también en un nivel soy Custodio de la Verdad.


Por la grabación que tan diligentemente se te ha enviado, has podido ver a grandes rasgos la inconsciencia que sostienes en base a la comodidad. Piensas ¿Por dónde empiezo? La respuesta es sencilla: Siendo tú mismo. No te dejes amilanar porque a otros no les agrade que expongas la Verdad,ya que ésa es la única forma de pararte en quien eres. Hay mucho trabajo por hacer. Sólo deja que el sentir te guíe y establezca en tí los nuevos patrones que te conducirán a una vida sincera y plena. No te falles, sé que con empeño lo lograrás. Todos los de la Familia te quieren mucho, es tu turno de hacer lo que te corresponde. Confía y ve lo que el corazón te va revelando. Se despide con alegría por tus primeros pasos dados,

Merlasi”


Para comenzar a percibir la Verdad, tuve que hacer un decreto para separar energías de otra persona, para lograr mi independencia energética y así comenzar a vivir, con toda la energía de mi esencia en mí, como corresponde, y de esta forma ganar mi propio discernimiento de mí mismo y del mundo que me rodea.


Pasaron días y pensando en la esencia de la que formo parte, pude darme cuenta lo que realmente significa el don que llevo, el Canto Materno, que es el llamado de la Madre en el corazón de cada uno a expresar, a manifestar su Verdad, siendo la manifestación plena de la
esencia de cada uno.


Pasó el tiempo y fue publicada por Rowi en la Puerta la información sobre la célula de memoria. Yo me sentía muy inseguro sobre poder contactarla por ser muy mental, no me sentía capaz de hacerlo. Sin embargo me dio mucho ánimo el escuchar a Rowi que era fácil hacerlo.


Luego llegó el momento, un día que me sentí muy mal, era “cebo” de la inconsciencia. La sentía hasta el cuello. Entonces pensé bueno, voy a probar, de contactarla. Dentro de las últimas publicaciones leí el mensaje de Igneón que decía ¡A trabajar! Y fue un verdadero llamado para mí. Y comencé con mi primer contacto con la célula. En ése momento tenía toda mi intención de hacerlo, sin miedo a equivocarme, pues ¿Qué podría perder? Nada. Al contrario, si mi sentir era correcto tenía y tengo mucho que ganar.


Les comparto como fue mi primer contacto:


Claudio: Estimada célula de la memoria, a pesar de tener dudas de contactarte te escribo, ya que deseo sentirme bien, y ya que la Abuelita de Telos dice que sostengo mucha inconsciencia, ésa debe ser la causa de mi falta de vitalidad y entusiasmo. Te pido por favor que me ayudes,
deseo con ansias escucharte y despejar todo lo que me impide volverme soberano de mí mismo. Perdón por no haber acudido a tí antes.

Célula de memoria: Ay querido hijo ¡Cuanto has padecido producto de tu inconsciencia. A pesar de tu edad, has acumulado mucha inconsciencia por un uso excesivo de la mente. Para avanzar querido hijo, necesitas ir soltando la mente, déjala ir. Ya no te favorece, al contrario.
Todos tus problemas actuales se deben a haberte creído muchas mentiras. Cada una sustenta otras y así te has cubierto por ellas, afectando tu cuerpo también. Hay mucho que trabajar, pero me alegra sinceramente que me hayas llamado.

Claudio: Querida célula, me sorprende que yo aunque me haya "tapado" de inconsciencia, no percibo enojo en tí, como le sucedió a Igneón.

Célula de memoria: Eso es porque aunque hayas vivido mucho en la mentira, no has renegado tu esencia a nivel de rechazarla (como él hizo por el sufrimiento que tuvo vida tras vida por sostenerla), sólo la has olvidado y tu tarea es también no saber, sino sentir la verdad de tu
esencia en tí.

Claudio: Querida célula, deseo solucionar tantas cosas..., como empezar a vencer esa comodidad que me frena, incluso para seguir escribiendo. Me siento solo, poco querido, querido de verdad. Me siento triste, célula. Ayúdame, por favor, que ya no quiero sentirme así.

Célula de memoria: Hijo mío, es la inconsciencia que no quiere ser descubierta. (Luego sentí que me quería hablar la Madre Divina).

Madre Divina: Soy la Madre Divina, también denominada por mis amados hijos Rowina e Igneón como la Madre Amor. Has padecido tanto, tanto por culpa de la inconsciencia que has sostenido. Es tiempo de liberarla, de dejar que se vaya para seguir los pasos de tus amigos y alcanzar tu don. Quiero que sepas que eres muy amado por mí, aunque no me sientas. Te observo y sé con absoluta convicción que a la inconsciencia en tí le va quedando su temporada final.


Ahora sólo tienes que poner de tu parte para ser libre de todos esos condicionamientos que mortifican tu vida, para que puedas ser feliz. Te acompaño siempre.


Aunque tus padres físicos no hayan sabido expresarte el cariño que necesitabas, siempre cuentas conmigo, con tu Madre, que nunca te pierde de vista. Tienes todo mi amor, hijo mío. Hazme sentir orgullosa. Confío en tí. Hasta pronto.

Célula de memoria: Como ya te diste cuenta, ya hay cosas que decretar para echar abajo esas mentiras que sostienes en tu consciencia, como el hecho de sentirte solo y no sentirte amado. Empecemos por ahí, pero recuerda que los decretos debes irlos sosteniendo en tu consciencia para que perduren.

Claudio: ¿Y cómo hago para sostener los decretos en mi consciencia luego de efectuarlos?

Célula de memoria: Es simple, cuando te venga a tu mente la mentira que rechazaste con el decreto para ser aceptada nuevamente, recuerdas la verdad del decreto y la abrazas en tu consciencia hasta que la mentira se aleje. Va a llegar el momento en que ya no se acercará
porque estarás firme en la verdad, pero mientras tanto tienes que estar alerta, para que las mentiras no anden a sus anchas. Así que,¡A por lo decretos!

"Ante la Madre Amor y ante mí mismo expreso la Verdad para que se establezca para siempre en mi consciencia. Yo Claudio, como extensión física de Violentín, el Trono del Canto Materno, reconozco, acepto y expreso la verdad de que nunca me he encontrado solo y sin amor. Ha
sido el estar sumergido con la mente en el holograma que me ha hecho creer eso. La verdad es que siempre he estado acompañado de la Madre Divina y de su infinito amor que me sostiene y protege. Me comprometo a sostener esta verdad en mi corazón, para que la mentira se aleje y de esta forma, acercarme más a la Libertad del ser.
¡Así es! ¡Así es! ¡Así es! ¡Hecho está en mí!"

Muchas gracias célula de memoria. Ya me voy sintiendo apoyado por la Madre Amor.

Célula de memoria: Te felicito. Este es el primer paso para desmoronar esa construcción de mentiras. Ya verás que con dedicación esa construcción se derrumba y serás libre. Me hace muy feliz que me hayas contactado por las posibilidades que se te abren, así que no dudes en
llamarme ante cualquier situación a despejar.

Muchas gracias querida célula, ha sido un alivio el contactarte. Gracias de corazón.

Célula de memoria: Ya verás como todo se resuelve (veo un guiño)

¡Vaya que célula tan optimista y alegre!


Al recibir la confirmación de la Princesa Rowina de que había sido un contacto real en la Verdad, me fui sintiendo más confiado a continuar.


Había días que, ya sea por otras obligaciones, o no saber que preguntar no hablaba con la célula, pero luego del primer contacto, se me iban apareciendo cosas por solucionar, cosas que sentía pendientes y que mi célula podría ayudar a entender mejor, como por ejemplo:


Claudio: Hola amiga célula de la memoria, aquí estoy de nuevo para despejar más mentiras de mi consciencia.

Célula de memoria: Me agrada verte con esa disposición, espero que no se acabe. Lo siguiente, como has podido concienciar, es sentirte verdaderamente digno de recibir el Amor de la Madre, ya que para recibir el Amor de la Madre en su plenitud, no basta estar consciente de que te acompaña siempre y que te envuelve con su Amor, debes sentirte digno de éste para avanzar con alegría y firmeza, de esa forma recibes su abrazo, por decirlo así.


Debes reconocer el ser real que eres y no considerarte como parte de la inconsciencia que sostienes. Lo lamentable en el mundo 3D, es que las personas llevan tanto tiempo conviviendo con la inconsciencia que terminan identificándose con ella, por lo que pierden los límites de lo que es real y lo que no.


Tú Claudio, no te sientes digno porque piensas que eres inconsciencia, por lo que es importante partir haciendo esa diferencia. Posiciónate como el ser que eres. No te dejes engañar. Tú no eres inconsciencia, aunque tengas de ésta, y así podrás establecerte y expresar la Verdad
de que eres digno hijo de la Madre Amor y que has venido aquí a expandir aún más su Amor.

Madre Divina: Eres digno hijo mío. Recuérdalo. Siéntelo. La inconsciencia es sólo un disfraz que empaña tu visión. Tú eres libre. Sólo tienes que darte cuenta de ello. ¡Adelante!

Borrador de decreto:
"Ante la Madre divina y ante mí mismo, declaro la Verdad para que ésta se establezca para siempre en mi consciencia. Yo Claudio, como extensión física de Violentín, el Trono del Canto
Materno, reconozco, acepto y expreso la verdad de que no tengo porqué sentirme indigno del Amor de la Madre, puesto que ella me creó, por lo tanto llevo su sentir en mi interior, lo que me
vincula directamente con la Madre, con su Amor, siendo siempre digno de él. Yo acepto
gustoso el Amor de la Madre Divina y permito que fluya a través de mí, sosteniéndome y limpiándome de todo lo que me haya impedido sentirme digno de su amor y cobijo. Yo Claudio, acepto ése Amor con todo mi corazón y pido poder sentir siempre presente el apoyo de la Madre y su amor constante."

¡Así es! ¡Así es! ¡Así es! ¡Hecho está en mí!

Célula de memoria: bien hecho Claudio, sólo te falta arreglarlo un poco, decirlo y ya está. Hasta pronto.

Luego lo modifiqué un poco y me quedó así:

"Ante la Madre Divina y ante mí mismo, declaro la Verdad para que ésta se establezca de forma permanente en mi consciencia. Yo, Claudio, como extensión física de Violentín, el Trono del canto Materno, reconozco, acepto y expreso la verdad de que no tengo porqué sentirme indigno del Amor de la Madre, puesto que ella me creó, soy en esencia sólo verdad pura, por lo tanto llevo su sentir en mi interior, lo que me vincula directamente con Ella, con su sublime Amor, siendo siempre digno de él. Por lo tanto soy por naturaleza totalmente ajeno a la inconsciencia, y no acepto la mentira del holograma de que la inconsciencia y yo somos lo mismo.


Rechazo la mentira, aceptando la Verdad en mi ser, y permito que el Amor de la Madre fluya a través de mí, sosteniéndome y limpiándome de todo lo que me haya impedido sentirme digno de su amor y cobijo.


Yo te acepto, Madre Amor, con todo mi corazón y te pido que me ayudes a sentirte siempre presente en mi vida con todo tu apoyo y amor constante.

¡Así es! ¡Así es! ¡Así es! ¡Hecho está en mí!"

Madre Divina: Que gusto me da que me hayas aceptado con todo tu ser. El Amor es mi manifestación más magnífica, es por eso que es la base de toda Creación, es por eso que quienes se desvinculan de mi Amor (aunque es imposible) el que se siente separado de Mí, tarde o temprano tiene que envalentonarse y darse cuenta de su error, para avanzar en
consciencia y que mi Amor fructifique a través suyo.


Sólo quiero decirte que no te amilanes ahora que te estás acercando a Mí. Llama a la célula, pídele ayuda para desbaratar todo lo que te impide sentirme, sentirte y expresarte en mi Verdad. Te mando mi amor. Eres muy querido.


Claudio:Gracias, querida madre.


NOTA: En siguientes publicaciones mostraremos más esclarecedoras conversaciones de Claudio con todas las conciencias que le han ido ayudando en su camino de impecabilidad.

Visitas: 127

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el octubre 26, 2010 a las 8:30pm
Me alegro Claudio porque estas caminando hacia los logros que estas buscando sigue adelante porque ya no habrá quien te detenga.
Felicitaciones.
Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el octubre 26, 2010 a las 10:05am
felicitaciones CLAUDIO por haber logrado comunicarte con tu celula y por todo el trabajo que has hecho sigue adelante.
un abrazo.
Comentario de Anahi el octubre 22, 2010 a las 5:48pm
Gracias Claudio por compartir tu experiencia, es mi deseo poder andar el camino. Felicitaciones
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el octubre 22, 2010 a las 2:03am
Hola, Claudio
Muchas felicidades por tus logros, te deseo de corazón alcances los más altos grados de conciencia. Tu experiencia nos alienta para seguirte en ese camino.
Te Saludo.
Ricardo.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio