La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¿CÓMO SERÍA VIVIR SIN MIEDO, SIN PREOCUPACIÓN, SIN RABIA, SIN TRISTEZA Y SIN SOBREESFUERZO? SIENDO LOS ALQUIMISTAS  DE NUESTROS PATRONES CRISTALIZADOS, CON FRANCIS LAMADRID

Resultado de imagen para vivir sin miedo

Querida Familia, ¡aquí estoy de nuevo! Con noticias frescas y prácticas que nos pueden ayudar, de aplicarlas, a vivir mejor nuestro día a día.

Lo que hoy voy a ofreceros es una mezcla entre una experiencia mía y la experiencia con la tecnología del espacio- tiempo de Francis Lamadrid, que sirve para alquimizar nuestros patrones alquimizados, esos que nos tienen a mal traer en nuestra vida y que pueden provenir de nuestro propio inconsciente, del inconsciente familiar o del inconsciente colectivo. Somos, cada humano, una puerta de expresión de esos tres inconscientes y muchas veces no sabemos bien si el miedo, la preocupación, la rabia, la tristeza o el sobreesfuerzo que sentimos  es algo nuestro, de nuestra cosecha o cristalizaciones personales, o de alguno de los otros inconscientes arriba mencionados.

En esta Puerta a una Nueva Vida, he hablado muchas veces de la importancia del femenino. El femenino es nuestra vasija vacía para ser llenada con cosas nuevas. Es la copa de bendición que puede aportarnos experiencias nuevas, y no una triste y aburrida repetición del pasado.

Hace un mes, el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Sergio hizo una reflexión en alto. Dijo: “la clave es el femenino, por eso hay tanta movilización a nivel mundial para que se ponga foco en lo que está pasando con él. Tenemos que revisar a nuestro femenino interno, ver en qué estado lo tenemos. ¿Está en estado víctima y desvalorizado o está en estado copa de bendición para ser llenado con futuros benevolentes?”

Hemos vivido una fuerte polarización en el polo masculino, mental, racional de la vida, cercenando cualquier otra visión o enfoque de la realidad. Cuando te enfocas solo en lo racional, te enfocas en tu cerebro sináptico y te cierras a tu multidimensionalidad, que es siempre dúctil y femenina, ¡y conectada con otros potenciales diferentes a los vividos! Cuando solo te basas en tu cerebro sináptico, te enfocas en el pasado conocido para dar respuestas al presente que tienes.

Este presente actual que todos tenemos es un presente diferente de cualquier otro conocido. Todas las áreas de nuestra vida están en crisis o en resignificación, tanto a nivel personal como a nivel colectivo, si recurrimos a las viejas respuestas, no podremos dar solución a todos los desafíos que tenemos por delante, que son totalmente nuevos y en una magnitud tal, que, si no recurrimos a respuestas nuevas, todo se liará aún mucho más.

La Bondad Inteligente (de la que hemos hablado en la Puerta ya), nos susurra: “Ábrete a nuevas respuestas para enfrentar tus desafíos presentes. Ábrete a nuevos potenciales aún no implementados, y así neutralizarás el trauma que has arrastrado hasta ahora”.

Bueno, y ahora, voy a compartiros lo que me ocurrió tiempito atrás. Cuando se lo compartí a Sergio Vida me dijo: ‘esto lo tienes que compartir con la Familia Arco Iris’. Sabéis que siempre os comparto lo que voy descubriendo. Pero, aviso, no seáis lineales al leer lo que voy a compartiros, porque la linealidad es una aguafiestas y desdice todos los descubrimientos que hacemos en el lado multidimensional y multilocal de la vida. Esto que descubrí fue algo nuevo que nunca había hecho hasta ahora, pero que me dio una información de mis avances personales y de lo que aún tengo que reforzar para que ‘no me lleve puesta’.

¡Escuché una conversación que estaban teniendo mis patrones cristalizados o pasado que tiraniza a mi presente!

Esos patrones no solo son míos, sino también heredados de un inconsciente familiar y colectivo. Todos esos inconscientes: el mío, el de mi árbol familiar y el del colectivo humano al que pertenecemos, se alían, se tranzan, para tiranizarnos y no dejarnos avanzar en la dirección que deseamos.

Lo que escuché me confirmó lo que ya estaba percibiendo: que se está dando un cambio en nuestra biología, especialmente en nuestro cerebro. Hay áreas cerebrales que se están activando en una nueva manera de funcionar. Se están ‘reconquistando, porque estaban ‘okupadas’ por emociones densas, por una química cerebral tóxica, que nos hacía percibir la vida ‘muy cuesta arriba’ y que, de sostenerse de forma intensa, podían llegar a enfermarnos. Es a eso a lo que se le llama ‘psicosomatizar’.

En este ahora de la vida en la 3D de la Tierra, está llegando mucho ‘plasma que plasma’. Es decir, mucha luz inteligente con capacidad de plasmación. Esos patrones cristalizados lo saben y pretenden hacerse más recalcitrantes en nosotros, tanto a nivel personal como a nivel colectivo, por eso vemos que lo viejo, bien asentado en el escenario de la vida, no quiere bajo ningún concepto echarse a un lado, para dejarnos experimentar lo nuevo. Dice ser ‘la voz de la experiencia’…pero no siempre esa experiencia ha sido exitosa o ha arrojado los mejores resultados, más bien ha sido al contrario. En cualquier caso, en la actualidad no podemos ordenar la realidad presente con esa experiencia pasada, porque, ¡es precisamente ella quien ha desordenado todo como lo ha hecho!

Todo lo que nos tiraniza tiene una ‘lógica de funcionamiento’. Ahora estamos llamados a desinstalar esas lógicas que nos han tiranizado, haciendo consciente lo inconsciente que nos ha tiranizado hasta ahora.

Es lo que ayudo a hacer a las personas que vienen a mis constelaciones maternales. Soy una terapeuta del alma que ayuda a las personas a deshacerse de las tiranías inconscientes que le están tiranizando la vida y ‘poniéndoselo difícil’. A veces, y últimamente me encuentro con muchos casos, el alma le pide a una de sus encarnaciones que nivele lo desordenado en otra de sus encarnaciones. Para la encarnación, que no suele tener contacto con su eternidad o alma, no existen otras personalidades de su alma que la suya propia, ni siquiera es consciente de que tiene un alma dentro y que ella se mueve en eterno presente, es decir, para ella, todo ocurre al mismo tiempo y puede resolverse ‘al instante’ mediante tomas de conciencia.

La charla que os ofrezco, de mis patrones cristalizados, junto con el aporte de esa persona vitamina que es Francis Lamadrid, quien se autodefine como una alquimista moderna, os la dedico de todo corazón con una sonrisa, para que os sintáis con poder de cambiar vuestras circunstancias, porque tenéis ese poder, ¿vaya que sí! pero, sin victimismos, sin quejas…sino con madurez, con responsabilidad personal, acudiendo a un observador más rápido del observador con el que hemos observado nuestras circunstancias personales y grupales, porque está claro que observando las cosas de la forma en la que la hemos observado, con esa química enfermiza que nos ha gobernado como sociedad humana, no conseguiremos ningún cambio en absoluto, ni en nuestra vida personal, ni en nuestra vida colectiva…, y todo se irá al traste, tarde o temprano.

Querida Familia, recurrir a la tecnología ‘espacio tiempo’ es recurrir a la Tecnología del Corazón de la que tanto se ha hablado y a la que os he ido ayudando a incursionar, a través de mis publicaciones, mis talleres y mis terapias. Es la única, porque accede al futuro benevolente, con los nuevos y buenos potenciales que este tiene para ofrecernos, para todos sus desafíos personales y colectivos que tenemos por delante desde este año en adelante. Todo apunta a que tenemos que activar nuevas partes de ese ADN mal denominado ‘basura’, que es donde precisamente está nuestra Tecnología del Corazón. Y los humanos tenemos la mala costumbre de ‘solo rezar cuando todo aprieta’, así que, como está apretando…¡dispongámonos a activar las herramientas que en este ahora planetario nos hacen falta!

Con cariño para todos,

Rowina Wamáni

 

Reunión de mis patrones cristalizados ante el cambio de Diseño Biológico que está en marcha en mí

Esa mañana de domingo (25 de marzo) me desperté y desayuné en la cama, mientras escuchaba a Francis Lamadrid hablando sobre “Dos claves para soltar el pasado y una para Ser”.

Me gustan los domingos, son esas ‘islas deliciosas’ entre tareas obligadas en este Holograma Tierra en el que vivimos. Es un día especialmente indicado para ‘contemplar/observar’ con mayor atención todo lo que te pasa, para poder darle una mejor respuesta, más dinamizada, más elevada en su percepción…

Fui conducida por mi corazón hacia Francis Lamadrid porque ella habla de cómo alquimizar la propia percepción para vivir mejor. Sé que ‘la percepción lo es todo’. Lo que vives no es el hecho en sí, sino la forma en que percibes el hecho…eso está directamente relacionado con la química interna que tengas, que es fruto de muchas cosas, no solo ‘de tu propia cosecha’, pero sí eres tú quien puede ‘alquimizarla’ por supuesto, poniendo atención a tus reacciones emocionales, viendo cual de las ‘cinco actitudes primordiales’ como hablan los orientales, es la que predomina en ti. En mi caso, escuchar esta ‘reunión de urgencia’ me ayudó mucho a poner atención a las dos actitudes que más pueden hacerme caer: la preocupación (especialmente a nivel económico) y la rabia (especialmente por todas las injusticias, corrupciones, desigualdades, etc que ‘abundan’ en el exterior).

Saberlo ayuda…pero tengo ‘que ponerme pilas’ para no dejar que estas dos actitudes más presentes en mi en la actualidad -por la ‘que está cayendo’- me ‘arrastren’ de nuevo a la química cerebral tóxica de la que ya quiero salir sí o sí. Un poquito de miedo, un poquito de tristeza, un poquito de rabia, un poquito de sobreesfuerzo, un poquito de preocupación de tanto en tanto, no son tóxicas. Esas emociones existen porque ‘tienen una razón de ser’. Pero lo tóxico es su ‘subida de volumen’, algo que se encargan muy bien de hacer los medios de información masiva y hasta algunos contenidos alarmistas de Internet.

Veamos lo que escuché en mi interior esa mañana de domingo…

 

Reunión de urgencia de mis patrones interiores:

“Hay que hacer; hay que hacer algo”. Dice el patrón del miedo (relacionado con los riñones).

Noto que cada vez mi incidencia en ella es menor. Si bien aun responde cuando me activo en ella, luego, en seguida, se la pasa el efecto, no puedo sostenerme en el tiempo en su química corporal.

 

“Me potenciaré en ella”. Dice el patrón de la rabia. (relacionado con el hígado)

“Sé cómo hacerla estar rabiosa. En ella es fácil encenderse de mí y puedo dirigirla la atención hacia cosas que la mantengan en ‘rabia sostenida’; hay muchas cosas que a ella la encienden de rabia.

Quizá en mí esté la esperanza de supervivencia para poder permanecer todos vivos en ella”.

 

“Ya no puedo sostenerme mucho tiempo en ella”. Dice la aflicción. (relacionada con el pulmón).

A veces se siente triste, pero en seguida quiere salir de ella; y, de hecho, lo consigue. Ya no se sumerge tanto en mí como antes; ya no puedo controlarla tanto.

 

“La autoestima es fuerte en ella”, dice el sobresfuerzo (relacionado con el corazón) “ es difícil que se crea responsable de muchas cosas de las que antes sí lo hacía, lo que la bajaba la autoestima”.

Ahora permanece en su sitio, disociada de muchas cosas de las que antes se responsabilizaba. Ya no se esfuerza por mantener los vínculos o situaciones que ya no quieren permanecer a su lado; simplemente se desentiende de ellos. Ya no la puedo hacer trastabillar como antes.

 

“Yo aun sí estoy fuerte en ella”. Dice la preocupación (relacionada con el bazo-páncreas)

Tiene una situación económica que aun la angustia, porque por ella se siente limitada en su acción en esta realidad. Siente que esta va a empeorar por cómo está el contexto económico del país donde vive, y eso la sumerge más aun en mí (la preocupación). Conmigo potenciada en ella también lograremos pervivir todos. Puedo aliarme con la rabia. Rabia y Preocupación somos aun los más fuertes en ella.  Si la mantenemos saltando de la una a la otra, lograremos seguir existiendo a través de ella y todas las demás también podrán seguir viviendo en ella, sin extinguirnos. ¿Qué os parece?

 

“Que no habéis visto el cuadro completo”. Dice la capacidad de anticiparse al futuro.

-¿Qué quieres decir? Preguntan la preocupación y el miedo.

-Que ella es muy lista; que sabe a quienes tiene viviendo en su cerebro y que pronto va a darnos “carta de desalojo a todas”.

-¿A ti también?

-A mí también, porque ya no le sirvo.

-¿Cómo que no?

-Me anticipo a su futuro, basándome siempre en un pasado y eso ella no lo quiere transitar más.

-¿Así que hasta tú estás llamada a morir en ella?

-¡Así es!

-Y, ¿no tienes miedo?

-No, no lo tengo; lo acepto. Llegó mi hora. Todo tiene un principio y un final y mi final está llegando. Contra la biología no podemos hacer nada, es más fuerte que nosotros y ha generado un nuevo diseño en el que nosotros ya no estamos presentes; luchar contra eso es una locura que no tiene viso ninguno de ser exitosa.

-“Pero, pero… ¿y qué vamos a hacer entonces?” Dice miedo temblando de miedo. “Yo, no quiero morirme”.

-Hay que aceptar el fin de las cosas; y tu fin, como el mío, ha llegado. Dice la capacidad de anticiparse al futuro.

 

Todas empiezan a llorar. Miedo, Preocupación, Rabia, Aflicción, Baja Autoestima y Sobreesfuerzo.

Solo Capacidad de Anticiparse al Futuro se mantiene serena.

Después de eso solo hay silencio. Todas esas emociones que me han acompañado están asumiendo su próxima extinción en mí, en el sentido de no controlar más mi actual experiencia humana, como lo han hecho, como lo hacen en todas las personas que viven actualmente en un sistema de control llamado Holograma o Experimento Tierra.

Las emociones son naturales, no deben de ser reprimidas, pero si debemos de darles un lugar adecuado de expresión, sin que nos ‘nublen la vista’. En el actual Holograma Tierra nos la han nublado.

Escuchar esa ‘reunión de urgencia’ que se estaba dando en mi interior entre las emociones que han impactado en mi vida como para meterme a veces en un ‘tren del terror’ al no dejarme confiar en un futuro mejor del presente que vivía, sentí que era una buen señal que me auguraba que iba a poder vivirme desde el Eje del Ser y no desde la química de la adrenalina, como este sistema de control nos hace vivir cotidianamente, si no tenemos la precaución de ‘dar un paso atrás’ para observar las cosas ‘desde otro prisma’ y poder captar las intuiciones que nos llegan desde nuestro Ser, para dar respuestas creativas y no basadas en el ‘miedo-huida’ del estado de supervivencia en el que hemos vivido con sociedad humana.

 

 

Visitas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio