La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

CAMINANDO POR EL LABERINTO DE LUZ CON EL CONSEJO DE LAS 13 ANCIANAS. SUMÁNDONOS A SU APUESTA POR LOGRAR VIVIR EN PAZ EN MADRE TIERRA PARA LAS SIGUIENTES SIETE GENERACIONES

Querid@s lector@s, hoy, 26 de Agosto, el Consejo de las 13 Ancianas Indígenas, de las que ya hemos hablado anteriormente en la Puerta nos hacen una petición: caminar el laberinto de luz propuesto por ellas, para sumarse a su ‘intento’ de sanar a la Tierra y sus seres vivientes (especialmente a los humanos) durante los 12 años que llevan ‘caminado por la Tierra’ para lograr su propósito: reconectarnos con la Naturaleza de nuevo, pues en eso radica nuestra supervivencia.

Ahora las ancianas quieren descansar. Escucharon a la profecía, se reunieron en un punto desde diferentes partes del mundo. Hicieron lo correcto, lo que sabían que debían de hacer y que la profecía les indicaba. Ahora nos piden que caminemos el laberinto de luz con ellas, que nos sumemos a su trabajo, para que se conforme una masa crítica de almas encarnadas que concretan un sistema de vida basada en la armonía, el respeto a la vida y la honra por la Tierra.

Puede que parezca  que su trabajo ‘no es suficiente’, sin embargo es bien poderoso, porque sale directo de su corazón materno. Ellas hablan de valores femeninos que han de volver, ellas hablan de elegir el Amor como fuerza de supervivencia. Cada vez somos más las personas que lo estamos eligiendo, señal de que su trabajo está siendo efectivo. El trabajo femenino es un ‘no hacer haciendo’, su efecto necesita más tiempo para verse, pero siempre se termina viendo.

Beatrice, del pueblo Lakota, es una de las ancianas que ha trascendido a los altos planos de la conciencia en marzo pasado. Ella portaba el don de la oración, y ahora, desde donde está, recoge todas nuestras oraciones bienintencionadas para que una nueva forma de vivir se concrete en la Tierra y retomemos el camino natural de los pueblos originarios, sanando nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras emociones y retomando la comunicación con la Fuente de toda Vida o Gran Espíritu.

Hace un ratito la escuché cantar. Su canto decía así:

 

“Un mundo de paz está llegando

Donde el femenino será respetado

Los niños serán cuidados

Y el masculino será bendecido

Con la nobleza de la consciencia

Puesta en acciones rectas.

Elevo este pedido al cielo materno de donde procedo

Y agradezco ya este hecho. Y que su contraparte física

Se constate en la realidad tridimensional

Más pronto que tarde”

Beatrice está recogiendo todas nuestras oraciones bienintencionadas para llevarlas alto, muy alto, al reino de la Matriz Divina para que esa nueva realidad que solicitamos y ya damos por hecho, sea pronto una realidad concreta para quienes ya estamos listos para tener esa experiencia.

Aquí os dejo un pequeño vídeo de las 13 Abuelas. Escuchándolas nos llenamos de valor y fuerza para atrevernos a vivir lo mejor de nosotros y ponerlo en el mundo. Podemos. ¿Nos ponemos a ello?

Abuelas indígenas: "Hemos olvidado escuchar a la naturaleza"


https://www.youtube.com/watch?v=K0E7OD4qAu0

 

Que la Buena Vida, Bella y Verdadera bendiga a estas almas bellas y sabias que caminan lo que hablan, que actúan lo que está en sus corazones. Hoy, caminamos el Laberinto de Luz con las 13 Ancianas.

Con cariño para tod@s,

 

Rowina Wamáni

 

 

SUGERENCIAS PARA RECORRER EL LABERINTO DE LUZ CON ESTAS ABUELAS SABIAS

 

http://circulosdemujeres.blogspot.com.ar/2016/08/26-de-agosto-parti...

 

 

Visitas: 165

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio