La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¿CÓMO SE VIENE ABRIL? GRAN CRUZ CÓSMICA Y CAMBIOS PROFUNDOS. “LA COMBINACIÓN DE URANO CON JÚPITER NOS TRAE A LA MESA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA NECESIDAD DE TOMAR CONSCIENCIA DE ELLO, AHORA”

 

“Adaptarse o Morir, ahora y siempre, es la inexorable exigencia de la Naturaleza”.

 

 

Querida Familia, como ya os he venido diciendo en estos últimos tiempos, el origen de todo problema está en los vientos/pensamientos, corrigiendo estos, los pensamientos, se corrigen todos los problemas.

 

En el día de ayer, por varios noticieros de varias partes del mundo se pasó la noticia de que el patrón del clima ha cambiado notoriamente y va a afectar a toda la actividad humana. También decían los científicos que ahora debaten sobre el Cambio Climático en Japón, que la actual humanidad va a pasar por las consecuencias del cambio en el patrón del clima y que estas van a ser duras, viendo fenómenos naturales extremos que no se habían visto nunca. Los científicos pedían que se iniciaran YA medidas de contingencia para hacer frente a esta situación QUE NO VA A SUCEDER EN EL FUTURO, SINO QUE ESTÁ SUCEDIENDO YA. Por supuesto, los gobiernos de turno hacen oídos sordos, por lo que somos los ciudadanos, de momento de forma individual, los que tenemos que estar bien atentos a lo importante, que no a lo urgente que nos quieren hacer ver, y leer las señales de la naturaleza, sentirla y los que ya se lo hayan permitido a sí mismos, hablar conscientemente con ella, como algunos de vosotros ya sois capaces de hacer.

 

El cambio del patrón del clima también va a suceder en el interior de cada persona. Los pensamientos son el origen del ‘movimiento de las aguas interiores’ es decir, de las emociones, aquel que no conduce sus pensamientos, sus vientos interiores, genera mucho caos en sus emociones, genera verdaderas tormentas que ahora están azotando MUCHAS vidas humanas. Sergio Vida y yo lo estamos viendo en personas muy cercanas a nosotras y sabemos que esa situación se va a dar en mayor medida cada vez, porque la Luz Inteligente presiona para que los contenidos desarmónicos que hayamos echado al trastero del subconsciente, salgan a la luz, para que deje de haber oscuridades que hacen la vida tan difícil y fatigosa.

 

Como me han dicho recientemente, todo cambio es para bien, pero al principio levanta mucho polvo, y es difícil caminar con tanto polvo levantado…A no ser que llevemos cada uno de nosotros nuestro propio movimiento inteligente dirigido, el movimiento caótico que va a haber alrededor de todos nosotros, nos va a descentrar y hacer caer.

 

En esta Puerta os hemos animado a despertar cada vez un poquito más la tecnología de vuestro corazón, os hemos mostrado cómo utilizar alguna de sus herramientas, como la Capacidad de Comunicarse con la Vida Natural. Esas capacidades celestes o divinas, ese psiquismo natural que vamos despertando de a poco, nos va a ser de MUCHA ayuda en estos tiempos por venir, tiempos que se van a acelerar mucho a partir de este mes de abril. No hay que temer a nuestro propio poder interior, lo que hay que temerle es a la mediocridad que muchos muestran por ‘no atreverse a ser diferentes’. Ahora HAY QUE SER DIFERENTES, cada quien ha de tener la valentía de ayudar a partir de su diferencia, de su don esencial que le permite aportar al conjunto JUSTO la ayuda que más se necesita. Es solo así que moldeamos la vida como nos gusta vivirla y la convertimos en una Vida Materna: Bella, Buena y Verdadera.

 

Sergio Vida y yo ya sabíamos que a partir de abril la cosa se aceleraba aún más, y en verdad lo hemos notado desde esta mañana, y eso que nosotros estamos MUY ATENTOS a leer cada señal de aviso que llega a nuestra vida y a armonizar cada aspecto desarmónico de nuestra psique que sale a flote.

 

Quiero dejaros aquí una serie de Informes sobre Abril que me han ido llegando. Vamos a tener que mirar mucho por nuestro propio equilibrio y no querer ayudar a otros si nosotros no estamos bien firmes en nuestros pies, y aún así, ayudar solo si no nos desequilibramos a nosotros mismos. Eso es lo que Sergio Vida y yo llamamos vivir en Modo Beneficio, que no es una forma egoísta de vivir, sino sensata y resiliente. Es la única forma sensata de vivir ahora, según me han dicho los propios guías animales que me acompañan en estos momentos. De los animales domésticos que nos acompañan en nuestras vidas humanas, los felinos, los gatos, son los que encarnan el Modo Beneficio de estar en la Vida. Os sugiero, si tenéis gatos en casa, que los observéis, para aprender de ellos cómo es más sensato vivir ahora, para estar lo más equilibrados posible ante los cambios ambientales que tenemos por delante, que darán paso a cambios sociales, cambios económicos, etc…vaya, que pondrán la vida humana del revés, y será para bien, pero mientras nos asentemos en la nueva forma de vivir, mientras reinventemos la vida a nivel personal y social, pues va a ver bastante polvareda y lo único que nos va a mantener ‘en rumbo’ va a ser nuestro propio destino estrella, del que no hay que abdicar JAMÁS, por muy mal que veamos las cosas en el afuera.

 

He aquí lo que nos dicen los astrólogos sobre lo que se viene a partir de ahora a nuestras vidas, comenzando en este mes de abril. Mi cuñado, que es astrólogo, nos dijo a Sergio Vida y a mí lo siguiente: se viene un cáncer agresivo para la humanidad (con los dos eclipses y las alineaciones planetarias que habrá) y hay que estar resiliente ante él, revisando los propios asuntos sin resolver, y dejando de intentar resolver los asuntos de otros, que por otra parte, en muchos casos ya no tienen solución, porque esos otros se abandonaron mucho a sí mismos.

 

¡Pongámonos los cinturones y recordemos que si todo esto viene a nuestra vida es porque somos ya lo suficientemente capaces de afrontarlo! Tenemos dentro TODO lo que se necesita ahora para dar ahora una respuesta inteligente a un Cambio sin precedentes del que NO SE TIENE REGISTRO CONOCIDO, por lo que no será posible abordarlo desde la mente lineal racional.

 

Utiliza la Luna Nueva del 30 de Marzo para prepararte para manejar las Desenfrenadas Energías de Abril

 

Informe astrológico de Selacia: las energías de abril llegarán con desafíos únicos.

¡Prepárate para un mes interesante en abril – una adelantada “cabalgata” de energía a toda velocidad, con dos eclipses y alineaciones planetarias sin precedentes que ciertamente removerán las cosas! Las energías de abril llegarán con desafíos únicos.

 

Aunque no puedes frenar la cabalgata de  energía o detener su  intensidad, hay maneras de prepararse y mantenerte centrado el próximo mes. Una de ellas consiste en aprovechar la luna nueva del domingo – ¡la más poderosa hasta ahora en lo que va del  2014!

 

Luna Nueva en Aries

 

Es una  luna en el signo de Aries – relacionada con iniciar nuevos proyectos, nuevos comienzos, y cambiar la forma de hacer las cosas. Considera escribir  algunas intenciones y también expresarlas en voz alta – referidas a grandes decisiones que estés dispuesto a tomar, llevar a la acción proyectos estancados, empoderar las áreas donde  sientes que has cedido tu poder, y chequear maneras totalmente nuevas de expresar tu Luz.

 

Abril: Fechas claves

 

Las personas más sensibles ya se están sintiendo incómodas a medida que la  tensión aumenta acercándonos al 15 de abril, a  los eclipses del 28-29 y al pico de la rara Gran Cruz Cardinal planetaria del 23 de abril. Ten en cuenta que abril no es el punto final de las desafiantes  encrucijadas energéticas que son parte de estos tiempos. Sin embargo, abril es un marcador clave en el camino –estimulando una nueva forma de llamado a despertar, tanto a nivel personal como  planetario.

 

No necesitas entender o preocuparte acerca de cómo impactará la astrología – todo el mundo lo experimentará de un modo u otro. Después de todo, los patrones que conducen a la Gran Cruz Cardinal de abril se han sido configurados durante  décadas. Si estabas vivo en la década del 60, ya has probado esta ola de transformación, pues, fuiste testigo de la forma en que cambió la historia.

 

El tema clave durante en éstas décadas es un cambio revolucionario, radical –envolviendo a individuos como tú, a la sociedad en su conjunto, y a la humanidad colectivamente. Este es el cambio de conciencia al que me referí en “Los Años de Pivote de la Tierra” – el cambio que se ha originado para participar en él activamente como divino agente de cambio.

 

Lo que puedes hacer

 

Una de las mejores cosas que puedes hacer es estar presente y en tu corazón – no sólo en los momentos en que piensas acerca de ello, sino de  manera continua. El ritmo de todo en tu vida está a punto incrementarse una vez más, y necesitarás estar atento y centrado en el corazón para evitar sobrecargarte, creando caos del que después tendrás que ocuparte.

 

Enormes beneficios de este tiempo único

 

Hay enormes beneficios en este tiempo único, de movimiento e intensidad acelerada. Es algo más que ir rápido y deseando luchar por todo. ¡Impresionantes potenciales para el despertar personal y espiritual pueden tener lugar!

 

Esto es porque  tendrás una incesante y ardiente sensación de ser libre, y ser quien realmente eres.

 

Estos sentimientos te harán avanzar como un tren rápido. Al mismo tiempo, te sentirás decidido finalmente a dejar atrás lo que no funciona en tu vida. Esto sucederá en un contexto de desafiantes energías planetarias que pondrán los asuntos que ya no funcionan, totalmente al descubierto.

 

No lo tomes como algo personal, aunque por supuesto es personal para ti. Esto está sucediendo en todo el planeta, en una de las mayores llamadas de alerta que  la humanidad ha tenido hasta la fecha.

 

Usando este Portal

 

Úsalo para tu beneficio, prestando atención a este portal de oportunidad – viendo lo que se te presenta para que lo atiendas, y profundizando el trabajo interno para limpiar las causas fundamentales en tu ADN. ¡Realmente puede ser tu momento de brillar como el agente de cambio divino que eres!

 

Derechos de autor 2014 por Selacia -todos los derechos reservados * http://www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en su blog o página web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

….

 

“Debemos volver a la Diosa”: debemos comprender en profundidad las leyes de la Naturaleza que continuamente nos dicen como tenemos que hacer las cosas.

 

Conecta con la Naturaleza, el contacto con esa fuerza majestuosa y viva te dará las llaves para comprender qué camino debes seguir. Las relaciones humanas nos confunden y nos perturban a veces y es necesario respirar aire fresco y escucharse en un entorno calmo y salvaje. Es en nuestra naturaleza salvaje donde radican muchas de las respuestas que buscamos (Humano Mamífero).

 

Luna Nueva en Aries, junto con el Equinoccio, marcan el inicio del verdadero Año Nuevo Astrológico, un nuevo fluir de energía nos empuja hacia algo renovado, nuevos caminos, nuevas aventuras, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas técnicas de trabajo, nuevas decisiones, RENOVACIÓN, RENOVACIÓN, RENOVACIÓN. La extraordinaria fuerza iniciadora de Aries se hace sentir más fuerte que nunca esta Luna Nueva, porque ésta se forma en conjunción a Urano, por tanto acentuando la actual y famosa T-cuadrante cardinal que todos los astrólogos venimos mencionando desde hace unos 4 años, que envuelve Urano en Aries, Plutón en Capricornio y Júpiter en Cáncer y que aún sigue en su máxima potencia. Esta Luna comienza este  mes de Abril, donde tendremos un eclipse Lunar el 15, seguido el 21 de la Gran Cruz Cardinal que se hace exacta con Marte uniéndose a la T-cuadrante desde  Libra, y el eclipse solar en Tauro del 28 y 29 de este mes entrante.

 

Mucho se viene hablando de esta Gran Cruz, que nadie de los que estamos vivos hoy en el planeta ha vivido antes, y que nos está trayendo todos esto increíbles cambios políticos, financieros y sobre todo personales. Cuando las luminarias (Sol y Luna) y los planetas personales o internos (desde Mercurio a Marte), se encuentran en aspectos tan importantes y exactos con los planetas externos (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón), como en el presente, entonces sí que podemos vivir y reconocer el poder de la Astrología en toda su máxima expresión. El cambio de consciencia que todos estamos viviendo consciente o inconscientemente no nos deja ninguna duda, que como dijo H.G.Wells: “Adaptarse o Morir, ahora y siempre, es la inexorable exigencia de la Naturaleza”.

 

Esta cruz -unida a esta Luna Nueva en Aries- no impulsa a tomar un respiro y observar, meditar sobre nuestro camino hacia adelante. Qué necesitamos crear, investigar, cambiar, remodelar, para poder adaptarnos a las nuevas demandas de nuestra psiquis. ¿Qué nos pide el inconsciente colectivo que desarrollemos?, ¿qué camino debemos recorrer para expandir nuestra mente y darle a nuestra alma la oportunidad de crecer, de manifestarse en su totalidad? y no simplemente ser una pobre copia de las exigencias de nuestra historia familiar y cultural. Las diferentes culturas son nuestra extraordinaria diversidad, pero diversidad no es sinónimo de separación. Todos los humanos de este planeta estamos en la misma fiesta, no importan nuestra condición social, financiera, cultural. Si nos cargamos la Naturaleza, tanto los ricos como los pobres, los blancos y los negros, los Japoneses y los Argentinos, sufriremos las consecuencias.

 

Esta Luna Nueva se junta con Juno, y Urano. Las relaciones de pareja tienen una oportunidad de comprender lo que significa, ser pareja y mantener la autonomía, porque cada uno de nosotros debe cumplir con las necesidades de su alma individual, por más enamorados que estemos.

 

Las que no puedan adaptarse a este impulso de seguir nuestro propio camino y Destino, se romperán, las que puedan adaptar la vida en común con el pedido interno de realización personal, encontrarán un camino común, un trayecto de respeto de las necesidades del otro y buscarán una solución. Las posibilidades son infinitas, porque el ser Humano es un Ser extremadamente creativo. Ahora, si queremos seguir los patrones de las generaciones anteriores, entonces tenemos un problema. Urano no nos deja acomodarnos, nos sigue tentando abriéndonos puertas y susurrando a nuestra alma: “Mira” “Hay más”. Urano representa nuestro intelecto, nuestra mente científica, la comprensión de las necesidades de nuestra comunidad y raza y Plutón, nos conecta con la Naturaleza, con nuestra parte Bestia, con nuestros instintos más profundos, con nuestra necesidad de sobrevivir y perpetuar la especie. El encuentro entre estos dos nos está pidiendo que encontremos el puente entre estos dos aspectos de nuestra naturaleza humana para lograr un equilibrio y podamos funcionar como entes completos y no divididos (equilibrio intelecto e instinto irracional, masculino-femenino, humano racional-humano mamífero).

 

Júpiter en Cáncer nos incita a encontrar el HOGAR, ese lugar interno, donde podamos encontrarnos seguros y confiados de que todo estará bien. El Hogar de que no habla Júpiter, no es un lugar geográfico, ni una casa, sino un estado mental que reconoce nuestra diversidad pero que incluye  otras formas de pensar,  otras idiosincracias, otras formas de ser, porque es esa diversidad que nos convierte en lo que somos y nos enriquece a diario.

 

Finalmente Marte en Libra, que se acerca en su moción retrógrada hacia la Gran Cruz de Abril, parece estar ayudándonos a resolver los conflictos entre diferentes etnias y costumbres, acentuando el diálogo. A excepción de Siria, hemos visto muchas amenazas bélicas, pero ninguna se ha manifestado todavía.

 

Pero eso sí, nada puede quedar como estaba. Eso es imposible, debemos reformar nuestra educación, nuestros servicios sociales, nuestra actitud hacia la comunidad, hacia la política, hacia la Naturaleza. Como me gusta decirlo a mí, “Debemos volver a la Diosa”, debemos comprender en profundidad las leyes de la Naturaleza que continuamente nos dicen como tenemos que hacer las cosas. Estos son momentos para tener largas caminatas en contacto con el Mar, el Bosque, la Montaña.

 

Cruz Cósmica y cambios profundos: Ana María Frallicciardi

 

Durante las próximas semanas de abril el cambio está planteado en todos los órdenes de la vida, tanto para el que atraviesa situaciones personales, como para lo colectivo. Los planetas nos muestran cómo estar atentos y obtener los mejores resultados para nuestra evolución y bienestar. A partir del 30 de marzo -con la lunación en Aries- comienza un movimiento de energías planetarias intensas y contradictorias. Hay que estar atentos y revisar sobre qué área de nuestra vida se agitan las aguas del cambio.

En esta luna nueva se encuentran comprometidos el Sol y la Luna con Urano, indicando un ciclo de 28 días intensos, movidos, con imprevistos y cambios repentinos. A su vez esta lunación está en Cuadratura con Plutón en 13° de Capricornio. Júpiter desde Cáncer en Cuadratura con Sol-Urano y oposición con Plutón.

 

Es tan complejo explicar estas energías en pugna, que mejor vamos a usar alguna metáfora. Esto sería como si los principales dioses del Olimpo salen todos juntos a reclamar su porción de protagonismo en el juego de la semana, nadie quiere ceder sus derechos de ego y control de la situación. Todos se creen dueños de la verdad, cruzan sus armas y sus razones, seguros de que van a ganar y de pronto la tierra comienza a moverse bajo sus pies, no tienen más fundamentos sólidos para seguir en pie y cual monigotes teatralizando un libreto aprendido, se caen de la escena. No hay máscara ni maquillaje que disimule el propósito verdadero de cada ser humano.

 

Marte y Saturno, retrógrados, también juegan en la cancha, ellos retienen la pelota parada y las reglas del juego cambian sin aviso. Todos culpan a todos, nadie se hace cargo de nada. Júpiter, tiene que ejercer justicia, pero Plutón desde la vereda de enfrente lo amenaza y lo envuelve en corrupción. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Los planetas, allá lejos en el cosmos, ni se enteran de lo que hacen los humanos. Algún volcán está a punto de estallar y siguen disimulando las alertas.

 

Del 6 y el 20 abril: Es el momento en que las almas en servicio asuman el lugar que vinieron a ocupar en esta historia planetaria.

 

La Luna ingresa en Cáncer y refuerza los aspectos indicados anteriormente. Generemos continuamente espacios de paz y armonía en nuestro entorno. Meditemos, oremos. Enviemos paz a todos los habitantes de esta tierra…..Es un momento de grandes tensiones sociales. No hay salida desde las viejas recetas políticas o económicas. La salida está en una visión integradora y realista de la situación.

 

Sol oposición con Marte 6 al 12 de abril: Tensión y cambio. El yo desde Aries controla y los otros reaccionan desde Libra. Cambio de rumbos en acciones, ideas, proyectos. Los otros deciden no acompañar más ese camino. Descubren que hay otras alternativas posibles.

 

Hay necesidad de cambiar, pero el tiempo de transición hacia la nueva orilla durará varios meses. El panorama se aclara a partir de julio. Deseamos que eleven su vibración y puedan escuchar la voz del corazón, desde allí sale el nuevo camino.

 

 

15 de abril- Cruz Cósmica

 

Conforme los planetas van confluyendo hacia la Gran Cruz Cósmica del Plenilunio de Aries, Sol y Urano en Aries, opuesto a la luna en Libra y Marte también en Libra. Júpiter opuesto a Plutón, y todos en cuadratura entre sí en una danza de energías estelares magníficas.

 

Las cuadraturas son aspectos que hacen ver la realidad sin vueltas ni velos, nos enfrentan con desafíos que nos tensionan por los cuatro puntos cardinales. Muestran 4 caras diferente de la realidad pero no pueden definirse por ninguna. Urano en Aries y Plutón en Capricornio son los generadores de los grandes cambios imprevistos, sorpresivos, irracionales, de un momento para otro las cosas ya no vuelven a ser como antes. También mueven a las masas humanas hacia cambios sociales irreversibles.

 

Los planetas no son maléficos. Ellos están allí, irradiando, sólo que a veces irradian más intensamente sobre nuestras oscuridades para disolverlas. El resultado final depende de nuestro yo humano. Significa entregar el yo personal al servicio del Espíritu que sabe cuál es su tarea en la Tierra en transformación.

 

La Luna Llena se realiza con eclipse y máxima potencia de la Cruz Cósmica del 15 de abril, verdadero día de Pascua. Esta Pascua es un Tiempo Sagrado único para comprender lo que significa tener un Renacimiento Espiritual. Según la tradición hebrea, significa el Paso de la esclavitud a la libertad.

 

Esta Semana Santa 2014 no son días de vacaciones para desentenderse de las responsabilidades. Son día de meditación y cambio de rumbo, para estar en silencio e ir hacia adentro, preguntándose cuál es el verdadero propósito del alma en este momento de la evolución.

 

Se están activando energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad. Quienes no pueden entender estas transformaciones reaccionan con violencia y descontrol, otros están confundidos, otros creen que todo seguirá igual, lo cual es imposible.

 

Hay un desafío muy grande para cambiar el rumbo en la manera de actuar (Marte retrógrado hasta el 22 de mayo). Esto conlleva un trasfondo emocional contradictorio y caótico.

 

Los eclipses son confrontaciones de energías con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual, es decir, nos quedamos en la comodidad y la rutina antes que dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias, traer las energías al presente y enfocarnos en activar nuevas oportunidades para nuestra vida.

 

Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los seres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. Ya no hay otro lugar donde ir, la Tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz.

 

Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser.

Visitas: 363

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el abril 6, 2014 a las 6:49pm

Hola Familia :Bueno Rowi,muchas gracias por éste otro post que nos hace conocer muchas

cosas y desechar otras de las que ya no vibran con nosotros mismos,y como sabemos que

nada sucede porque si,debemos estar dispuestos a manejar de una forma diferente nuestros

pensamientos y sentimientos para evitar generar el caos en nosotros y a nuestro alrededor,

evitando que nuestro subconsciente haga de las suyas,poniéndose peor de lo que  está.

Y,no nos haga des centrarnos de lo que queremos y estamos buscando.

Se,que ninguno de los integrantes de ésta familia puede negar lo innegable,toda la ayuda

y oportunidad que nos han brindado nuestros guías,para que hallamos avanzado en éste

proceso de concienciación de la forma en que lo hemos logrado,para que continuemos nuestra

nueva vida,la vida verdadera,que aunque veamos las cosas diferentes afuera,sabemos por 

donde vamos y hacía donde queremos llegar.

Gracias Rowi,por hacernos saber sobre ese cáncer agresivo que viene para la humanidad,

comenzaremos a revisar nuestros asuntos,y trataremos de resolverlos lo mejor posible,lo

que tengamos que resolver;Ya,que como tu dices,somos lo suficientemente capaces para

afrontar lo que llegue.

Trataré continuamente  de estar en mi corazón materno,para que sea él quien tome las 

decisiones que me afecten a mi,y a los míos.

Vigilaré éste portal de oportunidades,y profundizaré en mi trabajo interior,buscando limpiar

lo que sea necesario,para avanzar al paso que me corresponde.

Madre Amor,gracias por las oportunidades que se están generando,para que podamos seguir

 nuestro avance conscientemente hacía donde queremos llegar.

Te Amo mi Madre Amor,

Abrazos de apoyo decidido a toda la FAI. 

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el abril 3, 2014 a las 12:29pm

Gracias Querida Rowina por compartir éste importante Post, el cual incluye importantes eventos a tomar en cuenta en éste Mes de Abril.

Actualmente, nos encontramos experimentando desde ya muchos cambios en el clima, así como Eventos o fenómenos naturales tales como los sismos dados en Chile. Es cierto también que algunos gobiernos no están tomando las medidas de contingencia necesarias e importantes, porque no les interesa, y ello puede acarrear fatales consecuencias.

En lo correspondiente al nivel personal, tomaremos en cuenta tus consejos a fin de que nuestras aguas interiores no sufran las consecuencias ocasionadas por nuestros pensamientos. Pienso que actualmente estamos en una gran lucha interior, experimentando cierta presión energética en mayor o menor grado según estemos o nó, más centrados en nuestro corazón, es por ello importante estar el mayor tiempo posible en coherencia cardiaca, estar de la mano de nuestro adorado corazón.

Es importante también que demostremos nuestra verdadera valentía, aplicando todas las herramientas que conocemos para enfrentar los embates que habrán de continuar.

Gracias Querida Rowina por hacernos llegar los valiosos informes relacionados a las energías de Abril, lo cual es un reto, un desafío para todos nosotros y demostremos equilibrio, fuerza y valentía. Siento que ha llegado la gran oportunidad que esperábamos para usar éste grandioso Portal brindándonos muchos beneficios que debemos aprovechar potencialmente y que nuestros anhelos sean logrados brillando como los Seres Divinos que somos en Esencia.

Mis Saludos a toda la FAI.

Comentario de Mirta Alicia el abril 3, 2014 a las 11:52am

abriendo el corazón ....  gracias 

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio