La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CÉLULA SABIA DE SINLIN, CONTESTANDO A SUS ‘PROBLEMAS’ DE DINERO


Rowina: Es importante ir viendo lo práctico de las ayudas que nos llegan del otro lado del velo en nuestra vida cotidiana. En el mensaje que publicamos de la Madre Amor ayer, ya comentaba ella que el primer paso hacia la propia Soberanía, -que supone no ser ya nunca más tiranizado por el Holograma del Tiempo Lineal, del Tiempo Falso-, es entrar en contacto con la célula de memoria de vida que todos tenemos en nuestro interior.

Hoy es Sinlin quien os comparte lo útil que le ha supuesto entrar en contacto con su célula de memoria para concienciar la raíz de sus ‘problemas’ con el dinero en esta 3D.

Al compartirlo con todos vosotros, os queremos ir invitando a que vosotros hagáis lo propio ante cada problema con el que os encontréis. Es solo así que conseguiréis ir ganando día a día vuestra propia Soberanía.

Sinlin: A raíz de los problemas propios de 3D, de los cuales hemos de tomar conciencia de su trasfondo, del por qué de esa situación, del por qué de alguna manera nos vemos sumergidos en esas situaciones, para poder resolverlas, yo quería tomar conciencia de qué es lo que me pasa con el dinero; ese papel moneda que hace que en 3D todo tenga precio y todo sea visto como $$$$$.

Así que me dispuse a hablar con mi célula sabía, para que me ayudará a entender el por qué de esta situación mía con el dinero.

Célula sabia: Mi bella niña, vamos a habar de tu asunto con el dinero, al que ustedes han utilizado como medio de intercambio. Preciosa mía, tú “nunca” has creído en esa forma de intercambio, para ti el intercambio con dinero nunca ha sido aceptado o correcto.

Te diré, en un tiempo de conciencia diferente a este, el intercambio era diferente y tu lo viviste así, era “SENCILLO Y JUSTO”; pero empezaron a ocurrir cambios donde algunos empezaron a desear tener más y más. Los hombres, porque esto ha sido dominio de ellos, empezaron a pedir mas de lo acordado por ciertas cosas, volviendo esto un medio de poder, cosas a las que se les daba el valor justo, empezaron a ser sobrevaloradas. Pero lo que mas te ha dolido y marcado fue que fuiste intercambiada, junto con los tuyos, por dinero, por monedas de oro.

Eso te marcó enormemente, porque tú y los tuyos padecieron y pasaron de ser un grupo familiar normal, sencillo, que intercambiaba unos productos por otros para vivir, a ser unos “ESCLAVOS” de aquellos que desearon tener más y volver un monopolio, lo que era algo sencillo y normal.

Tu ‘problema’ con el dinero es eso, sientes hacía él una cierta “desazón”, porque le sientes como un medio de control y de poder, has llegado a verlo como un enemigo y te molesta el tener que ver con él, aunque no te des cuenta. Querida niña, no es que le des mucha importancia, solo dásela en su justa medida.

Sé que siendo la manifestación física de la Matrühe es duro ver como a todo se le da un valor en papel moneda y no el que corresponde, el que es. Eso también ha hecho que veas al dinero como lo ves, como algo frío, sombrío y dañino y no es para menos, porque en 3D ha sido manejado y manipulado de tal forma, que todo ha sido tergiversado.

De todas maneras siempre has sabido que como se utiliza es injusto y eso ha hecho que lo veas como lo ves, aunque no te des cuenta, y que te pase lo que te pasa con él.

Aunque también tiene que ver que es solo hace poco tiempo que has logrado tu soberanía, antes entregabas tu energía, tu poder, solo por ayudar a otros que de alguna manera se aprovechaban de ti, y todo fue a nivel del dinero.

La amistad, querida mía, no es ser permisivo, porque tú eras permisiva con tus amistades. La amistad real y verdadera es apoyar siempre desde la verdad y si eso implica decir no, pues has de hacerlo y decir no. Sé que ahora lo has hecho y tomado decisiones, celebro cada una de ellas, ten en cuenta que con cada paso que das en la Verdad, más soberana y fuerte te haces.

Sinlin: Gracias querida célula, te pido con toda humildad me guíes para salir de todo esto, para no seguir haciéndome nudos con el dinero y tenerlo en cuenta en su justa medida, ni más ni menos.

Célula: Tienes mi apoyo, siempre lo has tenido y ahora llegó el momento de liberar lo que no sirve y equilibrar el resto.

Sinlin: Gracias querida célula, sé que puedo hacerlo.

Visitas: 1052

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el septiembre 15, 2010 a las 12:58pm
Querida Sinlin, celebro de igual forma tu logro alcanzado gracias al contacto con tu celula viva, yo siempre he confiado en tu esencia y en tu fortaleza. Te felicito de todo corazón y de paso nos das luces para que nosotros tambien lo hagamos.
Un Fuerte Abrazo.
Comentario de Ricardo Martínez Rivera el septiembre 15, 2010 a las 1:01am
Hola, Sinlin
Tres (¡Hurras!), (¡Hurras!),(¡Hurras!) para ti, sabíamos que no hay nada que tu no puedas lograr, felicidades por tus nuevos logros,
Te saludo.

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio