La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CASIR JAIRO, EL ELFO GIRADOR: GIREN, GIREN -ESPECIALMENTE HOY­- EN SUS CORAZONES, ABRACEN EL CAMBIO TERRESTRE Y ABRACEN A LA MADRE AMOR

Hoy tenemos un día muy ‘caliente’ para la Tierra y para todas las conciencias que la habitamos. Se está dirigiendo –a nivel general, pero en especial hacia los que estamos firmemente posicionados en nuestro corazón- una fuerza de desunión muy fuerte para hacerlas dudar de que el Gran Cambio YA se esté dando, para hacerlas salir de la armonía interior ganada, de la ponderación adquirida, infundiéndolas una FALSA sensación de irritación interior, frustración, enojo, sin motivo aparente, sin que proceda en verdad de uno mismo. Es un estado de inquietud interior, de que algo no anda bien, pero sin un motivo claro que lo justifique.

 

Igneón y yo queremos alertar a todos aquellos que nos quieran escuchar que esto se está dando hoy, porque según nos han informado en estos días pasados, a la Tierra YA se le ha terminado el Tiempo Cósmico para alinearse a la Verdad y ha de dar el paso, y hay fuerzas adversas que intentan evitarlo, tanto en el cielo, como en la Tierra. Las de Tierra, están avaladas y reforzadas por las del cielo.

 

Hoy, me he sentido impelida a manifestar a Casir Jairo, (el elfo girador asociado a Fausto-Jahirni), girando sobre sí mismo, porque ese movimiento nos recuerda el movimiento permanente en el que se mantiene la Vida, en el que se mantiene el corazón VIVO, alegre, triunfante, nos recuerda cómo nos hemos de mantener nosotros hoy.

 

 

El reino elemental de Glinklin están totalmente volcado en nuestra ayuda y puedo dar fe de que su ayuda es muy efectiva, siempre que se les tenga presentes en conciencia, y  estemos escuchándoles en nuestro corazón. Hoy ellos me están siendo de especial ayuda.

 

Casir Jairo, como le dijo hace unos días a Fausto-Jahirni, tiene como misión principal sostener un puente energético que permita que los elementales y los humanos nos mantengamos comunicados, en contacto.

 

El reino elemental y el reino humano fueron creados por la Madre Amor para conformar una unión inseparable de Colaboración Santa y Glinklin, a través de su Rey Orgus, está reestableciendo esa Colaboración Santa de nuevo con nosotros, los que hemos aligerado nuestra mente y hemos decidido dejarnos guiar por la sabiduría de nuestro corazón.

 

Os sugiero y alerto para que HOY tengáis muy presentes a los hermanos elementales de Glinklin e invoquéis el Fuego Azul que nos está siendo enviado a los miembros de la Familia Arco Iris por el círculo sagrado femenino del Poblado del Sagrado Fuego Azul. Tanto nuestros hermanos elementales, como nuestras hermanas indígenas NO han olvidado el aspecto maternal de la conciencia, y se han mantenido en él, es por eso por lo que nos pueden dar una ayuda efectiva, exactamente la que necesitamos para salir triunfantes, como me la están dando a mí y a Igneón, que estamos siendo fuertemente agredidos por esas energías de desunión.

 

Desde aquí doy las gracias públicamente en mi nombre y en el nombre de toda mi Familia Arco Iris, al Reino Elemental de Glinklin y a nuestras queridas hermanas del Poblado del Fuego Azul del Universo del Amor.

 

Querida Familia, manteneros alertas y centrados, si sentís a lo largo del día estas sensaciones de desasosiego infundadas que os hemos compartido Igneón y yo, desestimarlas como vuestras. Están siendo emitidas para sacaros de vuestro centro, de vuestro corazón, precisamente del lugar donde HOY más hay que estar por un acto voluntario y determinado, haciendo girar nuestro corazón, para que se mantenga vivo y alineándolo con el corazón de la Gran Madre, la Creadora Máxima que entre todos los comprometidos con la Verdad del Amor, estamos haciendo volver a la Tierra de 3D.

 

FAUSTO-JAHIRNI RECIBE A CASIR JAIRO

 

Madre Divina y Arcángel Mikael les pido que me guíen y protejan con su Amor y su Verdad durante esta conversación. Yúlian, custodio del Fuego Azul, te pido que esta comunicación pueda darse sin interferencias.

 

Fausto: Casir Jahiro, te recibo en mi corazón. Te pido disculpas por haber tardado tanto en recibirte, ahora que estamos protegidos por el Fuego Azul, la conversación puede darse sin interferencias.

 

Casir Jahiro: Hola amigo, me alegra mucho que hayan alcanzado la conciencia del Fuego Azul y que todo vaya recuperando su divino orden.

 

Fausto: Si, yo siento que la llegada de Yúlian a nuestra conciencia es una bendición, pues teniéndolo presente es que puedo cumplir uno de mis anhelos en esta 3D que es poder expresar libremente mi sentir, y reconozco que ese es mi lado más flaco, pero ahora que todo se va ordenando y nos acercamos cada vez más a la Verdad y la expresión es cada vez más fluida, sin interferencia ni miedos, puedo expresarlo con mayor confianza.

 

Jahiro, ¿quieres contarme sobre tu don? ¿Cuál es tu misión en relación a este nuevo vínculo con los humanos?

 

Jahiro: Si, por supuesto, me hace muy bien que me lo preguntes. Como ya sabes, soy un elfo girador, al girar convoco toda la energía necesaria para llevar a cabo mis manifestaciones y anhelos.

 

Mi misión principal es sostener un puente energético que permita que los elementales y los humanos nos mantengamos comunicados, en contacto. Y es por eso que no paro de girar pues se requiere muchísima energía para sostener un vínculo que los humanos destruyen continuamente con energías negativas que envían inconcientemente a los elementos y, por consiguiente, a nosotros los elementales. Claro que la tarea se ha hecho mucho más liviana desde que ustedes, como Familia Arco Iris, nos recibieron en su conciencia.

 

También te agradezco a ti que gires casi a diario, porque canalizas mucha energía, favoreciendo así que el puente sea cada vez mas firme. Sigue convocándome cada vez que gires, sabiendo que al girar, fortaleces nuestra relación.

 

Invito a girar a todo aquel que lo sienta y que quiera recibirme, yo me presentaré ante él girando, para darle fuerza al vínculo que se está creando entre ustedes y nosotros.

 

Fausto: ¡Bien! Quería que me hablaras sobre Orgus, cuando ustedes los elementales se presentaron ante nosotros, yo había sentido que tenían un Rey y que su nombre comenzaba con O, luego Sinlin conoció a Orgus y ahí me di cuenta que se trataba de él.

 

Jahiro: Orgus es un ser muy especial, muy sabio, es quien nos convocó para que se generara un contacto con los humanos. Él me encomendó la construcción de este puente que ahora nos mantiene unidos.

 

Orgus posee un corazón enorme que nos guía a todos los elementales. Él nos aporta equilibrio, siente sutilmente cuando algo está fuera de lugar, nos lo hace notar en forma temprana, previniendo desequilibrios visibles que nos afectarían a nosotros tanto como a ustedes.

 

Estamos preparados para aportarles nuestros dones desde que sus corazones se abrieron a la Verdad. Al igual que ustedes mismos lo esperan y desean, esperamos que sigan aligerándose para así poder Vivir juntos, como en otros tiempos, una Vida Plena y equilibrada con todos los elementos.

 

Fausto: Bien, gracias Jahiro, seguiremos girando juntos para manifestar nuestros anhelos y mantener ese puente que nos permite estar en contacto. ¡¡¡Un gran abrazo!!!

 

Jahiro: Otro para ti, ¡¡¡a giraaarrr!!!

 

----

 

CASIR JAHIRO SE MANIFIESTA HOY EN LA TIERRA DE 3ª DIMENSIÓN A TRAVÉS DE ROWINA

 

Llegado el momento en el que el ataque era cruento sobre Igneón, yo le protegía asociando la esencia del Amor Viviente que encarno con el Fuego Azul, mientras seguía dando mis puntadas mágicas para materializar a Casir Jairo. Él me metía prisa, me decía que le terminara, y que le hiciera girar, para que el puente que ha creado con nosotros, se hiciera firme.

 

Al final, se ha quedado muy satisfecho con el resultado, me ha dicho que conformamos un buen equipo y solo cuando le he terminado e Igneón le ha hecho girar sobre sí mismo, es cuando ha querido darnos este mensaje.

 

Jahiro: Hola, Familia Arco Iris, me llamo Jahiro, como muchos de ustedes ya se han enterado. Estoy aquí, acompañándoles, para ayudarles a asentar sus energías del corazón, a impelerles a la acción del giro de sus corazones. Ese giro les ayuda a desbloquear las diferentes energías que aguardan dentro de ustedes mismos por ser activadas. El giro es la energía central de la Vida en toda manifestación. Movimiento y acción, dirigidos por el sabio sentir que brota del corazón.

 

También soy quien ha creado y sostiene el puente que unifica las dimensiones sutiles con la 3ª dimensión de la conciencia, como ya le he comentado a Fausto. Ese puente se va fortaleciendo con las fuerzas que se aúnan de cada ser que aporta su compromiso para que la Verdad y el Amor se manifiesten ya, sin ser combatidos como lo han sido hasta ahora.

 

Es mi invitación llamarles a que sigan girando en sus corazones, sigan moviéndose sin detenerse hacia la independencia de todo dominio de energías sutiles mal intencionadas que sólo buscan el desamor, la desunión y la fatiga que conlleva no llegar a percibir que las cosas efectivamente están cambiando.

 

Ahora que tengo “cuerpo” en la 3ª dimensión, es que puedo moverme impelido por la conciencia humana, conciencia de la que formo parte, como el resto de mis hermanos de Glinklin y otros reinos elementales que estamos aunándonos tras el retorno de la Conciencia a la Vida de toda la Creación de esta parte del Universo.

 

Gracias por recibirme, por escucharme y por darme ese cuerpo tan vivaz.

 

Visitas: 97

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el abril 1, 2011 a las 12:27am

Gracias Rowina e Igneón, por ayudarnos y alertarnos, para que no bajemos la guardia,

ante las fuerzas adversas que quieren sacarnos del camino del corazón, del Universo del 

Amor, que quieren desequilibrarnos.

Debemos decir un ¡BASTA YA! a los seres de dimensiones superiores y de 3D. que están 

impidiendo, que no quieren, que tierra y la humanidad despierten a la Verdad y al Amor.

 

Gracias Casir Jairo, Elfo girador, por recordarnos con tu giro, el movimiento de la vida, el 

movimiento del Corazón Vivo, alegre, triunfante, el giro en y desde nuestro corazón.

Gracias por ser el puente energético, entre los elementales y los humanos, para que esa

comunicación sea posible.

Aceptamos tu invitación y giraremos en nuestro corazón y te invocaremos y tendremos

muy presente, Casir Jairo, muchas gracias.

 

Gracias al Reino elemental de Glinklin y a su Rey Orgus, por la ayuda que nos están brindando

y gracias a las Femeninas Sagradas del Poblado Indígena del Sagrado Fuego Azul.

Gracias a Yúlian, Custodio del Sagrado Fuego Azul.

Gracias mi bella Rowina ¡qué bellezas haces! las tres representaciones de Casir Jairo te 

quedaron bellísimas, y muy alegres, felicitaciones y de nuevo gracias.

Gracias querido Fausto, por recibir el mensaje de Casir Jairo y compartirlo con nosotros,

nos es de gran ayuda en estos momentos difíciles.

Gracias Madre/Amor, Mi Dulce Amor.

Abrazos con mucho amor para toda la Familia.

Comentario de INES GONZALEZ el marzo 31, 2011 a las 8:20pm
¡hola Casir Jahiro!que bien representado estas por las manos de Rowina,gracias por toda la ayuda que nos estas brindando,por sostener este puente energetico entre ustedes y nosotros y no parar de girar,hase unos dias me sentido desequilibrada pero ahora me siento fuerte de nuevo,con la  ayuda del fuego azul y hasiendo girar mi corazon,entonses querido Jahiro te pido que me apoyes en esto para que sea siempre autosostenido y pueda mantener la fe el amor y la confianza en todo lo que quiera realizar,alineandome con el corazon  de la Gran Madre,tambien les doy las gracias a Orgus por todo su amor y su ayuda,a las hermanas del poblado que nos envian su fuego azul,a yulian que tambien nos esta ayudando tanto y a Fausto por este mensaje¡gracias a todos!
Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el marzo 31, 2011 a las 7:40pm

Gracias  Hermano  Fausto  por  recibir  a  tu  elfo  jahiro  y  dárnoslo  a  conocer,  te  agradecemos   mucho  hermano  por  hacerlo.

Rowi  gracias  por  tus  puntadas  mágicas  que  materializaron  a  éste  elfo  girador  de  jahiro, muchas  gracias.

Jahiro , gracias  por  ayudarnos  a  asentar nuestras  energías  del  corazón  y ayudarnos  al  giro  de  nuestros  corazones  y  así  desbloquear   las  diferente  energías   que  guardamos, y  muchas  gracias  por  crear  y  sostener  ese puente  que  unifica  las  dimensiones  sutiles   con  la  3D,  aceptamos  tu  invitación   y  seguiremos   girando   en  nuestros  corazones.

Gracias  mi  Madre  Amor. Te  Amo  mi  Madre  Amor.   

Comentario de Anahi el marzo 31, 2011 a las 2:19pm

Quiero saludarles a toda mi preciosa familia con un abrazo enorme y agradecerles por estar. Hace un buen tiempo se me hizo bastante dificultoso frecuentar diariamente pero aún así los llevo cada día a cada hermana/o en mi corazón, quiero expresar mi agradecimiento a Sinlin, Erick, Fausto por los mensajes enviados a mi bandeja, miles de gracias!!!

y bien, he visto el hermoso aporte de los seres que estan del otro lado del velo, como el caso de la Sirena Natasha con su invitación a la ciudad de Luz, es divina y por supuesto acepto gustosa,el Hada Clara, que ser tan divino!! con su aporte de Alegria y Armonia, Gracioas Hermana Luz elena por compartirnos el hermoso aporte de tu hada! que hermosos los Unicornios!! Miles de gracias Hermano Claudio por traernos el mensaje de nuestros hermanos Unicornios, miles de gracias!! y al Elfo Casir jairo, gracias! no pudo ser más oportuna tu invitación a Girar!! Gracias por ser el puente!

 

Querida Rowi, sos una hermosa artista, son tan hermosos como los retratas, te sales hermosos todos esos seres!!! Gracias por hacerlos y compartirlos con todos nosotros

Ah, casi me olvido quiero Felicitarlos a Ti e Igneon por Vuestra Boda!!!

Anahi

 

Comentario de Fran Fernández Sastre el marzo 31, 2011 a las 8:44am

Gracias por protegernos en estos momentos de engaños e indecisiones. Debemos mantenernos lo más próximos al Corazón, al verdadero Amor, sin dejar que interfieran influencias negativas sobre nosotros para poder seguir el camino que todos hemos elegido con la fuerza que nos dá la Madre Divina. Gracias a Rowina e Igneón por permitirnos sentir la verdad de esta 3D que vivimos día a día, y por esclarecer el camino de vuelta a casa. Y a Fausto por su entrega, al igual que Sinlin. Sois todos maravillosos.

Yo también giro mi corazón! Me mantendré alegre y contento, hoy, mañana y siempre! Y mis agradecimientos a todos los hermanos de esta Familia que hacen posible que esto llegue a todos. Un hermoso abrazo! Os quiero a todos Familia!

Comentario de Nicolas Gutierrez el marzo 31, 2011 a las 4:28am
Gracias Casir Jahiro por tus palabras y por todo tu apoyo! Ese puente que estas sosteniendo y creando con tu energia es algo muy necesario ya que fortalece aun mas nuestro vinculo y nos permite estar comunicados y puesto que la energia de la humanidad no despierta que hoy en dia es la mayoria es muy fuerte se requiere de una gran labor para sostenerlo asi que te agradezco personalmente con todo mi corazon por toda tu labor y tu engrega! Muchas gracias tambien a vos querido amigo Fausto por recibir a Casir Jahiro y por tu compromiso constante con esta familia, gracias tambien a ti Rowi por esclarecernos esas situaciones que les han estado sucediendo que por cierto a mi tambien me han sucedido hoy, me he sentido muy irritado, molesto con todo lo que se encuentra a mi alrededor y fuera de mi centro el dia de hoy y ahora logro tomar conciencia de los motivos asi que invocare la llama azul de nuestro querido Yulian que como bien dice Fausto tantas bendiciones nos ha regalado a esta familia, asi que tambien un agradecimiento con todo mi corazon para Yulian y su labor! Muchas gracias por este post tan esclarecedor y de gran ayuda, un abrazo muy grande para todos familia con todo mi amor :)
Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el marzo 30, 2011 a las 10:32pm

Gracias Querida Rowina, por recordarnos y alentarnos a permanecer muy centrados en nuestro corazón, sosteniendo nuestra fortaleza, armonía y ponderación logradas, en éstos momentos  importantes en que se vive el gran cambio en la Tierra,  y no permitiremos la intromisión de fuerzas negativas que traten de desequilibrarnos ni sacarnos de nuestro centro, de nuestro corazón.

Gracias Jahiro, por la gran ayuda que nos brindas y sostener el puente energético de comunicación entre los elementales y los humanos y por tu gran aliento para que giremos en nuestros corazones buscando la independencia de cualquier energía sutil mal intencionada, y con ello también buscar el aligeramiento de nuestra mente.

Te acogemos Jahiro con mucho cariño en nuestra conciencia y en la 3D al haber sido plasmado fisicamente por nuestra Querida Rowina.Gracias Orgus y todo el reino Elemental de Glinkin por sus ayudas, Gracias Fausto por recibir a Jahiro.

Gracias Madre Divina  por tu inmenso Amor.

Un Abrazo para todos.

 

Comentario de Matrühe/Sinlin el marzo 30, 2011 a las 10:07pm
Perdón se me iba olvidando, Rowi Orgus es tal cual, con su larga barba y su larga cabellera, precioso, y Casir también es muy hermoso, muchas gracias mi niña por representarlos tan mravillosamente.
Comentario de Matrühe/Sinlin el marzo 30, 2011 a las 9:56pm

Gracias Casir Jahiro por tu apoyo, te recibo en mi corazón y ya he girado mi corazón para mantenerme centrada y sosegada en este día, donde me he encontrado con situaciones en 3d y me he sentido mal; pero he convocado el fuego azul de las mujeres del poblado y me he abrazo con fuerza a la Madre.

 

Gracias Rowi y solecito por alertarnos, no pueden con nosotros, gracias Fausto por tu compromiso para con la familia.

 

Un abrazo a todos y a girar en nuestros corazones!!!.

 

Hoy es el día.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio